Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| !Overadas con frutas¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Poly Marine
Profesión : Luchador- Médico
3700
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: !Overadas con frutas¡ Jue Oct 06, 2011 2:06 am | |
| Aquí pongo un tema para los combos brutales que se les haya ocurrido hacer alguna vez con las frutas de la serie pero cómo algunos personajes que las llevan ( de la seeerie geente) no piensan, te dan ganas de decir, tio, pero haz esto¡.
Blueno ( Doa-doa) a ver chiquillo, tu pa que carayo vas a cuerpo?, pillate un bazoca, te metes en la segunda dimensión esa paranoica, y matas a gente a bazocazos que no te ven, abriendo una ventanita para el cañón.
Califfa ( awe-awe) : a ver... a ver, si la debilidad de tu fruta es que se quita con el agua, para que cojones luchas en un baño?
Gecko Moriah (kage-kage): A ver, para qué la cagas dopandote ciento un mil sombras? Que parecía que era otra cosa cuando se pone to berraco, a ver, si te puedes cargar a la banda con cien, pa que te metes mil? No te han dicho que sobremedicarse es malo?
REina no se qué, de la pelicula de King bear: ( agua agua?): a ver, si eres logia, y eres de liquido, pa que carayo huyes, si no te van a poder hacer daño? Empieza a ahogar a gente, anganga.
Perona: ( fantasmas) A ver, pa que te pones a dormir cuando sacas tu espiritu en un sitio que es EVIDENTE que estás ahí? Por favor, al menos cierra la puerta con pestillo.
Y para mí la tontería mas grande del mundo. A ver, Foxy (noro-noro), si tus rayos hacen que hagas lento durante 30 segundos? Los segundos que esté así, aprovecha y lanzale mas rayos, y ya luego te preocupas de meterles de ostias cuando se le haya acumulado cinco minutitos.
Y otra mazo grande, Enel, si vas a la velocidad del rayo, porque no cojes, pillas una moneda de oro de tantas que tienes, que estás podrío de oro, y se la incrustas a lufy en el cerebro a 80.000 grados de calor? La goma se funde, sabes?, yo creo que le dejaron las orejas así porque la madre le tiraba cada vez que hacía una tontería, y fiijaos como esta XD
| |
| | | Lleid Revolucionario
1390
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 30 Localización : West Blue
| Tema: Re: !Overadas con frutas¡ Jue Oct 06, 2011 10:40 am | |
| JAJAJAJA muy buenas, esta es una de esas cosas que todos hemos pensado. La única que se me ocurre añadir en que desde cuando un rayo no funde la goma???, pues como sabrán, la goma simplemente te aisla si tocas un cable, pero de nada te sirven si te lanzan un rayo de tropocientos mil voltios XD. | |
| | | Aile D. Jacqueline Capitan Pirata
Profesión : Artillera
4810
6, 300, 000 Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 30 Localización : Buscando Skypeia
| Tema: Re: !Overadas con frutas¡ Jue Oct 06, 2011 11:23 am | |
| Foxy habría sido un crack si Dios le hubiese puesto también un cerebro xD Porque salvo que el efecto es propagado por ondas (que si las esquivas, no te afecta), y que se refleja en los espejos, no tiene ninguna otra debilidad salvo las comunes, y 30 segundos son 30 segundos xD
Otro que se lleva la palma es Gecko Moria, sí, que podría haber ganado si hubiese esperado al amanecer, pero no, le apetecía arriesgarse a que le derrotaran.
La verdad es que ahora mismo no se me ocurren más, has dicho por las que más frustración tengo, así que ya añadiré si se me ocurren xD
Edit. Ah, sí, la Atsu Atsu no Mi (creo que sólo del anime, la que produce calor). ¿Cómo coño no se fundió todo el hielo alrededor al instante con 10000 ºC? Por no hablar de Luffy, que parece que aparte de sobrevivir a rayos, la goma también resiste temperaturas que funden el hierro. | |
| | | Veku D. Smoker Marine
Profesión : Espadachin
3400
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 12/10/2011 Localización : En las nubes
| Tema: Re: !Overadas con frutas¡ Jue Oct 13, 2011 10:47 am | |
| Bueno sus overdas son bestiales pero aqui les traigo dos que tambien lo son ^^: - La akuma no mi de Bonney ( la supernova) puede hacer a quien quiera un bebe de un dia o un viejo de 200 años, porque no lo hizo contra Teach? ._. hubiera sido yo y le fundia a rayos envejederos o rejuvenecedores hasta convertirlos a todos en bebes - Y la de Wapol, con ella podrias nose cojer aire y transformarte en ello? beberte un poco de liquido y hacer lo mismo? da que pensar a que si lol | |
| | | Poly Marine
3700
| Tema: Re: !Overadas con frutas¡ Jue Oct 13, 2011 1:42 pm | |
| 1- Bonney no pudo hacerlo porque barbanegra tiene seguramente Hakki. 2- Solo son objetos físicos, y además creo que tienen que ser construidos, como casas, pistolas etc. Su fruta es la waku-waku que imita el sonido de una fábrica...
Close enought XD. | |
| | | Aile D. Jacqueline Capitan Pirata
Profesión : Artillera
4810
6, 300, 000 Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 30 Localización : Buscando Skypeia
| Tema: Re: !Overadas con frutas¡ Jue Oct 13, 2011 2:13 pm | |
| No creo que Teach tenga Hakki, sino lo habría utilizado en los golpes que le metieron Luffy y Ace respectivamente xD Por eso no deja de ser raro que Bonney no pudiera con él, así que algo tendrá su poder que le limita de alguna forma. | |
| | | Poly Marine
3700
| Tema: Re: !Overadas con frutas¡ Jue Oct 13, 2011 4:05 pm | |
| TEndrá haki , pero con su fruta activada hace que tenga que Absorber, como la naturaleza de su fruta, todo daño xD. O a lo mejor tu tienes razon | |
| | | Miyu D. Blass Pirata
Profesión : Luchador
5200
3.800.000 Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 29 Localización : Detras tuyo...
| Tema: Re: !Overadas con frutas¡ Dom Oct 16, 2011 3:28 am | |
| lo q pasa es q teach, al tener la fruta on al tener contacto con los usuarios de frutas este "anula" sus poderes, recuerden cuando peleo con ace...un ejemplo, tal vez tenga hakki, pero la razon principal es su fruta :p | |
| | | Gorgan Phylicks Cazarrecompensas
3000
| Tema: Re: !Overadas con frutas¡ Vie Mayo 18, 2012 6:07 am | |
| Nada, nada.. La mejor de todas es la del narizotas, nuestro querido Buggy, bueno, realmente la segunda mejor, porque la mejor es la Kurohigue xD Yo digo, si puede separar cualquier parte de su cuerpo... Se descompone atómicamente y mata a quién quiere ·-· Se puede cargar hasta el Universo... ¡AUPA BUGGY! XDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: !Overadas con frutas¡ | |
| |
| | | | !Overadas con frutas¡ | |
|