...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Misteriosa Atacante EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Misteriosa Atacante EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Misteriosa Atacante EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Misteriosa Atacante EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Misteriosa Atacante EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Misteriosa Atacante EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Misteriosa Atacante EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Misteriosa Atacante EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Misteriosa Atacante EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Misteriosa Atacante EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Misteriosa Atacante

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Misteriosa Atacante Empty
    MensajeTema: Misteriosa Atacante   Misteriosa Atacante EmptyMar Sep 13, 2011 6:24 pm

    Unos dias antes, en el cuartel de la marina.

    Me encontraba como siempre en el aburrido trabajo de barrer, y ahora se habia vuelto mucho mas duro, puesto que aparte de barrer tenia que hacer mas de la mitad de los trabajos cotidianos de todo el cuartel, y cuando los acababa y me sobraba tiempo, Kirk aparecia magicamente y me ponia mas tareas estupidas, actuaba seco y cortante desde lo que paso con Redin, el cuartel habia perdido mucho prestigio, al igual que Kirk, ya no era tan apreciado en la marina, y casi le quitan su rango por negligencia, si no fuera porque al parecer es increiblemente habil, ahora estaria en alguna taberna emborrachandose para olvidar las penas, actuaba como si me odiara, pero estoy seguro de que en el fondo simplemente esta enfadado por ser incapaz de hacer algo contra las injusticias de los nobles, puesto que son nobles, y la marina les tiene que dar respeto, cosa que no hice, y ahora que lo pienso, es raro que no me hayan expulsado por ello, tal vez Kirk haya dado la cara por mi, o hayan hecho la vista gorda dados los hechos.
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Misteriosa Atacante Empty
    MensajeTema: Re: Misteriosa Atacante   Misteriosa Atacante EmptyMar Sep 13, 2011 6:32 pm

    Recientemente habia acabado las estupidas y mundanas tareas que me imponia Kirk, y tenia tiempo libre, para pasar descansando, tal vez, porque aunque son tareas simples y sin mucha sustancia, son grandes en cantidad y cansan bastante, o tal vez podria ver que tal esta Maria, desde que se quedo ha hecho a todos los marines sus amigos, no me extraña la verdad, todos estos pervertidos encerrados aqui y con lo dificil que es encontrar a una chica marine, es totalmente normal que se pongan asi al ver una chica hermosa, aun que dudo mucho de que alcancen las metas con las que fantasean, no solo porque Maria es simplemente demasiado inocente, incluso despues de haber pasado por todo esa vida de mascota de un noble, aparte yo siempre aparezco en los alrededores, y les espanto con mi simple mirada, la cual era mas amenazadora todavia gracias a la cicatriz que me dejo ese estupido de Redin.
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Misteriosa Atacante Empty
    MensajeTema: Re: Misteriosa Atacante   Misteriosa Atacante EmptyMar Sep 13, 2011 6:38 pm

    Dejando de lado todo lo que habia pasado recientemente, decidi dar un paseo por la base, no me apetecia simplemente tumbarme, y tampoco entrenar mas, ya habia hecho mis entrenamientos diarios, y no creo que sea necesario hacer mas todavia, mientras caminaba por la base, dos marines vendados por doquier pasaron a mi lado lloriqueando, al parecer una mujer les habia dado una paliza, al parecer una nueva pirata, despues de otro rato caminando por la misma ruta que habian recorrido esos dos debiluchos, me encontre a Kirk que venia algo enfadado, y con prisa, me aparte para que pasara, pero se paro delante de mi, me solto una mirada fria, y despues de ponerme la mano en el hombro dijo, mientras yo estaba congelado de miedo por si recibia otro de sus golpes.

    ¿Me ayudarias a hacerme amigo de Maria?

    Suspire y con cara de sorpresa dije.

    Ehm, creo que sera suficiente con que seas amable con ella, intenta ser normal, no un capitan de gran reputacion de asesino a distancia.

    Me solto otra fria mirada y dijo.

    Gracias, ah, porcierto, no se si te habras enterado, pero una mujer ha apaleado a unos marines, seguramente sea pirata, y ya tenemos suficiente mala reputacion con lo que tu hiciste, asi que date prisa y encuentrala, aqui tienes un poco de informacion, ahora largo.

    Acabo dandome una carpeta y empujandome hasta sacarme como la otra vez.
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Misteriosa Atacante Empty
    MensajeTema: Re: Misteriosa Atacante   Misteriosa Atacante EmptyMar Sep 13, 2011 6:53 pm

    De nuevo me habia sacado como a la basura, ese maldito, era demasiado fuerte, que remedio, ahora tenia que encargarme de encontrar a una mujer que le dio por atacar a marines, estos piratas cada son mas estupidos, atacan marines por simple diversion o ¿que demonios les ocurre?, podrian dejar de hacer estupideces asi yo podria descansar un momento, aunque fuera un pequeño momento, es lo unico que necesito, bueno, dejemonos de quejas y empecemos por leer esta carpeta con la informacion, abri la carpeta y empece a leer el informe, en definitiva saque lo siguiente: Me han enviado de incognito para capturarla, se dirigia hacia la isla momoi, su unico rasgo destacable es el pelo azul, por desgracia en momoi nadie se lleva bien con los marines y todos llevan mascaras; sera muy dificil encontrarla, y pasar desapercibido al mismo tiempo, por suerte hoy me dio por ponerme mi antiguo traje en vez de el uniforme de marine, despues de leer la carpeta la aplaste y tire a la basura, me puse los guantes, fui a una tienda y compre una mascara, luego navegue hasta momoi.
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Misteriosa Atacante Empty
    MensajeTema: Re: Misteriosa Atacante   Misteriosa Atacante EmptyMar Sep 13, 2011 7:00 pm

    OFF: Imagen de mi mascara :3
    Spoiler:


    Hoy, varios dias han pasado en Momoi.

    Habia llegado hace un par de dias a la isla en al que supuestamente podria encontrar a la criminal peliazul que ataco a los marines de loguetown, me parece fuera de lugar perseguir a alguien hasta incluso otras islas solo por atacar a alguien aunque sea un marine, pero al fin y al cabo ha quebrantado la ley asi que hay que tratarla como una pirata y los piratas son cazados independientemente de los delitos que hayan cometido tanto si son graves como si son de lo mas leves, llevaba mi traje y mi mascara puestos en todo momento, me alojaba en una posada local, llamada la Mascara Dorada, me estaba quedando sin dinero asi que tenia que encontrar pronto a esa maleante y llevarmela a aunque fuera a rastras al cuartel, lo malo es que se me olvidaron las esposas en mi habitacion y ese estupido de Kirk no me deja entrar hasta que complete la mision, asique me apañare con un poco de cuerda.

    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Misteriosa Atacante Empty
    MensajeTema: Re: Misteriosa Atacante   Misteriosa Atacante EmptyMar Sep 13, 2011 7:05 pm

    Empece a caminar por las calles de momoi, las cuales estaban abarrotadas de gente con mascaras de lo mas coloridas e interesantes, la verdad era toda una odisea dar un paseo por estas calles, donde siempre encontraras una nueva mascara, la unica mascara que no cambiaba era la mia, despues de un buen rato intentando divisar a alguna mujer con pelo azul, sin ningun exito, puesto que todos los peliazules que encontre eran hombres, y la mayoria de mujeres que tenian el pelo teñido era de rojo carmesi brillante, la verdad parecia un buen lugar para vivir una pena que no me pueda quedar, pare a un caminante y como hasta los ultimos dias habia hecho, le pregunte si habia visto por casualidad a alguna mujer con el pelo azul, por la ciudad, lo que no habia pasado hasta hoy es que el tipo respondio lo siguiente.

    Si, asi es, la vi por la zona donde se encuentran las tabernas, no te aconsejo acercarte por ahi ya que se dice que hay algun que otro pirata que aprovecha las mascaras para vaciar los bolsilos de la gente.

    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Misteriosa Atacante Empty
    MensajeTema: Re: Misteriosa Atacante   Misteriosa Atacante EmptyMar Sep 13, 2011 7:12 pm

    Despues de porfin recibir una simple pista del lugar donde podria encontrar a esa pirata que le gustaba pegar a marines, y dejarlos en ridiculo por el simple hecho de que una mujer les ha ganado, algo que me parece totalmente estupido, algunos de los mas poderosos artistas marciales son del sexo femenino, en mi isla habia varias de estas mujeres de gran poder que serian capaces de hasta dejar en evidencia al propio Kirk, agh, deberia dejar de pensar ese lugar al que ya no puedo volver, maldito aquel que me derroto, si me lo vuelvo a encontrar le arrancare los huesos de su cuerpo solo para golpearle con ellos, dejando de lado mi ira contenida, despues de un largo paseo porfin llegue al lugar indicado por aquel peaton, empece a observar todo el lugar, el tipo tenia razon, habia varios vaciadores de bolsillos, sus movimientos eran rapidos y precisos para ser personas normales, pero dudo mucho que esa rapidez y precision se pudieran aplicar al combate.
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Misteriosa Atacante Empty
    MensajeTema: Re: Misteriosa Atacante   Misteriosa Atacante EmptyMar Sep 13, 2011 7:18 pm

    Despues de estar un buen rato observando las tecnicas de los ladrones de este lugar, que conseguian vaciar montones de bolsillos sin que las victimas se dieran cuenta hasta que necesitaran sacar dinero para algo, debia de ser una profesion con grandes beneficios, pero creo que no me sentiria agusto pracitcandola, antes de darme cuenta, ya habia uno de esos profesionales a mi lado, cuando intento meter su mano en mi bolsillo le agarre por la muñeca con gran fuerza, seria muy facil quebrarle la muñeca puesto que llevo los guantes, le mire mientras este expresaba mucho dolor y dije.

    No te destrozare las manos si me dices si has visto a una mujer de pelo azul por aqui, y si es asi tambien tendras que decirme ha donde se ha dirigido en caso de que se haya ido, si sigue aqui simplemente dime donde, ahora habla.

    El tipo aun con expresion de dolor no podia hablar, afloje un poco, para que el dolor no le impidiera hablar y este dijo.

    Yo, esto, si si, he visto a una mujer de melena azul, esta en esa taberna de ahi, ahora porfavor perdoname, tengo que ganarme la vida de alguna manera.
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Misteriosa Atacante Empty
    MensajeTema: Re: Misteriosa Atacante   Misteriosa Atacante EmptyMar Sep 13, 2011 7:30 pm

    Estas de suerte, largate y no vuelvas a intentarlo conmigo.

    Dije mientras le soltaba y este empezo a correr para alejarse de mi, seguramente le habria asustado bastante, que de repente alguien sea capaz de cazarte es siempre un buen susto, se podria decir que el me representaba ante Kirk, aunque la diferencia es que yo algun dia superare a Kirk y este tipo nunca me alcanzara, mire la taberna que menciono, un cartelucho, una estructura bastante pobre, pero en fin, que mas se podia esperar como lugar favorito de un pirata, y si, estoy seguro de que ese es su lugar favorito, camine hasta llegar a la puerta y la abri lentamente, al entrar estaba lleno de gente bebiendo y todos con mala pinta, probablemente piratas con suerte de que no fueran mi mision, cubri el lugar con la mirada y encontre a una mujer sentada con una larga melena azul, estaba de espaldas a mi, me acerque a su mesa, y me sente delante de ella, esta era bastante hermosa, la salude, mientras esta bebia ron.

    Hola, me han dicho que eres muy fuerte, tanto que le ganaste a unos marines.

    La mujer me miro intrigada y dejando su bebida en la mesa dijo.

    ¿Esos estupidos que se hacian llamar marines?, no eran mas que unos charlatanes, hasta un bebe les habria dejado hechos papilla, no hacian mas que ensuciar el nombre de la marina haciendose los mas poderosos y bueno me senti obligada a cerrarles la boca para que dejaran de manchar el nombre de la marina, a la cual tanto aprecio porque mi padre es capitan de esta misma organizacion, por si te lo preguntabas.

    Vaya, asi que es hija de un capitan de la marina y la culpa era de esos marines negligentes, creo que esto cambia la mision de captura a... no se que exactamente, pero esta claro que no va a atacarme y no es una pirata. Pense.
    Volver arriba Ir abajo
    Phantom
    Marine
    Marine
    Phantom


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 5100

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 28

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Misteriosa Atacante Empty
    MensajeTema: Re: Misteriosa Atacante   Misteriosa Atacante EmptyMiér Sep 14, 2011 4:26 am

    Asi que la culpa era de esos marines que se chuleaban y ensuciaban el nombre de la marina, bueno no me extraña que les golpearas despues de hacer tal cosa y tener como padre a un capitan de la marina, pero aun asi siento mucho informarte de que tienes que acompañarme al cuartel de LogueTown para aclarar este asunto, de hecho, soy un marine sino es obvio, y mi mision era capturar a la atacante de esos marines, pero dadas las circunstancias no puedo hacerlo, tengo que pedirte que me acompañes sin mas, y no creo que te niegas ya que aprecias tanto a la marina.

    La chica me miro y solto una sonrisa.

    Claro, creo que deberia haberlo hecho antes de venir aqui a beber como una descosida, esta bien señor marine te acompañare a LogueTown para aclarar el tema y que no te provoque problemas volver con las manos vacias, ojala todos los marines fueran tan comprensivos como tu.

    La chica se levanto y hizo un gesto con la mano para que la siguiera.

    Despues de eso cogimos un barco de vuelta a LogueTown, tardamos unos dias en llegar.

    Una vez ya en LogueTown de nuevo, a las puertas del cuartel.

    Ahi estaba de nuevo el mismo marine en la puerta esperandome, al verme se sorprendio un poco pero no dijo nada, simplemente abrio la puerta, creo que eso significaba que tenia que ir a la sala de reuniones al igual que la ultima vez, y asi lo hice, al entrar para mi sorpresa no estaba solo Kirk, el cual se sorprendio de verme con la chica, sino al parecer otro capitan de la marina, este de otra isla obviamente, pero capitan de la marina despues de todo.

    ¿Que demonios haces con mi hija Phantom?

    ¿Tu hija?, ni siquiera se quien es ¿como voy a hacerle algo?

    No te hagas el loco, hablo de ella, esa chica que te acompaña, es mi hija, tu maldito si estas intentando seducirla te matare.

    No, yo esto, no, veras, esta es la chica que me mandasteis buscar, ¿asi que tu padre era Kirk?

    Acabe mirandola a ella, la cual respondio moviendo la mirada.

    Y no solo es mi Hija, tambien es una marine y de bastante mas rango que tu, en concreto esta un paso por debajo de mi.

    No pude evitar poner una cara de sorpresa.

    Pero eso quiere decir que, ah mira me da igual, ya he completado la mision, me voy a descansar, arreglad esto entre vosotros, yo no quiero tener nada mas que ver en este embrollo, adios.

    Kirk Suspiro y dijo.

    Phantom, enhorabuena, has sido ascendido a Sargento, a partir de ahora podras mandar a los reclutas y no tendras que hacer esas tareas que tanto pareces odiar, podras dedicarte a entrenar diariamente y centrarte en las misiones que se te iran otorgando, obviamente ahora tus recompensas seran mayores, y tal vez si me apetece tendras que entrenar a algun que otro novato.

    Me encontraba de espaldas a Kirk, en mi cara se pinto una sonrisa de felicidad y dije.

    Gracias Capitan, ya nos veremos por la base.

    Entonces me marche, pase por la habitacion de Maria, para hablar con ella despues de haber estado tanto tiempo fuera y de paso darle la noticia de que ahora era un sargento de la marina y no un simple recluta, ella se veia muy feliz y se alegraba por mi, estaba claro que esta vida le gustaba mucho mas que ser la mascota de ese estupido noble.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Misteriosa Atacante Empty
    MensajeTema: Re: Misteriosa Atacante   Misteriosa Atacante Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Misteriosa Atacante
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » La misteriosa caja de herramientas de un cyborg

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
    Cambiar a: