Nombre: Maldok
Apodo:
Clase: Humano
Especialización: Navegante/Espadachín ( estilo de una espada)
Banda: Cazarrecompensas
Cargo: Novato
Descripción Física: Maldok es un chico de estatura media (1,75cm) de cabello largo y rubio. Es de complexión fuerte pero nada exagerado. Lleva un tatuaje que a pasado de generación en generación por su familia. No lleva ningun pendiente, y tiene los ojos rojizos.
- Spoiler:
Armas: Lleva una katana, la cual es una reliquia familiar.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Es un chico reservado que le cuesta confiar en la gente, pero es muy alegre y extrovertido con los que de verdad confía. Siente debilidad por el alcohol, y a veces suele navegar borracho. Odia a la gente prepotente y falsa, y le gusta la gente sincera y con buen sentido del compañerismo.
Sueños o metas: Su meta es acabar con todos los piratas posibles.
Historia: Maldok nació en Pronn, una pequeña isla del West Blue. Pronn tenía pocos habitantes por lo que nos conocíamos todos. Mi padre que era el alcalde de la ciudad era muy respetado entre los suyos y yo le admiraba por ello.
Un día unos piratas llegaron a la ciudad, parecía que no buscaban problemas, asíque mi padre les dió la bienvenida. Al cabo de unos dias los bandidos fueron a hablar con mi padre. Mi padre nos dijo que salieramos de la casa, y sin cuestionarle nos fuimos. Pasaron unas horas y mi padre por fin salió, parecía preocupado...a partir de ese día mi padre iba a una isla cercana de mañana, y volvía por la noche, mi madre y yo le preguntabamos de que había hablado con los piratas, pero nunca obteniamos respuesta.
Pasó un mes y mi padre estaba exhausto, un día volvió con la pierna medio rota y se fue a hablar con los piratas, estos disgustados le lincharon enfrente nuestro, mi madre lloraba y yo con 8 años que tenía seguí a los bandidos asta su casa. Al entrar les escuché hablando del chantaje que le habían hecho a mi padre, empapado de toda la rabia que tenía entre a su casa, y le tire al líder una botella a la cabeza, el bandido enfadado, me cogió del pelo y me lanzó contra la mesa, luego me vendaron los ojos y me llevaron a otro lugar.
Yo estaba asustado, no paraba de llorar. Los piratas me quitaron la venda y vi que estabamos en una cueva, uno de ellos trajo un bidón, pensé que me iban a ahogar, pero lo que hicieron fué otra cosa...El bidón tenía ácido, me intenté escapar por todos los medios pero no pude. Ya estaba perdiendo la esperanza hasta que de repente, un cazarrecompensas entró y se enzarzo con ellos. Para mi suerte uno de los piratas resbaló y me tiro ácido por la mitad inferior de mi cara.
Al cabo de 2 días desperté, mi padre me contó qué era lo que habia sucedido en la cueva, y quien era el que me salvo, me levanté como pude, me fui al espejo y vi mi cara, parecía un monstruo. Juré sobre mi herida que me iba a vengar de todos los piratas, cuando cumplí los 20 me fui de la isla en busca de venganza.
Datos extras: