Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda. |
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento |
Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Yo sere el que superara a los mas grandes! asi que... Seamos nakamas! :D | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Abelushia
3000
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 31 Localización : Boulogne, BS.AS. (Argentina)
| Tema: Yo sere el que superara a los mas grandes! asi que... Seamos nakamas! :D Sáb Nov 24, 2012 6:50 am | |
| Yo solo quiero ser libre en el mundo y tener buenos nakamas, y sobre todo... Ser el mejor, seguramente todos desean lo mismo n.n | |
| | | Kenner Capitan Pirata
Profesión : Pies/Analista
34000
42.000.000 Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 22/06/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Yo sere el que superara a los mas grandes! asi que... Seamos nakamas! :D Sáb Nov 24, 2012 9:12 am | |
| haha un deseo algo normal, bienvenido y si precisaras fuertes nakamas para cumplir ese deseo Pero seguro lograras ser leyenda bienvenido | |
| | | Tori Yûki
Profesión : Armas no convencionales/ Cartografa
30000
3.500.000 Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 22/11/2012 Edad : 34 Localización : East Blue
| Tema: Re: Yo sere el que superara a los mas grandes! asi que... Seamos nakamas! :D Sáb Nov 24, 2012 9:21 am | |
| Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien!! | |
| | | Aria Scarlet Pirata
Profesión : Luchadora y Navegante
3400
8,000,000 Mensajes : 338 Fecha de inscripción : 29/05/2012 Edad : 30 Localización : hum... algún lugar de este mundo
| Tema: Re: Yo sere el que superara a los mas grandes! asi que... Seamos nakamas! :D Sáb Nov 24, 2012 7:28 pm | |
| Suerte con tu propósito, pero para lograrlo tendrás que pasar por encima de mi, y créeme que no pienso ponértelo fácil~~
Bueno, rivalidades a parte, espero que te lo pases bien y disfrutes ;D | |
| | | Abelushia
3000
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 31 Localización : Boulogne, BS.AS. (Argentina)
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo sere el que superara a los mas grandes! asi que... Seamos nakamas! :D | |
| |
| | | | Yo sere el que superara a los mas grandes! asi que... Seamos nakamas! :D | |
|