...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Senga Senga No Mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Senga Senga No Mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Senga Senga No Mi EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Senga Senga No Mi EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Senga Senga No Mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Senga Senga No Mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Senga Senga No Mi EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Senga Senga No Mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Senga Senga No Mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Senga Senga No Mi EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Senga Senga No Mi

2 participantes
AutorMensaje
Shan Wei
Pirata
Pirata
Shan Wei

Profesión : Artista / Músico

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

Senga Senga No Mi Empty
MensajeTema: Senga Senga No Mi   Senga Senga No Mi EmptySáb Oct 01, 2011 12:45 pm

F_r_u_t_a__d_e_l__D_i_a_b_l_o
Senga Senga no Mi

-Nombre de la fruta:
“Huà r Jiāng guǒ” 画儿浆果 (“Fruta de Dibujos”) (Senga-Senga no mi)

-Tipo de fruta:
Paramecia

-Descripción de las habilidades de la fruta:

Esta fruta tiene como base dos planos, el real y el imaginario, en ese último es donde se encuentran todos los dibujos y pinturas, coloreados, etc. Esta fruta en términos simples otorga la capacidad de traspasar un objeto del plano imaginario al real. Se consigue al dibujar el objeto y/o ser en cuestión con la tinta que otorga esta fruta y realizar un símbolo sobre el dibujo, para poder traspasarlo a la realidad o animarlo.
Así pues el usuario de esta fruta tiene la capacidad de segregar de ambas manos un líquido espeso similar a la tinta, de distinto color y textura que debe ser utilizada para pintar y gracias al cual puede realizar los sellos de traspaso.
Usualmente cuanto más complicado sea el objeto o forma a dibujar más tardará en realizarse, aunque no es necesario que esté coloreado, para darle mayor realismo es conveniente pintar sus colores antes de realizar el sello de traspaso.
Las diferentes tintas que expulsa por las manos se diferencian en cuatro colores y texturas a excepción del negro(utilizado para matizar):

• -Rugoso y Verde: Se utiliza sobre todo para objetos inanimados.
  • -Liso y Azul: Para todos los seres vivos no conscientes, es decir, plantas, árboles, etc.
  • -Áspero y Amarillo: El resto de seres vivos.
  • -Suave y Rojo: Se utiliza para finalizar el dibujo y llevarlo entre planos, dependiendo del símbolo que dibuje al final. Existe una clase de símbolo para cada tipo de dibujo, si se trata de objetos inanimados es el kanji chino “Wù tǐ” 物体 (“Cuerpo”), si es un ser vivo inanimado (árboles, plantas...)es "Yīn hún” 阴魂 (“Alma”) y si es un ser vivo (animales, personas, etc) es "Nèi xīn” 内心 (“Corazón”).

El soporte del dibujo es prácticamente indiferente puesto que lo importante es la tinta a utilizar, la superficie puede ser tanto la arena, como una pared, el suelo, la piel, o incluso el pelo. La diferencia de uno y otro reside en la mayor o menor dificultad para que la tinta se extienda siendo únicamente el agua, la arena y otras superfices con tendencia a moverse las más dificiles para que el dibujo se fije.
La técnica a realizar es sencilla, se realiza el dibujo y una vez finalizado se dibuja sobre este el simbolo en rojo y en ese momento el objeto se hace realidad.
Cabe mencionar que cuanto menos control tenga sobre la fruta menos aguantaran esos dibujos antes de volver a convertirse en tinta y que es más dificil realizar un animal o persona que un lapiz u otro objeto.

-Debilidades:
Todas aquellas técnicas que puedan destruir el dibujo mientras se realiza son una debilidad innata de la fruta, es decir: el agua, viento, etc. Una vez realizado, dependiendo del objeto o ser que se haya invocado será débil frente a unas u otras habilidades. La fruta como todas las Akumas tiene las debilidades básicas frente al Kairouseki y en el agua de mar.

Última edición por Shan Wei el Sáb Oct 01, 2011 3:08 pm, editado 3 veces
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai

Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o

Datos de Personaje
Armas/Items:

Senga Senga No Mi Empty
MensajeTema: Re: Senga Senga No Mi   Senga Senga No Mi EmptySáb Oct 01, 2011 1:05 pm

Bueno comenzando tengo una duda antes de seguir evaluándola, esta es sobre el símbolo que se debe dibujar con rojo al final sobre la imagen (si es que lo entendí bien ^^U) para poder darle la "vida", cuantas clases de símbolos existen y que hace cada uno de ellos ya que no entiendo el porque hay varios si con uno para darle la "vida" bastaría, o acaso los distintos símbolos le dan diferentes habilidades.

