-Nombre: Tsuniro Stark
-Apodo: Tsuni
-Edad: 21 años
-Clase: Humano
-Especialización: Navegante.
-Banda: Pirata
-Cargo: Pirata novato.
-Descripción Física: - Spoiler:
Es bastante alta, mide 1'85m, de piel pálida y de complexión delgada con figura y rasgos faciales algo marcados aunque todavía suaves. Su cabello es rubio y largo, lo suele llevar algo desordenado y alborotado aunque su melena suele estar peinada de manera decente siempre. Sus ojos son de color azul claro y siempre reflejan un brillo de alegría que lleva a todos lados junto con una amplia sonrisa.
Su pecho es grande pero sin excederse, cintura es estrecha y caderas anchas, aunque no demasiado, de modo que le hace tener la típica figura de escándalo estereotipada que los hombres suelen idear. A pesar de su linda figura es una chica bastante fuerte ya no descuida sus entrenamientos para combatir cuando le sea necesario, aunque siempre hay alguna vez que decide tener un día o dos de descanso.
Respecto a la ropa que suele llevar, es más bien normalita pero le gusta que realce bien su figura, aunque la ropa cómoda no falta en su vestuario. Va alternando según la ocasión. Sin embargo, le pirran los vestidos blancos, las botas altas y su abrigo negro largo. Y los bikinis, sobre todo eso.
Algo que lleva siempre con ella es un pendiente en forma de cruz en su oreja izquierda, el otro pendiente lo perdió hace mucho tiempo.
-Armas: Hacha larga de dos filos.
-Descripción Psicología: Es una chica que la mayor parte del tiempo está feliz, tiene una elevada autoestima y bastante sentido del humor, se comporta de manera muy juvenil. No es muy buena escuchando a los demás porque es despistada, no sabe cuándo sobra en alguna conversación y es malísima captando indirectas. Se guía principalmente por sus impulsos, primero actúa y luego piensa, cosa curiosa siendo que es navegante.
Le es prácticamente imposible estarse quieta en un mismo sitio, eso junto a lo ruidosa que es hace que no mucha gente pueda soportarla por lo molesta que suele resultarle a todo el mundo. Con las personas a las que quiere muestra su afecto dando abrazos demasiado fuertes que casi asfixian y cosas similares, pero con aquellas personas que no son de su agrado o que simplemente no se lleva bien con ellas se comporta como una borde y desconfiada.
Cuando se enfada de verdad, su característica sonrisa se borra por completo y pasa a ser una persona cruel y bastante violenta. Por suerte no hay muchas ocasiones en las que su enfado se vuelta tan grande.
-Sueños o metas: Quiere dibujar y completar lo que ella llama “Mapa en Uno”, el cual contiene información sobre todas las islas, las mareas, corrientes y el cielo. Cree que así no existirá nadie que no pueda navegar sin perderse.
-Historia: Nacida en el North Blue, sus padres eran piratas de poca monta, que se ganaban la vida asaltando pequeños barcos. Vivían tranquila y pacíficamente como una familia “normal” y corriente dadas las circunstancias. Por un lado su madre la educaba para que fuera una chica como otra cualquiera, y su padre añadía a esa educación conocimientos sobre el mar y la adiestró en las noches cuando tuvo una edad aceptable para que pudiera defenderse por sí misma cuando estuviera sola o cuando sus padres ya no estuvieran.
Obviamente se tenían que mudar cada vez que empezaba a resultar sospechosa la actividad delictiva en la isla dónde estuvieran.
Cuando su madre falleció durante una tormenta, Tsuniro pasó meses sin querer saber nada de nadie por la muerte de su querida madre. Lo único que conserva de ella son unos pendientes en forma de cruz que le regaló para que la pudiera recordar por siempre. Tras superar la pérdida lo suficiente como para que no se notara, volvió a su vida normal con entrenamientos en la noche.
En uno de sus cumpleaños recibió como regalo un hacha hecha por su padre. Desde entonces la guardó como un tesoro y la cuidaba lo mejor posible. Conforme el tiempo seguía su curso, pasó de tantos entrenamientos a recibir lecciones sobre cómo funcionaba el mundo de la navegación, los mapas, la guía de las estrellas y todo conocimiento posible para que fuese capaz de dirigir a buen puerto cualquier barco.
Tras unos cuantos años, se quedó completamente sola. Su padre al final decidió que ya podía cuidarse por sí misma, y harto de vivir como un pirata de tres al cuarto le dejó una nota de despedida a la joven contándole simplemente el por qué se iba de su lado para siempre. La pérdida le volvió a afectar bastante, pero aquella vez logró mantenerse fuerte y comenzar de cero en algún lugar alejado de su mar natal que tanto amaba.
Comenzó a viajar ella sola sirviéndose de sus conocimientos adquiridos hasta entonces, siendo capaz de valerse sola a pesar de su corta edad. En uno de sus viajes buscando algún barco en el que enrolarse, conoció a Ruka y desde entonces, sin saber muy bien por qué, la acompaña en sus peripecias.
-Datos extras: •Gustos:
-La cerveza y cualquier otro licor.
-Ser la que manda, es muy dominante.
-Las galletas, busca por donde sea para comprar alguna caja de ellas.
•Disgustos:
-El que contradigan sus opiniones no le gusta nada.
-Que le digan lo que tiene que hacer mil veces.
-La soledad.
•Otros:
-Cuando lleva su hacha se pasea con ella como si nada por ahí.
-Fruta: Suke Suke no Mi