Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda. |
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento |
Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Chao bacalao | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Chao bacalao Jue Nov 08, 2012 12:27 pm | |
| Bueno, me marcho para siempre, ya he avisado de ante mano a algunos pero lo pongo aqui para que todo el mundo lo sepa. Mis motivos en un post larguito tirando al final --> https://pirate-legend.superforo.net/t1690-sugerencias-importante Estoy cansada, al final Nor tenía razón, no se puede salvar algo que ya está muerto. Nunca me han gustado las despedidas, pero quiero decir que lo he pasado con todos vosotros mejor de lo que puedo describir con palabras, que nada me duele más que irme del foro dónde he reído y llorado tanto. Me entristece dejar roles a medias y gente tirada con la que tenía pnsado rolear pero la condición del foro es algo de lo que me he dado cuenta repentinamente. Lo siento chicos. | |
| | | Sotram Pirata
Profesión : Espadachín
4200
9,000,000 Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/05/2012
| Tema: Re: Chao bacalao Jue Nov 08, 2012 3:41 pm | |
| Lo siento mucho Erza, espero que encuentres otro foro mas acorde a las caracteristicas que deseas y con mayor profesionalidad y actividad.
Mucha suerte, y espero coincidamos en algun futuro xD. | |
| | | K-Ichi Chiper Pool
Profesión : Luchadora
830
| Tema: Re: Chao bacalao Vie Nov 09, 2012 3:34 pm | |
| todos se iran y me quedare sola aqui.
Si por lo menos os vais decid si planeais algun foro al que iros para que la gente os siga, que aqui la gente es muy amiga.
Si te vas seras extrañada | |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Chao bacalao Vie Nov 09, 2012 6:05 pm | |
| K, yo me quedo pero no sera lo mismo TT-TT | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chao bacalao | |
| |
| | | | Chao bacalao | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|