Nombre: Airu Hanazawa
Cuenta: Airu
Sexo: Femenino
Raza: Humana
Profesión: Espadachín
Banda: Pirata
Cargo: Pirata
Armas: Tres Katanas-
Rango social: Bajo
Fruta del diablo: -
-----------------------------------------------------------------
Hoja de personaje - Biografía
Descripción física: Lo más llamativo de esta chica es su complexión pero bonita figura y buenos atributos femeninos a los cuales no saca mucho partido, es bastante fuerte, debido a su duro entrenamiento... mide casi 1,80 cm (1,78 cm).
La larga cabellera violácea le llega más allá de medio mulso, casi siempre sujeta con una coleta, es muy liso y suave, un flequillo desigualado tornándose a rebelde junto con dos mechones a los lados que caen sobre su pecho... enmarcando su rostro de finas líneas suaves y de una belleza notable a pesar de no querer sacar partido de ella.
Su piel es blanca y bastante sensible por lo que ésta si que tiene que tenerle un tanto de más cuidado pero por lo demás nada de nada.
Casi siempre suele vestir con camisetas anudadas a los lados, mostrando su vientre plano y duro, pantalones ajustados como mallas, leggins y jeans, con algún roto claro, necesita a veces sentir un poco de frescor al tener que estar moviéndose tanto.
To Aru Majutsu no Index / Kanzaki Kaori
- Spoiler:
Descripción psicológica: Airu es un tanto compleja porque no se entiende ni ella misma, es muy desconfiada y no dudará en atacarte en palabras y quedar por encima siempre, eso sí si hace falta llegar a las manos ella no tendrá ningún problema, es más así ve mejor solución a cualquier problema que se le presente, no es que la conversación dure mucho ella da y punto, no hay marcha atrás.
Es muy arisca, odia con toda su alma que la toquen, sea sin querer como cuando le estén hablando, no ve necesario tocar a nadie y mucho menos estar cerca de una persona, a no ser para hacer un poquito de daño físico.
Gruñona a morir, odia que se metan en sus asuntos y tener que dar explicaciones, ella no se las pide a nadie así que no tiene porqué hacerlo, siempre tiene la tendencia a mostrarse serena e indiferente con lo que no le interesa mucho resultando de lo más irritante y desesperante.
No es nada cariñosa ni muestra ningún tipo de afecto hacia nada ni nadie aunque le importe lo más mínimo, siempre se mantiene en sus trece.
Disimula bastante bien sus emociones, de siempre ha sido así, una niña callada y bastante reservada, pero claro... puede llegar a ser muy cruel y no le importará lo más mínimo, para ella es la mejor decisión.
Cuando algo ve que no es de su agrado o que simplemente las cosas importan más de lo que deberían, simplemente desaparece sin más, porque como se dijo al principio, ella no suele dar nunca explicaciones, la vida es así, las cosas van y vienen...simplemente eso porque según ella siempre tiene presente es “Vive la vida al segundo y no vivir en el pasado” “Llorar no sirve de nada ¿Acaso algo va a cambiar eso?”.
Tiene un sexto sentido para todo un poco, sabe bien como actuar a la hora de tomar decisiones... pero eso sí, se le da bastante bien aconsejar a pesar de su falta de costumbre de trato con la gente, una cosa es que aconseje y otra a profundizar con nadie, solo hace ver lo que es mejor.
No es nada femenina, ella no suele cuidarse tanto como las demás chica y eso es parte de su encanto.
Gustos: Todo lo que tenga que ver con lo relacionado a la gimnasia, tanto como a las artes marciales, es algo que le apasiona, suele practicar bastante y es muy buena, no lucha por alardear si no cuando siempre es necesario y para acallar bocas...
Es una perfecta nadadora, también es algo que le relaja.
Como practicar un poco de gimnasia rítmica para ser un tanto más flexible.
Algo que le llama mucho la atención es la pintura, suele hacer algún que otro garabato por ahí, sobre todo alguna expresión como algún paisaje.
Le gusta bastante investigar nuevas culturas, como sus comidas, sus costumbres y aprender de ellas las más útiles.
Viajar, si puede cambiar de aires mucho mejor por lo que no tardará en coger su mochila e irse donde le lleve el viento.
Desagrados: Que le toquen las pertenencias y a ella obviamente, que haya mucha gente en los sitios donde ella está, es muy teritorial.
Habilidades:
Se le da bien el manejo de cualquier arma blanca. Es una excelente jugadora de ajedrez japonés y una buena cazadora ya que ha sido entrenada para sobrevivir en las situaciones más peligrosas para la vida humana.
Torpeza: Se pierde con facilidad aunque nunca lo muestra, algún día tendrá que encontrar el sitio si o si. Se le dan mal las tareas domésticas aunque se le da bastante bien cocinar (obviamente para ella sola y lo justo para sobrevivir). No es muy buena haciendo amigos. No se le dan bien las armas de fuego.
Sueños o Metas:
Conseguir la fruta más poderosa.
Historia:
Airu proviene de un pequeño pueblo , no está acostumbrada a las comodidades de la ciudad, por lo que tendrá bastante trabajo por hacer, además... ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva estancia con nuevos compañeros, nada más ni nada menos, algo que se le hará de lo más pesado y difícil.
De paso, dejar atrás aquella vida que ha tenido siempre... tiene mucho que agradecer a alguien en especial, al señor Ling Fu, su mentor y su maestro... por el que siente un afecto especial. Él le ha criado desde que tiene uso de razón, de su vida pasado no sabe absolutamente nada... pero ahora que es mayor y sabe donde buscar espera sacar algo en clave de todo esto, a veces... le atormenta no saber nada sobre ella misma en realidad.
Se fue de aquel pueblo porque su maestro se lo pidió, y también le pidió que explorase y conociese el mundo tal y como es, pues él ya había terminado de instruirla. Siempre le dijo que ser alguien grande te solucionará cualquier problema, más su problema parece que no se pueda solucionar solo con eso.
Datos anexos:
Alergia a la lactosa.
Usa como técnica de combate el Kendo y el Iaido. A distancia hace uso de su punteria con armas arrojadizas o armas de fuego.