Bunshichi Tawara Marine
Profesión : Medico
1000
| Tema: TAWARA .... te pateare!! (que flojera) Vie Oct 29, 2010 11:27 pm | |
| -Nombre: Bunshichi Tawara-Edad: 190 años-Clase: Gigante-Especialización: Medico / Luchador-Banda:Marine -Cargo: Novato-Descripción Física: - Spoiler:
Mi altura es humildemente de 23 metros, mi cuerpo es duro como la piedra gracias a los arduos entrenamientos que he llevado y las duras batallas que he tenido que tener a lo largo de mi vida,dado que los musculos son marcados cuales se realzan al tensarlos demostrando el gran entrenamiento del fisico, un peso aproximado a mas de media tonelada, pero solo cuando la situacion lo amerite, mis manos son asperas y robustas a por el trabajo que he realizado con mi ser. mi exprecion siempre va a ser de una persona mayor, ya que mi pelo es de color blanco en la parte de arriba y en las raices de color negro, mis ojos son color cafe obscuro y mirada profunda y penetrante, que simbolizan mi experiencia en la muerte y mi tranquilidad ante cualquier abversidad. mis piernas son largas pero firmes siempre demostrando la seguridad al caminar, mi abdomen siempre se ha mostrado pronunciado y marcado, al mismo tiempo que es delgado y definido, tanto mi pecho como mi espalda son de un volumen considerables ya que son lo mas notorio al voltear a verme hacia arriba, al igual que mis brazos por su gran grosor y poder, sieempre he de andar con los puños cerrados demostrando estar listo para cualquier situacion demostrando la firmeza de mis nudillos, pero al mismo momento de verme inspiro la sensacion de tranquilidad y seguridad ya que las peleas sin sentido no estremesen mi ser. -Armas: Los dos puños que siempre me han de acompañar a cualquier parte y la impotente fuerza de todo mi cuerpo-Forma de pelear: kobushi no kokoro (puño del corazon o puño del alma) Al momento de tomar enserio una pelea mi cuerpo se estremese de la emocion y el sentimiento abunda mi ser, ya que un verdadero hombre expresa sus sentimientos con sus puños y solo con los puños desde el interior de su CORAZON.-Técnicas: GIJUTSU NO GORINGU : consiste en la concentracion de toda mi esencia y fuerza en el puño derecho o izquierdo. utilizando mi cuerpo como una base de velocidad y estabilidad. descargando en un solo golpe un poder debastador capaz de neutralizar a mi oponente, siempre y cuando sea colocado en el punto exacto, que gracias a mis conocimientos medicos he de lograrlo.
UTSU NO TAMASHI:esta tecnica tarda un poco mas ya que tengo que concentrar bien mi fuerza en todo mi cuerpo empezando desde mi abdomen, pasando a los brazos y controlarla en el puño,aunmentando drasticamente el volumen de estos. nesesito toda mi concentracion para esto, pero al momento de liberar la fuerza con el golpe eyectando un golpe propyectado a distancia, tan devastador que logra abrir el mar en un oleaje explosivo.-Descripción Psicología: El tiempo que sea posible me encanta estar en paz y tranquilidad, disfruto de estos beneficios ya que soy un flojo de primera, no me gustan las peleas sin sentidos o con un fin estupido, ya que eso demuestra la carencia de inteligencia de un hombre, soy observador y calculador me gusta obervar primero el por que de las cosas y si se requiere de mi opinion la doy, pero si no, es mejor no meterse en problemas, tambien soy demasiado bromista lo cual se me dificulta que las personas me crean al momento de que estoy diciendo la verdad, hasta que llegue el momento de que mi actitud cambie y mi esencia torne a ser pesada y abrumadora. (doy miedo en esa etapa) pero por esa misma razon no me gusta ponerme serio.-Sueños o metas: LLevar la vida mas tranquila y relajantemente posible.-Historia: Simplemente no podia dejar solo a la familia aun que no lo paresca me preocupa ese pequeño....(mi hermano es Mitsoumi Takayanagi) | |
|
Marlon Chiper Pool
1000
| Tema: Re: TAWARA .... te pateare!! (que flojera) Sáb Oct 30, 2010 9:53 am | |
| GIJUTSU NO GORINGU.- nivel 3
UTSU NO TAMASHI.- nivel 25
todo lo demas esta en orden, Aceptado | |
|
Bunshichi Tawara Marine
Profesión : Medico
1000
| Tema: Re: TAWARA .... te pateare!! (que flojera) Sáb Oct 30, 2010 10:53 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TAWARA .... te pateare!! (que flojera) | |
| |
|