-Nombre: Geo.
-Cuenta: Geo.
-Apodo: “Tokihanata” (Desencadenado) y “matadragones”.
-Edad: Veintidós años.
-Clase: Humano.
-Especialización: Artillero.
-Banda: Pirata.
- Nivel economico: Bajo.
-Cargo: Pirata novato.
-Descripción Física: Mide alrededor del metro ochenta y seis, es de piel blanquecina y su pelo tiene un peculiar tono naranja que le llega hasta los hombros, siempre lleva puesto su parche y unas vendas en los brazos, pues tanto su brazo izquierdo como su ojo están quemados y es algo que intenta que no se descubra. Por otra parte su cuerpo aunque cuidado no es extremadamente musculoso sino más bien fibroso, con una proporción de músculos suficiente en cada parte del cuerpo pero sin volverse demasiado pesado o vigoroso. A pesar de esto el resto de su cuerpo esta lleno de cicatrices cortes y trozos de carne que se notan totalmente cosidos de nuevo a la carne, junto con pequeñas quemaduras de espadas en la piel resultados de tortura, lo cual se contrasta totalmente con su piel blanca y de apariencia delicada. Suele vestir tanto de traje con corbata como de manera más informal con una pulsera de cuadros una camisa cualquiera y un pantalón remangado acompañado por una gabardina.
Posee un tatuaje bajo la clavícula en el que esta escrito G-30.
Su lengua y cada lado de su cuello contiene una marca de quemadura hecha con hierro al rojo vivo, que hizo que la carne se le quemara y luego tuviera relieve y se encontrara de un tono más rojizo que la piel. En la lengua tiene el kanji dolor, en el lado derecho del cuello el kanji demonio y en el lado izquierdo del cuello el kanji fuego.
- lengua:
- lado derecho del cuello:
- lado izquierdo del cuello:
También tiene tatuado bajo su nuca y en su pecho el símbolo de la esclavitud de los nobles mundiales. El circulo con tres triángulos arriba y uno abajo.
-Armas:
Dos revólveres negros que tienen una cuchillas bajo su cañón, ambos llevan incluidos un aparato redondo para colocar las balas y con una empuñadura para cargar con mayor facilidad las balas en la recama. Suele llevarlos en un cinturón con balas y los cargadores.
Un fusil Winchester modelo 1873 negro que suele llevar agarrado mediante una correa a la espalda.
-Descripción Psicología: Es bastante pasota y egoísta, en cierto sentido porque no le gusta meterse donde no le llaman ni le gusta ayudar a gente que no es capaz de intentar ayudarse a si misma. Casi siempre esta en las nubes, se le puede considerar buena persona (A pesar de que el gobierno y marina tengan un gran interés en que no lo parezca) y siempre intenta proteger a los inocentes o buenas personas, surca todos los mares para poder buscar una verdad que justifique todos los malos y estúpidos actos humanos, y de cierta manera cree que esa verdad puede que sea el one piece. Tiene el mal habito de fumar frecuentemente, sobre todo antes de una batalla o cuando esta de mal humor o realmente cabreado, además le encanta beber cuando se aburre o para celebrar cosas, y también suele ser bastante débil ante los encantos femeninos.
Sin embargo todo cambia cuando esta de juerga o cuando esta con sus nakamas o sucede con alguna persona u objeto interesante, pues se vuelve bastante irracional y es fácil irritarlo.
Como último punto Geo tiene la peculiaridad de que nunca miente, como mucho solo puede omitir la verdad ya que su deseo es encontrar la verdad de todas las cosas, y le fascina escuchar aventuras de piratas, música y sobre todo los sueños de la gente, podría pasarse escuchando un día entero fascinado a cualquiera que le dijera un sueño ambicioso o que los demás consideren imposible.
-Sueños o metas: Su meta es dar a la luz el ONE PIECE, preferiblemente él. También su sueño desde pequeño fue recorrer el océano observando todo tipo de cosas interesantes.
-Historia: Geo nació como esclavo, hijo de un revolucionario apresado y rebajado a esclavo y una esclava que anteriormente había sido pirata, desde su nacimiento fue marcado con el símbolo de propiedad de los dragones celestiales, en el mismo día en que nació ambos padres fueron ejecutados mediante lapidación por el resto de nobles mundiales, sostenían el estúpido concepto de que la basura no debería reproducirse y lo tenían como una norma pagada por pena de muerte, pero aún así el joven bebe creció convirtiéndose en un niño-juguete, un simple muñeco con el que los jóvenes y no tan jóvenes nobles mundiales se divertían, torturas, pruebas imposibles, disecciones y reincorporar parte de la piel, le realizaban entrenamientos para posible escolta o soldado suicida. Todo tipo de capricho por muy sádico o cruel era cumplido, los demás esclavos lo tenían claro, traer a otro hijo a este mundo entre ellos era un sentencia para ellos, pero muchos más para los desechos que engendraran, el chico de pelo naranja creció sano y fuerte misteriosamente, seguramente era como la corriente que intentaba hacer frente al viento y se volvía más potente. Cuando cumplió catorce años se le volvió a tatuar el símbolo de los dragones celestiales en el pecho debido a el enorme tamaño del otro quedaba menos estético y así siempre podrían presentarle de cara ante los demás nobles que quisieran usar ese “juguete”.
Otro año más de esa catastrófica vida siguió corriendo, para aquel entonces aquel chico había perdido todo ansia de vivir, su mirada era heladora, quieta penetrante, hasta el punto de que intimidaba incluso cuando gritaba de dolor en los entretenimientos de sus amos, por esa razón fue seleccionado como uno de los representantes de su casa, en un macabro juego para resolver una disputa tan trivial como quien pasaría primero en un desfile de la ciudad de mariejoa.
El juego seria llamado genocidio, y habría treinta participantes, cada familia debía elegir a diez de sus esclavos, dando un total de treinta, y el último de estos fue el chico nacido del infierno, al cual se le asigno como G-30 primer nombre que había tenido. Se daría lugar en una isla comprada de propio por los dragones celestiales totalmente deshabitada, cada participante tendría un arma y todo lo que fuese capaz de conseguir en esa jungla, cada mes trozos de la isla sería bombardeados y reducidos en el océano desde el navío en el que esperaban los dragones celestiales, y solo existía una regla no se permitía a nadie intentar huir de la isla. Ganaría el último en conseguir quedar en pie, y sorprendentemente y contra otros veintinueve esclavos el último seleccionado el candidato G-30 consiguió ganar y darle a su patrón la capacidad de quedar por encima de los demás nobles y a al vez él había conseguido su libertad, una vida totalmente pagada en la ciudad que el candidato deseara, después de todo se quería motivar lo máximo posible a los candidatos para que el juego no fuera más que una burla donde daba igual vivir o morir.
Ese día fue un día fatídico para unos y glorioso para muchos, donde G-30 tras entrar al barco tras su victoria saco todas sus pistolas ocultas y liquido a los ocho nobles mundiales que componían las tres familias que se encontraban sin escolta, después de todo nunca esperaban que nadie fuera tan inconsciente de posarles las manos encima así que carecían incluso de escolta. El intrépido chico huyo en un bote salvavidas sin saber que rumbo tomo ni donde acabo, quemo el bote nada más llegó a tierra y se adentro en un bosque cayendo totalmente rendido, despertando en una pequeña aldea donde una mujer llamada Airu de su edad le encontró, a su edad de dieciséis años ese chico volvió a crecer con un nombre, y con una nuevo lugar al que pertenecer, de eso hacen ya seis años…
-Datos extras: No es usuario de akuma no mi.