como siempre adoraba caminar por las selvas del Amazon Lily me sentia tan agradable en ese lugar era tan acogedor que bueno es ser nacida en este maravilloso lugar, como siempre empiezo a ver la fauna y flora y conmigo llevo a mi mascota mi serpiente de nombre "Salome", como adoraba estar por estos lugares y mas aun el hermoso paisaje que siempre veo en una de los altos arboles del lugar, siempre me llenan de buenos recuerdos de buenos sentimientos, como el recuerdo de mi querida madre que fue quien me enseño este lugar para siempre ver los atardeceres siempre los encontraba tan hermosos del lugar de donde yo estaba, me sentia llena de vida, llena de alegria y como siempre luego de ver un poco el paisaje voy a buscar algo de comer como siempre buscando Frutas en los arboles siempre me la pasaba en los arboles aun teniendo la edad que tengo, pero lo hacia para tener mejor recistencia y asi cumplir mi sueño.
-Se que sere una gran mujer como lo fue mi madre
Siempre tenia la seguridad de todo jamas me rendia y yo se que algun dia cmpliria mi sueño de ser una gran mujer y tambien de ser parte de la tribu kuja para llegar a ser capitana de esa tribu se lo que lo lograre ya que ese es mi sueño y lo cumplire al pensar en eso atrapo las frutas y bajo del árbol y comienzo a caminar mientras como la fruta.