Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Kaze Kaze No Mi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ezio Auditore Cazarrecompensas
Profesión : Espadachin
3300
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 31 Localización : Tengo una serpiente en mi bota ! D;
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Kaze Kaze No Mi Mar Oct 11, 2011 10:13 pm | |
| Nombre: Kaze Kaze No Mi ( Viento - viento )
Tipo: Logia
Descripción: La Kaze Kaze No Mi es una Fruta del Diablo del tipo Logia que permite al usuario transformarse en Viento mas no en aire a voluntad, así como crear y controlar la misma. La mayor fortaleza de la fruta al igual que otras de tipo Logia es que permite al usuario producir, así como convertirse en el elemento que controlan
En este caso, el usuario es capaz de crear, controlar, y convertirse en Viento .Con esto en mente, es capaz de crear ataques basados en la velocidad y presion del viento . También es capaz de evitar los ataques normales, permitir el ataque pase a través de é o hacer paredes de viento a alta velocidad lo que hace que tome un color tipo turquesa . Estos vientos en diferentes tipos de ataque dependiendo de su velocidad tienen la capacidad de cortar hasta el hierro condensando el viento en grandes cantidades .
Debilidad: Las de toda fruta del diablo del tipo logia , el kairouseki el haki , el adentrarse en aguas de mar etc.
Propietario: Ezio Auditore
Nivel necesario: Excelente
Detalles : Esta fruta no cancela el aire del ambiente ni controla todo el aire , si no solo lo reproduce de su cuerpo, capaz de conforme avanzan los turnos abarcar mas de estos vientos asi como su aceleracion , esto sera expuesto en diferentes tipos de tecnicas de ser aceptada .
| |
| | | Seirey Jihibukai Almirante de flota
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Kaze Kaze No Mi Miér Oct 12, 2011 5:23 pm | |
| Bueno esta bien hecha pero las akuma de viento y aire por decisión del staff antiguo y actual cuando se creo el foro quedamos en que no estarían permitidas, ya que controlando el viento que se produce puedes estar en varios sectores que cubras ademas de crear aire afilado cosa que casi ningún user evite ser cortado por lo que cuesta cortar el aire (casi imposible hasta niveles altos), además ya a un usuario anterior se le negó por estas razones y no sería ético para él que lo dejáramos pasar ahora, lo siento.
Saludos. | |
| | | Ezio Auditore Cazarrecompensas
3300
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 31 Localización : Tengo una serpiente en mi bota ! D;
| | | | Seirey Jihibukai Almirante de flota
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Kaze Kaze No Mi Miér Oct 12, 2011 6:54 pm | |
| La Gura Gura no Mi esta disponible, solo debes pedirla en el tema que se debe y serás puesto a prueba en una misión más larga de lo normal para ver el nivel del rol, saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kaze Kaze No Mi | |
| |
| | | | Kaze Kaze No Mi | |
|