Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Happy Birthday to you...Happy Birthday to you (8) (?)
3 participantes
Autor
Mensaje
T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
Tema: Happy Birthday to you...Happy Birthday to you (8) (?) Sáb Oct 20, 2012 4:00 pm
Si si si, se que no deberia estar aqui, pero hoy es especial, asi que me cuelo un momento y me largo xD
Creo recordar, que hace bastante tiempo Erza me dijo que su cumpleaños era el 21 del 10. Creo, porque mi memoria no es muy buena XD Así que, sea hoy o no sea hoy, yo felicito. Aquí mi regalo, no puedo hacer mas porque no conozco tu dirección (¿o si?), pero quería que supieras que me he acordado (En caso de que sea hoy xD)
Con foto mia y todo (?):
Aqui unos bros que te quieres felicitar tambien
Felicidades, Sara.
PD: Cabreada o no, el año que viene voy a volver a hacerlo, se siente xD
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Tema: Re: Happy Birthday to you...Happy Birthday to you (8) (?) Dom Oct 21, 2012 2:43 am
Ea, Felichitat Erza; ( Tacuerdas que te dije que tu le veías peor de lo que era? , es porque yo sabía que iba a hacer esto porque me lo comentó XD, pero no podía chafar sorpresa). Que passes un bueeen día.
Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
Tema: Re: Happy Birthday to you...Happy Birthday to you (8) (?) Dom Oct 28, 2012 5:28 am
Ña! Lerdos! Tontos! Retrasados! No tendríais que haberos molestado, joder, me encanta, me siento estúpida xD Y que digo? Ña, me siento más estúpida.
Bueno, pues lo tópicos, que muchas gracias, y que soys los mejores! T, con esto se me ha ido en cabreo por la retaguardia xD Cabrón, siempre te sales con la tuya.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Happy Birthday to you...Happy Birthday to you (8) (?)
Happy Birthday to you...Happy Birthday to you (8) (?)