-Nombre: Ansem Daedrick
-Mote: Ninguno de momento
-Sexo: Varón
-Edad: 35 años
-Clase: Humano
-Especialización: Luchador
Profesión: medico (boticario) (no se si aquí esta bien)
-Banda: Pirata
-Cargo: Pirata novato
Apariencia fisica: Ansem tiene una estatura de 2,00m. Piel morena, y esta en una buena forma física, tiene el pelo largo a la altura de los codos y de color blanco, viste una gabardina que le llega a la altura de los tobillos es de color negra asta la cintura, a partir de hay empieza a cambiar el tono a gris. La gabardina tiene como una especie de hombreras de cuero con los bordes de una especie de metal. Debajo de la gabardina viste una especie de corse blanco a la altura de la cintura, dejandole el pecho al descubierto, en la manos tiene unos guantes blancos con unas muñequearas blancas con botones. De cintura para abajo tiene un pantalón negro ajustado que los lleva metidos por dentro de las botas que calza, que son de color negras.
Armas: Ninguna
Psicológica: tiene un carácter aparentemente serio, y realmente los es, (debido a su pasado) pero muy alegre y divertido con sus camaradas, también es calmado y pacifico, pero odia las injusticias y cuando entra en combate cambia su personalidad completamente volviéndose agresivo y rabioso
Sueños o metas: Ayudar en la medida de lo posible a un capitán con ganas de convertirse en rey de los piratas.
Historia: La historia de Ansem es un poco trágica, ya que con tan solo 14 años vio como una banda de gyojin mato a toda su familia(por este suceso odia los gyojin a muerte) cuando asaltaron su poblado, los únicos supervivientes fueron el y su hermano que se escondieron en el bosque y vieron como arrasaban con todo su poblado. A medida que fue creciendo entreno mucho para hacerse fuerte, ya que al ver tal tragedia juro que se haría fuerte para que nunca mas hagan daño a sus nakamas sin el poder evitarlo, debido a todo su pasado Ansem maduro a la temprana edad de 15 años teniendo que “sacarse las castañas del fuego” el mismo y ayudando a su hermano pequeño para sobrevivir en una isla donde la sociedad era mas bien pobre y todo el mundo necesitaba comida para subsistir.