Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Tema: Gesshoku Vie Ago 10, 2012 6:30 pm
Nombre de la banda: Gesshoku -- (Eclipse lunar)
Barco: La Perla Negra.
Bandera:
Spoiler:
Si, con el fondo negro.
Simbolo: Simplemente porque me gusta, me gustaría que en un futuro todos nos tatuasemos el simbolo que lleva Trafalgar Law:
Spoiler:
Objetivos: -Ser mundialmente reconocidos como importante tripulación de la Marina. - Cumplir los objetivos de cada uno de sus tripulantes si no se contradicen entre ellos. - Se admiten propuestas.
Requisitos: - Preguntar al capitán si puedes unirte.
- Formar parte de la marina o del gobierno, en ocasiones pueden aceptarse a cazadores de piratas.
- Ser rolers activos, es decir, que además de que el user haga acto de presencia a menudo, dentro de lo posible, que postee con rapidez para evitar parones en el rol a no ser que sea en caso de necesidad.
- Tener una interpretación escrita con calidad, es decir, que rolee medianamente bien, empleando la persona gramatical que se desee y narrando debidamente y con detalle cada acción, dentro de lo que se pueda. No se pide un rol excelente pero que menos que aceptable. Nada de abreviaturas tipo: ''K'' en vez de ''que''.
- Querer formar verdaderamente parte de la tripulación aceptando y respetando a cada uno de sus miembros y el rango que le corresponde dentro de la misma.
Reglas on-rol: PROXIMAMENTE.
Integrantes: Proximamente con fichas técnicas ^^.
Allen E. Sethzer: *Capitán. - Ayudante Médico. Profesiones: Espadachin/Médico. Rango en la marina: Teniente. Raza: Humano. Akuma: Nikyu-Nikyu no mi. (Zarpa-Zarpa--> Paramecia.)
Poly - Pauline: *Médica. Profesiones: Luchador/Médico. Rango en la marina: Teniente. Raza: Humana. Akuma: Parrotu-Parrotu no mi. (Zoan Loro)
Kenner Kuran: *Arqueólogo. Profesiones: Luchador/Arqueólogo. Rango en la marina: Recluta(?) Raza: Humano. Akuma:
Erika Lambed: *Navegante. Profesiones: Rango en la marina: Recluta. Raza: Humana. Akuma:
SirAndres - SirAndres: *Pinche de cocina. Profesiones: Luchador/Cocinero. Rango en la marina: Raza: Humano. Akuma: Rikyūru Rikyūru no Mi.
Nuestro opening here!!
Spoiler:
Todo aquel que desee unirse a nosotros puede dejar su mensaje justo abajo, muchas gracias. Recuerdo que se permiten: Marines,Agentes del Gobierno(como infiltrados o convirtiendose en marines)
Última edición por Allen Sethzer el Dom Oct 07, 2012 5:02 am, editado 9 veces
Pues Allen... Como digo esto... Me transformarías en un marine? XDD Es que ya me aburrí de ser pirata con Yotta y bueno nada tengo ganas de molestarte también On-rol. Cuando pueda usar el móvil posteare lo solicitud con mis datos correctamente y cualquier puesto que me quieras dar como un luchador discapacitado y ex-cocinero me vendrá bien ^•^
Allen Sethzer Marine
Profesión : Espadachín / Medico
3600
Tema: Re: Gesshoku Sáb Ago 11, 2012 5:34 am
¡Me parece perfe que te unas! Supongo que habrá que narrar eso de que te pasas de la pirateria a la marina, que no se como ira, porque traicionar a la marina y meterte a la pirateria es facil xD, pero viceversa ya lo veremos.
¡En fin que tengo una super idea para meterte! Aún siendo pirata y todo, te meterías directamente en el segundo tema de banda que vamos a hacer...¡YA TE CUENTO LUEGO! Es suuuper kawaii, me ti haciendo unas historias en la cabeza yo sola...jojojojo *O* luego hablamos y te digo sisisisi.