...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Medio Ausencia EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Medio Ausencia EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Medio Ausencia EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Medio Ausencia EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Medio Ausencia EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Medio Ausencia EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Medio Ausencia EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Medio Ausencia EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Medio Ausencia EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Medio Ausencia EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Medio Ausencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Medio Ausencia Empty
MensajeTema: Medio Ausencia   Medio Ausencia EmptyMiér Sep 19, 2012 3:50 am

Se que ya llevo desaparecida unos días y que durante un tiempo no he estado muy presente por aqui en comparación a la normalidad...Pero ando muy ocupada porque tengo tantas cosas que me da vueltas la cabeza, pasaré un par de días más ausente aunque puede que se alargue puesto que me mudo (mas menos xd) porque voy a empezar la universidad y entonces me marcho a Sevilla durante el curso...¡Tengo miedo! Tengo que acostumbrarme a vivir sola (con mi novio, cosa que me quitará tiempo también porque querrá que le preste atención) tengo que adaptarme a la ciudad y por último empezar la universidad que espero que me vaya bien, así que juro que tan pronto como pueda vuelvo y por supuesto mientras me pasaré en cuanto pueda.

Tengo algunas personillas a quienes les debo post, pero postearé pronto, HOY NO, desde luego, pero será pronto, no os abandono.

Muchos besos y abrazos a todos acompañado de tarta de tres chocolates, caramelos y muchas cosas bonitas(?) OS QUIERO BABYS XD Aio amores mios, pero recordad, no me voy, volveré XDD.

''Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy, pero volveré''.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Medio Ausencia Empty
MensajeTema: Re: Medio Ausencia   Medio Ausencia EmptyMiér Sep 19, 2012 9:48 am

Ósea que no me harás mi rol y quedare como pirata? T-T
Ajajajaj cuidate mucho y tomate el tiempo que necesites, como compañero universitario entiendo lo que es mudarse, estudiar y toda la cosa, aquí estaremos esperándote ^•^
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Medio Ausencia Empty
MensajeTema: Re: Medio Ausencia   Medio Ausencia EmptyDom Sep 30, 2012 5:01 am

Waaa lo siento por no haberme pasado en todo este tiempo, tuve muchísimos problemas y encima los cabrones de ONO no nos pusieron internet hasta hace un par de días en el piso este.

Ya estoy en sevilla, no me acostumbro...xd ¡Quiero mi casa! Pero en fin, estoy viendo que la universidad no te deja tanto tiempo libre como me decían algunos xdd pero bueno, trabajaré duro, estudiaré mucho e intentaré venir todo lo que pueda.
Vendría más pero ahora que vivo con mi novio y su hermano paso mucho más tiempo con mi novio, viendo series o dando vueltas por sevilla, tengo menos tiempo (por no decir nada) de sentarme en el orden y hacer lo que me salga del chisme xDD, pero bueno de vez en cuando se puede así que si, he vuelto. SIENTO TODOS LOS POST QUE NO HE HECHO, aunque no serán muchos xd, os quiero, perdonadme y espero poder meterme nuevamente bien en el rol. Os echo muchísimo de menos.


Claudia.


Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Medio Ausencia Empty
MensajeTema: Re: Medio Ausencia   Medio Ausencia EmptyDom Sep 30, 2012 8:32 am

Chica no hace falta que te disculpes!! Primero la vida personal y después el foro, me alegro que te lograras instalar por fin ^•^ Se entiende lo del tiempo, es obvio que estando con tu novio lo usas en otras "cosas" -guiño, guiño- Diviértete, estudia y cuando puedas pasa a saludarnos un ratito (En tu foro te deje algo escrito XD)
Sin daña más que agregar me alegro poder verte de nuevo mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medio Ausencia Empty
MensajeTema: Re: Medio Ausencia   Medio Ausencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Medio Ausencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: General :: Bienvenido a ¡Pirate Legends! :: Ausencias y Despedidas-
Cambiar a: