Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| No te dejes envolver. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Miyu D. Blass Pirata
Profesión : Luchador
5200
3.800.000 Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 29 Localización : Detras tuyo...
| Tema: No te dejes envolver. Vie Oct 14, 2011 3:12 pm | |
| Tengo hambre...Decía yo con una cara larga en mi hogar, ya que busque en la heladera y me encontré con...nada, las alacenas estaban totalmente vacías, todo daba a que yo no fui a hacer las compras del fin de semana, pero bueno que se le va a hacer, decidí sentarme un momento en una silla apoyando mi cabeza en la mesa mientras oía el rudo rugir de mi estomago, entonces en mi cabeza se encendió un foco "literalmente", me levante , me saque la pereza que tenia encima y salí de mi casa, aunque primero abrigándome, ya que afuera se notaba un clima fresco, las nubes me hablaban diciéndome que lloverían, eran grises como una barra de metal, como el color de un sentimiento llamado tristeza, varios ejemplos, pero no había tiempo de nombrarlos todos, ya que solo quería buscar algo de comer... | |
| | | Miyu D. Blass Pirata
5200
3.800.000 Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 29 Localización : Detras tuyo...
| Tema: Re: No te dejes envolver. Vie Oct 14, 2011 3:19 pm | |
| Saliendo de mi casa, puse mis manos en los bolsillos de mi abrigo para que no perdieran el calor que ya tenían por estar sentada frente a un buen fuego, ya que sabia que si mis manos se enfriaban, se enfriaría mi cuerpo y comenzaría a estornudar abriéndole paso a un gran resfriado el cual pasaría horas y horas quejándome de haberme olvidado los guantes en casa...Comprare unos de camino...Pensé, ya que iba de compras podía darme el gusto de comprarme cosas nuevas, así como ropa y demás, en síntesis me sentía feliz porque no iba de compras hace rato, mis botas se encontraban un poco gastadas en las suelas, otra cosa que debiera anotar para cambiar, ya que al acercarse el inminente otoño no podía andar "descalza"... por asi decirlo, ya que me gustaban los cambios de look constantes en mi, pero siempre conservando el largo cabello que me caracterizaba como la pelirroja que era... | |
5200
| Tema: Re: No te dejes envolver. Vie Oct 14, 2011 3:27 pm | |
| Ya me encontraba muy cercana a la gran tienda, mi caminata era algo rápida, explicando así mi temprana llegada al lugar al cual me había decidido por ir esa fría mañana, el gorro al estilo ruso que tenia puesto cumplía muy bien con su trabajo de mantener mi cabeza caliente y mis orejas fuera del frío que después de mi abrigo acechaba, un largo tapado que llegaba casi hasta mis rodillas y un largo pantalón el cual se ajustaba bien a mis piernas, así iba vestida y seguramente volvería a casa con una ropa totalmente distinta, pero claro, que si o si pudiera atajar mejor los restos de hielo en forma de aire que por aquí fuera circulaban libremente como aves invisibles. Y a a una cuadra del lugar comenzaba a sonreír de emoción por solo pensar en todo lo que me compraría con la plata que había conseguido en estos días vagando por la ciudad como era lo usual...l | |
5200
| Tema: Re: No te dejes envolver. Vie Oct 14, 2011 3:34 pm | |
| Ya me encontraba frente al gran comercio, uno de los mas grandes en esa ciudad por cierto, no me intereso jamás su nombre por lo que no me quede espectando afuera su estructura, pero lo que si podía decirse es que se trata de un gran lugar que comenzaba por una serie de pilares los cuales sostenían el techo del establecimiento, y así dando entrada a muchos locales allí presentes vendiendo su mercancía mas preciadas, de las mas caras a las mas baratas, yo iba mironeando, y lo primero que hice es probarme ropa nueva, cuanta cantidad para elegir, luego de hacer la compra de indumentaria me dirigí a por la comida, lo que cenaría hoy, desayunaría, almorzaría y merendaría mañana, se me hacia agua la boca en solo pensarlo, ya que una de las cosas que mas me gustaban es comer... | |
5200
| Tema: Re: No te dejes envolver. Vie Oct 14, 2011 3:40 pm | |
| De repente, cuando me encontraba eligiendo las verduras que mejor se verían en un estofado de carne, pude escuchar un gran griterío a lo lejos del lugar, primero no le di importancia y seguí con mis compras, pero luego se empezaron a escuchar muchas groserías seguidas, eran tantas que ya en un momento mi mente no podía procesarlas bien y entraba a enojarme, parecía como si la persona que emitía esos refunfuñantes ruidos no pudiera decir una sola oración sin meter una mala palabra de por medio, me habían criado de una manera en mi casa, y pues, sea un desconocido o no iba a cumplir con lo que aprendí sea donde este, entonces tome mis cosas, me despedí de aquel vendedor que con mucha amabilidad me había atendido y me dirigí en la dirección de los horrorosos gritos... | |
5200
| Tema: Re: No te dejes envolver. Vie Oct 14, 2011 3:48 pm | |
| Iba en camino y a lo lejos pude notar un gran tumulto de gente que se encontraba reunida en circulo como queriendo esconder algo, cosa que no iba a ser posible por la cantidad de gritos que de allí provenían, parecía el show concierto de un cantante, en realidad era demasiada la gente presente, yo solo me fui acercando lentamente al lugar, no podía ver muy buen pues la gente levantaba sus brazos y saltaba mucho, entonces no tuve otra opción que ir pasando entre la gente pidiendo permiso para poder llegar al frente encontrándome con la base de la atención de todos los espectadores que allí se encontraban sin ganas de al parecer perderse ni un solo segundo de ese "show" que estaban dando nada mas y nada menos que un pirata, y un marine, una pelea iba a llevarse a cabo, eso era seguro... | |
5200
| Tema: Re: No te dejes envolver. Vie Oct 14, 2011 3:56 pm | |
| Así es, estaba presenciando una inminente pelea entre la justicia y el crimen, aunque no quería ser la agua fiestas del lugar, estaba por tratar de que el pirata s largue y el marine lo deje, aunque de hecho eso iba a ser imposible, ya que su trabajo primordial es atrapar piratas, de alguna manera iba a resolverlo, pero no sabia como lograrlo, si le decía algo al pirata el me atacaría, y si defendía con algo al pirata el marine me tomaría con que yo era el cómplice de aquel rompe reglas y trataría de mandarme a prisión como a cualquier otro pirata, cosa que no me gustaría para nada, ya que la prisión es un termino que por lo menos a mi no me gusta tener entre mi dialecto, entonces solo me propuse el espectar para ver como seguía eso, para no meterme en problemas... | |
5200
| Tema: Re: No te dejes envolver. Vie Oct 14, 2011 6:48 pm | |
| Aquellos dos tipos habían comenzado a intercambiar golpes de aquí para aya, yo simplemente me aburría ya que era como una pelea sin emoción, yo comentaba con una persona que alado mío se encontraba mirando, con un alboroto así ese pirata iba a lograr llamar la atención de otros marines y lo único que iba a lograr es ser asesinado por estos, y algo que no me gusta ver son asesinatos por así decirlo, a pesar de que yo halla tenido muchas peleas, aunque mi consuelo era el que jamás las había provocado yo, sino que siempre buscaban y para lo mas oportuno es que daban en mi punto débil, el cual era la actitud machista en los hombres, sin mas toleración me acerque a los dos poniéndome en medio y diciendo: Deténganse ya, se que el es un pirata y tu un marine, pero simplemente ¿no podes llamar a mas hombres y atraparlo de una vez antes de que niños vean estas atrocidades? si van a seguir van a tener que golpearme a mi...Dije ante ellos dos, cosa que al parecer mi amenaza de nada había servido logrando que los dos se vuelvan en mi contra, y yo pensando: ¡Dios mío! ¿Será posible?... | |
5200
| Tema: Re: No te dejes envolver. Vie Oct 14, 2011 7:03 pm | |
| Así se acercaban cada uno con un puño cerrado con malas intenciones y para colmo, uno de frente y otro de atrás, no era nada de lo que no me haya ocupado antes pero lo que ya me molestaba era luchar y luchar en todo momento, simplemente salte hacia atrás, con lo que lograron golpearse solos, una gota de sudor comenzó a recorrer mi nuca mientras los miraba con una cara de extrañes, simplemente levante mis manos y trate de convencerlos de que no sigan, pero mas tercos que una mula no podían ser, y comenzaron un nuevo ataque contra mi el cual consistía con una patada de cada lado, izquierdo y derecho a modo lateral, yo solamente me agache, y otra vez...Lograron golpearse el uno al otro pero en la parte vital de todo hombre, haciendo que caigan al suelo y comenzaran a retorcerse de dolor agónico, el cual era común en el genero masculino después de un golpe en ese sector, sea leve o fuerte. Se levantaron con al parecer su ultima intención, ahora uno me agarro de atrás y el otro quiso darme un puñetazo en mi cara, yo solo moví mi cabeza hacia un lado y con tal fuerza golpeo al que me sostenía, que lo mando a volar a unos metros, yo solamente exclame: ¡Ya basta!...Y le di un golpe en la nuca al marine, el cual aun quedaba en pie, noqueándolo y llevándolos a los dos fuera de la ciudad, para cuando despertasen, se vieran atados a un árbol y con una nota que decía: Si los veo pelear una vez mas, lo van a lamentar amiguitos, besitos y abrazos, Miyu... Yo para entonces ya me encontraba en mi hogar realizando unas galletas, las cuales metí al horno y me senté a esperar a que estén con una sonrisa en mi rostro... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No te dejes envolver. | |
| |
| | | | No te dejes envolver. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |