-Nombre: Sead D. Zenit
-Apodo: Señor del Cenit
-Edad: 21 años
-Clase: Humano
-Especialización: Luchador
-Banda: Pirata
-Cargo: Pirata
-Descripción Física:
- Apariencia Fisica:
El rostro de Sead es pálido y tiene dos marcas una parece una gota verde bajo el ojo izquierdo y la otra es una estrella rosa bajo el derecho. Mide 1.93cm y tiene un cuerpo aunque aparentemente pequeño, bastante resistente, su fuerza es lo suficienteme notoria como para destrozar a un rival con una sola mano. Tiene pelo largo y colocado hacia arriba de un color naranja. Viste normalmente con una chaqueta negra abierta siempre con pelo en el cuello, bajo esta una camisa blanca y unos pantalones negros seguidos de unas botas, porta dos muñequeras en cada muñeca y tiene las uñas pintadas de blanco. Esta bastante fibrado. Es muy fácil que Zenit coja dolor de cabeza.
-Armas: De momento nada
-Descripción Psicología: Sead parece un hombre solitario, pues su rostro muestra tristeza y seriedad, sus ojos son de un color igual que su piel y a algunas personas, el mirarle, les aterra, pero en realidad Sead D. Zenit es una persona que sabe cuidar de los suyos, no toleraría que ninguna persona cercana a él sufriera daño alguno. Trata a sus amigos como si fueran sus hermanos, pues para él, tener amigos es como conseguir una nueva familia y los trata como se merecen. A diferencia de sus enemigos, pues con estos, los trata como a escoria, no tiene remordimientos en golpearles las veces que haga falta. Se pasa los días meditando hasta llegar al Cénit o a la paz interior, le encanta mirar las olas en el mar moverse, pues así se siente libre.
-Sueños o metas:
·Sueños
Descubrir la existencia del One Piece y coronarse con él.
·Metas
Derrocar a la Marina
-Historia: La historia de un niño que nace en el seno de una familia que le quiere y que le aprecia se ha visto muchas veces, pero, la de Zenit es muy muy diferente. Nació en una familia de categoría alta de la Villa Shimotsuki, bien es cierto, que su familia tenía dinero, que se podía permitir cualquier lujo, pero... su familia era diferente, a él le negaban cualquier cosa, desde ropa hasta la misma comida, lo trataban de escoria, le pegaban, le encerraban cuando había visitas, comenzó a odiar a sus padres poco a poco, les tenía un remordimiento enorme. Pasaban los años, y estos "padres" seguían tratándolo como si fuera escoria, hasta que Zenit se cansó, golpeó a su padre en la cara y a su madre la encerró en la habitación de los perros, su padre perdió la consciencia y su madre, bueno, su madre estaba jugando con los perros, pero eso no era de su incumbencia. Zenit decidió abandonar el hogar tan horrible que le había criado y en el que lo habían maltratado, para que quieres dinero si no lo puedes utilizar.
En el interior de la Villa escuchó sobre la existencia de un tesoro conocido como el One Piece, sus riquezas eran inimaginables y el pensó que podría hacer con ese gran tesoro, podría saborear la riqueza de la forma correcta, pero, no sería fácil ese trayecto, a el no le interesaba la conversión en Rey de los Piratas ni nada de eso, pues en un principio, odiaba a los piratas.
En el puerto, escuchaba que la Marina estaba persiguiendo a varios piratas, pero a pesar de su odio, era su única vía de escape, pero para su desgracia, un Almirante de la marina los capturó y confiscaron su barco, Zenit ya estaba dudando de si lograría salir de aquel estúpido lugar, pero observó su vía de escape. Robó una barquita que estaba sola en el puerto, pero antes la llenó de provisiones que robó en su propia casa, dinero, comida, ropa y demás. Aquí comenzaría su aventura, aunque.. no podía hacerlo solo, necesitaba a más gente, por ello, se dispuso a buscar quien se uniera a su causa, que quisiera hacerse pirata y encontrar el One Piece.
-Datos extras:
·Siente un profundo odio por sus padres y si por el fuera, desearía que murieran.
·Debe tomar pastillas para el dolor de cabeza una vez a la semana.