-Nombre: Rastall D. Raider
- Apodo: Raider, rasty
-Edad: 18
-Clase: humano
-Especialización: Artillero
-Banda: Pirata
-Cargo:Pirata Novato
-Descripción Física:
- Spoiler:
Es un hombre alto, de físico aparentemente mas joven de lo normal. Su cabello es gris y esta peinado hacia atrás, su tez es pálida y sus pupilas son lilas. De su oreja izquierda le falta un trozo debido a una herida de combate, su mirada es frívola y con ella induce miedo a sus enemigos, pero eso no significa que sea así. Su cuerpo es musculoso y esta bien entrenado, en el dedo índice lleva un anillo con el kanji de tres, viste con una túnica larga con estampados de nubes rojas, unos pantalones grises, unas botas grises que dejan ver los dedos del pie y en su torso no lleva nada, lleva un colgante con el símbolo de un triangulo.
-Armas: Nada
-Descripción Psicología: A pesar de su aspecto, no es como la gente piensa, pues Rastall, es una persona afable pero que muchas veces muestra rivalidad con todo el mundo. Le encanta dormir, por lo que le hace una reputación de ser una persona vaga y sin ganas de nada. Odia a aquellos que tienen aires de superioridad con todo el mundo y a aquellos que solo les interesa los bienes materiales, pues el a pesar de ser pirata, es una persona agradecida y que siempre devuelve los favores. Tiene un manejo con las pistolas digno de alarde, no se considera el mejor, pero su puntería es encomiable.
-Sueños o metas: Crear el arma de fuego mas potente
-Historia: Rastall nació en Loguetown, siempre escuchabas historias sobre el famoso rey de los piratas y el gran tesoro de One Piece. Vivía en la zona centro de Loguetown. Desde niño fue huérfano, pues sus padres fueron ejecutados por pertenecer a una banda pirata muy buscada por el Grand Line. Aprendió a vivir de la calle y trabajaba para la marina haciendo encargos inútiles. Cierto día, en el puerto, soñaba despierto con embarcar con una tripulación y convertirse en un gran artillero, pues su puntería con las armas de fuego era altamente notoria, ya que desde niño, se entreno para la utilización de este tipo de armas.
La base de la marina estaba a rebosar de piratas, pues una revuelta en Loguetown había sacudido el East Blue. A la mínima, los piratas atentaron contra la base y redujeron a muchos marines, cierto es que a Rastall no le gustaba la marina, pues tras todo su trabajo, ni siquiera le dieron las gracias, por ello, cada vez que veía a un marine persiguiendo a un pirata, le tendía una trampa a uno de los soldados.
Años después, cuando Raider había cumplido 17 años, su sueño de embarcarse hacia el mundo de la piratería se acercaba mas. Cierto día, un viejo pirata, le propuso viajar con el y ni siquiera se lo pensó, pues afirmo con la cabeza rápidamente, minutos antes de subirse al barco. En mitad de aquel viaje, su barco fue atacado por los marines, a pesar de no ser una banda muy buscada pelearon con destreza pero en vano, todos cayeron en manos marines, todos excepto él, que gracias a su capitán consiguió huir. Consiguió un bote salvavidas y volvió de nuevo a Loguetown, donde decidió de una vez por todas volver a su vida pirata
-Datos extras: Nada