Esas dudas al comienzo tengo, además que se parece bastante a una técnica de la chica que acompañaba a Mr. 3 en el anime/manga.
https://pirate-legend.superforo.net
Shan Wei
Pirata
Pirata
Shan Wei

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

Senga Senga No Mi Empty
MensajeTema: Re: Senga Senga No Mi   Senga Senga No Mi EmptySáb Oct 01, 2011 1:19 pm

Buenu, ya lo edité desu. Son cuatro tintas por que con cada tinta crea el "esqueleto base del dibujo" aunque luego pinte y colore por encima para hacerlo realista y las tres primeras se refieren al dibujo, si es una cosa (objeto inanimado) como por ejemplo un lápiz; si es un ser vivo inanimado, como por ejemplo un árbol, o si es un ser vivo como por ejemplo un ratón.
Y los símbolos ya los he puesto, uno por cada tipo de cosa desu.

Y si te fijas bien, la que acompaña a Mr.3 dibujaba simbolos que cambiaban el caracter de las personas, esta fruta hace realidad los dibujos. Claro esta, que igual no está demas mencionarlo que cuanto menos control tenga sobre la fruta menos aguantaran esos dibujos antes de volver a convertirse en tinta y que es más dificil realizar un animal o persona que un lapiz u otro objeto.

Espero que haya quedado claru desu o3o

Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o

Datos de Personaje
Armas/Items:

Senga Senga No Mi Empty
MensajeTema: Re: Senga Senga No Mi   Senga Senga No Mi EmptySáb Oct 01, 2011 3:01 pm

Pues lo de la compañera solo fue un comentario mio no era necesario todo el resto ^^U, ahora bien como ya sabes de que al comienzo no podrás hacer dibujes que duren mucho tiempo, ni tampoco una enorme cantidad de ellos ya que te mataría de agotamiento a los minutos confiare en tu persona para que no pongas estando en nivel 10 por ejemplo que creas una batallón de 10 perros.

Ahora lo otro es la superficie, quiero que edites eso ya que poder pintar en todos lados es bastante fuerte, solo limítate a superficies tangibles, como la arena o la tierra, pero el aire no, lo siento pero regulaciones son regulaciones, si haces eso puedes agregar como extra que la velocidad de creación del dibujo será la misma en cualquier superficie tangible (excepto agua y fuego por ejemplo por algo lógico ^^U .

Una consulta más antes de dejarte editar, si creas una pistola le debes poner balas o ya las trae consigo, para no tener una chico mega tierna disparando sin limite alguno estilo chuck norris XD.

Saludos
Shan Wei
Pirata
Pirata
Shan Wei

Muy bueno

Berries 3000

Recompensa 1.000.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

Senga Senga No Mi Empty
MensajeTema: Re: Senga Senga No Mi   Senga Senga No Mi EmptySáb Oct 01, 2011 3:11 pm

Bueno, editado todo, corregí lo de las superficies como dijiste, no pasa nada, siempre puedo encontrar algo tangible a mi alrededor y es mucho más coherente desu x3

Pus gracias por confiar en que no me sobrepasaré, palabrita de boy scoutt (?) o de niña ardilla (?) Nah, al principio dudu que pueda realizar un perro siquiera durante 5 minutos, como para hacer una jauria yo solita desu o.oU

Y sí, si diseño una pistola tendría que pintar a parte las balas y luego ponerlas desu, no creí necesario editarlo por que es obvio, pero si tengo que hacerlo no hay más que decirlo desu! >u<
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
Seirey Jihibukai

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o

Datos de Personaje
Armas/Items:

Senga Senga No Mi Empty
MensajeTema: Re: Senga Senga No Mi   Senga Senga No Mi EmptySáb Oct 01, 2011 3:20 pm

Tranquila con todo editado, mi confianza puesta en mi usuaria chica ardilla-chan y que debe pintar las municiones aparte esta todo claro y no queda más que decirte, Akuma Aceptada Chica Picasso
Contenido patrocinado

Senga Senga No Mi Empty
MensajeTema: Re: Senga Senga No Mi   Senga Senga No Mi Empty

Senga Senga No Mi
Página 1 de 1.