...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Un ''adios'' que no se hizo muy largo.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyDom Jul 22, 2012 12:53 pm

Off: Bueno, había hecho un super post estupendisimo de la muerte y repentinamente por culpa de una tecla que no quiero mencionar...Se fue a tomar fanta. En fin...posteo, pero no será lo mismo, ahora lo hago con rabia...


Habían pasado varios días desde que dejé la Villa de Fuschia, la mayor parte del trayecto la pasé dormido, la otra pensando y mirando el mar,tranquilo y cristalino. A medida que se me acentuaba el dolor por las costillas rotas volvía a expulsarlo con mi ''habilidad'' pero claro, esta herida, necesitaba ser tratada cuanto antes, lo único que había podido hacer en aquel barco de comercio fue ponerme unas vendas para que se mantuviese firme.Tenía todo el costado entre morado y negro, estaba más oscuro por la parte que recibió el daño principalmente y debido a los días que habían pasado sin arreglo aquellos frágiles aunque duros huesos, cosa bastante contradictoria.

Finalmente el viaje llegaba a su fin cuando entrabamos en las aguas de Loguetown, aunque también llegaba a su fin el día, ya era casi de noche. Arrivamos en la costa y me bajé pronto, no sin antes despedirme y agradecer al tal James por su ayuda. Marché con ligereza aunque siempre tranquilo hacia el cuartel y una vez frente a la puerta entré.

Una vez dentro observé que había bastante menos gentes que cuando estuve días atras, seguramente muchos estarían patruyando y muchos otros habrían sido reasignados a otro lugar, aunque aún así el cuartel era grande y podían estar por cualquier lado o de permiso. Al entrar me saludaron dos reclutas que andaban vigilando la entrada y yo les correspondí al saludo, ambos parecían bastante sorprendidos de verme.

Me aligeré en subir las escaleras en busca de mi habitación, una habitación que tras mi repentina desaparición desconocía si seguiría perteneciéndome, aunque realmente nunca fue mia. Llegué a la entrada y abrí la puerta, luego me metó dentro de la estancia entrecerrando la puerta a mi paso. Dispuse sobre la cama aquella pequeña mochila que me había acompañado durante todo el trayecto, además de mi chaqueta. Luego me adentré en el baño un lugar ataviado para lo justo y necesario.

Yo sabía que no debía dejar esperar mucho más tiempo a mis costillas rotas pero necesitaba despejarme un segundo tras aquel viaje y tras todo lo ocurrido que por alguna razón gracias a todo el tiempo que había tenido para pensar, me había dado por volver a creer que había algo que no iba bien. Así pues decidí darme una ducha ligera de agua fria, cosa que me ofreció un intenso dolor en el costado, intenso, pero soportable. Salí y me sequé como pude sin forzar el lugar dañado.

Me observé en el espejo unos instantes, mi gesto se mostraba serio, callado y quizas entristecido o lleno de cansancio, abri el grifo y me enjuague la cara repetidas veces para luego volver a mirarme en el espejo, esta vez borrando aquel estupido semblante que había mantenido todo el tiempo, una máscara, quizás, y tornó en mi cara con una sonrisa maliciosa que se observaba además en mis ojos con maldad.

-//¿Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo?//-Me alejé de aquel espejo empañado y sali del baño volviendo a vestirme y dejando la toalla que me cubria de cintura para abajo sobre una sillita. Me vesti de forma cotidiana, no con el uniforme sino de otra forma. Y sali de la habitación cerrando bien la puerta para dirigirme hacia la enfermería.

Una vez en la consulta el médico se dispuso a examinarme pidiendome que me tumbase sobre la camilla.-Vaya muchacho, menudo golpe te han dado, unas costillas rotas ¿no?

Si, mas no es nada, es una leve fractura no es necesaria ninguna intervención, ya sanaran.-Le respondí mirando hacia el blanco techo de la consulta mientras aquel tio me palmaba el costado con unos guantes blancos e intentaba curarme los daños exteriores.

Bueno, el daño está hecho, a mi no me parece tan leve, pero si consideras que no necesitas una intervención
yo te haré caso, aún así te daré unos calmantes para el dolor y debes reposar muchisimo durante los proximos días, puede que meses, eso no va a curar de un día para otro.-Me explicó tras vendarme del todo el torso con fuerza y haberme puesto pomada, luego se puso a buscar los calmantes entre las estanterias de las medicinas de la consulta.

-//No necesito esos calmantes, aunque bueno, por tomarlos...asi no abusaré de la akuma//-Me dije con tranquilidad mientras me recolocaba la camisa cuando repentinamente entró por la puerta el Capitan del cuartel. Fue tan repentino que incluso el médico se golpeo la cabeza contra una estantería del susto.

-¡Sethzer! ¿Dónde diablos se ha metido este tiempo? ¿Qué era eso del Demonio Escarlata? He mandado incluso una partida de soldados a buscarle por toda la ciudad, pero claro no sabíamos donde estaba...-Dijo gritando el Capitan con tanta frustración que la vena del cuello se le hinchaba cada vez más.

-¡Capitan Viernes! Es usted bienvenido pero hagame el favor de no ocasionarme esos rebotes, que sabe usted que no es el primero.-Le regaño el médico al capitan mientras me ofrecía los calmantes.

-//Así que así se llamaba, y pensar que me ha costado unas costillas rotas para enterarme sin preguntarle//-Estoy bien señor. Si es cierto que me encontré a la Demonio Escarlata y que me llevé un mal golpe, fue un descuido y por eso estoy aqui, en la consulta. Pero conseguí escapar como ya ve, al fin y al cabo no me necesitaba para nada.-Le expliqué ya de pie abotonándome la camisa.

-Ya veo, aún así me sorprende que consiguiese golpearle, sobretodo de esa manera. En fin, ya me contará usted que demonios hacía para que le pillasen así y donde se había metido, aunque creo que ni quiero saberlo, hay mucho por hacer y muy poco tiempo y le necesito a usted ¡AHORA MISMO!-Me dijo ordenandome además que fuera con él, en esto que el médico también añadió que recordase lo que me había dicho.

En fin, el caso es que el capitan precisaba de mis funciones, y quería reasignarme a otro lugar puesto que allí ya andaban completos, así que partiría con un buque de la marina mañana mismo, un buque que iría de isla en isla los próximos días, así que no tenía un destino fijo. Acepté por supuesto, no me quedaba otra, así que ese día lo terminé reposando al completo, como bien necesitaba después de haber estado durmiendo los últimos días en el suelo con semejante golpe. Y al día siguiente tras recoger todas mis cosas me subí al barco y partimos desde Loguetown...con destino...a la Villa de Fuschia.-//No me lo puedo creer...//-Así pues pusimos rumbo a la Villa y en unos días ya estabamos allí.-Hola de nuevo-Murmuré desde la cubierta observando en la proa como atracabamos en el muelle y que había algunas personas amontonadas mirando el barco, pues este lugar no era muy frecuentado por la marina.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyLun Jul 23, 2012 7:48 am

Paseaba por la Villa con tranquilidad, quería relajarse, tumbarse en la arena de la playa y que el agua le mojara los pies y de hecho lo haría, si no fuera porque estaba perdida en medio de la ciudad.

Mostró los dientes y se le inchó la vena en una pose cómica. ¡Mierda! ¿Porque siempre se perdía? Aunque lo cierto era que prefería eso a tropezar y comerse el suelo frente a todos, algo que resultaba bastante humillante.

Miró a los alrededores, siempre podía hechar a volar, y como no había mucha gente, eso hizo, desplegó las alas y se dirijió a la playa, acaparando las miradas -y comentarios- de todos. Desde las alturas todo era más nítido, le encantaba volar.
Divisó la playa y se dirigió hacía ella pero el sonido de la muchedumbre amontonada en el puerto captó su atención.
Dirijió la mirada hacía al lugar y se llevó una sorpresa al ver un barco de la marina anclado allí y como es lógico, con los marines desembarcando.

Aterrizó en un tejado cercano y plegó las alas sin hacerlas desaparecer, no pensaba quedarse mucho, solo hasta ver que hacían los marines allí.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyLun Jul 23, 2012 8:31 am

Habíamos llegado a la Villa de Fuschia con el fin de comprobar la seguridad en toda la Isla, patrullando por las tabernas y por las calles más solitarias, incluso ir a buscar a algún bandido por las montañas.

Bajé del barco en cuanto pude, solo algunos permanecieron en él para salvaguardarlo. Al poner el primer pie en tierra firme me percaté de que algo o alguien dejando de un lado a los ciudadanos que venían sorprendidos o con quejas, observé en la cima de un tejado a una ¿muchacha? alada, con unas alas de una forma bastante peculiar, así que supuse que sería una usuaria de akuma no mi, o bien era algún tipo de experimento extraño. Aunque esto era algo que alimentaba mi curiosidad intenté obviarlo o al menos no darle mucha importancia por el momento, aún así eché a caminar y me dejé llevar entre mis pasos hacia donde ella se encontraba, pasando por las cercanías.

Se suponía que tenía que patrullar por la ciudad, así que iría dandome un paseo y pasaría por alguna taberna, igualmente, ya conocía una y al menos cuando fui, parecía encontrarse toda la morralla de la ciudad. Caminaba con garbo, altivo con la siniestra posada sobre la empuñadura de mi katana y mi mirada se paseaba de un lado a otro con disimulo prestando atención a cada suceso, a cada minucia sin importancia que aconteciese a mi alrededor y con los oidos bien atentos al sonido del silencio.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyLun Jul 23, 2012 8:46 am

Era curioso, la marina no frecuentaba aquel lugar, lo cierto es que en contadas veces habían desembarcado allí. ¿Sería una especie de reconocimiento?
Se sorprendió cuando uno de los marines miró directamente hacía donde ella se encontraba, no es que estubiera escondida ni nada por el estilo pero los otros marineritos seguian a su bola, que mentalidad de obeja.

No tardó en alejarse y comenzar a ''patrullar'' Lo siguió con la mirada, incluso dio unos pasos por el tejado, siguiendolo, no es que estuviera en contra de la marina pero le picaba la curiosidad por ver que haría.

El chico ni siquiera parecía un marine, y debía reconocer que era bastante atractivo, caminaba con elegancia. Si todos los marines fuesen así se plantearía ser pirata.

Lo siguió caminando por el tejado, no se molestaba en ocultar sus pasos o presencia, ese día no le apetecía hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyLun Jul 23, 2012 9:01 am

Me paré en seco nada más notar que había algo raro, cuando me di cuenta de que la chica alada estaba yendo tras de mi, no sabía si simplemente me seguía o teníamos rumbos parecidos, aunque me decantaba por lo primero.

Miré de reojo hacia el tejado y la sombra de la jóven se proyectaba con intensidad por la luz del gran sol de justicia que se alzaba bien alto. Puesto que peco de ser una persona muy curiosa y ya puestos que ella andaba cerca decidí acercarme a saludarle.

Aparté el guante de mi diestra y me impulsé con el poder de mi akuma para saltar hasta el tejado, en el cual ''aterrizé'' flexionando levemente las rodillas, y una vez en él me volví a colocar bien el guante.-Buenas tardes.-Le saludé observándola con cautela, era una chica pelirroja, cosa que no había logrado percibir desde la distancia, tenía buen cuerpo, parecía entrenado incluso. Aún asi vestía un kimono, cosa que la hacía parecer bastante más femenina, igualmente era una muchacha que gozaba de la belleza, al igual que sus alas que se asemejaban a las de un águila, enormes, fuertes y fascinantes en mi opinión, si sin duda este era otro sujeto digno de experimentación.

-¿Se cuece algo interesante en estos tejados o simplemente gustas en mirar el paisaje?

OFF: SOorry me están quedando unos post hiper cortos, no se que me pasa xDD.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyLun Jul 23, 2012 9:28 am

El chico la había detectado. Un marine regular de clase B no lo habría hecho pero sabía que el chico era más que un simple soldado raso en lo que habilidades respectaba. Y el salto que dio hasta su posición en un tejado bastante alto se lo confirmó.

-Oh. - era sorprendente. El tejado estaba cerca de 30 metros de alto y el lo había saltado sin problemas. ¿Era usuario de alguna Akuma?

La saludó, de cerca era mucho más atractivo; alto, de rostro perfilado y perfecto y con un cuerpo que a pesar de estar la ropa de por medio, se sabía entrenado y bien proporcionado. Estaba planteandose seriamente convertirse en pirata.

-Buenos dias. - sonrió amablemente. -Estaba paseando, los tejados en esta época del año son mágnificos. - ¿sárcasmo? Sí, basatante. -Y me pregnutaba qué hace un marine como tu en un sitio como este.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyLun Jul 23, 2012 9:42 am

Escuché su respuesta mientras daba un par de pasos sobre el tejado buscando una zona más estable que el filo en el que me encontraba.-//Si, magnificamente calurosos//-Me dije dejando entrever una leve sonrisa que adornaba mi serio rostro en ese instante mientras observaba por un momento el radiante sol.

//Calor, demasiado calor, el frio y la lluvia, son mucho más apacibles//-Me dije retomando a Erza como el objetivo de mis ojos al tiempo que me acomodaba la camisa puesto que aquel sofocante calor hacía que me faltase la respiración.-//Creo que llevo demasiada ropa//-Hablaba conmigo mismo sin que tuviese nada que ver con él momento que transcurría frente a la muchacha de pelo rojizo.

-¿Marine?, al parecer eres una buena observadora. Pero que halla bajado del barco de la marina no me hace ser uno de ellos. Aún así me limitaré a decir que si, has acertado.-Le hablaba cortesmente sin dejar de mirarla y observar cada detalle en sus gestos.-¿Y qué debo suponer que eres tu? Esas alas, son obra de un experimento ¿o eres una usuaria de las frutas del diablo?-//Me decanto por lo segundo, no es usual ver experimentos de esa extravagancia por estas aguas//-Me acerqué un par de pasos a la chica con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyLun Jul 23, 2012 2:11 pm

Lo vio sonreir levemente, algo cautivada, debía admitir. Estaba sudando, debía tener calor, miró el sol, lo cierto es que no era normal tal temperatura.

-''Si se va a quitar la ropa yo no voy a decir que no'' - sonrió ante su propio pensamiento

-Si te vajas de un barco Marine o eres un marine o un prisionero, y estás... - calló buscando una buena palabra. -... de buen ver, no pareces un prisionero, de hecho, un prisionero armado sería una novedad. - señaló con el dedo su katana.

Su penetrante mirada comenzaba a incomodarla, nunca le había gustado que la observasen fijamente.

-Cazarrecompensas. - sentenció. -Y sí, soy la feliz usuaria de una Akuma, y por lo ue he visto, tu tambien. - puntualizó con suspicacia, recordando ese salto que dio para llegar allí.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyLun Jul 23, 2012 4:23 pm

Habian pasado algunos dias desde el incidente con el borracho y pese a la mision que habia recibido de infiltrarse en una banda pirata todavia no sabia por donde empezar, pues aunque habia obtenido algo de informacion sobre la banda no podia sencillamente ante la capitana pirata y decir de aountarse para unirse a la banda como si tal cosa, seria algo demasiado sospechoso es por ello que en su lugar decidio dar algunas vueltas por la isla. Las tres esferas en las que tenia el mensaje ya no estaban en su cintura desde hace tiempo. Primero enterro una esfera, lanzando al oceano una segunda y metiendo la tercera en un barco de carga ya no tenia problemas.

Mientras tomaba un poco el sol y observaba un poco la zona se sorprendio ante una vista bastante peculiar, el extraño tipo que creia que se habia ido con la joven hacia dias se encontraba en mitad de la calle hablando con la chica que la llevo en barco hasta alli, o al menos eso parecia al principio pero mientras se acercaba un poco podia ver que aunque eran parecidas, no era la misma joven, o se habia hecho un cambio de look extremo, o quizas seria algun familiar, fuese quien fuese le intrigaba ver al joven con otra joven en la villa por lo que se acerco disimuladamente.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyLun Jul 23, 2012 4:40 pm

OFF: Erza, creo que no hace falta decir que Kichi se nos une xDD.

Atendí a la jóven observándola con la sonrisa más marcada por su comentario.-Si, desde luego no soy ningún prisionero, o eso creo, aunque está claro que podría haber sido otro tanto de cosas, pero dejemoslo ahi, ya que al fin y al cabo soy un simple marine.-Aquella jóven pelirroja era una buena observadora, aunque está claro que de haber sido un prisionero, ni mucho menos habría salido andando a mis anchas de un buque marine. Ella también iba armada o eso parecía, me acerqué algo más a ella, la distancia no me disgustaba pero analizarla de cerca me parecía más tentador, quería observar sus diversas reacciones ante mis movimientos.

-¿Una cazarrecompensas eh? ¿De las buenas, o andas empezando a ganarte el pan?.-Inquiri parándome a un par de pasos de ella, guardando aún las distancias.-Si, supuse lo de la akuma y veo que tu te arriesgas en decir que yo también soy un usuario, si bien lo dices por ese salto podría significar una infinidad de cosas, pero no tengo necesidad de ocultarlo y te doy la razón.-Admití dejando de mirarla por unos momentos dejando que mi vista divagase por los alrededores cuando algo me llamó la atención y de que manera, una pequeñaja de pelo rosado que se acercaba con discreción, y yo sabía quien era.-Eh, niña, ¿Kichi eras no?, ¿otra vez jugando a los espias o al escondite?-Inquirí acercándome al borde del tejado ya que ella se hallaba en la bocacalle de abajo.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyMar Jul 24, 2012 7:50 am

¿Ese chico quería jugar a las adivinanzas? Sabía que era un marine y tambien sabía que era un usuario de Akuma.

¿De las nuevas? Ella ya perseguía piratas cuando él todavía estaba entrenandose como soldado raso. Frunció el ceño, levemente molesta.

-No me has respondido, ¿Qué hace la marina aquí?- sintió una presencia desconocida por los alrededores y al parecer, el marine del que todavía no sabía el nombre también.
Se acercarón al vorde del tejado, pudiendo ver una pequeña mancha rosa.

-¿Una niña? - se dijo sorprendida. No estaba acostumbrada a ver niñas solas vagabundeando por ahí, y menos por sitios tan frecuentados por piratas como era aquella isla.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyMar Jul 24, 2012 9:49 am

-.-Eh, niña, ¿Kichi eras no?, ¿otra vez jugando a los espias o al escondite?- - La voz sorprendio a la pequeña que miro hacia quien le habia hablado, era el chaval que le habia parecido ya sospechoso anteriormente - estoy alejandome temporalmente de ese extraño borracho amigo tuyo... intento hacerme beber extrañas bebidas... escape hace poco de su vista y ando caminando por aqui un poco... esto... ¿Tu compañera es la misma joven de la caja misteriosa? porque parece distinta

Pregunto Kichi algo interesada, habia dicho lo primero que se le habia ocurrido como excusa para andar vagabundeando alli, pero era cierto que la joven le recordaba a la extraña chica que pidio la caja misteriosa en la taberna, al parecer les habia interrumpido mientras hablaban en un tejado, algo que no le parecio demasiado extraño a la pequeña de incognito, no le parecia para nada extraño ver a dos personas hablando en un tejado como si tal cosa.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyMar Jul 24, 2012 4:32 pm

La pequeña Kichi afirmaba haber dejado atras, o más bien, haber huido del borracho.-//¿Cómo era su nombre...Yotta?//-Me dije pensativo mientras me agachaba aún al filo del tejado observando a la pelirosa.-No, está claro que no es la misma.-Le aseguré mirándola fijamente y seguido de esto observé a la cazarrecompensas de reojo.-//Aunque debo reconocer que tiene un aire a Aria, dejemoslo ahí//-Pensé por un instante al mirarla y seguidamente volví la vista nuevamente a Kichi.

-Eh Kichi, ¿por qué no subes aqui arriba con nosotros?-Le dije en cunclillas señalando hacia el tejado con la mano izquierda.-//Se que escondes algo, no eres una cria normal//-Mi mirada estaba fija en ella, sabía que Erza aguardaba pasos atras esperando una respuesta mia, pero no tenía porque responderle, ni me interesaba hacerlo, aún así tampoco me haría mal decirselo.-Pues bien querida señorita pelirroja. La marina está en la villa con el fin de cerciorarse de que la ciudad se encuentra ''bien'', por así decirlo, estamos haciendo.-//O debería estar haciendo//-una limpieza de todos los criminales y demás delincuentes que se esconden en las sombras, y de los más descarados por supuesto.-Le expliqué sin llegar a mirarla.

Esperando ver que haría Kichi a continuación me levanté por un momento colocándome en pie donde me hallaba a un instante.-Por cierto, ¿cómo decías que te llamabas pelirroja?-Inquirí mirándola por fin.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyMar Jul 24, 2012 4:48 pm

¿Misma joven? ¿Misma a quién? No soportaba estar frente a alguien y no saber de que estaban hablando.

Se cruzó de brazos, el chico le había respondido pero no se había molestado en mirarla, lo que tenía de atractivo le faltaba de educado.
Cuando por fin se dignó a mirarla le preguntó su nombre, frunció levemente el ceño.

-¿Porque debería decirte mi nombre si tu no me has dicho el tuyo? - inquirió, mirando a la niña, que le resultaba particularmente adorable.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyMar Jul 24, 2012 5:20 pm

Tal y como al principio le habia parecido a la pequeña, esa joven pelirroja no era la misma joven que habia conocido dias atras en logue town siguiendo al borracho, se parecian bastante pero si el chaval decia que no era la misma persona tendria que creerle aunque seguia pareciendole bastante parecida pero posiblemente simplemente fuesen familia. Sin querer interrumpir se quedo esperando hasta que el joven la invito a subir, momento en el cual se dirigio hacia una de las calles cercana al edificio y salto de pared en pared usando geppou. No queria destacar demasiado con la tecnica por lo cual la utilizo para impulsarse de pared en pared como si de verdad saltase de una pared a otra y se impulsase hacia arriba.

--una limpieza de todos los criminales y demás delincuentes que se esconden en las sombras, y de los más descarados por supuesto - El chaval parecia saber bastante sobre el trabajo que estaban haciendo los marines, posiblemente trabajaba con ellos, o los espiaba. Tambien era posible que se lo hubiesen chivado pero de todas formas tenia mas curiosidad en ver hacia donde llevaba la conversacion para ver si esas dos personas serian utiles para ella mas adelante en su mision de incognito de hacerse pasar por pirata para infiltrarse en una banda. -Esto... ¿Eres de la marina? - Pregunto al joven que estaba hablando tranquilamente con la pelirroja


Última edición por K-Ichi el Mar Jul 24, 2012 6:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyMar Jul 24, 2012 5:55 pm

La jóven pelirroja no quiso decirme su nombre pues bien cierto era que desconocía el mio.-Oh...-Dije en un tono bajo haciendome el inocente.-Es cierto.-Le dí la razón como disculpándome.-Mi nombre...es Allen.-Le respondí sonriente.-¿Y el tuyo es?-Inquiri nuevamente esperando que ahora se decidiese a contestar.

Entre esto percibí que la niña pelirosa se disponía a subir, y lo hizo de una forma bastante peculiar, dando saltos desde el callejón que había a un lado de pared en pared.-//De cualquier manera, ninguna niña tan pequeña suele hacer ese tipo de cosas, algo sigue sin encajar y pienso desenmascararte Kichi...//-Me decía a mi mismo un tanto eufórico.-Si, Kichi, lo soy.

Volví rapidamente la vista a la cazarrecompensas y me acerqué otra vez a ella esperando a que Kichi se acercase a nosotros.-Dime, si fueras de vacaciones, ¿a donde irías?-Le dije con la mirada seria y penetrante mientras mis labios permanecían rectos como una linea que se marcaba en mi rostro.

OFF: ¡Si hacéis los post tan cortos no me dejáis alargarlos con contenido mamonas! XDD Pero bueno >.<


Última edición por Allen Sethzer el Miér Jul 25, 2012 10:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyMiér Jul 25, 2012 10:19 am

Se acucliyó para estar a la misma altura que la niña, que había subido con sorprendente agilidad al tejado. No creía que aquello fuese simple agilidad, de hecho, podía asegurar que era algún tipo de Akuma bien camuflada, pero ese día estaba fuera de servicio y no quería empezar a analizar todo.

Se acucliyó observando de cerca a la pequeña. Siempre se habían gustado los niños y aquella pelirrosa, si bien sus habilidades parecían estar lejos de ser las de un niño, le resultaba realmente adorable.
Escuchó a su espalda como el marine se presentaba bajo del nombre de Allen. Se reincorporó, observandolo sin mayor expresión.

-Erza, Erza Scarlet. - lo vio acortar la distancia entre ambos una vez más, se estaba incomodando.

-Dime, si fueras de vacaciones, ¿a donde irías? - ¿eing? ¿Se podía preguntar algo más fuera de contexto?

-¿Eso qué importa? - no entendía a que venía esa pregunta o porqué la hacía.

((Off: Digo que soy caza porque esto es un ema en pasado reciente y todavía no me he unido a Nor ni nada, he dicho))
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyMiér Jul 25, 2012 1:07 pm

El joven admitio pertenecer a la marina, algo que ya llegaba a sospechar la pequeña con lo cual no la llego a sorprender demasiado. Mientras se acomodaba en el tejado y escuchaba en silencio, organizando la informacion que recibia por lo que comentaba cada uno de ellos, se fijo un momento en la pelirroja la cual se habia agachado para observarla biern, por como se comportaba la pelirroja parecia que no seria ningun problema para su tapadera, sin embargo se preguntaba que hacia un marine charlando tan tranquilamente con alguien en lugar de cazar piratas. Continuando un poco con su teatro fingio sorprenderse aunque quizas algo tarde ante el comentario del marine para dar teatro unicamente - ooh, un marine... ¿Pero los miembros de la marina no capturan piratas? ¿o es que la onee-chan pelirroja es una pirata? porque no lo parece comento haciendose un poco la tonta mientras se giraba hacia la pelirroja.

-¿Es una pirata peligrosa? pregunto girandose hacia la joven con un kimono, una prenda que en particular la pequeña no habia visto mucho,, Aunque quizas el marine simplemente habia estado coqueteando con ella y kichi estaba en medio, lo cual quizas no era posible porque fue el quien la llamo para subir al tejado decidio preguntar para asegurarse. Mientras esperaba la respuesta de Erza, que asi fue como se presento ante ella y el marine se quedo callada escuchando a ver que mas decian.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyMiér Jul 25, 2012 2:40 pm

-Solo es una pregunta.-Le respondí aun sonriente.-Es bueno saberlo.-Añadí y luego escuché hablar a Kichi, lo cual me hizo girarme medianamente hacia ella para atenderla también, no pretendía darles la espalda a ninguna de las dos. No es que fuese alguien muy educado, pero tenía mis modales, de vez en cuando, o...algunas veces.

La joven pelirrosa parecía mostrar sorpresa por mi condición de marine, aunque esa sorpresa parecía exagerada, sobreactuada quizás, sin duda alguna esa niña tenía algo raro, o era una impertinente o realmente ocultaba algo interesante.-Si, capturamos piratas, pero...-//Sinceramente no se me ocurre nada inteligente, lo cierto es que estoy haciendo...¿el vago?, no estoy recopilando información para el futuro, una inversión sana y segura//-Me dije pensativo antes de responderle, quizás tardé demasiado en hacerlo, así que me limite a contestar su siguiente pregunta.-No, Erza, es una cazarrecompensas, o eso dice ella, no se si es muy fiable.-Dije mirando a Kichi y lo último lo añadi sonriéndole a Erza.-Kichi, que te parece si te pones junto a Erza, esta posición me incomoda.-Le pedí esperando poder mirar hacia un lado únicamente durante nuestra charla.-Y no se si es peligrosa, habría que comprobarlo, ¿Erza eres peligrosa?-Le pregunté con una sonrisa que se hacia un tanto irritante incluso, con un tono lleno de inocencia que en realidad irradiaba burla.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyJue Jul 26, 2012 12:21 pm

-Que descortés. - susurró al ver que el marine respondió por ella a la niña. Tenía boca y sabía hablar, no había necesidad que respondiese él.

Miró a la pequeña. estaba claro que no era una niña normal, pero... era tan adorable.

¿Fiable? Por supuesto que era fiable, pero como todo, depende de para quien.

-Y no se si es peligrosa, habría que comprobarlo, ¿Erza eres peligrosa? - aquel mocoso comenzaba a irritarla seriamente. Le daban ganas de ponerle la nariz en el omóplato para que quitase esa estúpida sonrisa bobalicona de la cara.

-¿Peligrosa? Mucho más de lo que te imaginas. - esbozó una sonrisa cínica. -No te burles de mi o comprobarás lo peligrosa que puedo llegar a ser. - normalmente no solía ser tan hostil, pero no llevaba bien el que la tomaran por tonta.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyJue Jul 26, 2012 1:15 pm

-¿Peligrosa? Mucho más de lo que te imaginas. - la joven pelirroja sonrio cinicamente, posiblemente en broma -No te burles de mi o comprobarás lo peligrosa que puedo llegar a ser. - La pequeña se quedo mirando fijamente unos segundos hasta que luego mas tarde y actuando se puso a temblar - Que Miedo... - dijo algo temblorosa mientras miraba al marine - ¿Si es peligrosa no la arrestas? - pregunto la pequeña aparentemente inocentemente pero a la vez metiendo cizaña a ver que ocurria, a partir del comentario de la pelirroja la cual parecia bastante poderosa.

"Al parecer este marine esta haciendo el vago con esta cazarrecompensas, si es que ambos dicen la verdad, ambos podrian estar mintiendose el uno al otro sin saberlo, y ser ambos piratas o revolucionarios sin llegar a saberlo... sera cosa de esperar para comprobar si de verdad es un marine y un cazarrecompensas... aunque fuese verdad lo que dicen ninguno de los dos es de fiar para mi, por lo cual no tengo que revelarles nada... parece que la demostracion del callejon fue quizas demasiado aunque no creo que por eso terminen descubriendo algo"
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyJue Jul 26, 2012 4:30 pm

Tranquila señorita Erza-//Tiene un nombre...potente//-No es el momento de probarla aún.-Añadí aún sonriente, aunque esta sonrisa escondía altivez por mi parte.-Disculpame un instante porque hay algo que me inquieta.

//La niña...//-Sabes Kichi, hay algo en ti, que me es enfermizo, por alguna razón me siento como si estuviese viendo un exagerado teatro al mirarte a la cara aunque en cierto modo pienso que quizás seas así de irritante, no me malinterpretes, una carita como la tuya no debe sufrir, pero te haré unas preguntas y quiero la verdad o tendré que castigar a la niña mala, como bien tu quieres que haga...-Le respondí a la pequeña de una forma exagerada, cuando mi rostro tornaba frio y violento incluso llenándose de aquella risa maliciosa que tanto me costaba ocultar.-//A veces es difícil guardarse los pensamientos para uno mismo//.

-Bien, pelirrosa, empezaremos con una pregunta muy sencilla, ¿y tus padres?-Inquirí acercándome a ella esta vez aunque sin moverme demasiado de donde me encontraba, mis pasos habían sido milimetricos y bailados. Quería saber que demonios hacía aquella cria sola yendo de un lugar para otro, no me importaba si tenía padres o no, solo queria cerciorarme de que ella iba realmente sola.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyVie Jul 27, 2012 1:19 pm

Allen encaró a la niña, diciendo justo lo que ella misma pensaba. Irritante... bueno, él no era el más indicado para mencionar aquello. Aunque cierto era que todo lo que habia dicho la niña hasta hora parecía un teatrillo callejero bien logrado, ¿Qué ocultaba y que quería?
Se acucliyó hasta quedar a su altura.

-Dime. - le sonrió. -¿A qué organización perteneces? ¿Agente del gobierno? ¿Marine? ¿Una pirata quizá?

No sería extraño que fuese una marine y Allen no la conociese; la marina es tan grande que la mitad de sus miembros no se conocen entre sí, aunque era poco provable. Y una cazarrecompensas no era, el gremio de los cazadores de piratas era pequeño y de haber una niña tan pintoresco pululando por allí lo sabría.
Volver arriba Ir abajo
K-Ichi
Chiper Pool
Chiper Pool
K-Ichi


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 830

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyVie Jul 27, 2012 2:56 pm

-Bien, pelirrosa, empezaremos con una pregunta muy sencilla, ¿y tus padres? -El marine pregunto alto y claro, declarando sus dudas ante la pequeña, no tendria ningun problema en inventarse una excusa cualquiera sin embargo en lugar de ello sonrio al marine, como si se tratase de algo poco importante y le respondio - ¿Es una pregunta por pura curiosidad o me lo pregunta por su autoridad como miembro de la marina? si es por curiosidad... no tengo porque responder aun asi te dire que ahora mismo no lo se... si es como marine te podria responder con otra pregunta ¿Que hace un marine perdiendo el tiempo coqueteando en tejados? Aunque no habia cambiado lo mas minimo su voz ni su cara, se podia notar un ligero cambio en ella, como si parte de la magia y apariencia inocente simplemente se hubiese desvanecido al abrir la boca -Aunque... Eso no responderia a tu pregunta ¿no? - volvio a decir sonriendo como si de algo normal se tratase.

-Dime... ¿A qué organización perteneces? ¿Agente del gobierno? ¿Marine? ¿Una pirata quizá? - ahora era la joven pelirroja la que empezaba a interrogar a la pequeña niña de pelo rosa, a lo cual como si tal cosa sin perder en ningun momento la sonrisa se giro hacia ella - ¿Organizacion? no entiendo de que hablas... Solo soy una simple niña que camina sola despues de escapar de un borracho psicopata... ¿O acaso tiene algo que diga lo contrario? ¿Cazarrecompensas onee-chan? Pregunto respondiendo a la joven, cada vez mas se notaba que estaba ocultando algo, y cada vez mas, parecia bastante obvio.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. EmptyVie Jul 27, 2012 5:36 pm

Escuché la respuesta de la cria con atención, observándo el más mínimo detalle en su semblante, sus gestos, su tono, definitivamente, no era una niña normal.-Eso estuvo bien, pero no coqueteo, recopilo información, observo la circunstancia y respondo de la mejor forma que puedo, son cosas diferentes.-Aclaré sonriéndole con amabilidad puesto que por muy irritante que fuese aquella pequeña muñequita de porcelana, yo, no debía perder los estribos.

Oi entonces como Erza, sin sutileza alguna, agachada a la altura de la niña le preguntaba directamente si pertenecía a algún tipo de organización.-Kichi, debo admitir que das un poco de miedo, por esa forma de hablar tuya, es como si te interrogasemos por un asesinato y ti dijeses ''No, yo no le mate, fue sin darme cuenta''.-//Un ejemplo un tanto absurdo, pero así es//-Teatrera, era la mejor forma de definirla, sin duda alguna se dedicase a lo que se dedicase, debía dejarlo y meterse en el mundo teatral, aunque exageraba demasiado para mi gusto.-//A pesar de todo...su modus operandi me recuerda a un espía, se le da bien perseguir a la gente sin que se den cuenta y a pesar de ser tan pequeña es capaz de mantenerte a raya en todo momento...Un agente del gobierno, no, sería demasiado, pero quizás...//-Me quedé observando a la jóven pilluela fijamente, pensativo, inventando teorias sobre quien era aquella niña pelirrosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty
MensajeTema: Re: Un ''adios'' que no se hizo muy largo.   Un ''adios'' que no se hizo muy largo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un ''adios'' que no se hizo muy largo.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Adios
» Adiós

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
Cambiar a: