...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha de Maldok  EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha de Maldok  EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha de Maldok  EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha de Maldok  EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha de Maldok  EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha de Maldok  EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha de Maldok  EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha de Maldok  EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha de Maldok  EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha de Maldok  EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ficha de Maldok

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maldok
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Maldok


Profesión : Navegante/Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34

Ficha de Maldok  Empty
MensajeTema: Ficha de Maldok    Ficha de Maldok  EmptyMiér Ago 22, 2012 11:36 am

Nombre: Maldok
Apodo:
Edad: 20
Clase: Humano
Especialización: Navegante/Espadachín ( estilo de una espada)
Banda: Cazarrecompensas
Cargo: Novato

Descripción Física: Maldok es un chico de estatura media (1,75cm) de cabello largo y rubio. Es de complexión fuerte pero nada exagerado. Lleva un tatuaje que a pasado de generación en generación por su familia. No lleva ningun pendiente, y tiene los ojos rojizos.
Spoiler:
Armas: Lleva una katana, la cual es una reliquia familiar.
Spoiler:
Descripción psicológica: Es un chico reservado que le cuesta confiar en la gente, pero es muy alegre y extrovertido con los que de verdad confía. Siente debilidad por el alcohol, y a veces suele navegar borracho. Odia a la gente prepotente y falsa, y le gusta la gente sincera y con buen sentido del compañerismo.

Sueños o metas: Su meta es acabar con todos los piratas posibles.
Historia: Maldok nació en Pronn, una pequeña isla del West Blue. Pronn tenía pocos habitantes por lo que nos conocíamos todos. Mi padre que era el alcalde de la ciudad era muy respetado entre los suyos y yo le admiraba por ello.

Un día unos piratas llegaron a la ciudad, parecía que no buscaban problemas, asíque mi padre les dió la bienvenida. Al cabo de unos dias los bandidos fueron a hablar con mi padre. Mi padre nos dijo que salieramos de la casa, y sin cuestionarle nos fuimos. Pasaron unas horas y mi padre por fin salió, parecía preocupado...a partir de ese día mi padre iba a una isla cercana de mañana, y volvía por la noche, mi madre y yo le preguntabamos de que había hablado con los piratas, pero nunca obteniamos respuesta.

Pasó un mes y mi padre estaba exhausto, un día volvió con la pierna medio rota y se fue a hablar con los piratas, estos disgustados le lincharon enfrente nuestro, mi madre lloraba y yo con 8 años que tenía seguí a los bandidos asta su casa. Al entrar les escuché hablando del chantaje que le habían hecho a mi padre, empapado de toda la rabia que tenía entre a su casa, y le tire al líder una botella a la cabeza, el bandido enfadado, me cogió del pelo y me lanzó contra la mesa, luego me vendaron los ojos y me llevaron a otro lugar.

Yo estaba asustado, no paraba de llorar. Los piratas me quitaron la venda y vi que estabamos en una cueva, uno de ellos trajo un bidón, pensé que me iban a ahogar, pero lo que hicieron fué otra cosa...El bidón tenía ácido, me intenté escapar por todos los medios pero no pude. Ya estaba perdiendo la esperanza hasta que de repente, un cazarrecompensas entró y se enzarzo con ellos. Para mi suerte uno de los piratas resbaló y me tiro ácido por la mitad inferior de mi cara.

Al cabo de 2 días desperté, mi padre me contó qué era lo que habia sucedido en la cueva, y quien era el que me salvo, me levanté como pude, me fui al espejo y vi mi cara, parecía un monstruo. Juré sobre mi herida que me iba a vengar de todos los piratas, cuando cumplí los 20 me fui de la isla en busca de venganza.

Datos extras:
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha de Maldok  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Maldok    Ficha de Maldok  EmptySáb Ago 25, 2012 12:30 pm

Bueno yo lo veo todo bien ^•^ En cuanto pueda algún admin se pasea para darte color, mientras puedes ir pidiendo misión o rol social, estoy impaciente por quitarte esa mascaríta *•*
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Maldok
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: