...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sead D. Zenit
Pirata
Pirata
Sead D. Zenit


Muy bueno

Berries 1400

Recompensa 10.000
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) Empty
MensajeTema: Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz)   Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptyLun Oct 01, 2012 3:46 am

-Nombre: Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz)

-Tipo: Paramecia

-Descripción: La Heiwä Heiwä No Mi, da la capacidad al usuario de arrebatarles a los enemigos, las ganas de luchar, pero tan solo funciona si el usuario ha marcado por contacto físico al enemigo. Estos efectos no afectaran a aquellos que sean vagos, que busquen su paz interior o quienes no tienen deseos de lucha pero tiene que pelear por alguna razón obvia. Al ascender de nivel, el usuario podrá crear ondas que produzcan el mismo efecto que el roce tras la marca.

-Debilidad: Las debilidades básicas, así como Agua de mar, Kairouseki, Haki, etc..
Esta fruta, no poseé ningun punto fuerte frente a otras frutas, exceptuando sus efectos, por lo que cualquier fruta usuario de fruta tenga la fruta que tenga le hará daño. Los proyectiles y las armas blancas serán otro problema para el usuario de dicha Akuma.


Última edición por Sead D. Zenit el Mar Nov 06, 2012 9:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) Empty
MensajeTema: Re: Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz)   Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptyLun Nov 05, 2012 8:36 pm

Interesante la akuma, pero debo remarcarte algo esta bien que le saques las ganas de luchar pero, no seras capaz de sacarselo a aquellos que no tienen ganas de pelear tipo dormilones gente que le gusta descansar, o aquellos que buscan la paz a estos no podras sacarle nada ya que no lo tienen seran como imunes como le pasa a usopp con la de depresion, el resto no te lo puedo permitir lo de desviar balas ni nada ya que lo unico que hace tu akuma es sacarle la voluntad de pelear a las personas no detiene balas ni nada por el estilo. Al principio hasta la mitad precisaras contacto fisico y luego podras crear ondas de no pelea sin ser capaz de atingir a ese tipo de personas o aquellas que tengan 15niveles por arriba tuyo ya que no eres capaz de romper su espiritu luego con las tecnicas se te medira la cantidad de personas que puedes hacer eso y lo que se cambie de una a otra tampoco podras tenerlo ya que el poder se origina de tu cuerpo y no del afectado te riges por las mismas normas que la akuma de la horo horo no mi tu efecto seria lo mismo pero con el contacto fisico dominio total 100 debido a que es muy compleja manejar la voluntad de los demas seria como el haki del rey pero sacandoles la voluntad de pelear, si quieres proseguimos a la prueba de tal nivel avazada/excelente
Volver arriba Ir abajo
Sead D. Zenit
Pirata
Pirata
Sead D. Zenit


Muy bueno

Berries 1400

Recompensa 10.000
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) Empty
MensajeTema: Re: Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz)   Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptyMar Nov 06, 2012 9:01 am

Vale, creo que ya he editado todo lo que estaba incorrecto. La prueba la hago donde quiera, cierto? Tiene que ser la historia de como la encontré o me pones tu dicha prueba??
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) Empty
MensajeTema: Re: Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz)   Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) EmptyMar Nov 06, 2012 12:43 pm

te la doy yo al ser de nivel cien es la mas compleja se te tomara en cuenta, rol realismo, entorno uso del mismoo la Ortografía, dominio de npc de adecuarte a la situacion con lo mas realista posible con akuma y sin ella el uso segun el nivel que le das te lo digo para que tengas en cuenta cuando lo hagamos todo se te tormaraen cuenta ya que requiere el mejor nivel del foro para usarla

es aqui el link alli de explico mas suerte
https://pirate-legend.superforo.net/t1697-barco-sin-viento-que-milagro#11368
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) Empty
MensajeTema: Re: Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz)   Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Heiwä Heiwä No Mi (Paz - Paz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: