☆Nombre☆ Asenath Ur
☆Apodo☆Ase
☆Edad☆ 23 años
☆Clase☆Humana
☆Especialización☆ Espadachín/Navegante
☆Banda☆ Pirata
☆Cargo☆ Novato
☆Descripción Física☆- Spoiler:
Una joven fémina, de peculiar y llamativo aspecto. Su bien atribuido cuerpo muestra una tez de un color blanco pálido, donde extraña que no haya adquirido en aquellas lejanas tierras del eterno sol resplancedicente un notable bronceado en sus años de estadía. Con una altura promedio comparada con las demás mujeres, (1,60).
Una tersa y larga cabellera de oscuro y azabache color que alcanza a superar sus pronunciadas caderas, sumando a estos exquisitos rasgos han de sobresalir unas llamativas orbes de un puro y verduzco color, completamente osbresalientes en tal mujer.
A todo esto se le ha de semuar su peculir vestimenta, atípica de la zona de la que proviene y más aún, de su propia familia. Adjunto a esto, destacan más su ornamentas y joyas que decoran su cuerpo en su mayoría. Aunque con el pasar de los años cambió su tradicional vestimenta por un uniforme de batalla blanco con detalles en dorado más unas medias altas color negro.También se ha de mencionar su marca que ha ganado en una de las confontaciones contra otros mal vivientesd onde, desafortunadamente, una de sus orbes sufrió víctima del despiadado encuentro.
☆Armas☆-Espada de enorme tamaño (Steel Hearts)
- Spoiler:
Con el tiempo, me gustaría el que pueda usar las balas que producen la propulsión, de mientras es solo una espada enorme bonita y pesada(?
☆Descripción Psicología☆ Como cualquier mujer de pasado desafortunado, seria propio decir que su personalidad es retorcida y dificil de predecir o explicar en breves lineas.
Pero a grandes rasgos puede decirse que tiende a ser algo fría y engreída, ya que no le gusta confiar en extraños y jamás lo hará. Cabe destacar que suele chocar con los demás e incluso llega a ignorarlos debido a su personalidad tan soberbia, posee una casi innata habilidad de manipulación y chantage, causante de producir sentimientos de rencor, desprecio y odio hacia ella.
Quizás no sea demasiado, pero poseé una mente muy detallista y calculadora. Cual animal de presa, sabe cuando es el momento justo para acechar, correr y morder.
Pero no todo es agrio y amargo ene lla, ya que sólo es simpática con las personas que se lo merezcan y suele tener un humor algo bizarro y raro, por así llamarlo teniendo, además, su lado amable, femenino, dócil, sensible y frágil que muy pocas veces suele ser visto debido a sus repentinos cambios de humor que la dominan por completo, siendo los responsables de su personalidad tan exentrica. Pero para obtener lo que quiere y poder utilizar su entorno, logra ocultar bien su forma de ser, pretendiendo ser una dama de refinado carácter y engatuzadora mirada.
☆Sueños o metas☆Desea encontrar a los responsables de su pérdida visual del lado derecho.
☆Historia☆ Natal de Arabasta, descendiente de un matrimonio ilegal que en el futuro la llevaría a pagar cuentas que no eran suyas. Obtuvo una infancia bastante turbulenta donde la calma siempre le anunciaba que la tormenta llegaría en cualquier momento, considerándose una sobreviviente por estar donde está. Su familia vivió prófuga varios años, emigrando de ciudad en ciudad cuando se llegaban a acostumbrar, enseñándole que el permanecer mucho tiempo en un solo sitio le traería grandes consecuencias, absorbiendo así su actitud antisocial que futuramente la caracterizará.
Sin más, los años continuaron pasando y el país ya se había quedado sin ciudades en las cuales merodear desplazándose hacia la zona marítima. La inmensidad que se esparcía hasta más allá del horizonte enamoró a la quinceañera y con ella a sus padres, sin notarlo el cruento tiempo continuó pasando y poco a poco comenzaron a olvidar sus motivos de escape donde el oleaje que arremetía contra aquella playa de dorada arena se comenzaba a llevar las penas y los temores que acongojaba sus corazones, curando con sal las heridas que a tan temprana edad había adquirido, más como siempre ha sido la calma que tan ansiada había sido deseada llego abruptamente a su fin en un hermoso día soleado, que bajo a aquel abrasador sol cualquier sensación de la invernal estación se pasaba por alto.
Fue en una mañana del cálido invierno donde su vida daría un vuelco inesperado, unos usureros de temerosa proveniencia harían presencia la familia fue arrinconada contra los muelles del mar índico donde darían fin al viaje de su vida, de aquellos corpulentos hombres dos resplandecientes armas punzantes aparecieron y con movimientos que dejarían boquiabierto a cualquier niño arrebataron las vidas de sus padres, encaminados ahora hacia la joven fémina un sutil movimiento y casi fatal arranco para siempre su visual derecho, aquel golpe hizo que cayese a las aguas del frío mar, hundiéndose y desapareciendo en las oscuras aguas que comenzaban a teñirse de un intenso carmín.
Semanas después cobro su conciencia llevándose la sorpresa de estar en un navío que internado en alta mar se encontraba, para suerte suya su vida continuaba con una marca que la atormentaría para siempre. En aquel barco aprendió lo que era necesario para sobrevivir en la inmensidad de las aguas, sintiéndose a gusto con las "políticas" de libertad y bravura que el timón se convirtió en parte de ella, con movimientos giratorios que la llevarían a donde quisiese más los tripulantes pronto le enseñarían a desempeñar un papel más violento al inculcarle habilidades de espadachín y antes de llegar a tierra firme luego de un eterno viaje fue que obtuvo su primer botín de saqueo, un obsequio más bien por parte del capitán, el Blue Rose.
Imparable el tiempo continuo marchando hasta que la necesidad de más, de venganza la motivarían a salirse del camino que le habían ofrecido, ahora la experiencia en el mar y con la espada habían comenzado a aflorar más la perfección aun estaba lejos, ahora es solo cuestión de tiempo...
☆Datos extras☆