...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    [Pasado] Amigos EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    [Pasado] Amigos EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    [Pasado] Amigos EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    [Pasado] Amigos EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    [Pasado] Amigos EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    [Pasado] Amigos EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    [Pasado] Amigos EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    [Pasado] Amigos EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    [Pasado] Amigos EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    [Pasado] Amigos EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     [Pasado] Amigos

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado




    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyDom Ago 12, 2012 10:53 am

    Había decidido internarme en el bosque para entrenar mejor que en el dojō. Me gustaba más la tranquilidad que me traía, que estar rodeado por tanto ajetreo. El ir y venir de mi padre me ponía nervioso por ello muchas veces me escapaba y venía a este claro a entrenar con la naturaleza como compañía.

    Había veces que prefería tener alguna compañía, otra persona, a mi lado para ayudarme a entrenar y no estar siempre solo. Como hijo del sensei muchos me trataban mal. Hoy había sido uno de esos días. Mientras el sensei nos había dejado entrenando los mayores habían decidido darle “Una lección al pequeño sabelotodo de Raito”. Siempre sacaban la misma escusa cuando me golpeaban una y otra vez con las katanas de madera entre todos. Y yo nunca le decía a mi padre lo que ocurría. Tras las palizas me iba en silencio al claro a entrenar duramente para superar a todos aquellos que me insultaban mientras me golpeaban.

    Algún día cerraré las bocas de todos —comento en un grito mientras me lanzo a por uno de los árboles que me rodean. Estoy realmente concentrado mientras lanzo estocadas a todos lados. Soy mejor que muchos pero no me gusta demostrarlo. Los mayores se aprovechan de su fuerza y entrenamiento superior para golpear al hijo del sensei. Y eso no lo iba a seguir permitiendo.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyDom Ago 12, 2012 11:36 am

    Era domingo, estaba cansado porque había pasado una mala noche como tantas otras durmiendo entre pesadillas, por alguna razón nunca he conseguido conciliar bien el sueño, aún cuando me gusta tanto cerrar los ojos y escuchar el silencio hasta hundirme en la oscuridad previa al sueño.

    Me levanté como cada mañana y no tardé en dejar el adormilamiento de lado, miré por la casa y Ark ya no estaba, se habría marchado temprano a hacer recados pero había dejado algo de desayuno, como siempre. Aún a estas alturas seguía sin entender porque se ocupaba de mi, me preguntaba si sería un consuelo para él por no tener ningún hijo. Tomé algo de desayunar y recogí antes de salir, me gustaba pasear por la villa y solia hacer alguna que otra gamberrada, me daba igual lo que me dijesen, ya no me miraban muy bien en el lugar desde el principio, aunque algunos me tenían tirria, otros me tenían pena, o eso se veía en sus miradas, miradas que no me agradaban.

    Era un día caluroso, las calles estaban llenas de ancianos y ancianas, además de algunas familias que paseaban por el lugar o hacían compras en el mercado por la mañana, muy propio de un domingo. Por mi parte, decidí alejarme de allí y buscar un rato de tranquilidad en el bosque, no me gustaba el bullicio y un domingo era el día por excelencia del bullicio familiar, y precisamente ver a las familias reirse por la calle no era algo que me gustase contemplar.

    Llegué al bosque aún cuando era bastante temprano, me adentré en él y tras pasear entre árboles, arbustos y demás vegetación acabé llegando a un pequeño y tranquilo claro del bosque donde se respiraba tranquilidad. Me acerqué sonriente hasta un gran árbol al verlo y trepé por él, una vez entre sus ramas me tumbé en una bastante gorda y grande mirando hacia arriba disfrutando de aquel maravilloso silencio y de los haces de luz que traspasaban las hojas del árbol donde me hallaba. Pasé allí una hora o así cuando repentinamente escuché a alguien gritando.-Algún día cerraré las bocas de todos-Parecía la voz de un niño, en ese momento noté como golpeaba el árbol donde yo estaba y miré hacia abajo agarrado a la rama.

    -Eh, deberías irte a otro lado a hacer eso, no se que clase de baile es ese pero lo haces muy mal.-Comenté ironicamente mirándole desde arriba, en el árbol.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyDom Ago 12, 2012 12:12 pm

    Lanzo respiraciones entrecortadas mientras mantengo el arma en alto. Estoy preparado para lanzar un nuevo golpe al árbol. Aunque antes de hacerlo algo me detiene en seco. Me quedo con la katana preparada para impactar contra el tronco del árbol.

    Eh, deberías irte a otro lado a hacer eso —dice alguien desde arriba. Dirijo mi mirada hacia allí y me encuentro con un niño moreno, que parece de mi edad, recostado sobre las ramas del árbol. Mis ojos chocan contra unos violeta—. No sé qué clase de baile es ese, pero lo haces muy mal.

    Frunzo el ceño enfadado, ¿Qué se cree ese chico para decirme eso? Me limpio la cara al sentir como el sudor hace que las heridas de la paliza escuezan. Hago una mueca de dolor mientras me seco la cara con la manga del kimono. El pelo se pega a mi frente y muevo la cabeza, repetidamente, en forma negativa para despegarlo y hacer que salten algunas gotitas.

    Perdona que te lo diga... —comento mientras dejo en el suelo la katana de madera que he traído conmigo para el entrenamiento— pero no estoy bailando. Estoy entrenando ya que no lo puedo hacer en el dojō. ¿Cómo te llamas? Soy Ryosuke Raito.

    Lanzo una pequeña sonrisa al chico que me mira desde arriba, esperando su contestación. Doy un par de pasos hacia detrás para poder observarlo completamente mientras sigo sonriendo.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyDom Ago 12, 2012 12:27 pm

    Observé desde mi posición al chico, que estaba sudando bastante después de ese momento de ''entrenamiento'' como él decía, aunque claro, con el calor que hacía era normal.

    Me quedé mirándolo unos instantes pensativo y luego bajé del árbol con un gran salto, caí con las rodillas bien flexionadas, por suerte no había subido muy alto.

    -Pues a mi no me parece que esas estocadas sin sentido hacia el árbol fuesen algún tipo de entrenamiento, más bien parece que quieras pegarle a algo con toda tu ira y que la hayas tomado con el árbol.-Le respondí tras incorporarme y plantarme frente a él mirándolo fijamente a los ojos.-¿Así que eres uno de los chicos del dojo?-Afirme casi en forma de pregunta, aunque no esperaba que respondiese, luego lo examiné de arriba hacia abajo, parecía que estaba hecho polvo.-Parece como si te hubiesen atropellado y hubieses llegado rodando hasta aqui.-Le comenté una vez terminé de observarlo detalladamente y volví a cruzar nuestras miradas, mirando sus penetrantes ojos verdes, y recordé que había preguntado por mi nombre tras presentarse.-Yo soy Allen, Allen Sethzer o eso decía en una nota en mi bolsillo cuando me encontraron.-Le respondí un poco tarde.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyDom Ago 12, 2012 1:14 pm

    Continúo mirando al chico que se encuentra sobre la rama del árbol. Espero tranquilo mientras mi respiración se normaliza poco a poco. Peino un poco mi cabello castaño con los dedos mientras continúo vigilando los movimientos del chico. Se levanta de la rama y, con un buen salto, baja junto a mí. Lo miro con una sonrisa esperando a que se alce.

    Pues a mí no me parece que esas estocadas sin sentido hacia el árbol fuesen algún tipo de entrenamiento —comenta. Lanzo una sonrisa nerviosa hacia él mientras me toco la nuca con las manos—. Más bien parece que quieras pegarle a algo con toda tu ira y que la hayas tomado con el árbol.

    Puede que tengas razón —comento antes de que él siga hablando. Bajo la cabeza pero la vuelvo a alzar con una sonrisa enorme.

    ¿Así que eres uno de los chicos del dojō? —pregunta tras mirarme un momento en silencio. Asiento con la cabeza, encantado de que gente de otras villas conozcan el dojō de mi padre—. Parece como si te hubiesen atropellado y hubieses llegado rodando hasta aquí.

    La verdad es que vengo del dojō —comento con una sonrisa. Por un momento olvido todas las heridas que cubren mi cuerpo por la paliza. Aunque vuelve a aparecer al moverme de nuevo—. No es agradable que los más mayores utilicen contigo todo lo aprendido en el dojō.

    Yo soy Allen, Allen Sethzer o eso decía en una nota en mi bolsillo cuando me encontraron —“¿Cuando le encontraron?” me pregunto para mí. Aunque un poco de mi curiosidad es reflejada en mis ojos.

    ¿Tú entrenas con algo? —pregunto ya totalmente recuperado. Amplío mi sonrisa mientras le doy la espalda para tomar la katana de madera—. Por cierto, encantado de conocerte.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyDom Ago 12, 2012 1:44 pm

    Escuché atentamente cada palabra del chico que me acompañaba en el claro, yo no solía hablar con otros niños, más bien no solía hablar con nadie, pocas veces lo hacía y eran conversaciones muy cortas, no sabía como debía de hablar con él.

    -Pues si no te gusta que te peguen, no les dejes.-Le respondí con la mirada pensativa rascándome la cabeza. Poco después de esto el muchacho me preguntó si yo entrenaba con algo, en ese momento le miré y me quedé pensando.

    -Bueno, estoy practicando con mi katana, llevo unos tres años y poco aprendiendo.-Le respondí echándome los brazos por detrás de la cabeza.-Me gusta.-Bajé los brazos y esbozé una sonrisa ladeada.-Dentro de unos años seré un gran espadachin y me haré pirata.-Dije un poco emocionado.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyDom Ago 12, 2012 1:59 pm

    Pues si no te gusta que te peguen, no les dejes —comenta de forma pensativa rascándose la cabeza. Sonrío mientras me rasco la nuca.

    Sí, tienes razón —suspiro mientras me siento a los pies del gran árbol. E invito a mi acompañante que me siga—. Por eso tengo que hacerme más fuerte. Porque me gusta y para demostrar a todos que no soy el mejor por ser hijo del sensei. Sino por mi esfuerzo.

    Bueno, estoy practicando con mi katana, llevo unos tres años y poco aprendiendo —responde a mi pregunta. Sonrío mientras veo como se echa los brazos detrás de la cabeza—. Me gusta.

    Asiento con la cabeza para afirmar que a mí también me gusta entrenar. Tomo mi katana y la sujeto, verticalmente, ante mis ojos.

    A mí también me gusta —comento con una sonrisa—. Suelo venir aquí para entrenar tranquilo. El dojō siempre está muy lleno para mi gusto. Y esto es muy tranquilo.

    Dentro de unos años seré un gran espadachín y me haré pirata —me afirma emocionado. Sonrío ante su idea. Ser pirata, ser libre y no hacer caso a nadie. La verdad es que nunca había pensado en eso yo pensaba que cuando creciera me iba a convertir en el heredero del dojō. Y me gustaba ese futuro.

    Yo también me voy a convertir en un gran espadachín —sonrío hacia él. Miro la madera y ladeo un poco la cabeza. Con una sonrisa le propongo:— ¿Qué te parece si hacemos un entrenamiento juntos?
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyDom Ago 12, 2012 2:21 pm

    Me senté junto a Raito con las piernas recogidas y los brazos reposados sobre las mismas mientras mi mirada se perdía paseandose por el claro.
    El muchacho continuó hablando, decía que quería entrenar duro para demostrar que era fuerte, mencionó que era hijo del maestro del dojo, cosa que me sorprendió un poco, así que giré la cabeza para mirarle y así prestar más atención a lo que me decía.

    A mí también me gusta —comentó con una sonrisa—. Suelo venir aquí para entrenar tranquilo. El dojō siempre está muy lleno para mi gusto. Y esto es muy tranquilo.

    -He pasado por allí alguna vez, tenéis muchos alumnos, supongo que eso está bien.-Hice una pausa recordando que su padre era el sensei, pero antes de continuar el siguió hablando.

    Yo también me voy a convertir en un gran espadachín —dijo sonriendome.

    -Hmm, si el dojo pertenece a tu familia, ¿por qué no entrenas de noche?, De noche no habrá nadie ¿no?-Inquirí mirando hacia donde él estaba pero sin llegar a mirarle directamente.

    -Con una sonrisa me propuso lo siguiente:— ¿Qué te parece si hacemos un entrenamiento juntos?

    -¿Ahora? ¿Aqui mismo?-Le pregunté un poco sorprendido ante su propuesta, yo no siquiera tenía algo a lo que llamar arma.-No me importa, pero yo no tengo un bokken, ¿o te refieres a entrenarnos fisicamente?-Le pregunté, esta vez, mirándolo a la cara.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyDom Ago 12, 2012 3:08 pm

    No te preocupes —comento animado y con una sonrisa—. En el dojō hay muchas bokken viejas que, estoy seguro, mi padre nos dejará para entrenarnos. Esta es una de esas.

    Mi sonrisa se hace más ancha a la vez que le muestro el bokken con mi nombre tallado en él. Lo miro fijamente y me doy cuenta de lo viejo que es. Saco la lengua.

    Este bokken lo tengo desde que empecé a entrenar en el dojō —comento con una sonrisa—. Mi padre ha intentado cambiarlo unas cuantas veces... pero no le he dejado. Espera aquí, no tardaré mucho.

    Le lanzo otra sonrisa antes de salir del claro. He dejado mi bokken justo a su lado, a su cuidado. Me dirijo corriendo al dojō. Llego en menos de lo que me espero y entro. Dentro están entrenando con mi padre al mando. Me mira interrogante, ha detenido la clase al verme entrar. Parece que ahora todas las heridas se me notan más. Lo miro seriamente y tras un segundo sonrío, hago una reverencia y entro corriendo a por los bokken. Tomo uno de un barril y le digo a mi padre para que es. Él asiente y me da permiso para llevármelo. Hago una reverencia y salgo del dojō para volver al lugar donde he dejado a un nuevo amigo.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyLun Ago 13, 2012 9:44 am

    OFF: Siento la tardanza.

    No te preocupes —comento animado y con una sonrisa—. En el dojō hay muchas bokken viejas que, estoy seguro, mi padre nos dejará para entrenarnos. Esta es una de esas.-Me dijo el chico.

    Hmm...Si te hace ilusión.-Contesté como si nada mirando hacia el frente.

    Lo cierto era que no tenía pensamiento de entrenar en el día de hoy, pero me había parecido una buena idea, pues era la primera vez que mantenía una conversación extensa y de este tipo con alguien más que no fuese Ark.-//Tienes que conocer a chicos y chicas de tu edad, hacer amigos te vendrá bien//-Me dije por un momento a mi mismo recordando las palabras de Ark.-//Supongo que tener alguien más con quien hablar, está bien//-

    Este bokken lo tengo desde que empecé a entrenar en el dojō —comentó con una sonrisa—. Mi padre ha intentado cambiarlo unas cuantas veces... pero no le he dejado. Espera aquí, no tardaré mucho.

    -¿Lo guardas porque es el primero que tuviste? ¿O esque tiene algún significado más para ti?-Inquirí interesándome por la katana de madera.-Esperare, no tengo prisa.-Respondí estirando las piernas para dejarlas caer sobre el cesped, sin moverme del lugar observé como Raito se marchaba del claro dejando su bokken junto a mi, lo miré de reojo y luego cerré los ojos aprovechando el momento de silencio para relajarme una vez más.-//No tardaré en venir, así que no puedo dormirme//-Me recordé a mi mismo.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyLun Ago 13, 2012 9:54 am

    ¿Lo guardas porque es el primero que tuviste? ¿O es que tiene algún significado más para ti? —me pregunta mi nuevo amigo justo antes de irme.

    Simplemente porque fue la primera arma que toqué junto a mi padre —sonrío antes de desaparecer entre el bosque.

    Al volver lo hallo recostado en el árbol, con las piernas estiradas y con los ojos cerrados. Espero a que mi respiración se vuelva tranquila y sonrío mientras lo llamo. Tiendo mis brazos con el bokken en ellos y le hago entrega del arma. Con una sonrisa tomo el mío y me dirijo hacia un punto del claro, un punto en el que no nos molesten los árboles. Espero a que él se coloque en la misma posición para comenzar una pequeña pelea de entrenamiento entre los dos.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyLun Ago 13, 2012 11:05 am

    Simplemente porque fue la primera arma que toqué junto a mi padre —sonrío el muchacho antes de desaparecer entre el bosque.

    //Padre...//-Permanecí pensando en que aquella katana con la que había estado entrenando era la única posesión que me quedaba de mi familia.-//De nada te sirve pensar en ello, están muertos//-Me dije con los ojos bien abiertos, mi mirada estaba perdida hacia el frente, el chico ya se había ido hace un rato, me había quedado un tanto paralizado entre mis pensamientos recordando que Alastair, que así la llamaba mi padre, me fue entregada el día antes de su muerte, recuerdos y más recuerdos, pasaban sigilosos por mi mente. Pero no tardé demasiado en volver en mi, miré hacia ambos lados como quien había escuchado un ruido, pero solo era un autoreflejo, me recosté un poco más en el tronco del árbol y cerré los ojos esperando a que Kaito llegase.

    El chico no tardó en aparecer, con el bokken en mano, a su llegada abrí los ojos y le ofrecí una leve sonrisa que se apagó con ligereza, luego me incorporé y acto seguido me levanté del suelo para luego tomar el bokken que me había traido.-Gracias.-Dije un tanto bajo cuando me dió la katana de madera, la observé en toda ella, moviéndola un poco y colocándola luego frente a mi.-//En comparación con mi katana es bastante ligera//.-Bien, estoy listo, entrenemos entonces.-Le dije con la sonrisa más marcada que antes.

    Me coloqué bien, con los pies un tanto separados y las piernas un poco flexionadas, agarré el bokken con la siniestra y extendí el brazo hacia fuera colocándo la katana en vertical hacia abajo, aún probando su ligereza. Luego de esto agarré el bokken con más fuerza y tomé aire.-//Deja que empiece él//-Me decía mi voz interior, que se acompañaba de una sonrisa ansiosa.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyLun Ago 13, 2012 12:57 pm

    Sonrío de forma animada mientras mis ojos brillan con ilusión. Es el primer entrenamiento que voy a hacer con alguien que no es mi padre. Miro a los lados rápidamente, buscando realizar un examen del terreno. Justo como me enseñó mi padre. Los árboles podrían ser tanto un problema como un aliciente y eso no sé si es bueno o malo.

    Chasqueo la lengua mientras sonrío en su dirección. No voy a dejar que alguien me gane. Mis ojos verdes brillan con simpatía. “Siempre es bueno conocer a otros niños de tu edad. Habla con ellos” me dicen muchas veces mis padres. Sobre todo mi padre, cuando veo a los niños de mi edad entrenar entre ellos.

    Miro fijamente a mi contrincante, y veo como me analiza, al parecer ninguno de los dos tiene deseos de empezar. Suspiro de forma sonora antes de lanzarme corriendo hacia él. Antes de llegar a él comienzo a correr en círculos a su alrededor, a una distancia a la que no me puede alcanzar sin moverse. Busco el momento justo para atacar por el frente y lanzarle un golpe en diagonal de abajo hacia arriba, de derecha a izquierda.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyMar Ago 14, 2012 7:08 pm

    Era la primera vez que entrenaba con alguien que no fuese Ark, este chico era de mi misma altura practicamente, solo nos separarían unos centimetros, mínimos.

    Tomé aire cuando le vine venir hacia a mi preparándome para cualquier cosa que fuera a hacer.-//No pienso perder, tengo que hacerme fuerte//.-Me dije tomando con fuerza el bokken.

    Una vez que Raito se acercó empezó a dar vueltas a mi alrededor, mis ojos le seguían observándole en todo momento posible. El chico buscó el momento preciso para atacarme de frente, pero yo no había bajado la guardia, estaba atento a todo detalle en sus movimientos.

    Su ataque era bueno, pero carecía de estabilidad y equilibrio en el bokken por los movimientos diagonales que hacía, aprovechando eso pivotée hacia la izquierda y atras tomando el bokken con la misma mano por supuesto, medio torcida (no se si se entiende) y atacandole no a él sino a la katana de madera por el lateral para desviarla de su curso.

    Seguidamente volví a pivotear hacia la izquierda y flexionando en cierta manera las rodillas busqué un punto al que golpear, cuando avisté su costado derecho, al descubierto me propuse golpearle mediante un impulso de giro con el bokken en ese lugar.

    OFF: A ver, yo me lo imagino xd, no se cuanto te costará, pero espero que lo veas como yo @.@. Siento la tardanza amor.


    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyMiér Ago 15, 2012 7:20 am

    Antes de que yo llegue a finalizar mi ataque, él lanza una envestida contra mi bokken que hace que se desvíe. Maldigo entre dientes mientras veo como él se lanza contra mi costado y golpea. Me lanzo al suelo y ruedo, gimiendo de dolor levemente. Me levanto y vuelvo a empuñar la bokken. Lo miro fijamente y clavo mis ojos verdes en los suyos. Mi mirada está llena de determinación.

    Chasqueo la lengua mientras niego con la cabeza, mis ojos vuelven a estar fijos en él apenas en apenas unos segundos. Sonrío de manera confiada y alzo la bokken frunzo el ceño y continúo mirando. Miro de reojo mi alrededor, justo tras de mí hay una roca gigante, analizo un poco las cosas y sonrío de forma confiada. Flexiono un poco las piernas y me vuelvo a colocar en posición de batalla. Doy un paso atrás y casi choco con la roca. Sonrío de nuevo y espero, esta vez va a ser él quien ataque.

    Vamos, no tengo todo el día —sonrío de forma confiada de nuevo. Espero su ataque mientras repaso el plan en mi mente. “Ojalá funcione” digo para mí.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyMiér Ago 15, 2012 8:17 am

    Mi ataque consiguió alcanzar su objetivo, no pretendía que fuese dañino, solo un golpe, pues no quería que Raito acabase más hecho polvo de lo que estaba.
    El chico cayó al suelo, o más bien se lanzó rodando, incluso le pude escuchar algún quejido, luego de esto se volvió a levantar y me miró con determinación clavando sus ojos en los mios. Yo permanecí quieto, con el bokken en la misma posición que al comienzo del entrenamiento. Respondí a su mirada con una sonrisa ladeada y mis ojos también se centraban en los suyos.

    Raito se movió hasta colocarse frente a una gran roca, mi sonrisa se desvanació y volví a ponerme serio, aunque no demasiado, al fin y al cabo solo era un entrenamiento.-Me caes bien.-Le dije en alto mirándole como se colocaba en posición ofensiva.-//¿Qué pretende? hmm...//.

    Vamos, no tengo todo el día —sonrió de forma confiada de nuevo.

    -No suelo tener la iniciativa cuando se trata de atacar, pero si es lo que quieres, está bien.-Le dije agarrando nuevamente el bokken con fuerza en la siniestra. Primeramente observé el terreno, y le observé a él, que parecía estar planeando algo, quizás no se había colocado en aquel lugar por que si, tenía que tener cuidado. Contemplé antes de iniciar mi ataque su posición, empuñando el bokken frente a él, en posición vertical hacia arriba (eso entendí, sino corrigeme) y volví a esbozar una leve sonrisa ladeada.

    En primer lugar di a penas unos pasos hacia mi izquierda, buscando un punto ciego al que aferrarme y seguidamente salí corriendo hacia él, pero momentos antes de llegar a tomar contacto salté todo lo bien que pude hacia delante y para arriba buscando llegar hasta su brazo derecho que sostenía junto al otro la katana de madera, brazo que usé de apoyo para saltar nuevamente, esta vez no tan bien porque el apoyo no era sólido. De esta manera me subí a la gran roca que tenía Kaito atras suyo colocándome a sus espaldas e intenté golpearle suavemente la cabeza desde aquella posición.
    Spoiler:
    [Pasado] Amigos Sxi060
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptySáb Ago 18, 2012 9:56 am

    Un siseo escapa de mis labios al sentir la fuerza con la que toma impulso Allen. Antes de darme cuenta ya me estaba agarrando la cabeza con dolor. Un siseo escapa de mis labios tras el golpe, al parecer no ha controlado la fuerza con la que me golpeaba y lo ha hecho demasiado fuerte.

    Eres un poco bestia, Allen —comento entre gimoteos de dolor. Me siento en el suelo y apoyo la espalda en la roca. Sonrío y señalo un lugar a mi lado para que Allen me acompañe—. Se nota que no tengo demasiadas ganas de pelear, ¿Verdad?

    Tras esas palabras me pongo a reír a carcajadas. Una vez que me he tranquilizado un poco le lanzo una sonrisa de lado. Y admiro, feliz, todo el lugar que nos rodea.

    Te regalo ese bokken —comento con una sonrisa muy grande—. Ese podría ser un símbolo... de mi amistad.

    Me recuesto en el suelo, entre los verdes hierbajos y cierro los ojos no permitiendo que el sol me moleste. Lo entorno un poco y lo veo, mis ojos chocan contra los de Allen y le sonrío.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyDom Ago 19, 2012 6:10 pm

    OFF: Es muy gay todo...XDD te quiero jajaja.

    Quizás le golpee demasiado fuerte, Raito se llevó las manos a la cabeza.-Eres un poco bestia, Allen —comentó entre gimoteos de dolor. Y luego se sentó en el suelo apoyándose en la ropa, luego de eso me señaló un lugar a su lado para que me sentase junto a él, o eso parecía.

    -Tienes razón, este bokken es más ligero que mi katana, así que se me va un poco la fuerza, lo siento.-Me disculpé sentándome a su lado, por primera vez me sentía a gusto con alguien que no fuese Ark.

    Se nota que no tengo demasiadas ganas de pelear, ¿Verdad?
    -Comentó el chico.

    -Creia que eras tu el que quería entrenar, ¿es porque soy muy bruto?.-Le dije con una sonrisa socarrona. Luego el se echó a reir y le miré serio por un momento, pero inmediatamente se dibujó una sonrisa satisfecha en mi rostro y me puse a reir con él.

    Te regalo ese bokken —comentó con una sonrisa muy grande—. Ese podría ser un símbolo... de mi amistad.

    Esto me sorprendió, nunca me habían regalado nada. Miré el bokken sujetándolo entre mis manos y sonrei.-Gracias, lo cuidaré, de veras.-Hice una pausa y me quedé mirándole como se recostaba en el suelo y cerraba los ojos, iba a hacer lo mismo pero me di cuenta de algo y me incliné un poco sobre Raito.-Raito...ahora que lo pienso, yo no tengo nada para darte a ti.-Le dije con la mirada un tanto decepcionada y seguidamente volví a apoyarme contra la roca mirando hacia el frente, pensando en que podía darle a cambio, pero realmente yo no tenía nada, al fin y al cabo estaba vivo de milagro.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyLun Ago 20, 2012 10:59 am

    Una vez recostado abro los ojos y me lo encuentro inclinado hacia mí. Me dice que no tenía nada para entregarme a cambio de mi regalo, pero un regalo es eso, algo que se da no esperando nada a cambio. Sonrío y me quedo un poco pensativo. Suspiro mientras mis labios se curvan en una sonrisa maliciosa.

    Con que me prometas una cosa me basta —sonrío de lado y mis ojos brillan—. Cuando crezcamos, y conozcamos más sobre la espada, tú y yo tendremos un combate. Con nuestras katanas de verdad.

    Cierro los ojos y dejo que la brisa acaricie con tranquilidad mi rostro. Se siente tan bien, aspiro el aroma del bosque y sonrío con tranquilidad. Me levanto del suelo y me limpio los pantalones. Lanzo una sonrisa ladeada y le digo a Allen que me siga.

    Me coloco delante de la roca y le pido a Allen que entrelace las manos para ayudarme a treparla. Al llegar arriba lo ayudo a él a subir. Justo al lado hay una gruesa rama de árbol, a la que me encaramo. Un salto y cruzo a otra rama igual de alta, otro más y estoy en otra. Las ramas hacen de escalera ya que los árboles de esta zona son muy altos. Sonrío al llegar al lugar que quería. Me siento en la gruesa rama, en la que cabemos los dos, y apoyo la espalda contra el tronco.

    Lo que más me gusta de este lugar es el fondo que tiene —comento mientras admiro el profundo azul del cielo que se pierde en el mar—. Me gusta mucho este lugar, pero está muy escondido gracias a la roca por la que hemos venido.

    Le comento que suelo venir mucho por aquí, cuando los chicos del dojō me golpean. Sonrío para restarle importancia y me fijo en el mar que se ve desde aquí.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos EmptyMiér Ago 22, 2012 6:33 am

    _¿Un duelo entre espadachines eh? Por supuesto que si.-Hice una pausa esbozando una sonrisa tranquila.-Es una promesa.-Añadí.

    Tras unos minutos Raito se levantó enseguida y yo le observé sin moverme.-//Este chico es hiperactivo//.-Sonreí para mi mismo observándole cuando el me invitó a acompañarle. Me apoyé en el suelo para levantarme y le seguí mirando para ver que era lo que quería hacer.

    Se colocó frente a la ropa y me pidió que entrelazase las manos, supuestamente para subirse a la roca, yo le hice caso y luego el me ayudó a mi a subir. Seguidamente se subió a una rama y yo le seguí, había otra un poco más elevada, ambas tenían bastante grosor, suficiente como para soportar nuestro peso, eran enormes, a decir verdad. Fuimos subiendo por las ramas a modo de escaleras dando un salto tras otro practicamente.

    Finalmente paramos en un lugar, una gran rama en la que cabíamos ambos y que además continuaba hasta una especie de hueco en el árbol. Mi acompañante se sentó apoyandose en el tronco, yo hice lo mismo y dejé caer el bokken sobre mi pecho apoyado.-No es ningun pero, está bien que esté escondido, así lo conoceran menos personas, quizás no lo conozca nadie. Es un buen sitio para echar el rato, me gusta.-Le respondí acomodándome en el lugar.

    -No te preocupes, nos haremos más fuertes y ya no podran pegarte.-Le dije sonriendo y luego me quedé admirando el mar junto a él que se veía a lo lejos puesto que aquel árbol estaba muy alto.



    To be continue...(Si está mal escrito, os jodéis).
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    [Pasado] Amigos Empty
    MensajeTema: Re: [Pasado] Amigos   [Pasado] Amigos Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    [Pasado] Amigos
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » ¿Amigos o Enemigos?

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
    Cambiar a: