...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyMiér Ago 29, 2012 5:10 pm

29 de agosto, a las 7 am... soleado.

-Los primeros rayos de luz me dan al rostro y yo pensando en no despertar aun, escondiéndome bajo las sabanas cuando de manera sorpresiva un estruendoso sonido irrumpe en mis oídos haciéndome recordad que seria hoy, un día cualquiera y sin tanta importancia aparente, seria el inicio de mi vida como marine tomo mis cosas y levanto rápidamente sin siquiera peinarme dirigiéndome al puerto para esperar al general que haría el reclutamiento miro el reloj de en mi pared y sentía esa desesperación por detener el tiempo unos segundos - 7 am!! y ahora con que escusa llegare?-me pregunto con algo de temor-bueno supongo que nadie habrá podido llegar temprano... eso espero - salgo de mi hogar rápidamente y sin pensar en nada mas que el calor intenso que hacia aquella mañana era casi insoportable pero las ganas de llegar rápido podían con esa pequeña incomodidad, ya que no podía detenerme a lanzar una queja puesto que a pesar de vivir cerca del puerto la hora jugaba una mala pasada conmigo- estoy cerca, necesito relajarme mas! - pienso mientras observo a pocos metros al general observarme fijamente y de la sorpresa frene en seco dándome de lleno al rostro con sus enormes pectorales fuertemente esculpidos tan resistentes que no se inmuto ante el ese pequeño golpe propinado casualmente por mi rostro- auch!! ya parece una muralla o es que donde fui a parar!- digo mientras trato de calmar el dolor en mi frente, levantando poco a poco mi mirada y observando la suya tan fija suelto una sonrisa pequeña de la emoción sin dejar de mirarlo igual de fijo pensando en lo fuerte que es e imaginando lo fuerte que serian los demás superiores con los que me encontraría mas adelante


Última edición por DarknesDR el Jue Ago 30, 2012 8:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyMiér Ago 29, 2012 5:46 pm

Mierda pensé cuando me mandaron ir a ver unos novatos que recién se alistarían a la marina, esta vez no estaría con Erika después de aquella noche las cosas serian más interesantes, pero maldición, nunca tenia suerte mientras caminaba con la chaqueta por la ciudad los marines me miraban el teniente Destello rojo nadie sabía porque quizás por sus ropas o por algo parecido mis cabellos blancos desarreglados y otro tanto de cosas que me hacían parecer un marine rebelde pero nadie me decía nada después de todo no era cualquier uno estaba aquí por obligación de mi padre, seguí caminando hasta el puerto donde sería el puesto de encuentro de todos los malditos novatos que me habían hecho salir de mis aposentos y dejado a mi chica mas valía que alguno valiera la pena el padre de ella era el jefe de esta ciudad, llegue y al ver el instructor al que llamaban el general, interesante era grande fuerte y parecía dar miedo el sujeto me miro y me saludo hice gesto de que poco me importaba mientras, me recosté en un montón de mercancía para esperar a los novatos.
El tiempo pasaba y los sujetos empezaron a llegar de a uno daban pena de cierta forma flaquitos, otros bajitos algunos altos pero sin nada de masa, eran todos inservibles a mi manera de verlo pero bueno no podía evitar, tenía que ver quiénes eran joder aburridos esa gente, así que tome la lista que estaba al lado del general y me senté en una de las maderas a mirar la lista mientras pasaba los nombres uno no se había a presentado, mientras llegaba al final algo choco con el “general” era un chico bastante aceptable busque el nombre que me parecía que seria el, obvio el que faltaba

- Benn Beckman

Dije sin mas esperando la reacción del chico mientras anotaba en la libreta y le miraba de reojo a ver que tan bueno, era parecía nervioso pero al mismo tiempo emocionado, el instructor se rio dejándole pasar haciéndose a un lado para que se paraba en el hueco entre algunos sujetos
Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: luego de 40 minutos hasta el puerto: "la emoción del primer día"   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyMiér Ago 29, 2012 6:19 pm

-El sujeto era mas que enorme tenia pensando que me mataría con sus manos, había otro junto a el que pregunto por mi a lo cual respondí rápidamente sin chistar, calmado pero con esa emoción por dentro de toparme con tipos tan fuertes en plena iniciación- sip, ese soy yo, espero perdone mi falta de modales, al llegar de esta manera tan repentina- me pare frente al el como un buen marine firme y con la mirada al horizonte mientras a mi lado miss demás camaradas hacían lo propio esperando las palabras del general que pasaba adelante de nosotros mirándonos a todos y cada como esperando encontrar al indicado. - espero no me digan nada malo por lo de mi entrada!! demonios jeje-pensaba mientras me distraía del ambiente tan serio y callado del lugar cuando de la nada el se detuvo a solo unos cuantos metros cerca de mi y con el dedo comenzó a apuntar al compañero de al lado, me quede paralizado puesto que parecía seleccionarlos por su fuerza y yo esperando cumplir los requisitos preocupado al verlos tan fuertes y entrenados en comparación mía.-
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyMiér Ago 29, 2012 7:29 pm

Me rei como el chico hacia cosas del genero, apurándose para aparentar ser cordial parándose donde debía, como era de esperarse me decepciono un poco la marina precisa gente avivada que sepa hacer cumplir la justicia pero que sepa imponerse, seguí mirando la lista hasta que el instructor, ordeno a uno de los chicos pasar adelante, parecía tener buen porte, pero como parecía este sujeto no era puro musculo, suspire y el instructor lo descarto por que no iba con el perfil no pude evitar reírme y pararme de mi como lugar como este tío me había hecho laburar lo mire algo serio para luego reírme y acomodar mi chaqueta rojo de estilo y mis cabellos los eche para el lado en estilo lucido me encantaba lucirme sea con, novatos o cualquier rango, más bien ni este sujeto me importaba los mire a todos parados delante de ellos el instructor se para a mi lado en pose militar algo que yo no acompañe para nada, no me gustaba eso así que seguí con el cuerpo relajado una pierna delante la otra atrás hombros caídos pelo desarreglado

- Bueno, aspirantes yo soy El teniente kuran para vosotros, y él es el Sargento Adams encargado de las pruebas físicas

Los mire a todos cuando termine de decir esto y me rei

- A ver… los marines no son fuerza bruta sino cerebro que dudo que muchos de vosotros tengáis, van a tener que valerse y como

No pude evitar reírme al decir esto mientras me volteaba y le dejaba la planilla al “General” como le decían por ser tan estricto, para irme a acostar delante de todos ellos en donde estaba recién con las manos en la cabeza suspire mirando el cielo.
Adams se rio y no pudo evitarlo en empezara gritar sus nombres para que le siguieran deberían hacer unas pruebas físicas yo solo observe tranquilo y cómodo lo que importaba
Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Iniciación, !las primeras pruebas! [/ aun con el inmenso calor de aquel dia/]   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyMiér Ago 29, 2012 8:10 pm

por dentro sentía esas ganas de callar al Sargento por los gritos tan fuertes que lanzaba al todo el mundo, por otro lado la actitud del teniente me sorpendia-como puede estar tan relajado! /gesto de sorpresa/ a mi me costaría trabajo frente al "General" al menos me lo pensaría dos veces-pensé casi en vos alta tapándome la boca luego y tratando de disimular esperando que nadie me haya escuchado, el General nos llamo a todos uno por uno frente a el para las pruebas físicas que requería el tratar de pertenecer a la marina,30 flexiones;40 flexiones;50 flexiones;60 flexiones, sentadillas y mas! yo ya me sentía algo agitado habiendo salido de la cama sin calentar y a medio dormir el sudor me apareció a las 80, pensando en la poca cantidad que ya quedaba para terminar el calentamiento. pasaron unos minutos y se le ordeno a todos detenerse nos levantamos rápidamente a nuestras posiciones esperando atentos lo que el teniente y el general nos dijesen para continuar con una prueba de combate a la que seriamos sometidos para poder ver nuestra calidad en las batallas y elegir así a los que mereciesen quedarse y no,le golpee despacio con el codo al de mi costado y le dije - te sientes preparado? - tratando de iniciar una leve discusión con el para que nos observaran y hagan medir fuerzas juntos, puesto que se veía mas delgado que el resto pensé que seria el mejor para comenzar esperando que los demás se debilitaran o cansaran y no tener que ser descalificado a la primera-
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyMiér Ago 29, 2012 10:25 pm

Empezó las peleas vi como estos chicos iban perdiendo de uno a uno y otros ganaban el ganador quedaba clasificado los perdedores para afuera de cierta forma eso era útil para sacar a los débiles de cuerpo luego deberían pasar la prueba mental, estaba allí aburrido mirando cómo se peleaban uno contra otro y buscaban mostrar lucir sus artes o su fuerza bruta mientras yo seguía neutro mirando como sangre saltaba, llegue a bostezar del aburrimiento algunos me miraban, para ver mi reacción, ya que era el mayor rango presente pero mi rostro y mis movimientos pocos sutiles indicaban desprecio o indiferencia por la manera que se mostraban queriendo ser superior a nadie, eso en la marina si querían mostrar l que valían eso jamás sería algo.

El rato se paso y llego el turno del chico que había llegado tarde me intereso el chico parecía querer sacar la atención, con que le dijeran al chico de al lado no tenía mucho físico la batalla sería interesante pero como me encanta arruinar cosas, cuando Adam los nombro yo me reí parándome y yendo a su lado

- Este es mío

Dije indicando al joven atrasado, camine hacia el acomodando mi chaqueta y el pelo hacia atrás lo más tranquilo y con la calma del mundo me pare delante de el

- A ver chico, llegaste tarde estar desclasificado solo por eso, pero como soy buena gente si haces algo diferente te dejare ingresar

Sin mas ni esperar afirmación del joven me voltee en dirección al instructor y arrebate una pequeña insignia de la marina que el siempre llevaba en el pecho orgulloso de aquello por cierto me miro con algo de recriminación pero no se atrevió a hablar, asi que camine hasta la arena donde se llevaba la pelea arrojando la insignia al aire

- Si me sacas esta insignia de la mano estas dentro de la marina joven sino negado como todos los demás

Me voltee, a mirarle y lanzando el objeto al aire me reí moviendo mi chaqueta roja potente también

- Vale todo lo que quieras, pero si vienes a mí, no te aseguro tu integridad, vamos inténtalo, joven.

Al fin me divertiría un poco en este lugar aburrido y en el fin del mundo.
Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyJue Ago 30, 2012 8:02 am

-fui casi al mismo tiempo que el a la arena al preocupado, por lo que luchar con un almirante significaría, tuve un pequeño trago amargo de saliva pero pensé en lo emocionante que seria también el luchar con alguien de tamaño nivel el primer dia-
-y yo no asegurare ser tan amable Señor Almirante!-
-deje correr la adrenalina y tratar de parecer confiado a pesar de lo difícil que sabría que seria. al lado los demás compañeros unos mirando con esa misma emoción, apoyándome y otros enojados, burlándose pensando que solo era para tratar de lucirme.-
-vamos! chicos! calmaos no pensaran que tengo tantas oportunidades de acertar un golpe o si?
-por lo que uno de ellos comenzó a animarme por lo que pensé no decepcionarlos y dar lo mas que pueda, corriendo directamente así el Almirante di un pequeño salto tratando de impactar en su cuello uno de mis golpes mas rápidos aun sabiendo que no seria tan eficaz. solo pensando en ver mi golpe impactar de lleno en su cuello y no reproducirle mas que cosquillas aparentes mientras lo observaba y en sus ojos reflejaba esa seguridad y sed de sangre que casi me paralizaban-
Volver arriba Ir abajo
tobikempachi
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
tobikempachi


Profesión : Bardo / Asesino

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 34
Localización : Tenerife/ Islas Canarias/ España/ Europa/ Tierra...

