Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Kabe Kabe no Mi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aile D. Jacqueline Capitan Pirata
Profesión : Artillera
4810
6, 300, 000 Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 30 Localización : Buscando Skypeia
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Kabe Kabe no Mi Lun Sep 12, 2011 1:16 pm | |
| Nombre: Kabe Kabe no Mi (Muro - Muro).
Tipo: Paramecia.
Nivel: Medio/Avanzado
Descripción: Su poder reside en manejar el material de las superficies a su alrededor, como puede ser, levantar un muro de la misma sustancia (siempre sólida) del suelo, de una pared, etc. Ese es el nivel más básico.
Su poder al máximo la haría capaz de extraer y sacar de una superficie el material que quiera, con la forma que quiera (ejemplo, sacar de una pared de hierro, un bastón de hierro).
El requisito para moldearlo es que esté en contacto con una superficie sólida, es decir, no podrá manejar el agua, las nubes, etc. Tampoco podrá destruir (la materia ni se crea, ni se destruye, sólo de modifica), por lo que crear un agujero sin más en el suelo es imposible para ella, a menos de que desplace la superficie a otro lugar.
Debilidad: Debido a que necesita de una superficie para poder manejarlo, su poder es nulo en el aire o en el agua. Tampoco puede variar la estructura de los seres vivos (es decir, nada de encoger el brazo izquierdo y llevar esa masa al lado derecho).
Última edición por Aile D. Jacqueline el Lun Sep 12, 2011 6:21 pm, editado 2 veces | |
| | | Oka Vice Almirante
Profesión : Luchador
3000
| Tema: Re: Kabe Kabe no Mi Lun Sep 12, 2011 5:35 pm | |
| Hola Aile, yo revisare tu akuma así que manos a la obra.
En primer lugar veo una akuma original y eso es bueno, pero también existen algunos puntos a considerar, tu poder de manejar materia solida a tu alrededor es demasiado pues para esto prácticamente tu misma deberías ser materia (es más un concepto de logia), incluso siendo solida tal como se describe tiene algunos puntos que la hacen ya de por si algo exagerado.
En este caso podría ser la opción de que crees estructuras a partir de algún objeto solido pero este mantendría sus propiedades, por ejemplo la tierra seria tierra, la roca no se volvería como de hierro más podrías endurecerla bastante, etc. Podrías realizar esto con cualquier material solido extraíble (pues no puedes ir separando la materia).
Lo de otorgar otras propiedades queda totalmente denegado, esto se considera una característica demasiado grande y que podría dar paso a una akuma con usos infinitos y cuyas debilidades serian fácilmente removidas. Si gustas hacer alguna otra aclaración o explicarte mejor puedes hacerlo y te invito a tomar en cuenta esta moderación, saludos y te deseo suerte. | |
| | | Aile D. Jacqueline Capitan Pirata
Profesión : Artillera
4810
6, 300, 000 Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 30 Localización : Buscando Skypeia
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Kabe Kabe no Mi Lun Sep 12, 2011 6:21 pm | |
| Me parecen bien los cambios que has propuesto, por lo que lo he modificado un poco. En primer lugar, fuera lo de alterar las propiedades, como has dicho, la roca se queda como roca y el hierro como hierro.
Por otro lado, me gustaría conservar la última habilidad del poder de ser capaz de extraer y separar algunos fragmentos, ya que a fin de cuentas al moldearlo, mientras no se descomponga su estructura, podría encajar con el poder. Estoy dispuesta, ya que sería el dominio máximo, a que se limite hasta cierto nivel, es decir, por ejemplo, si la fruta se cataloga como Medio/Avanzado, se requeriría de un nivel 70 para activarlo; si es de Avanzado/Excelente, de un nivel 100, etc. Pero si no se puede hacer nada, lo aceptaré.
Si hay algún problema más, estoy abierta a opciones ^^ | |
| | | Oka Vice Almirante
Profesión : Luchador
3000
| Tema: Re: Kabe Kabe no Mi Lun Sep 12, 2011 7:19 pm | |
| ~AKUMA ACEPTADA A NIVEL MEDIO/AVANZADO~ Para obtenerla debes hacerlo On-rol mediante algun roleo en presente. Obtendras su control total a nivel 70. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kabe Kabe no Mi | |
| |
| | | | Kabe Kabe no Mi | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |