Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Bazeth se presenta! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bazeth Pirata
Profesión : Cocinero - Luchador
3000
| | | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Bazeth se presenta! Lun Ago 13, 2012 7:47 pm | |
| Siempre me alegro de recibir un compañero Sudaméricano pero... -eleva su ejercito de zombies y monstruiosidades entrando en si robot gigante- Nada de matones sin mi permiso | |
| | | T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Bazeth se presenta! Mar Ago 14, 2012 12:37 am | |
| *Le suelta un collejon a Andres que lo tira al suelo* Y tu deja de robots gigantes ni zombies hasta que yo diga lo contrario A lo que vamos...Benvingut, Baz, cualquier problema o duda que tengas, dímelo | |
| | | Kaine Pirata
Profesión : Médico - Artillero
3000
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 09/08/2012 Edad : 29 Localización : Villa de Fuschia
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Bazeth se presenta! Mar Ago 14, 2012 4:25 am | |
| ¡Por fin! En poco podremos acosarte...digo...que nuestros personajes sean amigos (Sobretodo de Layfon ¿eh?~) xD ¿Asique al final un robot? Y mira que era buena la idea de que fueses un Brook xD Bueno, un cocinero asesino no está mal, no quiero pensar que "cocinarás".
En fin, bienvenido =3 A ver si podemos rolear todos pronto. | |
| | | Allen Sethzer Marine
Profesión : Espadachín / Medico
3600
| Tema: Re: Bazeth se presenta! Mar Ago 14, 2012 6:22 am | |
| ¡Tu! ¡Lo de despedirme con pasteles y cosas dulces es mio! No oses robármelo o te mataré ¬¬...
¡Bienvenido, espero que lo pases ultra super mega chachi good y a ver si nos conocemos ala, que te den mucho por culo, aqui tienes a claudi para helpearte si lo necesitas y a Allen para detenerte en un futuro si eres un pirata ^^. Besos retiernos con chocolate, nata, toffe y mucha azucar glas XDDD.
| |
| | | Bazeth Pirata
Profesión : Cocinero - Luchador
3000
| Tema: Re: Bazeth se presenta! Mar Ago 14, 2012 10:27 am | |
| SirAndres: gracias por la bienvenida y la buena onda en la CB :3. pero D: Q_Q los matones son mis amigos no los puedo dejar T_T, pero matones muy educados n.n T-rot: muchas gracias ti por la bienvenida y okiii, te buscaré para resolver mis dudas, conflictos existenciales y para preguntas en física cuántica y en estadística que siempre me surgen(?) n.n muchas gracias! Kaine: que no soy acosable!!! >.< y ese Layfon! es un pinche wey(?) XDDD y oie cocinaré cosas buenas y geniales, seré como robotina(?) :3 , gracias por la bienve :3 Allen: Soy un cocinero y pastelero y como dicen . . . al pastelero sus pasteles ¬3¬ y también sé matar !!!! muajaajajajjajajajajaja y tengo matones!! juajua gracias por la bienvenida y naaah nada de cosas de culos o algo así D: y sí nos veremos en el rol prontico n.n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bazeth se presenta! | |
| |
| | | | Bazeth se presenta! | |
|