Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Sugerencia. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kotetsu Tendo Marine
Profesión : Espdachin/Cocinero
3400
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Sugerencia. Miér Jul 25, 2012 4:32 am | |
| Bueno, como sugerencia:
Realizar un registro de las cuentas y los niveles, sé que las fichas están ordenadas con marines, piratas, CPs, cazas y demás, pero no estaría de más tener UN SITIO (post) en que aparecieran todos los usuarios del foro ordenados según "estilo de vida" y nivel de mayor a menor, incluimos de paso a los NPCs y un enlace a la ficha.
Marines: . . . . .
Piratas: . . . .
etc.
Así estamos todos ubicados.
¿Qué os parece?
| |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
| Tema: Re: Sugerencia. Miér Jul 25, 2012 7:42 am | |
| Por mi encantado, ¿Te encargas tu de crearla y mantenerla actualizada? XD | |
| | | Kotetsu Tendo Marine
3400
| Tema: Re: Sugerencia. Miér Jul 25, 2012 7:57 am | |
| Pues si hay que hacerlo... se hace. | |
| | | Allen Sethzer Marine
Profesión : Espadachín / Medico
3600
| Tema: Re: Sugerencia. Miér Jul 25, 2012 8:40 am | |
| Yo hay algo que quiero decir ò.ó, hay que tener en cuenta que un 80% o 90% del foro son piratas, luego todo lo demás tiene una mini cuñita ocupando el foro, pienso que quizás debería limitarse la creación de piratas, a ver nunca he sido partidaria de eso, que lo he visto hacer en muchos foros, para que hubiese unas cantidades igualadas de cada clase...Pero hay veces que es necesario, aunque seguramente no os parezca bien, a mi nisiquiera me convence ese, pero yo lo propongo.
| |
| | | Kotetsu Tendo Marine
3400
| Tema: Re: Sugerencia. Jue Jul 26, 2012 11:18 am | |
| Nah, me parece bien que hayan piratas, por eso soy marine XD, de todas formas deberíamos de ir pensanso en eventos que pusieran en en contacto a piratas con marines de esa manera los piratas van tomando más relevancia y los marines también.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia. | |
| |
| | | | Sugerencia. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |