-Nombre: Kisame Hoshigaki
-Apodo: "Hueso"
-Edad: 24 años
-Clase: Humanos
-Especialización: Espadachín y Navegante
-Banda: Pirata
-Cargo: Pirata
-Descripción Física: - imagen fisica:
Kisame tiene la piel muy blanca y dos puntos rojos en la frente, sus ojos muestran frialdad y son de un color verde brillante. Su pelo es blanco como la nieve y lo lleva peinado largo y cogido con dos coletas por delante, por detrás lo tiene suelto. Viste con una túnica blanca, de la cuál se desprende en las batallas, bajo esta se puede ver un Obi que rodea su cintura y unos pantalones blancos de pirata, lleva botas de cordones y en la punta se dejan mostrar sus dedos del pie. Tiene un tatuaje en el pecho.
-Armas: ---
-Descripción Psicología: Es frío y preservado, perverso, manipulador y odia a la Marina a muerte.
Es un pirata sin sentimientos que ha probado la fruta del esqueleto y al que le encantan empalar a sus rivales y mancharse con su sangre, se puede decir que es muy sádico. Nunca he tenido respeto por las leyes sociales, pero si por las piratas, cuando piden Parlamento siempre escucha las negociaciones a menos que le ordenen atacar.
Su mayor deseo es convertirse en uno de los piratas mas temidos de todos los 7 mares y hacerse con el One Piece, pero eso es un sueño casi imposible y prefiere ganar dinero haciendo trabajitos y matando a marines. Proviene de Loguetown.
-Sueños o metas: Quiere convertirse en el pirata más temido y hacerse con One Piece (Este ultimo sueño no lo sigue muy de cerca)
-Historia: Nació en Loguetown, en una familia de Marines, su padre era oficial y su madre soldado. Desde niño fue entrenado en la lucha cuerpo a cuerpo y con armas blancas, y a diferencia de sus padres fue entrenado como un verdadero pirata, en su ciudad natal era un ladrón de primera y en ninguno de sus hurtos fue descubierto.
El no quería dedicarse a ser Marine y pasar una vida aburrida persiguiendo piratas, no, el quería ser perseguido como pirata, encontrar tesoros y sobretodo el One Piece, aunque no cree mucho en que en realidad exista, pero al menos quiere verlo. Durante una furtiva en Loguetown, un grupo de piratas lo salvaron de un derrumbamiento que provocó un Marine gracias al poder de unas Akuma No Mi, desde ese momento vió su futuro, lo dejó todo y se fue de carabina con esos piratas, es más, era un polizón, se coló en el barco y cuando se quisieron dar cuenta ya era como un miembro más de su tripulación, su capitán se hizo muy buenas migas con el y eran como hermanos, al menos hasta que... la marina destrozó el barco y solo sobrevivió Kisame.
Años más tarde vagó por los Blues, con tan solo una barca, sin nada que hacer, sin dinero, llegó de nuevo a LogueTown de milagro, pero ya nadie lo reconocía había cambiado mucho, su apariencia era distinta, su pelo cambió de negro a blanco, se tatúo los dos puntos rojos y sus ojos pasaron de marrones a verdes, extraño pero cierto. Se pasó días buscando a sus padres hasta saber que murieron ambos cuando un oficial de alto rango, en un ataque de rabia acabó con ellos, a parte de ejecutarlos por traición a la Marina, Kisame comenzó a cogerle odio a esa Marina tachada de basura.
Entonces oyó hablar de un barco pirata que se había asentado allí en LogueTown, sin pensarlo dos veces, fue al puerto a alistarse.
-Datos extras: Estilo de Batalla: Se basa en un estilo de combate similar a danzas, baila mientras pelea, lo que le da un estilo sin igual a sus artes y técnicas.
Apodo: Desde niño tuvo el apodo de "Hueso" debido a su metabolismo.