-Nombre: Toxy Spiegel.
-Apodo: Aciid.
-Edad: 19 años.
-Clase: Humano.
-Especialización: Navegante/Luchador.
-Banda: Pirata.
-Cargo: Pirata/Capitán pirata.
-Descripción Física: Tiene el cabello morado, un poco largo y con mechones que se interponen en su rostro. Cuerpo fibroso y esbelto, le gusta cuidar de su aspecto físico ya que su madre siempre le dijo que con una buena apariencia pocas personas le iban a decir que no a algo. Ojos verdes, bastante claros y que son su rasgo más llamativo y hermoso, complementando sus finas facciones. En la espalda baja tiene un tatuaje con la forma de una luna creciente de color negro, que se hizo al salir de su hogar para siempre recordar ese día. No es muy alto pero tampoco es bajo; tiene una estatura normal. Tez blanca y muy suave. Tiene las orejas perforadas.
- Apariencia:
-Armas: Tres dagas hechas de obsidiana.
-Descripción Psicología: Es una persona sumamente impaciente, detestando instantáneamente a las personas que no respondan a sus preguntas ágilmente. Estricto, no le gusta la ineficiencia y tampoco que las personas hagan mal su trabajo, por eso es que la mayor parte del tiempo se la pasa lanzando criticas cuando ve algo que no le agrada. Tiene un gran orgullo y también un gran sentido de la justicia. La razón por la que es un pirata es sencilla: nunca le gustó la forma en la que los Marines impartían la justicia, por lo que uno de sus sueños es ponerles alto y convertir el mundo en un sitio más pacifico, algo que sólo podría lograr convirtiéndose en un pirata. Aunque no lo demuestra, siente cariño por todas las personas que llegan a formar parte de su vida.
-Sueños o metas: Su sueño es viajar por todo el mundo y ser uno de los mejores luchadores. Pero definitivamente su mayor anhelo es ver un mundo lleno de paz, aunque sea imposible.
-Historia: Nació en Shelltown, criado únicamente por su madre. La madre de Toxy era una navegante experta, y ella fue quien le enseñó todo lo que sabe respecto a navegación. Desde pequeño soñó con visitar los lugares que su madre le mostraba en los mapas que había creado y recopilado en su juventud. Vivían en un lugar muy seguro ya que la isla estaba protegida por la Marina, sin embargo un día una tripulación pirata llegó y comenzó a causar estragos. Al menos eso parecía, pero en realidad los piratas sólo habían descendido en ese lugar para abastecerse de vivieres y fue la Marina la que empezó todo. Erróneamente Toxy creía que aquellos hombres habían venido a la isla para cometer fechorías, por lo que fue al lugar de la batalla para ver con sus propios ojos el desenlace. Se sorprendió mucho con lo que vio: Los Marines, a quienes creía la justicia, estaban atacando a personas inofensivas que incluso habían sacado la bandera blanca, pero eso no detuvo a esos despreciables Marines para que los hirieran de muerte. Aquel acto le produjo tanta rabia que estuvo a punto de ir en su ayuda, pero luego recordó que sólo era un niño.
Desde ese día se dedicó a entrenar arduamente, aumentando su fuerza y resistencia física para poder derrotar a los malditos Marines. No le cabía en la cabeza cómo alguien que decía ser la justicia podía hacer semejantes bajezas. A los dieciséis años se despidió de su madre y se fue de la isla. Aunque su madre no estaba contenta con la idea nunca le puso algún limite, ya que al final de cuentas sabía que su hijo era inteligente y también conocía su carácter, sabía que no importaba cuántas veces le dijera que no, él seguiría tratando de convencerla o en el peor de los casos huiría sin despedirse, por lo que prefirió un adiós por parte de él que leerlo en una carta, deseándole suerte en su viaje. Antes de enfrentar a la Marina debía ser más fuerte, y sobre todo, reunir gente que compartiera sus ideales ya que sabía que solo no iba a poder.
Le pidió permiso a su madre para llevarse algunos de los mapas que ella había hecho, prometiendo que los cuidaría con su vida. Sólo los quería para guiarse y evitar perderse. Aunque era buen navegante eso no cambiaba el hecho de que sólo lo era en teoría y no en la práctica.
Actualmente ha completado su entrenamiento y es hora de continuar con la siguiente fase de su plan.
-Datos extras:Akuma no Mi: en proceso.