Después de tanto tiempo, con problemas económicos y falta de profesionales, estamos aquí nuevamente si diario preferido y más buscado en la sociedad para contarle y llevar a todos nuestros lectores lo más nuevo en información y diversión. Pues a no esperar mas les traeremos la información de punta, con nuestros informantes mas especializados en información.
Logros de los buenos marines:
La marine a logrado, exterminar a la oposición, asi es señoras y señores la marina a hecho desaparecer por arte de magia o usando sus altos recursos a toda la oposición, ya no hay revolucionarios que buscan acabar con la paz de nuestro amado gobierno.
Se abran tomado vacaciones, no lo creo señores se ha felicitado al almirante en flota y sus almirantes por tan difícil trabajo, están asegurando la paz en nuestros mares, el mundo vuelve a ser una lugar seguro y sociable para todos los ciudadanos libres.
Problemas Graves:
La piratería a aumentado en estos últimos tiempos, algo peligroso y asustador si señora abuelita escóndase en su casa porque ellos vienen dispuestos a saquear robar y matar, porque será que los jóvenes son los que mayormente se hacen piratas, será por la falta de educación o un buen incentivo, mismo así los niveles son preocupantes, no estamos actualizados con sus recompensas pero les prometo que en nuestra próxima edición tendremos más datos sobre este tema
Reclutaciones:
La marina a ampliado sus reclutaciones, invitan a los ciudadanos a unirse a sus filas y luchar por un ideal de justicia y paz, buscando exterminar a los bandidos y piratas que nos arrebatan la libertad y lo que todos amamos con saqueos y cosas terribles, si tienes un buen censo de justicia y no te puedes callar delante de tan terrible atrocidad, ve al puesto avanzado de marina que encuentres más cercano y anótate y porta la bandera de la justicia.
En relación con esto nos llegaron datos que se está armando una división especial de marines que está dispuesta a invadir y exterminar todo rasgo de piratería, no hemos tenido accesos a los nombres de tan valientes hombres y mujeres que se atreverán a defender nuestro orgullo y nuestra paz, pero les prometemos que para la próxima edición tendremos alguna entrevista con alguno de ellos
Trabajo propio:
se ha reportado el aumento de la actividad de cazarrecompensas, ciudadanos justos que buscan ganarse la vida defendiendo la honra de los pobres ciudadanos indefenso, con una remuneración del estado claro está por la cabeza de sus víctimas, un modo rudimentario pero efectivo, si quieres obtener dinero y respeto de las sociedades actuales
Lamentamos no tener mucha información actualizada del mundo hemos hecho lo que se pudo por razones que las licencias recién nos llegaron gracias a todos por compartir con nosotros y disfruten de la columna de chistes y culinaria sayonara
Columna de chistes
- Spoiler:
Un pirata se encuentra tomándose una botella de ron en uno de los bares del muelle. A él llegan un par de jóvenes bandidos, los cuales admirados por el gran capitán empiezan a hacerles preguntas de sus múltiples experiencias bucaneras.
¡Cuentéenos capitán como perdió esa pierna donde ahora tiene una pata de palo!
Ah... Eso fue de un gran cañonazo en Shelltown; pero no importó ya que ganamos la batalla, tomamos un gran botín de oro.
Órale le contestan los marinos admirando la bravura.
Pero aún no contentos preguntan: Ahora cuentéenos del garfio que lleva en vez mano
Ah!!! esa es otra gran historia.
Perdí la mano en una lucha de espadas en alta mar contra un Oficial superior, pero a pesar de estar herido lo maté, y tomamos su barco con grandes joyas y oro como botín.
La admiración de los marineros era inconmensurable.
Oh, qué vida tan llena de aventuras y triunfos y riquezas, pero ahora cuéntenos como perdió el ojo donde lleva ese parche negro.
¡Bueno! Eso fue una basurita que me cayó en mi ojo.
¡Como que una basurita!
Un hombre tan osado, valiente e intrépido no puede perder el ojo por caerle una basurita.
Es que eso fue el día en que estaba estrenando el Garfio.
Un día en alta mar un tripulante pirata le dice al capitán:
¡Capitán! ¡Capitán! ¡Se acercan 20 carabelas!
A lo que el capitán responde:
¡Una flota!
Y el tripulante le contesta:
¡No, todas flotan!
¡Capitán, capitán, hemos perdido la guerra!
Maldición, pues búsquenla enseguida.
Este es un hombre que está en un barco y le pregunta a un pirata:
¿Dónde está su capitán?
Y el pirata le responde:
Por babor.
Y le dice el hombre:
Ah, usted perdone, por babor, ¿Dónde está el capitán?
Columna de culinaria
- Spoiler:
Este plato tradicional de la cocina japonesa es considerado como un tentempié o un plato de entrada, y para su elaboración se utilizan preferentemente pescados de carnes rojas como el atún o el salmón, pero también a falta de éstos se pueden usar otros similares pero de carne blanca como la sepia o la dorada.
Una de las características para preparar este plato en el Japón, es que el pescado debe ser muy fresco, es decir, no exceder las dos o tres horas de su salida del mar. Vale decir que esta particularidad se refiere a la mayoría de platos preparados también con pescados en el país oriental.
La preparación no es complicada y en algunos casos se presenta acompañada de algunos vegetales.
Ingredientes:
• Pescado en filetes (atún o salmón de preferencia, o la sepia o dorada).
• Wasabi.
• Shoyu o Siyao.
Preparación:
- Spoiler:
Lo primero es filetear el pescado si es que éste lo compramos entero, para lo cual se recomienda un cuchillo correctamente afilado. También debemos asegurarnos de que éste no contenga espinas en su interior.
Los pequeños filetes deben ser tiras muy delgadas dispuestas en un plato una tras otra, mientras que al extremo del mismo se coloca una pequeña porción de wasabi, que es una pasta picante, para luego mezclarla también con el siyao o el shoyu.
Para comer el Sashimi se debe tomar el filete de pescado y ponerlo sobre el wasabi para que coja algo de su sustancia, y luego en una salsera aparte en donde se halla un poco de siyao o shoyu, se procede a remojar el filete.
La mezcla es extraordinariamente deliciosa, pero debe tener cuidado de no colocar demasiado de cualquiera de los dos ingredientes para no saturar los sabores.
Se puede acompañar posteriormente con sake o con vino blanco.