...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Terminando el servicio EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Terminando el servicio EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Terminando el servicio EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Terminando el servicio EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Terminando el servicio EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Terminando el servicio EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Terminando el servicio EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Terminando el servicio EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Terminando el servicio EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Terminando el servicio EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Terminando el servicio

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Lyon Vastia
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    Lyon Vastia


    Profesión : Cocinero/Luchador

    Muy bueno

    Berries 3800

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2012

    Terminando el servicio Empty
    MensajeTema: Terminando el servicio   Terminando el servicio EmptyMar Jul 17, 2012 4:06 pm

    Respiro hondo subiendo al casco del barco mirando para los horizontes, había recibido las ultimas ordenes entregar este barco con su tripulación a bordo a los marines y aparentar ser un Cazarrecompenza barato eran mis órdenes y debía cumplirlas al pie de la letras , la joven parecía confiar altamente en mí, me di vuelta mirando el barco y caminando hasta el borde era un lindo barco la tripulación fiel a su capitán de descansaba tranquilamente, pero eso poco me importaba tenia ordenes y estos malditos como todos los demás pagarían caro por sus pecados, así que baje hasta el depósito del barco mirando con todo lo que contaban me mantuve en silencio para no ser escuchado, observe tenía bastantes cajones de pólvora para los cañones y explosiones así que tome las debidas providencias para asegurarme que esa pólvora no fuera usada demore algunos minutos mojándola, pero para mi desgracia alguien me vio no supe quien era pero mejor que saliera de allí antes que mi plan se echara a perder del todo.
    Despues de unos minutos me encamine a al despacho del capitán respirando hondo entre y empeze a comentarle
    - Escuche que en la isla de Nestrade se comercia un gran tesoro, parece idóneo para recuperar el tiempo que perdimos
    Le mostré un mapa que daba el plano de cómo lo haríamos y donde estaba el supuesto tesoro, su hija salió caminando por detrás mío apoyándose en mi espalda y afirmando para el padre que iríamos si era tentador y principalmente podían ser joyas para ella el padre afirmo y indico la nueva isla todo iba viento en popa entre a mi camarote y quede aguardando la llegada esperaba que los marines cumplieran su parte
    Volver arriba Ir abajo
    Kotetsu Tendo
    Marine
    Marine
    Kotetsu Tendo


    Profesión : Espdachin/Cocinero

    Muy bueno

    Berries 3400

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 17/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Terminando el servicio Empty
    MensajeTema: Re: Terminando el servicio   Terminando el servicio EmptyMiér Jul 18, 2012 12:48 am

    [NOTA: dejo a tu elección si quieres una contraseña o que quedemos en un bar o lo que sea, además, claro está, de la zona en la que se va a hacer "la entrega" ^^]

    [SALA DE ENTRENAMIENTO DE LA MARINA]

    - Ooooooooooraaaaaaaaaaaaaa!!!! - las espadas resonaban, el sudor perlaba la frente del gyojin mientras trataba de manejar aquella pesada espada, no sabía cuántas veces se lo había dicho su instructor, el propio vicealmirante Yamamoto, que manejar aquella espada no iba a ser ni por asomo como manejar una katana normal y corriente, no lo entendía... no alcanzaba a comprenderlo... ¿por qué era tan complicado?

    No se debía exclusivamente al peso, Tenken era una Nodachi extremadamente pesada, pesaba en torno a quince kilos lo que prácticamente multiplicaba por siete el peso de cualquier katana, y sus medidas eran absurdas, claro que él, Kotetsu Tendo, era un gyojin, naturalmente más fuerte que los humanos.

    Entonces ¿por qué siendo más fuerte que un humano corriente y por qué blandiendo aquella pedazo de arma era incapaz siquiera de alcanzar a su instructor?

    - ¡Lento! - el desplazamiento de su sensei a un lado esquivando la hoja fue simplemente magistral, acto seguido el anciano desenvainó, pero no para atacarlo con su propia hoja sino para golpearlo con el mango de la katana en plena cadera, la respiración de Tendo sencillamente se paró al tiempo que notaba como sus pies se elevaban del suelo.

    - Gh... - debido a aquel simple impacto el cuerpo del gyojin fue arrastrado varios metros, para cuando se quiso incorporar el filo de la katana de su maestro apuntaba directamente a su cuello.

    - Y... cien, fin de la práctica, has muerto cien veces en una hora, enhorabuena, ¡vas mejorando! - podría pensarse que aquello era una broma macabra, morir cien veces en una hora era un completo desastre se mirara como se mirase, sin embargo el rostro afable y la sonrisa franca del anciano denotaban que las palabras que decía salían de su corazón, - prepárate Tendo... alguien viene.

    - ¿Eh? - repentinamente un soldado raso atravesó la puerta de la sala de entrenamiento, llevaba un sobrecito con el típico sello lacrado, Tendo había visto varios de esos y sabía lo que significaba, órdenes, aquello eran órdenes, seguramente para el vicealmirante y...

    - Por la presente se informa a Kotetsu Tendo de la necesidad de su presencia en el despacho del capitán para el comunicado de su primera misión... - para cuando quiso darse cuenta el anciano ya había tomado la carta y la había leido, - y bien... ¡puede saberse a qué esperas!

    Sin más preámbulo Tendo marchó con su Nodachi hacia las duchas para reunirse con el capitán, no sin antes tomar la carta que el anciano había leido.

    [REUNIÓN]

    La reunión fue breve, le explicaron que aparentemente un cazarrecompensas se había infiltrado como pirata en una tripulación que, aparentemente, se estaba haciendo famosa poco a poco, la intención era que dicho cazarrecompensas se pusiera en contacto con Tendo utilizando una contraseña, la contraseña le sería entregada al marine al finalizar aquella reunión y se tendría que deshacer de ella y de toda la información entregada antes del comienzo de la misión para asegurarse de que la tapadera del cazarrecompensas no era descubierta.

    Le informaron de que "la entrega" se haría en la isla de Nestrade, a poco más de un día en barco desde aquella ubicación, claro que para él eso supondría poco más de medio día a nado, suerte de gyojin...

    Se le informó de que la idea era colocar una serie de informadores que inventaran una ubicación común de un tesoro, algo tan típicamente buscado por los piratas que representaba un suculento plato que no dejarían pasar, aparentemente aquella idea había sido del propio cazarrecompensas y Tendo no pudo sino apreciar que se trataba de una buena idea.

    Una vez los miembros hubieran sido llevados a la ubicación del supuesto tesoro, ubicación favorable para una emboscada de la marina, se levantaría "el pastel".

    Tuvieron el detalle de darle un retrato del cazarrecompensas para que Tendo pudiera reconocerlo, se trataba de un joven de pelo grisaceo y aspecto atlético, por lo demás su rostro no presentaba ningún tipo de detalle destacable y sus facciones eran más bien corrientillas, salvo el detalle del pelo grisaceo podría pasar completamente desapercibido entre una muchedumbre.

    Acto seguido le entregaron un papel que no debía de abrir hasta su llegada a la isla de Nestrade, la idea era guiar a los piratas al lugar de la emboscada y capturarlos, supuestamente no sería difícil, supuestamente...

    Sin más preámbulo Tendo partió hacia la isla de Nestrade al tiempo que se hacían los preparativos para que, posteriormente, llegara una regata de la marina con tripulación suficiente como para capturar a los piratas, Tendo llevaba consigo el papel que no debía abrir y también la imagen del cazarrecompensas cuyo nombre el alto mando tuvo a bien revelarle, Lyon Vastia, con aquello debía de bastar.
    Volver arriba Ir abajo
    Lyon Vastia
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    Lyon Vastia


    Profesión : Cocinero/Luchador

    Muy bueno

    Berries 3800

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2012

    Terminando el servicio Empty
    MensajeTema: Re: Terminando el servicio   Terminando el servicio EmptyMiér Jul 18, 2012 3:48 pm

    Escuche los gritos del centinela informando sobre que se veía la isla suspire era hora de empezar a poner a andar el plan, esperaba que mi contacto fuera algo hábil ya que de él dependía el plan tenía que haber preparado todo para terminar la emboscada, sentir algo por esta tripulación la verdad nada me dije a mi miso debido a que mi deber era encarcelar a todo los piratas que se cruzaran en mi camino pagarían por lo que le hicieron a mi familia y a mi isla. Así que nada de eso me preocupaba Salí de mi habitación y me cruce con algunos tripulantes otros parecían beber bastante, me dirigí a la cocina y empecé a ver que podía preparar para volverlos menos una amenaza ya sabía que hacer un sake de último momento con alguna comida marítima, empecé a trabajar un poco moviendo rápidamente el cuchillo cocinando un cangrejo mientras preparaba otros condimentos después de unos minutos de trabajo tenia allí pronto una comida especial Sushi ovalado de cangrejo con pimienta y limón, lo deje sobre la mesa buscando un somnífero hecho con algunas plantas especiales, pero que no actuaban de forma inmediata llevarían su tiempo el tiempo que yo precisaba después de todo estar listo lo lleve al camarín del capitán y le di a comer a él y su hija y otros piratas que justo estaban con el allí. Después de terminar todo los preparativos nos avisaron que entraríamos, al puerto salimos a mirar como el barco entraba ya habíamos llegado, en cuestión de minutos atamos el barco donde nos tocaba desembarcar.
    Ya habíamos bajado yo actuaba con naturalidad buscando a mi contacto, quien me diría como actuar me voltee a mirar al capitán
    - Mi contacto debería estar por los bares, el nos dirá como llegar al cofre pero es algo desconfiado, así que no podremos ir todos juntos

    El capitán suspiro mirándome algo desconfiado parecía que alguien le había dicho lo que estaba haciendo en el barco así que me miro encarándome y agrego

    - Bueno puedes ir pero ella ira contigo nadie desconfiaría de una dama verdad?

    La hija sonrío y me tomo por el brazo indicándome que avanzaremos mientras su padre se metía en un bar cercano a tomar con su tripulación, suspire y me reí caminando con ella en mi hombro hasta un restaurante nos sentamos afuera y pedimos unas bebidas ella me miraba y se reía de forma provocativa mientras jugaba con sus dedos sobre la mesa
    Volver arriba Ir abajo
    Kotetsu Tendo
    Marine
    Marine
    Kotetsu Tendo


    Profesión : Espdachin/Cocinero

    Muy bueno

    Berries 3400

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 17/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Terminando el servicio Empty
    MensajeTema: Re: Terminando el servicio   Terminando el servicio EmptyJue Jul 19, 2012 5:20 am

    [Vale, tú ya conoces la ubicación, los marines van a ser informados por los informantes de que ya se ha producido el "contacto" en el siguiente post me haces la pregunta para la contraseña y así ya se pone todo en movimiento XD]

    El marine llegó a la isla como era de esperar, antes de que la propia regata de la marina pudiera siquiera ser divisada, aquello era bueno, significaba que tenía tiempo de sobra para prepararse y que, sin duda alguna, podría deshacerse de todas las pruebas que pudieran implicar a Vastia en la entrega.

    Nada más llegar a la orilla se aproximó a una de las múltiples casuchas que amenizaban las vistas, la costumbre de los humanos de secar su ropa a la intemperie era algo que le vendría bastante bien, así que sin dudarlo un instante realizó una... decomisión de bienes particulares para oficio y beneficio de las actividades que le habían encomendado.

    Nada más cambiarse de ropa volvió a observar el retrato que tenía del cazarrecompensas y acto seguido abrió el papelillo que le habían dado, aparentemente contenía una contraseña, aunque más que una contraseña parecía ser una conversación... qué sutil...

    El cazarrecompensas tenía que preguntarle a Tendo a ver si vendía pólvora, éste tenía que contestarle que no, pero que la podía conseguir y preguntarle para qué sería, a lo que el cazarrecompensas tenía que contestar que la suya se mojó y que le serviría cualquiera.

    Las instrucciones habían sido precisas, avistadores de la marina estaban apostados en los bares de la zona de forma que se avisara a los marines que llegaran del lugar y el momento de la emboscada, no sólo eso sino que dado que el cazarrecompensas tenía la misma contraseña sin duda alguna habría recibido información del propio Tendo, aunque una descripción breve al más puro estilo: "es un gyojin grande y rojo" bastaría para ponerlo sobre aviso.

    El marine rompió en pedazos tanto la contraseña (tras haberla repetido y memorizado) y la imagen del cazarrecompensas para después arrojarlos tranquilamente al mar, hizo un fardo con su uniforme y lo escondió en la parte cercana de una chabola que le llamó la atención, eso le facilitaría encontrarlo posteriormente, aunque no le daba demasiada importancia, había llevado consigo una pequeña bolsa con varias monedas, en caso de que tuviera que esperar podría aprovechar para tomarse algo tranquilamente.

    A lo que si que le dio importancia fue a llevar consigo su Nodachi, estaba particularmente orgulloso de haber recibido aquella misión y no había dudado ni un instante en portar consigo la enorme katana "Tenken", aunque todavía no sabía usarla como era debido sin duda alguna la mera imagen de aquella katana bastaría para disuadir a cualquier entrometido.

    Los marines serían informados a su llegada por los informadores, la ubicación para la emboscada era la misma que se le había proporcionado al propio Vastia, de aquella manera se ahorraba trabajo, siendo las mismas personas las que habían informado al cazarrecompensas y a los propios marines la posibilidad de error era prácticamente inexistente, además, aquello facilitaba que Tendo pasara por un perfecto desconocido.

    Sin más preámbulo y atabiado de una guisa un tanto peculiar el enorme gyojin se dirigió hacia el pueblo, aparentemente en un pueblo costero como aquel había poca cosa que hacer, dado que la mayoría de los habitantes vivían de la pesca era normal encontrar cayucos, regatas pequeñas, incluso barcos de mayor calado, pero ninguno de ellos orientado a la piratería... salvo uno.

    Al marine no le pasó por alto una embarcación situada en el puerto, era la mayor de todas y aunque no fuera nada espectacular se notaba a la legua que era una embarcación pirata, era raro que las autoridades locales no hubieran intervenido aunque también podía deberse a que debido a la ubicación elegida no existiera en la zona una delegación de la marina... no podían estar en todos lados.

    Las miradas de la gente se dirigían inevitablemente hacia el gyojin el cual andaba tranquilamente sin darle mayor importancia a aquel hecho, repitiendo mentalmente como si de un mantra se tratara la contraseña, finalmente se decidió a echar una ojeada dentro de uno de los bares a través de las puertas batientes de la entrada, aparentemente su contacto no se encontraba en aquel bar, pero había un grupo de ruidosos y rudos hombres, seguramente se tratara de los piratas.

    Se estaban divirtiendo, bebiendo y jugando a los dados, posiblemente disfrutando por adelantado del supuesto botín que les había llevado a aquella ubicación, sin embargo el gyojin no se quedó esperando en aquel lugar y decidió ir al siguiente bar.

    Y efectivamente, más que un bar se trataba de una especie de restaurante, el cazarrecompensas estaba sentado con una muchacha en una de las pocas mesas que estaban colocadas al exterior disfrutando de unas bebidas, el gyojin comenzó a andar hacia la entrada del restaurante, y al llegar a la altura del cazarrecompensas tropezó.

    - Tsché... maldición... - la enorme manaza del gyojin acabó en el hombro del cazarrecompensas, desgraciadamente debido al golpe la bebida del mismo se desparramó por la mesa, - ¡qué desastre...! perdone amigo... un descuido, deje que le invite a usted y a la muchacha a algo ¿le parece?

