Nombre: Baraggan Luisenbairn
Apodo: Bābariankingu (Rey bárbaro)
Edad: 84 tacos.
Clase: Humano.
Especialización: Espachín legendario
Estilo: Ittoryu (一刀流, Ittōryū; Estilo de Una Espada), podría considerársela como la técnica de lucha con espada más básica. Es un estilo de combate donde la velocidad y la técnica despuntan, permitiéndo al usuario emplear técnicas devastadoras.
Banda: Cazarrecompensas
Cargo: Hijo de artemisa (Nivel 200)
Descripción física: Baraggan es un anciano, de piel oscura y un cuerpo marcadamente corpulento, al menos para la edad que aparenta, de metro sesenta y marcada joroba.
Su cara está surcada por numerosas arrugas y dos grandes cicatrices, una en su barbilla, que se extiende por la parte izquierda de su tórax, y otra que atraviesa su ojo derecho, dejándolo aparentemente tuerto.
Posee un enorme mostacho blanco y un cabello de igual color y escasa longitud. Viste lo que parece una corona de cinco puntas, que se situa en la parte superior de la cabeza y enmarcan su frente y sienes.
Imagen del personaje:- Spoiler:
Descripción psicología: La forma de ser de Baraggan es perfectamente acorde a la que siempre se ha relacionado con la de un monarca o guerrero -de donde sacó su apodo-; tratandose de una persona arrogante, extremadamente segura de sí misma, tremendamente orgullosa y, sobre todo, muy autoritario. Sus deseos de imponer sus órdenes a los demás se extienden más allá de lo razonable aunque lo cierto es que posee una innegable capacidad de liderazgo, demostrando poder tomar acertadas decisiones con calma y gran rapidez. Además, aunque no haya demostrado afecto alguno hacia sus subordinados, es un líder profundamente respetado por los suyos.
Sin lugar a dudas, el motivo por el cual Baraggan está tan seguro de sí mismo y no duda en considerarse superior a todos los demás es por sus innatas e impresionantes habilidades, un poder que no duda en calificar de absoluto.
La arrogancia de Baraggan es superlativa ante este hecho, no dudando en calificarse como un dios, portador del poder absoluto con el que es capaz de doblegar a cualquier insecto que ose interponerse en su camino.
Para él, la definición de eternidad no tiene ningún sentido, y tan sólo ha llegado a surgir como muestra del miedo a la muerte. Esta filosofía hace de Baraggan un personaje implacable, sin piedad alguna. Sin embargo, pese a todo su poder y su orgullo, es muy irascible y se enfurece con facilidad una vez que alguien consigue herirle (en claro contraste con la forma de ser fría y pausada que muestra más comúnmente), maldiciendo a sus enemigos y jurando acabar con ellos.
Arma: Una katana perteneciente a las rarísimas 12 Saijo Oo-Wazamono.
Sueños o metas: Ninguno
Historia: Fruta del diablo: ---
Haki: