Sinceramente no comprendia lo que pasaba por la mente de Kenner,sin duda no lo comprendia, parecia darle igual el que ella al dia siguiente actuara como si no recordara nada , cuando recordaba todo,si algo bueno, por llamarlo de alguna manera,tenian sus borracheras era que hiciera lo que hiciera, al dia siguiente lo recordaria con peros y señales.
-Vaya, no eres tan diferente del resto como pensaba, mientras puedas pasartelo bien hoy te da igual lo que pase mañana, que decepcion.
Una suave risa escapo de sus labios , mientras le miraba aun con un leve sonrojo producto del alchol o quizas producto de la situacion en la que estaban , noto como la cargaba como si nada y ella se apoyo en su pecho tras dejar que la besara
-Cualquiera sirve, aun que si es en mi cuarto mañana sera hasta mas vergonzoso, y puede ser peligroso, ¿Que pasa si me acostumbro a tenerte en mi cama?, seria un problema
Llevaban un par de minutos caminando de aquella forma y ella no habia hablado desde entonces , dejandose llevar como si nada, ya que aquella postura era muy comoda, y el cuerpo de Kenner realmente comodo y calentito, a diferencia del suyo que estaba un poco frio por el relente de la noche, noto como entraban al cuartel saltando la pared y sonrio levemente
-Da igual mañana todos se enteraran de que nos acostamos, las paredes aqui tienen ojos y oidos, asi que no esperara demasiado, y me alegra saber que para ti , al igual que para mi no sera una noche como otras
Ella sonrio como si nada y paso los brazos por el cuello del para sonreir de lado aun con un leve sonrojo en el rostro mientras dejaba que la llevara a su cuarto, sin iimaginarse las consecuencias del dia siguiente