-Nombre: Layfon Wolfstein
- Apodo: (Ninguno por ahora)
-Edad: 22 años
-Clase: Humano
-Especialización: Espadachin 1 espada.
-Banda: Pirata
-Cargo: Pirata Novato
-Descripción Física:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pelo de puntas y marron, ojos azules y de mirada pasiva. Una altura de 1 metro y 77 centimetros. Cuerpo bastante entrenado, musculoso aunque no se le note a primera vista. Tiene una cicatriz de 50 centimetros que recorre por todo su pecho, la cual obtuvo años atrás. Suele vestir de ropa comoda, que no este ni tan pegada a su cuerpo ni que estuviera demasiado ancha. El color de su ropa no le importa mucho, lo primero que coge, es lo primero que viste. En su espalda se encuentra sostenida la funda de su espada, la cual siempre lleva guardada allí.
-Armas:
-Espada larga : Una espada blanca plateada, con mango alargado azul. Layfon obtuvo esta espada cuando era muy chico, la cual hace que esta espada, es especial a el.
- Espada:
-Descripción Psicología:
De actitud calmada, Layfon trata de pensar en solo lo bueno del mundo. Pero dado a su pasado no le es posible, del todo. Tiente a ver las cosas desde la distancia, actuando con calma y lógica. Es bastante pensativo, suele buscar soluciones a los problemas sin tener que usar la fuerza, aunque esto no signifique que diga “no” a una pelea, en caso de que sea asi. Todo esto ofrece a veces una pequeña desventaja, y esa es la de que es bastante vago. Busca soluciones pacificas por que no quiere moverse, nunca discute con nadie por que es demasiado vago como para seguir la conversación. A pesar de esto, es bastante amable y abierto de brazos a quien lo desee.
-Sueños o metas:
-Dar una vuelta al mundo, promesa que hizo con antiguos camaradas.
-Encontrar y vengarse de aquel que asesino a su antiguo pelotón
-Encontrar un tesoro con el cual pueda vivir una vida pacifica (vaga)
-Historia:
Layfon, aunque no lo parezca, procede de la isla ShellTown, de donde apenas tiene recuerdo ya que nada mas nacer, fue vendido por sus padres a unos esclavistas. Años y años se veía forzado a vivir en condiciones pésimas en barcos esclavistas, hasta que un dia, a la edad de 5 años, fue salvado por un grupo de personas que llevaban armas….raras. Un total de 9 personas abordaron el barco y empezaron a liberar los esclavos. Un hombre de apariencia vieja y anciana se acercaba hacia Layfon, quien no se movia. El joven chico solo se quedaba mirando con pasividad al anciano y este por un motivo agarron al chico por el cuello de su camisa, y se lo llevo con el.
Mucho mas no recuerda de ese dia, ya que momentos después se desmayo debido al cansancio. Al despertar, se veía rodeado por las personas que le habían salvado. Al principio daban miedo, pero solo al principio. Se presentaban como un grupo de mercenarios que luchaban por el que mas dinero les ofrecia. En el caso de los esclavistas, una mujer habia ofrecido dinero para acabar con ellos, lo de liberar a los esclavos era cosa propia. El anciano se acerco a Layfon y le ofreció quedarse con ellos. Uno de los miembros no parecía muy alegre por esa idea, pero no tenia mucho que decir, ya que el anciano parecía ser el jefe y el tiene la ultima palabra.
El propio anciano se encargaba de adiestrar a Layfon en el arte de la espada. Regalandole a los pocos años que tenia, una espada larga de aspecto precioso. Entrenamiento tras entrenamiento, misión tras misión. Layfon cada vez se iba adaptando mas y mas a la vida de mercenario. Todos parecían amigables el uno con el otro, prometiendo que un dia darían la vuelta al mundo y hacer que el nombre de su grupo sea conocido por todo el mundo. Este nombre era….Las Armas del Cielo. Uno de los miembros, Joshua, seguía sin parecer aceptar al joven Layfon, que para entonces ya tenia 15 años. Lo mostraba con su carácter de odio y mas odio, pero Layfon no se dejaba presumir.
A los 16 años, Layfon se encontraba en mitad de una misión, la cual resultaba ser solo recoger una cosa. Pero las cosas se complicaron, todos fueron asaltados por un grupo de asesinos. Uno tras uno, empezaban a caer, y Layfon recibió un corte profundo en su pecho. Dejandolo casi fuera de combate. Algo pasaba con su cuerpo, era como si se estaba quedando sin fuerzas. Resulta que habían sido envevenados todos y por ese motivo, no podían con los asesinos. El anciano sin embargo, consiguió esconder a Layfon entre los matorrales, antes de ser asesinado también.
Silencio cubria la zona, y de repente Layfon podía ver a Joshua hablando con los asesinos. Les habia traicionado, y todo por dinero. Ira empezaba a consumir a Layfon, pero no podía hacer nada por el momento. Despues de que pasara mucho tiempo, Layfon enterraba a sus camaradas, jurando venganza sobre sus tumbas, adoptando despues el apellido del anciano, Wolfstein. Marchandose del lugar después.....a saber donde le lleva su camino.
Los años volvían a pasar, y Layfon se habia dedicado a seguir su trabajo de mercenario. Sin mucho éxito ya que nadie necesitaba su ayuda. Su camino le llevo hasta loguetown, donde escuchaba las historias de piratas conocidos por todo el mundo. Fue entonces cuando Layfon quiso cambiar su estilo de vida, ya que si no podía encontrar el a Joshua….haria que el se de cuenta de que se ha olvidado de alguien.
-Datos extras: Bonificador de diez niveles en la velocidad.