...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Basilisk - Basilisk no mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Basilisk - Basilisk no mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Basilisk - Basilisk no mi EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Basilisk - Basilisk no mi EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Basilisk - Basilisk no mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Basilisk - Basilisk no mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Basilisk - Basilisk no mi EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Basilisk - Basilisk no mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Basilisk - Basilisk no mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Basilisk - Basilisk no mi EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Basilisk - Basilisk no mi

Ir abajo 
AutorMensaje
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Basilisk - Basilisk no mi Empty
MensajeTema: Basilisk - Basilisk no mi   Basilisk - Basilisk no mi EmptyJue Ago 30, 2012 8:05 pm

Lo primero, es para un NPC Shichibukai y antes que nada , solo la hago por que me gusta para ese pj y no, no me pondré hacer bastadas por ahí con el:

-Nombre: Basilisk - Basilisk no mi

-Tipo: Zoan Mitológica

-Descripción: Tiene la forma de un huevo, solo que escamoso y de color verde oscuro, es amarga pero ácida a la vez y deja la garganta rasposa tras ser consumida.

Esta fruta permite a quien la toma convertirse en un basilisco, es decir una criatura de mas de 7 metros, de apariencia similar a una serpiente solo que con cuernos y ojos de color escarlata o en su forma híbrida, que es que a la persona le salen escamas en el cuerpo y su mirada se vuelve como la de un reptil.

- Forma hibrida: En este estado la piel del usuario, se vuelve escamosa como la de una serpiente y dura como una roca, sus dientes crecen como los de una serpiente y se llenan de veneno, y unos cuernos le salen del cráneo , ya aquí su mirada es capaz de dejar en coma a la gente,solo que al ser de este tamaño el efecto es mas reducido y hace falta que la persona le mire fijamente a los ojos por mas de un minuto y fijamente, si solo se le ve por un reflejo el cuerpo no se convierte totalmente en piedra si no solo una de las extremidades que se podrá recuperar si el usuario así lo desea.

Sin embargo, al tomar ya esta forma pierda un poco de visión y detecta a sus presas como los reptiles, por el movimiento y el calor corporal.

-Forma completa: Se convierte en un basilisco,de unos 7 metros de altura y cuernos, de cuerpo escamoso color gris ceniza y ojos color sangre, ahora su mirada es capaz de dejar en como al segundo, pero debido a su tamaño es difícil mirarle a los ojos, si alguien ve su reflejo a través de un espejo, sus brazos y piernas serán convertidos en piedra y solo el usuario podrá quitarlo, sus colmillazos son muy venenosos y no se conoce cura para su veneno mas que la sangre del mismo basilisco, que también revierte el convertir un miembro en piedra ya que hay parte del basilisco dentro del sujeto , su aliento también es venenoso. Pierde la visión totalmente pero puede notar el movimiento en el suelo y detectar el calor corporal de sus victimas

-Debilidad: Agua del mar y Kairoseki. Si se consigue que el basilisco se mire a si mismo en un espejo en su forma completa este al instante volverá a su forma humana donde tendrá piernas y brazos convertidos en piedra, en su forma híbrida debe de estar un minuto mirándose fijamente en un espejo una de sus extremidades se vuelve piedra, al beber su sangre las otras personas el efecto de la piedra se revierte y si noquean al usuario, la piedra también desaparece, aparte de desaparecer el coma si bebe su sangre también o noquea al usuario.
Volver arriba Ir abajo
 
Basilisk - Basilisk no mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Akuma no mi :: Akumas creadas-
Cambiar a: