Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| ¿Cuál es vuestro Supernova favorito? | |
|
+4Oka Poly Phantom Aile D. Jacqueline 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Aile D. Jacqueline Capitan Pirata
Profesión : Artillera
4810
6, 300, 000 Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 30 Localización : Buscando Skypeia
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: ¿Cuál es vuestro Supernova favorito? Miér Sep 14, 2011 11:23 am | |
| ¿Cuál es vuestro Supernova favorito del foro de One Piece? La verdad es que el mío lo tengo claro: Trafalgar Law, incluso mucho más que Luffy y Zoro. Por el momento, parece que va a jugar un papel importante, además de ser el único (aparte de la banda de Sombrero de Paja) que decidió esperar un tiempo antes de entrar en el Nuevo Mundo, y viendo cómo lo pasaban de bien el resto de los Supernovas, me pareció la decisión más acertada xDD Además, lo llaman el Cirujano de la Muerte. ¿Hacen falta más razones...? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro Supernova favorito? Miér Sep 14, 2011 11:56 am | |
| Para mi el favorito es X-Drake por haber sido marine así que para haberse renegado tal vez averiguo algo horroroso que haga el gobierno y de por si conoce a vegapunk y el proyecto pacifista, debe saber algo más oscuro del gobierno.
Ademas tiene los cojones para irse contra un aliado de un Younko y se sabe que vivió ya que tras dos años es de los dos renombrados supernovas en nuevo mundo junto a Kid |
| | | Phantom Marine
Profesión : Luchador
5100
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro Supernova favorito? Miér Sep 14, 2011 1:59 pm | |
| De los SuperNova, la verdad es que no sabria decir cual me gusta mas xD, pero estoy entre el tipo que se convierte en muñeco de Voodoo que es adivino con tarot y Uroge. | |
| | | Poly Marine
Profesión : Luchador- Médico
3700
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro Supernova favorito? Miér Sep 21, 2011 12:38 pm | |
| Por supuesto mi favorito es....(tambores) Scratchmen Apoo¡ | |
| | | Oka Vice Almirante
3000
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro Supernova favorito? Miér Sep 21, 2011 12:44 pm | |
| Basil Hawkins, se resume al hecho de que puede predecir el futuro sin cometer un solo error, ¿acaso hay ventaja mas grande que esa? xD | |
| | | Roku Pirata
3000
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro Supernova favorito? Miér Sep 21, 2011 2:23 pm | |
| Basil Hawkins, no solo por lo que dijo el señor Oka, sino porque tambien se desconoce mucho de su fruta, pero tiene apariencia de buena xD | |
| | | Zilean Cazarrecompensas
3000
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 33 Localización : Bs. As. - Argentina.
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro Supernova favorito? Vie Sep 30, 2011 7:17 am | |
| Basil Hawkins, sin dudas su estilo nórdico, sus predicción de la fortuna y sus habilidades me parecen muy interesantes, puede dar mucho en la trama aunque no se le mostró con tanta relevancia. | |
| | | Veku D. Smoker Marine
Profesión : Espadachin
3400
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 12/10/2011 Localización : En las nubes
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro Supernova favorito? Miér Oct 12, 2011 12:22 pm | |
| Aunque la mayoria de los supernovas son la leche yo me quedo con Trafalgar Law y con Jewerly bonney, aunque X-Drake no se queda corto ^^ Que porque? Law es dios, ya no solo por su akuma no mi, sino por su caracter psicologico,y su tripulacion ( como mola el oso ^^) Y Bonney, aunque le pongan con tan poco wanted, su akuma es infinitamente buena, esque no entiendo como perdio con Teach, porque puede hacer a quien quiera un viejo o un simpe bebe y luego acabar con el, si lo supiera usar bien seria la leche | |
| | | Jace Lizper Revolucionario
Profesión : Luchador / Arqueólogo
7100
4.000.000 Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 32 Localización : East Blue
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro Supernova favorito? Jue Ene 19, 2012 5:31 pm | |
| Trafalgar Law; por el estilo, los tatuajes y la actitud. Ese tio tiene que volver a salir o que lo nombren otra vez por lo menos xD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es vuestro Supernova favorito? | |
| |
| | | | ¿Cuál es vuestro Supernova favorito? | |
|