    Tendo dio un par de golpecitos con la mano en el hombro del cazarrecompensas, obviamente el tropezón había sido premeditado pero era la mejor forma de entrar en contacto con Vastia.

    En otra de las mesas un hombre parecía moverse inquieto, Tendo no tardó en identificarlo como uno de los informadores, el hombre se levantó tras dejar un par de monedas sobre la mesa y salió tranquilamente de allí a paso ligero, sin duda alguna faltaría poco para que el barco de la marina llegara y no era conveniente que fueran avistados a la primera de cambio o todo podía irse al traste.

    El gyojin esperó pacientemente a la respuesta del cazarrecompensas.
    Volver arriba Ir abajo
    Lyon Vastia
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    Lyon Vastia


    Profesión : Cocinero/Luchador

    Muy bueno

    Berries 3800

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2012

    Terminando el servicio Empty
    MensajeTema: Re: Terminando el servicio   Terminando el servicio EmptyVie Jul 20, 2012 1:29 pm

    Estaba tranquilo tomando con la joven algo de bebida, esperando ver mi posible contacto cuando me lo llevo por delante o el nos llevo por delante más bien dicho un gyojin era mi contacto la marine no tenía una forma mejor de ser discreto no era de corto tamaño y bastante llamativo, si no fuera un marine, ellos ya estarían aquí arrestándolo por molestar a humanos en esta zona no eran muy populares pero pensándolo bien sería perfecto para ser un informante del mercado negro, dentro de todo lo habían hecho bien por el mushi mushi me habían dicho que era algo anormal así que debía ser el al sentarse al lado mío nos quiso pagar unas bebidas por razones torpes que había cometido la joven lo miro con algo de desprecio, ya que no le caían bien de esa raza, yo suspire y mirando la mesa le dije
    - Vendes pólvora?
    El suspiro y me respondió como era debido la joven nos miraba atentamente eso lo podría decir cualquier uno básico pero el debía empezar hablar no yo ya que el debería decirme el plan así que volví a pronunciar el resto de la contraseña
    -la mía se mojo así que sirve cualquiera
    El joven pareció algo contento al saber que había acertado la joven siguió mirándonos sin entender a los que yo agrega
    -el es mi chico informante en la aldea, el sabe dónde está el tesoro pero no me extraña que este vigilado,
    Lo mire al joven y agrega
    -Ella es la hija de mi nuevo capitán, puedes confiar en ella y darle la información de donde está el tesoro más bien llévalos allí yo tengo que ir a buscar las herramientas, dile a tu padre querida que asegure la zona hasta que yo llegue no debería a ver muchos marines a la hora del almuerzo conociendo como son de holgazanes y les gusta comer
    Sin decir más me levanta y le indique al joven gyojin que la siguiera yo iría por mis herramientas sin más me aleje de allí caminando hacia el navío tranquilo, extendí la mano en señal de que me despedía y los encontraría en el local con mis herramientas.
    Ahora era su trabajo ir hasta el bar y engañarlos como era debido y llevarlos hasta la emboscada esperaba que el joven no echara a perder nada del plan, si los mandos de la marina lo pusieron a él esperaba que el valiera la pena el esfuerzo sino los mataría a todo incluyendo ese marinero de tercer, pensaba eso mientras caminaba hacia el barco con las manos en los bolsillos tranquilo, al llegar al navío parece que unos cuantos habían quedado dormido por la comida que les di en el desayuno que estaba con tranquilizante pero alguno todavía seguía en guardia así que entre despacio al navío sin ser escuchado, al pisar sus maderas me saque el buzo volviéndome el monstro que era un hombre-lobo mi cuerpo fue cambiando su forma de apoco creciendo en tamaña apareciendo mi boca de lobo las garras en las manos mis ojos quedaron algo rojos no controlaba muy bien esta forma pero aun así mi entrenamiento me permitía usarlo libremente, empecé a caminar como una bestia sobre el navío al acecho, golpe a uno que estaba jugando al solitario contra la pared algo de ruido izo pero no que pudieran oír esos marineros dopados por mis drogas, camine otro poco mas y dos se encontraron de frente conmigo gritaron horrorizados uno cayo inconsciente inmediatamente y el otro recibió un golpe mío en esta forma en el estomago saliendo volando contra la pared del fondo y desmayándose, pero este ruido si fue escuchado por otros dos que enseguida gritaron aterrados, monstro monstro y corrieron logre alcanzar a uno usando mis cuatros extremidades y salte arriba del cobarde cayo inconsciente al ver mi rostro aterrador el otro logro escapar pero enseguida escuche, quieto la marina está bajo arresto el chico se entrego como buena oveja pidiendo protección contra el ser que estaba dentro del barco, al escuchar eso volví a mi forma humana inmediatamente y camine un poco buscando rastros de más gente pero parecía que no la mayoría estaba en el bar estos eran los centinelas, asi que suspire enseguida que entraron algunos marines con sus armas corriendo el capitán me miro y me saludo militarmente
    -es un gusto tenerlo con nosotros Agente Lyon, la operación está marchando como lo ordeno
    Yo suspire caminando al lado del capitán en dirección afuera un marine me alcanzo una chaqueta negra que me puse solo para cubrir mi espalda al estilo de los las chaquetas de la marine mi cuerpo, curtido por el entrenamiento seguía expuesto de cierta forma
    -Si lo sé espero que tu recluta no haga mal su trabajo ahora mismo debería estar guiándolos a la boca del lobo dije riéndome mientras bajaba con el capitán del navío pirata que acababa de ser conquistado, continuamos caminando por la calle mientras la gente nos observaba con temor unos cuantos marines marchaban detrás nuestro cuando observe una señal de pólvora colorida del otro lado del pueblo me reí ya habían caído en la trampa y estaban solicitando apoyo de artillería algo que el pirata me había dicho que hacían cuando encendían pólvora de otro color suspire y le dije al capitán
    - Esta todo listo ellos ya cayeron ahora depende de tu chico hasta que llegamos, y un gyojin deben tenerle bastante confianza dije entre mientras me reía un poco.

    Ya estábamos de camino ahora si solo dependía de el poder retener al enemigo con las tropas que contaba le deseaba suerte dentro de todo

    Volver arriba Ir abajo
    Kotetsu Tendo
    Marine
    Marine
    Kotetsu Tendo


    Profesión : Espdachin/Cocinero

    Muy bueno

    Berries 3400

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 17/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Terminando el servicio Empty
    MensajeTema: Re: Terminando el servicio   Terminando el servicio EmptyDom Jul 22, 2012 4:55 am

    [Tienes un mp en la cuenta de Kenner (^ ^) por cierto, no avances tan rápido XD]

    El cazarrecompensas no se anduvo por las ramas, prácticamente a bocajarro le soltó al gyojin la frase de contacto así que Tendo se vio obligado a contestar de manera automática.

    - No, pero la puedo conseguir... ¿para qué será? - acto seguido se produjo la segunda parte de la respuesta, para sorpresa de la muchacha que acompañaba al cazarrecompensas cuya mirada de asco no había pasado desapercibida al gyojin.

    "La ira y el odio no desaparecerá de la noche a la mañana de las mentes de los hombres..." las sabias palabras de su sensei, el vicealmirante Yamamoto, acudían a la mente de Tendo al tiempo que éste hacía un verdadero esfuerzo por no partir en dos de un mandoblazo la mesa en la que se encontraban sentados, detestaba aquellas miradas indiscretas dirigidas hacia su persona, había tenido que luchar mucho a lo largo de su vida para ser aceptado, un sencillo derecho que se determinaba simplemente por el hecho de pertenecer a una raza o a otra.

    Claro que en el fondo no les podía culpar, aquellos que por algún motivo albergaban en sus mentes el odio hacia otras razas debían aquella condición, aquel raciocinio equivocado a antiguas heridas abiertas, a los errores cometidos por los miembros o los integrantes de las razas que odiaban, y ni siquiera se podía generalizar el comportamiento de una raza por algunos de sus integrantes.

    Él mismo era un integrante de la marina, un gyojin integrante de la marina, casi parecía surrealista, sin embargo en aquellos momentos debía centrarse, el cazarrecompensas le estaba hablando, la muchacha era la hija del capitán y tenía que acompañarla al bar, curiosamente al otro bar en el que había un grupo de piratas divirtiéndose y emborrachándose, el gyojin alzó los hombros en señal de indiferencia y siguió a la muchacha al bar.

    - Bien, conozco bastante bien la ubicación del lugar, pero no me gustaría que oidos indiscretos se enteraran de la misma, - entraron en el bar, el gyojin precedía a la muchacha, la cual al ver a su padre, el capitán de la tripulación, corrió en su dirección para alertarle de la presencia del gyojin y de su condición de informante, - bien...

    El enorme gyojin acaparaba las miradas de los miembros de la tripulación pirata, pero éste no estaba nervioso, observaba a aquellos hombres, aquellos humanos a fin de cuentas, medio borrachos, alguno de ellos completamente tirado sobre la mesa en la que se encontraban, incluso el estado del capitán era lamentable, sin embargo había algo allí que no cuadraba, los movimientos eran torpes, erráticos y sin sentido, era como si estuvieran... drogados.

    Cabía la posibilidad de que el cazarrecompensas hubiera tomado medidas para hacer que la captura de la tripulación fuera lo más sencilla posible, repentinamente una mano indiscreta se acercó a la empuñadura de "Tenken", el gyojin no dudó un instante en agarrar aquella mano con fuerza.

    - Oi... ¿puede saberse qué haces? - al bajar la mirada el enorme marine observó los ojos vidriosos de uno de los tripulantes, completamente borracho, cuya cogorza llegaba a tal nivel que al mirar hacia arriba sencillamente se mareó y cayó redondo en el sitio, el gyojin no perdió un instante más y se acercó al capitán agarrando en el proceso un mapa de la zona que encontró tendido en una de las paredes del bar, - bien, ésta es la ubicación, si aprovechamos este momento no encontraremos a prácticamente nadie, - el gyojin se acercó un poco más al capitán, - es una buena oportunidad para hacerse con un gran botín, capitán.

    - ¿Y por qué no la has aprovechado tú antes? - la respuesta de la muchacha, intercediendo por su padre, en demasiadas malas condiciones como para darse cuenta de la situación puso sobre aviso al gyojin.

    - Porque yo me llevo una comisión de lo encontrado, el 10% del total por daros la ubicación, es una pequeña fortuna pero es mucho más lo que hay de lo que podríais esperar, además, es demasiado oro como para que una sola persona pudiera cargarlo, - el marine miró a la muchacha directamente a los ojos, incluso sentado era tan alto como ella, finalmente la muchacha apartó la mirada.

    - Biehhhhn... - el capitán comenzó a levantarse torpemente, - huyk... ¡holgazaneeees! - repentinamente todos los miembros de la tripulación dirigieron sus perdidas miradas hacia el capitán, - ¡es la horaaaaa...! - el capitán desenvainó una especie de estoque alzándolo al tiempo que el resto de integrantes de la tripulación, incluida la hija, levantaban sendas jarras para brindar al aire, - seremos... ¡leyendas!

    Comenzaron a salir del bar entre trompicones y empujones, el gyojin abría la marcha, la ventaja de aquello era que su enorme cuerpo era perfectamente visible desde cualquier ubicación con lo que los informantes apostados por los marines sabían perfectamente lo que tenían que hacer, seguirles hasta llegar a la ubicación y poner sobre aviso a los marines.

    La marcha fue lenta, casi patética debido al estado en el que se encontraban los miembros de la tripulación, pero finalmente habían llegado a la ubicación en la que se encontraba el supuesto tesoro, una enorme hoquedad escarbada en la ladera de una montaña, una sola entrada, ninguna salida posterior y además la tripulación se encontraba en un estado lamentable.

    - Bien, éste es el lugar, - el gyojin esperaba que los informantes hubieran encendido la pólvora con colorante para avisar, los piratas estaban demasiado abstraidos y borrachos como para darse cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor, poco a poco, una soga invisible se iba atando al cuello de cada uno de ellos, sin embargo la muchacha no había apartado la vista del gyojin, éste intentaba mantenerse calmado y mostrarse confiado, - ahora a hacerse con el tesoro, - el gyojin entregó el mapa al capitán pirata y éste ordeno a cuatro miembros de su tripulación que fueran en busca del supuesto oro.

    - Padre... tengo un mal presentimiento... - como si aquella fuera la voz de alarma general el resto de la tripulación comenzó a mostrarse intranquila, incluso el propio capitán pareció entrar en un estado de intranquilidad tal que aparentemente el efecto de la bebida pasaba desapercibo, pero... ¿por qué? - mi instinto natural me dice que algo no va bien, - la muchacha clavó su mirada en el gyojin, Tendo se limitó a cruzarse de brazos, - de qué conoces a nuestro tripulante... y de hecho... ¿hasta dónde a tenido que ir para recoger sus herramientas?

    - Eso no es de tu incumbencia, - la voz de Tendo sonó más autoritaria de lo esperado pues, repentinamente, un grupo de piratas comenzó a acercarse, - no me importa que no confíes en mi, pero yo saco beneficio de esto, ¿qué motivos tendría yo para no haceros algo?

    - El precio de nuestras cabezas... por ejemplo, - la sinceridad en las palabras de la mujer hizo que el rostro del gyojin se ensombreciera, el control se le estaba escapando de las manos, - esto cada vez me huele peor.

    Repentinamente el movimiento alrededor del grupo de piratas puso en alerta a los mismos, sin embargo, para cuando quisieron darse cuenta una veintena de fusiles de la armada los apuntaba directamente, automáticamente los piratas desenfundaros sendos mosquetones y trabuquitos para apuntar también a los marines, la muchacha desenfundó un bello florete al tiempo que el capitán hacía lo propio con su estoque, ambas armas apuntaban al gyojin.

    - Deponed las armas en nombre de la marina, no lo repetiré dos veces, - el gyojin separó los brazos del cuerpo y, con enorme parsimonia, se limitó a desenvainar.

    "Tenken, la primera en caer, la que se abre paso..."

    El enorme espadón emitía un brillo azulado aguamarina que sencillamente ridiculizaba las armas de los piratas presentes, no dominaba aquella espada pero sabía que entre su fuerza física y el peso de la misma podría partir en dos a la muchacha y al capitán de un solo ataque.

    Las cosas se habían complicado...
    Volver arriba Ir abajo
    Lyon Vastia
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    Lyon Vastia


    Profesión : Cocinero/Luchador

    Muy bueno

    Berries 3800

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2012

    Terminando el servicio Empty
    MensajeTema: Re: Terminando el servicio   Terminando el servicio EmptyVie Jul 27, 2012 7:16 am

    Yo continúe caminando en dirección a la emboscada esta vez me había colocado una chaqueta detrás en el camino para parecer más interesante, cuando vi que el plan no había dado del todo bien, suspirando asentí el capitán movió sus tropas en direcciones opuestas para cercar a los chicos mientras yo caminaba en dirección a la pequeña tripulación de piratas que trataban de armar un circulo para defenderse con armas que por cierto no funcionarían por que había tomado la precaución de mojar la pólvora en el navío y sus espadas que miedo no daban en absoluto, el gyojin de cierta forma me impresiono parecía valiente y decidido a defender el honor de la marina, y poseía una espada de gran porte que llamaría la atención a cualquiera, quien podría ser su maestro alguien muy destacado por cierto coloque la mano en su brazo con un poco de fuerza para que se calmara
    - Tranquilo, ya predije esta situación
    Suspire caminando en dirección de los piratas, sacando la mano izquierda del bolsillo con un pequeño frasco de un sustancia extraña mire a los ojos a la pirata
    - Lo siento no es nada personal, pero sabes la paga, es buena y dinero es muy útil para un ladronzuelo como yo
    La chica salió malísima en mi dirección del círculo y se paro delante de mí de forma violenta
    - Sospeche del chico equivocado el que ganaría con nuestras cabezas..eras tu maldito por que nos ayud…astes
    Antes que terminara de hablar le lance un poco de aquel liquido en el aire y cayo inconsciente en dirección a mí la esquive como si no me importara para voltearme el capitán me miro con intención de atacarme con su arma de fuego al ver lo que le hacía a su joven hija pero al disparar sorpresa, nada de nada intento varias veces y las balas no salieron, mire al grandote y le lance el frasco en sus manos, y continúe caminando hasta detenerme a unos pasos de su espalda, guardando mi mano en los bolsillos
    -es un paralizador, y debido a que tome las precauciones ahora ellos son más sensibles a él, así que termina bien tu trabajo ahora, empecé a caminar apoyándome en la pared a unos metros de allí y a observar lo que hacían
    Volver arriba Ir abajo
    Kotetsu Tendo
    Marine
    Marine
    Kotetsu Tendo


    Profesión : Espdachin/Cocinero

    Muy bueno

    Berries 3400

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 17/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Terminando el servicio Empty
    MensajeTema: Re: Terminando el servicio   Terminando el servicio EmptyLun Jul 30, 2012 3:09 am

    [Me he colau...]


    Última edición por Kotetsu Tendo el Mar Jul 31, 2012 1:27 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Kotetsu Tendo
    Marine
    Marine
    Kotetsu Tendo


    Profesión : Espdachin/Cocinero

    Muy bueno

    Berries 3400

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 17/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Terminando el servicio Empty
    MensajeTema: Re: Terminando el servicio   Terminando el servicio EmptyLun Jul 30, 2012 3:11 am

    E inevitablemente se llegó a una confrontación...

    Al aparecer en escena el propio cazarrecompensas y al poner en evidencia que debido a su actuación las armas de fuego de los piratas no funcionarían éstos no dudaron un instante en arrojarlas al suelo para desenvainar su espadas, alguno sencillamente le dio la vuelta al arma para utilizarla como porra.

    La muchacha calló al suelo inconsciente y el capitán no pudo sino, a través del sopor del vino y del paralizante, sentirse sorprendido ante la flagrante traición del que creía que era un camarada, sin duda alguna el cazarrecompensas había sido más astuto que todos ellos juntos, pero ahora estaban borrachos, medio drogados y cabreados... mala combinación.

    Los marines se acercaron en forma de medio círculo con los fusiles dispuestos, nada más aparecer apuntaron apoyando la rodilla en tierra a todos y cada uno de los piratas presentes, la batalla estaba ganada antes siquiera de entrar en conflicto armado, un solo movimiento y aquello se convertiría en una carnicería.

    - ¡No disparéis! - el gyojin atrapó al aire el frasco con el líquido paralizante, aparentemente se trataba de una mezcla binaria que hacía reacción con algo que el cazarrecompensas había hecho ingerir a los piratas, astuto... realmente astuto, sin embargo el gyojin sabía de sobra que no tenía potestad para dar la orden de detener el fuego, los propios marines sabían que no tenían por qué obedecerla, - capitán, ordene a sus hombres que depongan las armas o esto será una masacre...

    - Más vale... morir de pie... ¡que vivir de rodillas!

    "El muy idiota..."

    Era grande, el gyojin no tenía por qué contenerse, cerró el puño derecho y ante los movimientos torpes, ebrios y descontrolados del capitán actuó de una forma directa, contundente y precisa.

    El derechazo directo al rostro sonó como una pequeña detonación, como resultado del mismo la cabeza del capitán salió despedida hacia atrás al tiempo que dos o tres dientes volaban de su boca, sus pies se separaron del suelo quedando paralelo al mismo y salió volando hacia atrás, arrastrándose los últimos metros hasta caer desplomado bocaarriba delante de sus hombres.

    Éstos, al observar la escena, comprendieron que no estaban en condiciones de enfrentarse a nadie, sin embargo no soltaban las armas así que el gyojin hizo lo mejor que podía hacer, utilizando el frasco a modo de granada lo lanzó al centro de la formación pirata haciendo que reventara contra el suelo liberando en forma de aerosol el contenido del mismo, el resultado fue inmediato.

    Poco a poco los piratas fueron cayendo insconcientes como moscas de forma que los marines no tuvieron que molestarse en abrir fuego, había salido todo realmente bien, nadie había resultado herido, o al menos no de gravedad, y habían conseguido reducir a los piratas de una forma contundente y efectiva.

    El gyojin se dirigió hacia el cazarrecompensas.

    - Ha sido un placer trabajar con usted señor Vastia, ha realizado un trabajo excelente y, aunque no sea quien para decírselo, su labor ha facilitado en gran medida la captura de estos malhechores, - los marines comenzaron a formar tras el gyojin y, observando el jesto de éste, brindaron al cazarrecompensas el saludo de la marina, - ahora nos ocuparemos de llevar a estos piratillas a la fragata para su posterior detención.

    Dicho aquello los marines comenzaron a cargar a pulso a los piratas, mientras tanto el gyojin esperaba la contestación del cazarrecompensas.
    Volver arriba Ir abajo
    Lyon Vastia
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    Lyon Vastia


    Profesión : Cocinero/Luchador

    Muy bueno

    Berries 3800

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 30/06/2012

    Terminando el servicio Empty
    MensajeTema: Re: Terminando el servicio   Terminando el servicio EmptyLun Jul 30, 2012 3:06 pm

    Observe recostado en la pared como el chico se salía, interesante su habilidad para mantener a los marines a raya, de cierta forma tenía algo de honor marine, buscaba aquello que algún día fueron los principios de todos, un gyojin haciendo eso era admirable pero no me impresionaba, un alto al fuego interesante se creía jefe de la marina pero de cierta forma lo hacía bien algo admirable, suspire y observe al capitán indicándole que le hiciera caso quería ver que tan bueno era el joven, tenía mis privilegios ser del CP y el capitán lo sabía, pero nadie pareció darse cuenta de ello seguí allí recostado, sonreí por el golpe que le dio al capitán, sorprendente tenía fuerza pero ero mínima para ser de su raza podía ser mejor, ese golpe fue muy liviano, pero lo suficiente para dejar inconsciente a al capitán idiota, luego la acción contra los piratas impresionante supo usar mi frasco de forma correcta los neutralizo a todos en un golpe interesante enseguida se vino a hablar conmigo

    - Ha sido un placer trabajar con usted señor Vastia, ha realizado un trabajo excelente y, aunque no sea quien para decírselo, su labor ha facilitado en gran medida la captura de estos malhechores,

    Suspire al verlo y me acomode parándome delante de el

    -La paga hace valer el trabajo, marine pero no lo haces nada mal a decir verdad

    Me voltee para irme sin mirar al capitán y caminar en dirección a la salida me detuve al hablarme

    ahora nos ocuparemos de llevar a estos piratillas a la fragata para su posterior detención.


    -ha hagan lo que quieran con ellos mientras yo reciba mi oro jovencito


    Termine de irme mi misión estaba completado del todo ya no había problema y el chico no era tan malo deberia reportarle a mi superior que el chico era util o mejor no que se labre su destino
    Volver arriba Ir abajo
    Kotetsu Tendo
    Marine
    Marine
    Kotetsu Tendo


    Profesión : Espdachin/Cocinero

    Muy bueno

    Berries 3400

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 17/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Terminando el servicio Empty
    MensajeTema: Re: Terminando el servicio   Terminando el servicio EmptyMar Jul 31, 2012 1:37 am

    La actitud del cazarrecompensan no dejó de extrañar a Tendo, demasiada confianza en si mismo, por norma general los cazarrecompensas no suelen tener tanto trato con la marina... o una de dos, o se trataba de una especie de ex marine que todavía conservaba ciertos contactos dentro de la marina o sencillamente no era un cazarrecompensas, en cuyo caso había pocas posibilidades de que fuera algo más.

    "¿Un pirata rival? no... habría salido corriendo nada más llegar la marina, ¿un revolucionario? ni mucho menos, todos ellos, o al menos la inmensa mayoría, están fichados, pues entonces tendrá que ser..."

    La hipótesis quedó en el aire porque el supuesto cazarrecompensas se marchó pensando más en su botín que en cualquier otra cosa, poco parecía importarle que les fuera a suceder a los piratas, por otra parte aquella era una actitud muy típica de los cazarrecompensas, una vez entregado el paquete se desentendían.

    - Bueno, pues... misión cumplida, - el gyojin miró a su alrededor, los cuerpos inconscientes estaban siendo trasladados para ser puestos a disposición judicial, normalmente se tenía una ficha de los piratas más importantes pues eran dados a comenter fechorías más que de vez en cuando, sin embargo Tendo dudaba de que la mitad de aquellos hombres tuvieran una ficha criminal, lo que significaba que serían soltados dado que no se poseía prueba alguna de que hubieran realizado cualquier tipo de actividad ilegal salvo estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, - como mucho un mes a la sombra...

    El gyojin negó con la cabeza, no era que no confiara en el sistema, era que el sistema parecía estar más que obsoleto en cuanto a las necesidades de información de los marines y a decir verdad aquello le molestaba, necesitaba que tanto él como los hombres a los que llamaba compañeros o superiores tuvieran la mejor información posible, ya había sufrido muchas pérdidas en su juventud como para permitirse el lujo de perder más gente en su vida como marine.

    Aunque era inevitable que la gente muriera, que no fuera por errores facilmente subsanables, con aquel pensamiento, y dando por terminada la misión, el gyojin se dirigió tranquilamente hacia la fragata de la marina sabiendo que sus camaradas, e incluso sus superiores, se habrían ocupado de trasladar los cuerpos.

    [Con este post queda finalizada la misión.]
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Terminando el servicio Empty
    MensajeTema: Re: Terminando el servicio   Terminando el servicio Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Terminando el servicio
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Cap1.[Servicio de guerra]

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: North Blue :: Nestrade-
    Cambiar a: