Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Hola D: | |
|
+5Wolfang Krisley Kotaro SirAndres Kaine Dorado 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Dorado Pirata
1200
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Hola D: Vie Ago 31, 2012 5:25 pm | |
| Esto...soy mala para las presentaciones Dx Soy Dorado y quizás me conozcan de otros foros (?) [Lo dudo] xD ¿Como llegue aquí? Secreto de estado... *Incertese risa malvada del Sr Burns aquí*
Bueno, me gusta el rol, el anime...la gafas, los gatos (neko TwT *w*) y mucho, pero mucho las pizzas, asi que si me conecto al chat y digo algo estúpido no me miren como una anormal e_e...ok no... >_> <_<... Bueno, nos vemos en un rol (?)
...Espero adaptarme (?????) | |
| | | Kaine Pirata
Profesión : Médico - Artillero
3000
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 09/08/2012 Edad : 29 Localización : Villa de Fuschia
| Tema: Re: Hola D: Vie Ago 31, 2012 5:33 pm | |
| Bienvenida Dorado =3 Para que veas cómo te aceptan ya tienes un cartel (?) - Regalito:
Pásalo bien y a ver si podemos rolear pronto ^^ PD: Si no te gusta el cartel te hago otro, recien acabo de hacerlo xD | |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
| Tema: Re: Hola D: Vie Ago 31, 2012 6:02 pm | |
| NO! No te aceptamos! Fuera! ... O eso diría si fuera una mierda de persona :3... Espera... Lo soy... mmm... -silencio incomodo- Escape ninja! -Lanza una bola de humo y escapa corriendo como un maniático- | |
| | | Kotaro Pirata
Profesión : Mecanico - Luchador
3000
| Tema: Re: Hola D: Vie Ago 31, 2012 6:26 pm | |
| Dora-nyan, Dora-nyan~ bienvenida =D espero te pongas al día pronto >o< igual ya sabes, cualquier duda me dices =3 diviertete mucho! nos vemos on rol~ | |
| | | Wolfang Krisley Pirata
Profesión : Tirador
800
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Localización : ----
| Tema: Re: Hola D: Sáb Sep 01, 2012 1:47 am | |
| | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Hola D: Sáb Sep 01, 2012 2:28 am | |
| Bienvenida muchacha, pasatelo bien ^^. | |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
| Tema: Re: Hola D: Sáb Sep 01, 2012 6:48 am | |
| Holaaas, no te preocupes, yo soy la que mas estupidices dice por CB XD enga, nos vemos -se larga en su unicornio malvado- | |
| | | Kenner Capitan Pirata
Profesión : Pies/Analista
34000
42.000.000 Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 22/06/2012
| Tema: Re: Hola D: Sáb Sep 01, 2012 9:15 am | |
| Llego de ultimo sera ^^ n se xD Bienvenida y que te diviertas, cualquier duda o curiosidad, me lo dices por mp o CB venga a divertirse | |
| | | Allen Sethzer Marine
Profesión : Espadachín / Medico
3600
| Tema: Re: Hola D: Sáb Sep 01, 2012 2:46 pm | |
| Querida Dora ^^-Silencio-¡Dora la exploradora! Vale, no. Encantada, aunque aún no te conozco, pero un saludo, es un saludo(Escribi sin querer saido y lo puse bien al previsualizar XD). Pasalo bien, es lo tipico que se dice...¡Hazte un personaje chachi! Espero que te pases mucho por el foro, por la CB y charlemos que es divertido, ojala que no seas de las que vienen se registran y no vuelven XD. **Rezo por ello** en finss...será un placer rolear contigo y pasarlo bien como ya he dicho. Muchos besos retiernos con nata y chocolate ;P.
I'm Claudia and my pj is Allen ^^.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola D: | |
| |
| | | | Hola D: | |
|