...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Shabe Shabe no mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Shabe Shabe no mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Shabe Shabe no mi EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Shabe Shabe no mi EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Shabe Shabe no mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Shabe Shabe no mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Shabe Shabe no mi EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Shabe Shabe no mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Shabe Shabe no mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Shabe Shabe no mi EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Shabe Shabe no mi

2 participantes
AutorMensaje
MetaK

MetaK

Bueno

Berries 3000

Shabe Shabe no mi Empty
MensajeTema: Shabe Shabe no mi   Shabe Shabe no mi EmptySáb Sep 17, 2011 6:03 pm

Nombre: Shabe Shabe (proveniente de la palabra “Shaberu” que significa Pala)
Rareza: Paramecia

Descripción:
La Shabe Shabe no mi permite a su usuario de crear agujero y hoyos con la palma de sus manos, así como tapar estos sin necesidad de tocarlos. Tanto agujeros como hoyos no dañan a los enemigos ni a las estructuras, pero…

Creación de agujeros y sus efectos en…: Los agujeros son zonas a las que les falta el material al que han agujereado por completo, me explico: Al crear un agujero en una pared esta deja ver la parte de detrás. Esto es a lo que llamaría agujero. Del mismo modo al agujerear por ejemplo una espada por el centro, esta desaparecería, dejando ver la otra parte y la parte superior de la espada caería al suelo. También se puede aplicar al cuerpo humano, inutilizando momentáneamente a los enemigos.

La creación de Agujeros negros también es posible, rasgando el espacio. Estos se pueden tapar con fuentes electricas igual que los demás agujeros. En el caso de un Agujero negro es un poder de alto nivel y necesita mucha habilidad con su fruta para poder usarse (nivel 70 o así)

Creación de Hoyos y sus efectos en…: Los hoyos son zonas a las que se les a extraído una zona de su materia, pero no por completo, es decir: Crear un hoyo en el suelo puede significar que un oponente caiga a tierra, desnivelar el suelo o provocar que los pies del oponente queden atrapados.

¡Tapar! : Quizás la habilidad más importante, los agujeros y hoyos pueden ser tapados y arreglados de varias formas:
1. Alejándose del usuario (1 tema) durante cierto tiempo (1,2 o 3 posts, si quiero perseguir a alguien por que se vaya no se le va a arreglar, tengo derecho a atraparlo igual que él de huir)
2. Con electricidad, cualquier fuente de electricidad regenerará las partes faltantes, esto es debido a que a bajo nivel, los electrones son separados para poder crear esos agujeros y hoyos, y la electricidad lo que hacer es unirlos.
3. Por voluntad del usuario. Puedo regenerarlos y taparlos solo con pensarlo.

Como añadido y explicación:
- Los agujeros no dañan al cuerpo humano ni a las estructuras, si algo se separa del cuerpo debido a un agujero u hoyo puede volver a ser unido con facilidad al aparecer el hueco faltante. (como la separación de la Bara Bara = Buggy)
- A mucho más nivel a creación de agujeros consecutivos en el suelo puede significar crear arenas movedizas que pueden atrapar los pies y piernas de los enemigos.

Debilidades:
- Caer al Agua anula los poderes.
- Que te golpeen o toquen con Kairoseki. Pero si un arma te traspasa por un agujero no te daña (mientras no esté en contacto no afecta.)
- Electricidad, ya que la creación de agujeros se realiza por medio de la separación de electrones, la electricidad es su rival, ya que esta lo que busca es la unión de los electrones y aumentaría la velocidad de tapar agujeros, pero dificultaría su creación. (Armas eléctricas y balas eléctricas aumentan la regeneración de los agujeros, por lo que al ser atacado con estas no se pueden evadir por medio de agujeros.)
- Espadas, no se puede crear un agujero para evadir un ataque de espada.
- El fuego impide cerrar agujeros, por lo que podría ser un beneficio si se lucha contra un hombre de fuego, pero anula una de las habilidades de la fruta. (No podría tapar un agujero en el barco si esta ardiendo.)

Bonificadores:
- El calor y las altas temperaturas hacen que la separación de electrones sea mucho más sencilla, por lo que la creación de agujero y hoyos será mucho más rápida y su cierre también, ya que son más maleables.

Lucha contra logia eléctrica (Goro Goro): La creación de agujeros en su cuerpo es imposible, los agujeros en paredes y suelo se tapan a mucha más velocidad. Pero al ser ambos contrarios, sus habilidades de invulnerabilidad mermarían, sintiendo dolor y ralentizándose al ser objetivo de un golpe-agujero (golpear con la palma de la mano para hacer un agujero), ya que al exponer los electrones de ese usuario a una separación involuntaria y estar obligados a regenerarse se crearía una explosión eléctrica que afectaría a ambos. Aún así al ser atacado por un rayo y crear un agujero el usuario de la shabe shabe recibiría el doble de la descarga.

Lucha contra logia de fuego (Mera Mera) o de calor (Atsu Atsu): La creación de agujeros podría realizarse a cierta distancia gracias al calor que los ataques de la Mera Mera crean, así pues se podrían agujerear bolas de fuego y llamas con suma facilidad. Pero hay una espada de doble filo, para ambos. El ser afectado por un agujero (cualquier usuario) al estar cerca de estas frutas el hoyo no podría regenerarse hasta ser separados.

Por otra parte posee el poder de crear un espacio "vacio" en el que puede guardar cosas. Esto se debe a un agujero en el espacio. Este "vacio" solo sirve para guardar cosas, partes de cuerpos, etc. Nunca para viajar o cosas por el estilo.
Invitado
Invitado

Shabe Shabe no mi Empty
MensajeTema: Re: Shabe Shabe no mi   Shabe Shabe no mi EmptySáb Sep 17, 2011 8:08 pm

Pues bien por opinión de los tres Adm esta akuma esta denegada principalmente por los siguientes hechos:

Acá no se permitirá nada de agujeros negros y de por si tu akuma es muy similar a la Doa Doa no Mi (Puerta Puerta), el tener control de la materia para crear agujeros negros es demasiado over, con tu ejemplo de poder partir espadas en dos creando un agujero es bastante, incluso solo podría hacerlo de fácil la logia de fuego y magma.

Rasgar el espacio, en cuanto vi y vimos eso pensamos que es mucho, rasgar el espacio si nos vamos a un tema científico sería muy muy grave y tu lo harías casi como si nada en nivel alto, con suerte la yami y la pantano te envían como a un sitio de almacenamiento que es lo más cercano visto en una akuma, o vuelvo a repetir la Puerta Puerta que tiene dimensión propia. Además tapar los agujeros con electricidad, eso en one piece es muy difícil, casi ninguna isla tiene redes eléctricas.

Finalmente:
Citación :
Por otra parte posee el poder de crear un espacio "vacio" en el que puede guardar cosas. Esto se debe a un agujero en el espacio. Este "vacio" solo sirve para guardar cosas, partes de cuerpos, etc. Nunca para viajar o cosas por el estilo.

Como ya dije eso es de la Yami o la Pantano, podría ser la Doa Doa pero no se comprobado, ya son muchas habilidades para una akuma, muchas cosas que son muy poderosas y que si no es reducido su poder a agujeros simples o similar estará denegada.

Tu akuma es bastante creativa y esta basada en hechos de ciencia pero es demasiado fuerte desde el punto de vista de los 3 Administradores que la han revisado, como consejo trata de ir por la Doa Doa que hace lo mismo que la tuya, más proporcional a one piece y con mejores cosas
MetaK

MetaK

Bueno

Berries 3000

Shabe Shabe no mi Empty
MensajeTema: Re: Shabe Shabe no mi   Shabe Shabe no mi EmptyDom Sep 18, 2011 4:32 am

La Doa Doa no hace nada igual que la mia WTF O_o habéis leido lo que hace la Doa Doa? Por que no tiene nada que ver...

Seirey Zantana escribió:
Acá no se permitirá nada de agujeros negros

Espero no ver a la Yami Yami que es poder de oscuridad haciendo agujeros negros, básicamente por que la mia que hace agujeros si debería poder hacerlo y una que es oscuridad no tiene tanto sentido y ya que no lo permitis no me quejare, pero que la Yami Yami no pueda hacerlo, por que sino vais a ver quejas mias por todas partes xd

Seirey Zantana escribió:
el tener control de la materia para crear agujeros negros es demasiado over, con tu ejemplo de poder partir espadas en dos creando un agujero es bastante, incluso solo podría hacerlo de fácil la logia de fuego y magma.

Em... vaale no veis la serie no? Sabeis quien es Trafalgar law? no? su akuma? tampoco? (ironia: on)

xD no encuentro sentido a que no me dejéis hacer agujeros en cosas, cuando es claramente posible en la serie y no deberia necesitar explicación. Otra cosa que la Doa Doa cree puertas en el espacio, en la gente etc es la única cosa semejante a mi fruta xD por que crear agujeros es partir cosas, no crear puertas (WTF) no le veo la igualdad.

Por lo que espero no ver a otras paramecias, Doa Doa o La de TRafalgar o cosas por el estilo partiendo objetos, ya que solo se lo otorgais a las Logia no tiene sentido...

Seirey Zantana escribió:
Rasgar el espacio, en cuanto vi y vimos eso pensamos que es mucho, rasgar el espacio si nos vamos a un tema científico sería muy muy grave y tu lo harías casi como si nada en nivel alto, con suerte la yami y la pantano te envían como a un sitio de almacenamiento que es lo más cercano visto en una akuma, o vuelvo a repetir la Puerta Puerta que tiene dimensión propia. Además tapar los agujeros con electricidad, eso en one piece es muy difícil, casi ninguna isla tiene redes eléctricas.

Con rasgar el espacio me refiero a crear una habitación o un saquito donde poner los objetos agujereados. No se donde le véis la dificultad, sobre todo cuando he puesto que no me sirve ni para huir porque no puedo desaparecer completamente, ni tampoco para moverme... Y claro que tiene dimension propia hay muchisimas Akumas que tienen dimensión propia....

Doa Doa, Yami Yami solo son ejemplos, la de los bolsillos que tenia en propiedad uno de los capitanes acompañantes de Shirohige en la guerra es otro ejemplo. Que viene a ser lo que hace la mía....

** Así pues en resumen solo puedo hacer 3 cosas y me las denegais por que decis que son demasiado poderosas... cuando hay frutas que hacen lo mismo sin ser tan poderoso ._.

1. Hacer agujeros (no puedo por que es poderoso, pobres usuarios de Logias y de Paramecias, habeis anulado un 50% de las frutas de One Piece)
2. Tapar agujeros (lo único que me permitis, y encima pongo que se pueden tapar con una cosa y os quejais, aña si quereis no se tapan con electricidad XD pero la gracia de un user que se enfrente a mi es que debe buscar como taparlos)
3. Lo de los agujeros negros lo entiendo, pero como ya he dicho espero no ver a otra fruta haciendolo xd por que las hay...

PD: No encuentro la similitud a la Doa Doa, que pasa que la Doa hace puertas en el cuerpo y esa es su habilidad? osea que una habilidad como cortar al enemigo en trozos es como la Doa Doa? No tiene sentido esta similitud pero bueno, me estais diciendo que la de Buggy, o la de TRafalgar son Doas Doas xD. Repito yo hago agujeros no puertas, las puertas sirven para viajar, los agujeros no...
PD2: Y no se que le véis de poderoso a esta fruta, todas las logias lo son más y de Paramecias casi todas lo son más... pero bueno... xd Si un agujero que no es dañino y que se puede reparar es poderoso ya me diras una Gura Gura o incluso la _Kami Kami que es de cortar y eso si hace daño....
Oka
Vice Almirante
Vice Almirante
Oka

Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Shabe Shabe no mi Empty
MensajeTema: Re: Shabe Shabe no mi   Shabe Shabe no mi EmptyDom Sep 18, 2011 11:39 am

No veo razón de discutir tan ferozmente y menos de usar el sarcasmo y la ironía, todos conocemos la akuma de Trafalgar Law y hasta el momento como no conocemos enteramente su funcionamiento no se ha colocado dentro de las akumas permitidas, por ende lamentablemente tampoco podemos aceptar la tuya y por favor evitad poner los comentarios de índole ofensiva, esto es un foro no un mercado argüendero.

PD: Se supone que la Yami puede hacer agujeros negros, pero no está permitido en este foro cuando menos. Cualquier comentario por MP a cualquiera de la administracion.

~TEMA CERRADO~
Contenido patrocinado

Shabe Shabe no mi Empty
MensajeTema: Re: Shabe Shabe no mi   Shabe Shabe no mi Empty

Shabe Shabe no mi
Página 1 de 1.