-Nombre: Hazen Edgeworth.
-Edad: 18
-Clase: Humano.
-Especialización: Cocinero & Luchador.
-Banda: El Colmillo Jaguar.
-Cargo: Pirata
-Descripción Física: - Spoiler:
-Armas: Solo lleva unos cuernos en su cabeza para conducir electricidad.
-Forma de pelear: Puramente defensiva, espera a la acción del rival cuando lleva la contraria, se enfoca más en golpes y patadas. Al momento de ver la batalla nivelada, sus acciones y estímulos son puramente ofensivos buscando equivocaciones del rival para asestarle golpes “claves” en el combate.
• Tiene la Habilidad de tomar todo lo que pueda y usarlo a su favor en los combates.
-Técnicas:
• Golpe Adormecedor: Consiste en golpear con los nudillos los nervios específicos de cada parte del cuerpo para entumecerlo por cuestión de minutos (2 Posts) para realizar este golpe, Hazen debe haber examinado primero al oponente, sin atacar y sin defender.. (Exanimación: 2 Posts del Oponente)
• Cornada Eléctrica: - No Disponible Aun.
•Electrificación del Cuerpo: No disponible Aun.
-Descripción Psicología: De Comportamiento tranquilo y escéptico, todo lo que le parece trabajo fuerte le resulta pesado y se toma la vida mucho más de lo que una persona se lo tomaría, es de pocas palabras y muchos actos, nunca dice de más, solo lo necesario.
-Sueños o metas: • Encontrar los ingredientes perfectos para cocinar las carnes perfectas.
• Su escuadrón de Piratas sea el más reconocido y temido en el mundo Pirata.
• Ser el Mejor cocinero del Mundo.
• Ser capaz de dominar la electricidad a su Antojo.
• Tener una Escuela de Cocina reconocida mundialmente.
-Historia: Criado desde pequeño en una familia de ambientes buenos y de calidad alta de vida, Hazen fue un chico de ánimos altos, energía inagotable ojos radiantes, nunca le falto nada. Amigos siempre los tuvo, dinero y comida las tuvo también, vida social para tener lo que quisiera e ir donde quisiera. La burguesía le había creado un mundo de plástico que no le dejaba ver donde en verdad él vivía, como vivía y que su tipo de vida era Errónea. Pasaron 18 largos años desde su nacimiento viviendo con una mentira, un antifaz a la realidad se le había puesto, durante, de nuevo, 18 largos años…
Un Día cambio su vida para siempre, como típicamente dicen las personas. Se entero de que sus padres, los famosos burgueses con los que vivía y paso toda su vida, no eran más que personas mediáticas para la trata de todo tipo de esclavos.
Básicamente, con la vida destrozada, sus animosos bajos, 2 meses le tomo a Hazen convertirse en otra persona totalmente fría e indiferente de los demás, se volvió independiente y desapareció de la villa Edgeworth, sin dejar rastro alguno. Otros 4 meses pasaron para que Hazen encontrar hogar, un lugar donde vivir, tenía buen currículo, sabía pelear y tenía una excelente mano para la cocina. En este ámbito lo reconoció Skurai, un joven Pirata dueño de una flota que busca una familia para poder confiar y confíen en el. Fueron razones para que Hazen le diera su lealtad y comenzar una nueva aventura.
-Datos extras: [Pendiente] [No es relevante para la ficha ahora mismo]