Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
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| Técnicas y Habilidades de Lleid | |
| | Autor | Mensaje |
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Lleid Revolucionario
1390
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 30 Localización : West Blue
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| Tema: Técnicas y Habilidades de Lleid Vie Sep 30, 2011 11:25 am | |
| Técnicas 1) Ritānkikku (Patada ida y vuelta): Lleid da un gran salto vertical hacia arriba o en diagonal delante suya,que es tan alto que le permite dar varias patadas (según el nivel) al subir y al bajar. Nivel: 1 2) Appākatto (Golpe ascendente): Lleid se agacha para dar una patada desequilibrante a ras del suelo. Tras esto, se levanta rápidamente propinado un golpe con cualquiera de sus extremidades a su rival, independientemente de que este haya sido alcanzado por la patada inicial o no. Nivel: 1 3) Kikku Gatoringu (Patada metralleta): Lleid levanta una de sus piernas y comienza a flexionarla y estirarla a gran velocidad, propinando de esta manera una gran cantidad de patadas. Nivel: 1 4) Gomakashi no panchi (Puñetazo amago): Lleid comienza a darle vueltas a su brazo con el puño cerrado, sin embargo, el sujeto golpea con su otra mano, engañando de esta manera a su rival Nivel: 1 5) Kikku/ panchi 360 º (Patada puñetazo 360º): Lleid lanza una patada o un puñetazo que no utiliza para golpear sino para impulsarse y dar una vuelta completa sobre sí mismo para golpear con su puño o con su pierna. Nota: el golpe final es independiente de la extremidad utilizada para el impulso, es decir, se puede impulsar con el pie y dar un puñetazo o viceversa. Nivel: 1 6) Ashi o kaiten (Pierna rotatoria): Consiste en hacer el pino y acto seguido mover las piernas en círculo, propiciando así múltiples patadas. Nivel: 5 Técnicas “Del puente” 7) Burijji no ichi (Postura del puente): Lleid adopta la postura del puente, consistente en caer hacia atrás y frenándose apoyando sus puños al llegar al suelo. Nivel: 1 8)Panchi/ Kikku-kyō (Puñetazo/Patada del puente): Tras adoptar la postura del puente, Lleid puede: recuperar la postura erguida, utilizando el impulso para golpear al enemigo con ambos puños, o realizar un ataque similar pero lanzando sus pies hacia delante tras haberse impulsado con sus manos. Nivel: 1 9) Hashi no kaitai (Deconstrucción del puente): Lleid, en Burijji no ichi, levantar rápidamente las piernas golpeando con ellas al rival y continuando el movimiento hasta ponerse en pie tras haber realizado una o más volteretas hacia atrás. Nivel: 1 10) Burijjitorappu (Trampa del puente): Tras la postura del puente, Lleid usa su Kikku- kyō, pero en lugar de golpear, atrapa al enemigo entre sus piernas para golpearle con los puños, la cabeza, etc. Nivel: 5 11) Hashi sutanpu (Estampa del puente): Tras usar su Burijjitorappu, Lleid se lanza hacia atrás o hacia adelante, sin dejar de sujetar rival, y lo estampa contra el suelo. Nivel: 5
Técnicas de la Jetto Jetto no Mi
1. Kazeken (puño de viento): Básicamente como hace el usuario de la Mera Mera, pero con viento. En este caso, es simplemente un chorro de aire, sin forma pero de cierta compactación, pues se lanza con uno o dos brazos juntos. Posee únicamente fuerza de empuje (parecido al Coup de vent de Frankie pero más amplio y de mayor alcance y duración, pues es un chorro continuo). Nivel: 7 2. Kyōfū (vendaval): Consiste en crear una ráfaga de viento utilizando todo el cuerpo en una dirección (brazos, piernas, torso, etc). Se crea, como su nombre indica un vendaval, y aunque la fuerza aumenta con el nivel del usuario (como todos sus ataques), en el máximo produce una fuerte corriente de viento, de poder algo menor a un huracán. Nivel: 20 3. Toppū (golpe de viento): Similar al Kazeken, pero se reduce a un solo golpe (como su nombre indica), es decir, no es un chorro continuo. Su poder es igual que el Kazeken. Se usa utilizando la palma de una o ambas manos. Nivel: 7 4. Kyōran (frenesí): Esta técnica requiere bastante práctica y es difícil de controlar. Es la máxima expresión de la habilidad defensiva de esta fruta, pues si el usuario puede darse grandes impulsos cambiando rápidamente su posición (de todo su cuerpo o una parte) expulsando chorros de aire (de forma muy similar a la Nikiu Nikiu de Kuma), puede repetir este proceso de manera continuada de tal forma que estaría moviéndose constantemente de lugar mediante estos repentinos impulsos. Para que resulte más sencillo de entender, digamos que es lo que un usuario de Rokushiki llamaría geppou (paseo lunar) pero con todo el cuerpo y cambios de dirección constantes. En definitiva, el usuario realiza repetidos impulsos hacia todas direcciones, para abalanzarse repentinamente sobre su enemigo, atacarlo a distancia o sencillamente marearlo. Nivel: 50 Kaze shibakariki
1. Kaze shibakariki (segadora del viento): Con esta técnica, Lleid invoca la segadora del viento, que es su técnica definitiva. La segadora del viento es básicamente una espada creada por el viento que Lleid expulsa de uno de sus brazos. Debido al poder que requiere, solo se puede invocar una segadora del viento. Esta segadora mide unos 70 cm de longitud (ver imágenes). El punto fuerte de esta arma es que posee una gran potencia destructiva, pues aparte de cortar se puede comportar como un arma contundente, que destroce los objetos en vez de cortarlos. Por supuesto se puede quitar y volver a generar, y al ser un arma tan especial resulta más sencillo ejecutar con ella técnicas especiales, como proyectar cortes. Si se usa esta técnica, los poderes del usuario quedan reducidos al mínimo, pudiendo usarse como únicas técnicas Toppū y Kaze nagare (más abajo explicada). Nivel: 70 2. Kaze nagare (chorro de viento): Con el brazo en el que ha creado la segadora, Lleid puede utilizar una variedad especial del kazeken, y es que a través de la punta de la espada expulsa un chorro de aire más concentrado y de menor diámetro, pero por tanto más destructivo. Nivel: 80 Habilidades
1. Jetto: Lo básico que le aporta su Akuma no mi es la capacidad de potenciar cualquier movimiento por un impulso de aire. Cuando Lleid potencia cualquier técnica suya mediante su fruta simplemente dirá “Jetto” seguido del nombre de la técnica. Nivel: 5 2. Golpes potenciados: Aparte de darse impulso en los golpes, para así lanzar patadas o puñetazos a velocidades mayores de lo normal, Lleid puede acompañar sus golpes con una especie de explosión de aire al final, es decir, en el momento en el que da el golpe, produce simultáneamente un golpe de aire desde su puño, pie, etc, con lo que a la potencia del golpe en sí (aumentada por el jetto) se le suma la de ese choque de aire producido. Aunque esta pequeña explosión de aire puede producirse antes de golpear, para así evitar el contacto directo con el adversario pero seguir golpeándolo. Todo esto también se le aplica a la segadora del viento. Nivel: 5 3. Volar: La jetto – jetto le permite al usuario volar, pero mediante diversos impulsos, por lo que el vuelo, a pesar de ser muy limpio y controlado, requiere experiencia y práctica para utilizarlo eficazmente en combate. Nivele: 15. Dominio: 30 Ficha Narro"Pienso"-Hablo- Recompensa: 1,000,000 Berries
Última edición por Lleid el Lun Mayo 07, 2012 6:16 pm, editado 8 veces | |
| | | Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
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| Tema: Re: Técnicas y Habilidades de Lleid Dom Oct 02, 2011 1:53 pm | |
| Muy buena técnicas de combate físico, todas aceptadas pero la patada metralleta a nivel 10 y en cuanto más nivel tengas la cantidad será mayor y veloz, de momento por tu nivel no serán tantas.
Saludos ^^ | |
| | | Lleid Revolucionario
1390
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 30 Localización : West Blue
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| Tema: Re: Técnicas y Habilidades de Lleid Vie Mayo 04, 2012 7:42 pm | |
| Hola, por fin he hecho las técnicas especiales de mi personaje (las de su fruta) y sus habilidades. La verdad, no me esperaba que fuese tan polivalentes y socorridas, pero en fin, creo que a pesar de que son bastantes hay muchas más cosas que puedo hacer, pero no veo la necesidad de ponerles un nombre. Por favor díganme a qué nivel seré capaz de usarlas, aunque ya se que no las dominaré por completo hasta el nivel 70. El caso es que si hay algo incorrecto no duden en decírmelo. Una última aclaración, la técnica de la segadora ya fue aceptada cuando creé la fruta, pueden comprobarlo: https://pirate-legend.superforo.net/t402-jetto-jetto-no-mi.Técnicas de la Jetto Jetto no Mi 1. Kazeken (puño de viento): Básicamente como hace el usuario de la Mera Mera, pero con viento. En este caso, es simplemente un chorro de aire, sin forma pero de cierta compactación, pues se lanza con uno o dos brazos juntos. Posee únicamente fuerza de empuje (parecido al Coup de vent de Frankie pero más amplio y de mayor alcance y duración, pues es un chorro continuo). 2. Kyōfū (vendaval): Consiste en crear una ráfaga de viento utilizando todo el cuerpo en una dirección (brazos, piernas, torso, etc). Se crea, como su nombre indica un vendaval, y aunque la fuerza aumenta con el nivel del usuario (como todos sus ataques), en el máximo no produce un huracán ni nada por el estilo, simplemente una corriente de viento que se podría llevar por los aires a personajes muy débiles e incluso romper alguna ventana mal sujeta o similares, pero es solamente un vendaval. 3. Kyōran (frenesí): Esta técnica requiere bastante práctica y es difícil de controlar. Es la máxima expresión de la habilidad defensiva de esta fruta, pues si el usuario puede darse grandes impulsos cambiando rápidamente su posición (de todo su cuerpo o una parte) expulsando chorros de aire (de forma muy similar a la Nikiu Nikiu de Kuma), puede repetir este proceso de manera continuada de tal forma que estaría moviéndose constantemente de lugar mediante estos repentinos impulsos. Para que resulte más sencillo de entender, digamos que es lo que un usuario de Rokushiki llamaría geppou (paseo lunar) pero con todo el cuerpo y cambios de dirección constantes. En definitiva, el usuario realiza repetidos impulsos hacia todas direcciones, para abalanzarse repentinamente sobre su enemigo, atacarlo a distancia o sencillamente marearlo. 4. Kazehantā (cazador del viento): El usuario da un gran impulso de todo el cuerpo (generalmente utilizando toda su parte trasera: gemelos, espalda, hombros, etc,) con lo que se consigue abalanzarse hacia el enemigo o bien simplemente salir disparado hacia la huida. 5. Ninarutān (giro tornado): Al igual que muchos personajes de la serie, Lleid puede girar rápidamente sobre sí mismo, si a esto le sumamos su poder para expulsar aire de su cuerpo, Lleid es capaz de transformarse en una especie de tornado, de un tamaño pequeño, pues es simplemente el personaje girando y expulsando aire mientras lo hace (dicho aire aumenta a la vez el impulso que Lleid hace). Esta táctica se puede usar para moverse causando daños y principalmente de forma defensiva ante ataques que no se quieran esquivar, pues hasta cierto punto los puede repeler con unos cuantos giros. Kaze shibakariki 1. Kaze shibakariki (segadora del viento): Con esta técnica, Lleid invoca la segadora del viento, que es su técnica definitiva. La segadora del viento es básicamente una espada creada por el viento que Lleid expulsa de uno de sus brazos. Debido al poder que requiere, solo se puede invocar una segadora del viento. Esta segadora mide unos 127 cm de longitud (ver imágenes). El punto fuerte de esta arma es que posee una gran potencia destructiva, pues aparte de cortar se puede comportar como un arma contundente, que destroce los objetos en vez de cortarlos. Por supuesto también es irrompible y se puede volver a generar, y al ser un arma tan especial resulta más sencillo ejecutar con ella técnicas especiales, como proyectar cortes. Aquí una imagen para aclarar el aspecto de esta arma tan especial (Nota: cambien el color de la hoja al que tendría si fuese de aire, una especie de blanco transparente o similar, y el personaje que la empuña no soy yo): 2. Kaze nagare (chorro de viento): Con el brazo en el que ha creado la segadora, Lleid puede utilizar una variedad especial del kazeken, y es que a través de la punta de la espada expulsa un chorro de aire más concentrado y por tanto más destructivo, pero de menor rango de alcance. Podemos concluir que, según el rango los ataque nos quedarían: Kyōfū > Kazeken> Kazenagare, y a menor rango mayor concentración, y por tanto más fuerza. 3. X Katto (corte X): Consiste en dar dos cortes muy rápidamente, tanto que se juntan para formar una X. Habilidades 1. Jetto: Lo básico que le aporta su Akuma no mi es la capacidad de potenciar cualquier movimiento por un impulso de aire. Cuando Lleid potencia cualquier técnica suya mediante su fruta simplemente dirá “Jetto” seguido de el nombre de la técnica. 2. Golpes potenciados: Aparte de darse impulso en los golpes, para así lanzar patadas o puñetazos a velocidades mayores de lo normal, Lleid puede acompañar sus golpes con una especie de explosión de aire al final, es decir, en el momento en el que da el golpe, produce simultáneamente un golpe de aire desde su puño, pie, etc, con lo que a la potencia del golpe en sí (aumentada por el jetto) se le suma la de ese choque de aire producido. Aunque esta pequeña explosión de aire puede producirse antes de golpear, para así evitar el contacto directo con el adversario pero seguir golpeándolo. Todo esto también se le aplica a la segadora del viento. 3. Volar: La jetto – jetto le permite al usuario volar, pero mediante diversos impulsos, por lo que el vuelo, a pesar de ser muy limpio y controlado, requiere experiencia y práctica para utilizarlo eficazmente en combate. 4. Habilidades básicas científicas: mi personaje ha sido desde siempre un curioso en estos aspectos científicos, por lo que posee unos conocimientos básicos de algunas ramas. Esto le permite hacer algunos cálculos y aproximaciones gracias a la física, manejar conceptos de bajo nivel pero prácticos gracias a la física y unas muy pequeñas habilidades médicas. En resumen, mi personaje sería capaz de, por ejemplo, utilizar eficazmente técnicas de primeros auxilios y operaciones muy sencillas (como vendajes), pero en ningún caso actuar como médico o similar, únicamente un poco por encima de otros personajes. En cuanto al resto de conocimientos, no le valen para mucho, pero tener ese tipo de conocimientos podría llegar a serle útil, aunque de una manera muy discreta, pero por ejemplo tendría ciertas ideas de orientación, gran capacidad de cálculo, etc. Ficha Narro"Pienso"-Hablo- Recompensa: 1,000,000 Berries
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| | | T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
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0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Técnicas y Habilidades de Lleid Sáb Mayo 05, 2012 1:46 am | |
| Te pido que uses el cuerpo básico para crear las técnicas, o que al menos las numeres.
Técnicas de la Jetto Jetto no Mi
Numero 1º Aceptada, nivel 7. Ten en cuenta que, cuanto mas fuerte sea el viento, mas te desplazaras tu hacia atrás.
Numero 2º Aceptada. Nivel 20. Al igual que la anterior, te desplazaras al usarla.
Numero 3º Aceptada. Nivel 50. Mientras la usas no puedes usar ningún otro tipo de técnicas de tu fruta.
Numero 4º Denegada. Muy simple, eso puedes narrarlo on-rol.
Numero 5º Denegada. Te es imposible crear tornado alguno, ya que no tienes ninguna justificación para que el aire siga girando a tu alrededor ( Aunque al girar tú el aire se " doblase " seguiría avanzando, alejándose de ti. )
Kaze shibakariki
Numero 1º Aceptada. Nivel 70. Según dices en tu fruta esa espada tiene menor " poder cortante " que una katana normal, así que no puede ser indestructible. Ten en cuenta que tendrás que usar todo tu poder para crearla, así que no podrás usar otras técnicas de tu akuma mientras la usas. Decídete por una de las dos, cortante o roma.
Numero 2º Aceptada. Nivel 80. La espada se queda en 70cm.
Numero 3º Demasiado básica, eso lo puedes rolear. Denegada.
Habilidades
Numero 1º Aceptada. Nivel 5
Numero 2º Aceptada. Nivel 5. O usas esta o usas el Jetto, ambas a la vez no. Si lo usas con la " Segadora " deberá ser sin corte por parte de esta.
Numero 3º Aceptada. Empiezas a usarlo a nivel 15. A nivel 30 es fluido. Hasta el nivel 30 no puedes usar otras técnicas de tu akuma.
Numero 4º Denegada. | |
| | | Lleid Revolucionario
1390
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 30 Localización : West Blue
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| Tema: Re: Técnicas y Habilidades de Lleid Sáb Mayo 05, 2012 5:25 am | |
| Vale de acuerdo en todo, pero en cuanto a la segadora, decir que si que se podrían utilizar otras técnicas, pero reducidas de poder (a la mitad más o menos) y seguir empleando las acciones básicas de la fruta, por ejemplo para esquivar ataques.
En lo que respecta a si es cortante o roma, quería aclarar que si tiene poder cortante, pero que es algo menor, no se ya que es una "espada de viento" es lógico que de golpes de gran fuerza pero no posea el mismo filo de una katana normal. Es decir, aunque cortaría no lo haría en forma de esos minicortes del grosor de un hilo, sino que serían algo más gruesos. En resumen, es una katana con mayor fuerza pero menor precisión cortante. | |
| | | T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
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0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Técnicas y Habilidades de Lleid Sáb Mayo 05, 2012 6:36 am | |
| Ciñete a las correciones. Espada y habilidades de fruta no.
En cuanto a lo otro, de acuerdo, creas cortes bestias. | |
| | | Lleid Revolucionario
1390
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 30 Localización : West Blue
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| Tema: Re: Técnicas y Habilidades de Lleid Sáb Mayo 05, 2012 7:26 am | |
| Deacuerdo entonces, edito las técnicas. | |
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| Tema: Re: Técnicas y Habilidades de Lleid | |
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| | | | Técnicas y Habilidades de Lleid | |
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