Genji Suzirawa Pirata
Profesión : Navegante / Luchador
350
Micro-comerciante de marihuana. Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 33 Localización : Aquí y allá.
| Tema: Barco de los Dom Jul 03, 2011 10:39 pm | |
| Nombre del Barco: "The Baphomet". Inspiración en este barco, tiene las mismas caracteristicas en tamaño solo con leves cambios en pintura y algunos diseños. Descripción: un barco de medianas proporciones, pequeño comparando con los barcos piratas conocidos; hecho de madera resistente al agua y movimientos bruscos. El barco de color rojo con encajes y adornor negros, en la parte superior consta de una velas color negra con un el logo de la tripulación [en proceso]. Contiene 2 cañones de ruedas, quiere decir que se deben mover para buscar el objetivo; tiene un cuarto grande donde entran una amaca para cada tripulante y espacio demás para cosas personales; un cuarto para el arsenal y una pequeña cocina. En la punta de la vela se encuentra la pequeña canastilla llamada "El carajo" en la parte de la Proa el diseño consta de dos cuernos rojos de tamaño mediano abajo pintado dos temibles ojos amarillos, en la popa una pequeña vela color roja en forma de cola, asi el pequelo barco toma la apariencia de un demonio, diablo, etc. | |
|
Byakuran Capitan Pirata
Profesión : Carpintero Navegador
3000
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 26 Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D
| Tema: Re: Barco de los Lun Jul 04, 2011 12:40 am | |
| Aceptado, a no ser que otro admin piense distinto, este es el barco que ganastes en tu mision... | |
|
Genji Suzirawa Pirata
Profesión : Navegante / Luchador
350
Micro-comerciante de marihuana. Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 33 Localización : Aquí y allá.
| Tema: Re: Barco de los Lun Jul 04, 2011 2:05 am | |
| Así es, este barco me lo gane en mi misión no lo estoy contruyendo, ya que se encontraba contruido cuando me lo dieron :3 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Barco de los Lun Jul 04, 2011 8:44 am | |
| Todo ok y ya desconté los Berrys extras que debías pagar |
|