...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Por culpa del Alchol - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Por culpa del Alchol - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Por culpa del Alchol - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Por culpa del Alchol - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Por culpa del Alchol - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Por culpa del Alchol - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Por culpa del Alchol - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Por culpa del Alchol - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Por culpa del Alchol - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Por culpa del Alchol - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Por culpa del Alchol

2 participantes
AutorMensaje
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner

Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

Por culpa del Alchol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 6:08 am

Ella me abrazo y yo la deje apretarse contra mi pecho para que se sintiera segura luego observe como ella me miro neutramente y yo le devolví la mirada de la misma forma escuchando lo que ella decía negué con la cabeza poco me importaba lo que pensaban o si llegábamos tarde, y su padre no se molestaría mucho mientras fuera conmigo así que la toma de sus brazos acariciándola dulcemente mientras le di un beso en la frente trayéndola contra mi

- Yo te paso diciendo gruñona mimada y no por eso, te dejo sola

Acomode su mejilla mientras la dejaba estar cómoda abrazada a mí, no la haría parar por mi estaríamos así todo el día, abrazaditos mientras ella lo precisara

-Por cierto, dentro de poco deberemos partir a mar abierto

Suspire esa idea no me agradaba ni a mí pero bue hacer lo que acaricie sus dulces cabellos y me reí mientras esperaba su respuesta

- Creo que será con un oficial, que llega en algunos días no se mucho pero parece aburrido

Me reí y actué normalmente como siempre lo hacía para que ella volviera a la vieja normalidad
Erika Lambed

Erika Lambed

Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 3:55 pm

Ella siguió mirándole fijamente detallando como siempre el rostro del en su mente, además aquello era lo que le distraía en aquel momento, lo que hacía que dejara de pensar en los problemas que tenía, aun que Kenner no lo supiera, y seguramente nunca lo sabría, era que a la joven de largo cabello dorado le tranquilizaba él en toda su extensión, como si fuera instantáneo, se sentía cómoda cerca del y mas observándole, por eso muchas veces se había quedado en silencio mirándole, incluso cuando eran pequeños, mas al notar el beso en su frente volvió a la realidad y sonrió levemente, sin duda estaba loca.

-Me alegra que no lo hagas, lo creas o no, eres una de mis pocas esperanzas, una de las únicas mas bien.

Se apoyo en el de nuevo esta vez sin mirarle, cerrando los ojos y escuchando su corazón sonrió de lado, para después mirarle sin duda en mucho mejor estado, no le gustaba el que el tuviera tanto poder en ella, le resultaba extraño e incomodo, sus ojos color zafiro se entrecerraron ante lo que dijo.

-A mar abierto, vaya es extraño, las pocas veces que salia de Shelltown a otro lugar fueron en una misión y en una excursión, y siempre que volvía mi...padre.

Suspiró sin querer pensar en él viejo de su padre y agacho el rostro aun apoyando la cabeza en el pecho del y le escuchó le volvió a mirar fijamente con sus ojos color agua y una leve sonrisa asomó de nuevo, tenía una idea, o mas bien algo que haría, ella no era de pensar en exceso las cosas, si quería algo lo tomaba y Kenner tenía unos labios demasiado tentadores.

-Bastante aburrido y por cierto, que conste que solo es mi forma de agradecerte, no te ilusiones...

Erika se colocó de puntillas y estiró un poco de la chaqueta del para robarle un beso en los labios, no fue un beso demasiado largo, fue un simple beso,corto y sin mas, se separo y sonrió levemente aun cerca, cara a cara.

-¿Nos vamos entonces?
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner

Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 4:28 pm

Me sonroje un poco por el beso esa si no me lo esperaba, un beso partiendo de la chica mas orgullosa del mundo, y eso que era para agradecérmelo no me lo creí pero cerré los ojos después que me quedo mirando no tenía que decir ese beso me había tomado de sorpresa me moje los labios que acaban e ser besado por la mimada y le sonreí girándome y pasando mi mano por su cintura trayéndola hacia mi mirando el camino que deberías recorrer para volver al cuartel suspire sonriendo de nuevo

-Vamos, pues que mañana nos tocara ver eso del viaje maldita sea con lo que me gusta ser vago

Me reí acomodando mi cabello hacia un lado a favor del viento y la chaqueta potente roja mirándola de lado

- Sabes que estaré, contigo en este viaje y …

No quise seguir no quería arruinar aquel momento en el que no estábamos peleando asi que me calle y seguí caminando algunas personas nos miraban y murmuraban sobre el momento parecías me cita, la solté de la cintura para tomarla de la mano y le mire sonriendo mientras nos acercábamos cada vez más el almuerzo estaba por llegar y eso era imperdible en el cuartel de la marina

- Qué será que hay hoy para almorzar, te parece si comemos en la terraza juntos, hace tiempo que no como con buena compaña

A esto último me refería a estar siempre rodeado de marines que solo querían quedar bien delante de mi padre y del almirante en flota cm odiaba esa gente asi que nos detuvimos casi en frente de la marina y me rei por como caminábamos
Erika Lambed

Erika Lambed

Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 5:12 pm

No puedo evitar sonreír levemente ante su reacción del beso, sin duda le había parecido realmente adorable, pero como no quería enfadarle no dijo nada y se limitó a morderse el labio para no reírse, entonces notó que el giraba y que la tomaba de la cintura acercándola a el , ella se sonrojo levemente y entrecerró los ojos mirándole, después miro al mar de reojo, aquel mirador, aquel lugar que había visto lo peor de la joven y sonrió levemente, por un largo tiempo no volvería aquel sitio , después miro a su acompañante y suspiró levemente-

-Eres un vago aprovechado que necesitara que mañana yo le despierte para que este a la hora, me lo veo venir, aparte de vago dormilon

Erika aparto un mechón de su larga cabellera que le caía al frente para después mirar a Kenner y sonreír levemente al escucharle y ladeo el rostro,, ¿y ese Y? como siempre la curiosidad le pudo y aun con el rostro ladeado le pregunto.

-¿Y que Kenner? ibas a decir algo mas , ¿no?

Erika seguía a Kenner y podía notarlo, la mayoría de gente pensaban que era una pareja en una cita o algo así y eso hizo que la rubia se sonrojara levemente , noto que tomaba su mano y soltaba su cintura, ella se limitó a apretar el agarre, por mucho que le costara admitirlo no quería soltarle, no quería perderse de nuevo.

-Vale, puedo decir lo mismo, desde siempre suelo comer sola o con las marines chicas, claro que ellas lo hacen por pura conveniencia y no estaría mal comer con alguien que solo quiere eso, comer conmigo

Noto que se detenían y miró a Kenner, después sus manos y después de nuevo a Kenner, soltó su mano sin querer hacerlo pero sin mas remedio aun con el leve sonrojo y dio un paso para seguir hacía delante y entrar, ahora, con esperanzas de que todo fuera a mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol - Página 2 Empty

Por culpa del Alchol
Página 1 de 1.