...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Una plaga menos EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Una plaga menos EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Una plaga menos EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Una plaga menos EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Una plaga menos EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Una plaga menos EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Una plaga menos EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Una plaga menos EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Una plaga menos EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Una plaga menos EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Una plaga menos

AutorMensaje
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Una plaga menos Empty
MensajeTema: Una plaga menos   Una plaga menos EmptyJue Oct 13, 2011 8:53 pm

La ciudad, ah...me encontraba sentada en un techo mientras me tomaba un buen helado, mas que estaba el día nublado no podía quejarme del sol esta vez, además de las templadas brisas que recorrían mi cabello, mi cuerpo y demás, no podía estar en un mejor lugar, me sentía en el cielo, o el paraíso, es que ese maravilloso lugar tiene varios nombres, aquel sitio en el que me encontraba yo, me hacia sentir muy a gusto... Los bares se habían vuelto otro de mis gustos después de la noche pasada, en la que probé la maravillosa cerveza, y justo en este momento ya terminado mi helado me daban ganas de ir a visitar uno, y mas con esta hermosa tarde, me baje del techo diciendo: "Siguiente destino, algún bar"...Entonces emprendí mi camino hacia el primero que se apareciese ante mis globos oculares...
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Una plaga menos Empty
MensajeTema: Re: Una plaga menos   Una plaga menos EmptyJue Oct 13, 2011 11:00 pm

Ya en la calle, la iba recorriendo como siempre, un paso se adelantaba al otro, es lo que yo iba mirando para pasar el tiempo, ya que tenia una peculiar costumbre de no siempre mirar al frente cuando camino, ¿raro? para nada, solo era una forma de ser mía, y aunque a alguien le importase, a mi no me importaba, y eso era lo que en realidad debía ser...Levante mi frente dándome cuenta así que a la cuadra había un bar, ya con solo ver el gran cartel de madera que tenia un vaso espumeando me daba a conocer lo que era, entonces sonreí y me acerque a el, entrando por la gran puerta que al parecer era de algarrobo muy bien tallado y pulido, parecía el trabajo de un gran artista, ya adentro había visto solamente puros hombres, diciendo: ¿Ey como es esto? ¿que acaso esto es un bar homosexual?, y sin darle importancia me dirigí a la barra.
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Una plaga menos Empty
MensajeTema: Re: Una plaga menos   Una plaga menos EmptyVie Oct 14, 2011 12:25 am

Iba pasando de mesa en mesa observando a todos los cuales me miraban con unas caras que asustarían hasta al mismo Roger, tal ves exagere un poco, pero era una forma de decir, así fue como me senté en la barra y pedí mi primera ronda del elixir de la vida, el néctar celestial, la mejor bebida que había ingerido en mi vida, y todo eso se resumía a una sola palabra la cual era "cerveza", ese liquido que conocí la otra noche, aunque todavía no me acostumbraba a sus efectos, pero era cuestión de tiempo hasta que mi organismo domine su alcohol, el cantinero que me atendió me observo con una cara bastante rara, por lo cual supuse que no iba a darme lo que yo había solicitado, entonces no perdí tiempo y decidí hablarlo
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Una plaga menos Empty
MensajeTema: Re: Una plaga menos   Una plaga menos EmptyVie Oct 14, 2011 2:10 am

Perdón, ¿porque me miras así? jajaja ¿quieres decirme algo? solo busco que me atiendas rápido ya que tengo que hacer otras cosas amigo...Sin mas aquel barman se había enfurecido, entonces en ese momento se fue hacia una habitación la cual se encontraba detrás del mostrador, allí saliendo el otra vez con un cuchillo de carnicero, yo me salte hacia atrás abriendo totalmente mis ojos, esquivando así ese gran corte, el cual produjo que aquella mesa se abriera en dos partes iguales, yo aterrice en otra mesa interrumpiendo así la alegría de otros hombres, entonces no aguante mas toda esa mala reacción que tubo ese idiota y le pregunte: ¡¡Eh!! ¿¡Que te pasa!? ¿Porque me atacas?...Quedándome allí esperando por la respuesta pero conservando aun esa gran cara llena de dudas, ¿porque me ataco? ¿que lo llevo a hacerlo? solo el lo sabia...
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Una plaga menos Empty
MensajeTema: Re: Una plaga menos   Una plaga menos EmptyVie Oct 14, 2011 2:20 am

Sobre esa mesa me encontraba aguantando hasta el momento en el que me dijera el porque de su ataque, y como era de esperarse, las otras personas en ese bar estaban de cómplices con el, y justo cuando alcanzo a ver hacia abajo uno de esos tipos trato de golpearme en mi pierna, entonces salte y le di una patada en su cara, seguidamente fui atacada por el de su lado y seguían y seguían, yo me mantenía sobre esa mesa dando de golpes a los que se acercaban, entonces salte mas alto quedando arriba de una cornisa, estando alejada de esos machotes por un momento, en lo que suspiro, vuelvo a mirar al cantinero y le pregunto otra vez: ¿Ey vas a decirme o que?...Comenzando a caminar de lado a lado sobre aquella viga de madera, esperando que me diga sus intenciones...
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Una plaga menos Empty
MensajeTema: Re: Una plaga menos   Una plaga menos EmptyVie Oct 14, 2011 2:28 am

Al parecer aquellos que abajo se encontraban con caras de impotencia por no poder alcanzarme, al ser grandotes y obesos algunos, comenzaron a lanzarme con vasos de vidrio y botellas de cerveza las cuales en vez de esquivar las tomaba yo sin dudar, entonces al parecer aquel tipo estaba por hablar, el cantinero, por fin lo que estaba esperando, pero no dijo lo que quería saber sino que medio otra sucia amenaza con lo cual al parecer quería tratar de espantarme sin éxito: Baja de allí o ya veras mocosa del demonio...ven y pelea como un ho...emm...¡ven y pelea!, acto seguido comencé a reírme de lo que dijo, ya que al parecer tenia vergüenza de lo que le había pasado a sus amigos, fueron pateados por una mujer, yo comencé a reírme a carcajadas sin parar, como era común en mi persona, entonces me decidí a bajar...
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Una plaga menos Empty
MensajeTema: Re: Una plaga menos   Una plaga menos EmptyVie Oct 14, 2011 2:35 am

Ya estando en el suelo toda la banda de tipos se me volvió a abalanzar dando como nuevo resultado, el mismo que su intento anterior, solamente que ahora lo hacia sin verlos, los trataba como cosa de menos porque eso eran, ningún hombre en sus cabales trataría así a una dama, para nada en la vida, entonces el que por fin vino a atacarme fue el barman de turno, cosa que al agacharme rápido de su fugaz machetazo me logro cortar unos mechones de cabello, se preguntaran porque no me fui del bar, pues simple, me gustaba irme satisfecha de los lugares que yo visitaba, entonces trate de golpear en su pecho a ese tipo, quien lo único que hizo es dejarse tocar...Era mas duro que una piedra, me dolía mi mano por ese pecho que parecía de piedra, entonces lo mire a los ojos y pensé: ¿De que esta hecho este tipo?...
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Una plaga menos Empty
MensajeTema: Re: Una plaga menos   Una plaga menos EmptyVie Oct 14, 2011 10:01 am

Aquel hombre comenzó a reírse de mi golpe, ya que en vez de ser el quien se quede adolorida fui yo por parte de mi propio golpe, cosa que me había hecho enfadar a mi, ya que se supone que no debería haber sido así, para nada, entonces me aleje de el, siendo atacada por mas tipos que iba derrotando de un solo golpe a medida que llegaban, pues alado de su líder por así decirse eran unos debiluchos que al parecer estaban allí tratando de atraparme solamente por que en sus mentes recorría el pensamiento de "Somos hombres" y ella una mujer, nos será muy fácil, siendo así que nunca aprendían su lección, entonces no me quedaba otra que encargarme de ellos para quedar a solas con aquel líder el cual había iniciado el ataque, y el por atacar todos sus seguidores así lo habían decidido...
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Una plaga menos Empty
MensajeTema: Re: Una plaga menos   Una plaga menos EmptyVie Oct 14, 2011 10:18 am

Volviendo a un intento de golpear al cantinero, esta ves una buena patada descendente en su calva cabeza, la cual había hecho que el se tome de la misma por el dolor, me había enterado ya de su punto débil gracias a ese golpe, como no darme cuenta antes que su cabeza seria el punto débil de toda esa maza de músculos, entonces el quiso envestirme nuevamente con su cuchillo, esta vez había logrado cortarme un pedazo de ropa, gracias a que había esquivado por los pelos...Acto seguido hice un amague, como que iba a atacar con un puñetazo a la derecha, el se trato de tomar de mi puño, y allí ante mis ojos se vio mi oportunidad, al tomármelo yo lo use de impulso para llegar a su cabeza y encestarle un cabezazo, teniendo yo la cabeza mas dura que otra cosa no iba a servirle de nada a ese tipo, el que se cubriera, así alzándome en la victoria, el solo me vio un momento y cayo hacia atrás, ahora solo tocaba ir a ver a esa habitación de atrás donde el había ido hace un principio de todo este lió, y me encontré con un hombre el cual estaba vestido elegantemente, y me dispuse a preguntarle: ¿porque me atacan tus hombres? yo no hice nada amigo...Le dije sin titubear a ese hombre, el cual solo se rió para contestarme: ¿Que acaso no ves los carteles en las paredes? ¡mocosa insolente!...Y así al girar mi mirada pude notar un cuadro en el que me informaba de "NO SE ADMITEN MUJERES", era lo que colmo mi paciencia aquel día, y cuando me dispuse a acercarme a ese tipo para darle una lección de igualdad de genero, había sacado un revolver, mientras se reía, yo lo desafié a disparar, cosa que no dudo y así lo hizo, pero para mi suerte era usuaria de una fruta la cual me permitía manipular la gravedad de los objetos, así parando la bala en frente de mi cara y devolviéndola hacia el pero rozando su mejilla, propinándole un corte en su cara, cosa que lo dejo con una cara de temor, y solo quedaba algo por hacer y era darle una paliza...Luego de haberlo dejado morado a golpes, me quede con su dinero y con una gran sonrisa me salí de ese bar cerrando la puerta para que nadie se percatara de aquel desastre, así comenzando a volar sin que nadie me viera para volver al techo en el que estaba a disfrutar de otro helado...
Contenido patrocinado

Una plaga menos Empty
MensajeTema: Re: Una plaga menos   Una plaga menos Empty

Una plaga menos
Página 1 de 1.