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyJue Ago 30, 2012 8:48 am

Vaya...que jaleo hay hoy en el puerto...- dije tranquilamente mientras paseaba por el pueblo- haber que pasa por ahí...- y fui en dirección a todo el bullicio - a cotillear jejeje


( lamento si es corto pero que coño, en teoría solo voy ahí a cotillear xD)
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyJue Ago 30, 2012 9:42 am

No pude evitar reírme al escuchar su comentario sobre, almirante ojala lo fuera pero eso no me haría bajar la guardia ni un momento, así que seguí lanzando el objeto hacia arriba el chico intento golpearme y gire el cuerpo hacia la derecha dejándole pasar de largo mi chaqueta me acompaño y pareció que intentaba torearlo

-Ole, el objetivo no es darme a mi sino sacarme esto muchacho,

Dije sin mas mirándole y provocándole con la insignia sarcásticamente mientras caminaba, en círculos delante de él, era cómico verlo intentarlo pero quien sabe capaz que me impresionaba mientras seguía en ellos pensaba en lo que me estaba perdiendo por no estar en el cuartel

- Vamos niño o acaso no quieres ser marine, solo piensas ser un novatito
Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyJue Ago 30, 2012 12:41 pm

-verlo tan tranquilo era sorprendente puesto que, no había modo de que nadie en ese momento lo estuviese...
me detuve un segundo tratando de calmarme y pensar en una opción cualquiera fuese la posible así que tome algo de aire lleno de coraje y respondí
-

-no.. no quiero ser solo un marine...deseo convertirme... en.. EN UN ALMIRANTE! EL MAS FUERTE!...ese es.. mi SUEÑO!

-casi sin aire y algo confundido de pensar que todos se reirían de mi sueño corrí en dirección hacia el,
di otro salto y rápidamente trate de acertar un golpe con la pierna en su hombro el cual tenia pensando continuar
hasta lograr hacerle algo
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyJue Ago 30, 2012 7:10 pm

No puede evitar levantar la ceja al escuchar lo que decía, este pibe quería superar a mi padre interesante, no pude evitar reírme pero vi su siguiente movimiento que se venía arriba mío con todo de nuevo joder, que niño terco, quería ser almirante y me subestimaba como un pendejo esta vez no esquivaría su ataque sino que haría otra cosa al ver su movimiento me sonreí y esquive el ataque hacia un lado el sujeto paso de largo, pero antes que terminara tome su cuello y lo arrebate contra el suelo

-Así, que quieres serlo y me subestimas de esta manera eres ridículo


Y todos se rieron al ver tal patética situación y el sujeto entre mis manos libres le solté para caminar otro poco a la arena tirando la insignia al aire

-Quieres ser almirante y no eres capaz de arrebatarme esta insignia de mi mano

Me voltee a mirarlo y le sonreí mostrándole la insignia sería divertido, esperando que se levantara de nuevo a ver qué hacia
Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Espíritu pisoteado, Espíritu renovado ! Sueños en Peligro !   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyJue Ago 30, 2012 8:02 pm

- respire profundo, mientras me levantaba de lleno disidido a todo corrí hacia el nuevamente con ese fuego intenso en mi mirada y calor que llenaba cada uno de mis poros-
-LO HARÉ!! te quitare esa insignia!! es mi sueño desde que recuerdo y no permitiré que nadie me lo arrebate...
-voy directamente y el me da un fuerte golpe para que reaccione mostrándome lo lejos que estaba de conseguirlo cayendo nuevamente al suelo-
-sean cuantas sean las veces que necesite volver a levantarme !lo haré!
-el sol quemaba mis ojos y mi cuerpo casi si fuerza volvía a ponerse en pie firme ante todo el mundo sin ganas de rendirme corro por ultima ves hacia el y me detengo delante suyo...
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyJue Ago 30, 2012 9:22 pm


EL chico hablo lindo pero eso no era todo para poder ser un almirante como él quería volvió a atacarme con la misma virtud que las dos primeras veces pero esta vez se detuvo delante mío de golpe que intentaría hacer bueno no me importa, le di un golpe en su estomago que nunca más olvidaría a muño cerrado, el viejo me llamaría la atención, pero decir que sería almirante, eso no era para cualquiera lo obligue a doblarse con ese golpe lleno en el estomago y le susurre al oído

-Ser, tenaz es bueno pero te llevara a la muerte y no a ser almirante

Sin más me voltee aun con la insignia en mi mano camine en dirección a Adams y el suspiro negando, aquello había sido demás todos se asustaron y otros se preocuparon por el joven quien había recibido tan poderoso impacto y no se movía me detuvo parándome de perfil a favor del viento haciendo que mi chaqueta roja y pelos volaran en tal dirección acomode mis pelos

- Tu tenacidad es interesante, a ver qué haces marine

Al decir esto acomode la insignia en mi mano y se la arroje al pecho haciendo que esta se clavara en su corazón, estaba claro que el pedazo de metal que sujetaba en la ropa no era grande, pero si lo suficiente para pincharle donde estaba su corazón apenas sangrando coloque las manos en el bolsillos y empecé a caminar dejando el resto a Adam

-Son tuyos esta va derecho para halla

Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyVie Ago 31, 2012 10:31 pm

-me quede inmóvil para demostrarle que aunque no tenga la fuerza suficiente
aguantaría lo que fuese por conseguirla y conseguir mi sueño, cuando de la nada la insignia
se clavo en mi pecho lo suficientemente profundo para matarme con seguridad pero aguante tome la insignia en mis manos y no fue si no hasta que la tuve que decidí caer lentamente a la arena con una sonrisa de tranquilidad
-

-me tengo que volver igual de fuerte que el, tratar de superarlo por ahora es algo muy lejano pero lo intentare cueste lo que cueste lo haré -

pensaba mientras queda inconsciente sin ganas de morir a un con sangre en
mis manos pero resistiendo lo mas posible mientras el sargento me llevaba a la enfermería entre
mi estado inconsciente imaginaba la risa tan única de aquel almirante que conocí un día dándome fuerzas para continuar vivo
Volver arriba Ir abajo
tobikempachi
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
tobikempachi


Profesión : Bardo / Asesino

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 34
Localización : Tenerife/ Islas Canarias/ España/ Europa/ Tierra...

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyLun Sep 03, 2012 2:28 pm

Me parecía raro tanto ruido y tanta gente ahí mirando, entonces escuche murmullos sobre una pelea entre un pirata y un joven marino cuya descripción me empezaba a sonar demasiado, así que acelere esquivando como podía a la gente y robando tantas carteras como era capaz por si acaso, que las misiones no sobran y siempre viene bien unos ingresos extras jejeje

Según me voy acercando veo la pelea y mis sospechas se hacen realidad, el bruto de mi hermano menor esta liándose a hostias con un pirata que parece de los fuertes que ademas le esta dando tal paliza que me esta doliendo mi propio orgullo de lo superior que es. Entonces el maldito lanza un objeto metálico al pecho de Benn clavandoselo en el pecho y lo hace caer al suelo - mierda...mejor acelero o este baka se desangrara- empece a correr pero vi que un marine lo ayudaba, pero cuando vi la mirada que le lanzaba desconfié y preferí ponerlo a salvo

- Hola disculpa...es mi hermano pequeño, si no te molesta prefiero llevarmelo conmigo ya le curare yo, y le dire 4 cosas...no te preocupes que ya me encargo yo - le mande una sonrisa de esas de: hazme caso o te arranco el bazo y claro esta nos dejo ir después de salir corriendo - jeje creo que me pase...haber dobe, ¿en que te has metido ahora?-
Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... EmptyLun Sep 03, 2012 3:32 pm

creo que te contare todo cuando lleguemos. ahora no creo poder continuar consien..t.....

-cai en un sueño profundo con el dolor de la herida aun latente en mi pecho,estaba sangrando demasiado..
hasta donde supe fue atravesado ferozmente por una insignia y que mi hermano mayor fue
a salvarme lo demás me era ajeno solo sentía el frió que se apoderaba de mi cuerpo, me resistía a morir
pero las fuerzas se me iban a duras penas escuchaba la vos de mi hermano llevándome al bar donde el viejo
zerf seguro nos daría una buen reprimenda sonreí al pensar que al menos podría estar al lado de todos en mis
últimos instantes sentí que llegamos cuando el se detuvo y unos gritos y alaridos de preocupación ingresaban por mis oídos...
ya me imaginaba de quien eran pero en ese instante por alguna razón no me sentí enojado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty
MensajeTema: Re: una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...   una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una mañana cualquiera, cerca del puerto de shelltown...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde en el puerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: