Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda. |
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento |
Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Pura pura no mi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
As .D Benzi Pirata
Profesión : Luchador
3600
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 26/09/2011 Edad : 31 Localización : East Blue
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Pura pura no mi Mar Sep 27, 2011 4:13 pm | |
| -Nombre:Pura pura no mi
-Tipo:Logia
-Descripción:La fruta tiene forma de platano pero es del tamaño de una sandia y de color azul con garabatos en ella de un color azul celeste y con un rabillo de color negro.
El usuario de esta fruta puede convertirse, crontrolar y crear en vino controlando su graduacion de alcohol y densidad que nunca llega a ser solida su propio vino es el unico que le emborracha.
-Debilidad: El kauroseki, el mar y el haki mas debilidades desconocidas.
| |
| | | Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Pura pura no mi Mar Sep 27, 2011 4:37 pm | |
| Me gusto la idea y es buena pero una duda, solo puede crear vino, ningún otro tipo de licor.
Respondiéndome eso termino de evaluarla pero muy creativa, eso es lo mejor ^^ | |
| | | As .D Benzi Pirata
Profesión : Luchador
3600
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 26/09/2011 Edad : 31 Localización : East Blue
| Tema: Re: Pura pura no mi Mar Sep 27, 2011 4:43 pm | |
| si solo vino ya que es el licor mas antiguo ue existe y yo que se por que si tambien iciera ron mi olor cororal seria asqueroso XD
PD: Me gustaria elegirla pero no encuentro peticiones. | |
| | | Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: Pura pura no mi Mar Sep 27, 2011 4:56 pm | |
| Tranquilo las que creas no se piden ya que no están en ninguna lista, así que como ya me aclaraste ese punto esta todo ok, te hubiese pedido que describas los tipos de vinos pero hay varios y para eso esta wikipedia.
Saludos y akuma aceptada, dejare que edites tu ficha como decía al final si era aceptada tu akuma, así que cuando lo hagas envíame un mp avisándome para revisarla ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pura pura no mi | |
| |
| | | | Pura pura no mi | |
|