...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha de Cloud Strife  EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha de Cloud Strife  EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha de Cloud Strife  EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha de Cloud Strife  EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha de Cloud Strife  EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha de Cloud Strife  EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha de Cloud Strife  EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha de Cloud Strife  EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha de Cloud Strife  EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha de Cloud Strife  EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Ficha de Cloud Strife

3 participantes
AutorMensaje
Cloud Strife
Pirata
Pirata
Cloud Strife

Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 1000

Ficha de Cloud Strife  Empty
MensajeTema: Ficha de Cloud Strife    Ficha de Cloud Strife  EmptyDom Oct 24, 2010 12:52 am

-Nombre: Cloud Strife

-Clase: Cyborg lleva un implante en el brazo izquierdo hecho de un metal extraño resistente y ligero se dice que en un batalla perdio el brazo......

-Especialización:espadachin

-Banda: Pirata

-Cargo:Diox (pirata)

-Descripción Física: Apariencia:
Spoiler:
Un chico de cabellos rubios y ojos celestes, lleva una gran bufanda roja que le cubre parte del rostro, su brazo izquiero el cual tiene un implante cibernetico esta cubierto inteligentemente por una manga del traje y un guante de cuero el cual termina con unas especie de garras las cuales son peligrosas garras del mismo implante las cueles puede retraer que no le estorben en combate pesa 79 Kilos y es complexion delgada y 1.89 de alto...

-Armas:

Estas espadas Gemelas de mango veinte centímetros y aproximadamente unos cincuenta de hoja, lleva un mecanismo entre mango y hoja, oculto en lo que parece una mera decoración
Spoiler:
una encima de la otro apuntando a direcciones contrarias para que pueda tomarlas con facilidad.

-Forma de pelear: Posee un estilo poco peculiar, es nacido de un mecanismo que las 2 espadas gemelas poseen, se trata de un mecanismo que se sitúa en el centro de ambas, en la unión de la hoja con el mango, justo donde se encuentra lo que por el exterior parece un mero adorno o decoración, este dispositivo alimentado por energía cinética genera unas descargas eléctricas que cargan toda la espada y su hoja , el mas mínimo movimiento con ellas puede generar dicha electricidad, (por ello cloud siempre tiende a hacer girar su espada y recargar con ello...) y esta seguirá en las espadas hasta que se descarguen por el impacto contra algún objetivo(persona,arma,etc), el mecanismo fue creado por su hermano, pero tuvo que pasar un tiempo para adaptarse a la nueva habilidad de las espadas utilizando para manejarlas unos guantes negros al parecer hecho de un material aislante y no sentir las cargas el mismo, del mismo modo que pese a tener 2 solo usa una a la vez, esto para evitar un sobrecalentamiento del mecanismo interno de estas...

Estas descargas al impactar la cualquier parte de las armas del o con el enemigo mismo descarga la electricidad que acaba de crear y cargar en ella, causando así un parálisis en la parte afectada de un tiempo limite(1 turno), dado que la descarga eléctrica no están grande como para causar quemadura, simplemente paraliza por un corto periodo de tiempo, pero si eltiempo de carga es mayo (3 turnos) el efecto de paralisis aumenta considerablemente (2 turnos). La sencillez con la que las espadas pueden cargarse por el mínimo movimiento acarrea que las fundas en las que el portador debe llevar las espadas sean aislantes, con el fin de que este no se vea afectado, si no con simplemente caminar generaría movimiento en estas que las cargaría y afectaría a cloud.

Nota: El uso excesivo hara que le mecanis mo interno de la espada se sobrecaliente, dañando a Cloud mientras la sostenga y eliminando el material aislante (guantes) por el mismo sobre calentamiento) del mismo modo si la espada no a sido cargada por obvias razones no tendra el efecto paralizante y tampoco causara un sobrecalentamiento debido a que no hay energia generada.

-Técnicas:

Impacto de Lobo:

La técnica en cuestión aprovecha la habilidad que poseen ambas espadas para este ataque, se trata de un doble impacto con las dos armas dirigidas hacia un mismo objetivo, al hacer un doble impacto sobre el mismo lugar del enemigo hace que la duración de la parálisis sea mayor en tiempo a causa de que es golpeada por las dos espadas a la vez, por lo que seria una descarga mayor (serian 3 post del afectado, puesto que seria como golpear dos veces), teniendo en cuenta también el contundente golpe de las dos espadas.
Level:25

Garra de lobo:

La técnica consiste un engaño hacia el rival, se inicio con un ataque de la espada de la mano derecha, pero una vez este no a hecho mas que distraer al rival, el usuario ejecuta un giro rápido de 360º que prosigue en una patada con el reverso de la pierna izquierda, que viene con la velocidad del giro, y junto a esta a la misma vez un ataque con la espada izquierda tratando así de herir por algún flanco o lugar de los elegidos al rival, tras su ejecución iniciarla una rápida maniobra para protegerse o esquivar con su espada derecha.
Level: 10

-Descripción Psicología: En batalla Un tipo serio y decidido , odia que la gente lo haga esperar y odia que lo apresuren, es frio y calculador, nunca ataca sin observar cada movimiento de su oponente para analizarlo, un luchador unico, sin embargo es una persona muy leal y decidida

-Sueños o metas: Mas que sueño o meta es una mission y es la de encontrar al pirata que asesino a su hermano para robarle su barco y su tripulacion, solo por esta razon se volvio Pirata

-Datos extras: Aquí colocaras tu akuma no mi, ya sea creada o de la lista ( si es creada debió ser aceptada anteriormente ).

Última edición por Cloud Strife el Vie Nov 05, 2010 1:00 pm, editado 1 vez
Marlon
Chiper Pool
Chiper Pool
Marlon

Muy bueno

Berries 1000

MensajeTema: Re: Ficha de Cloud Strife    Ficha de Cloud Strife  EmptyDom Oct 24, 2010 11:50 am

Bien solo una cosa

La espada tardara dos turnos on rol para que recargue, y cada ves que la uses se ira calentando la espada, la cual te ira lastimando por lo mismo.

si estas de acuerdo queda Aceptada.

si no pues no podrás tener la espada así como la planteaste.

Impacto de Lobo.- lvl 25

Garra de lobo.- lvl 15
Alexandr
Chiper Pool
Chiper Pool
Alexandr

Profesión : Luchador - CP8

Muy bueno

Berries 6000

Recompensa Uhf... CP y vago, mujeriego, y bla,bla.

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: Ficha de Cloud Strife    Ficha de Cloud Strife  EmptyLun Nov 01, 2010 5:18 pm

Los golpes de la espada se Descargaran con cualquier objeto/superficio/persona que toquen... y las paralisis seran de 1 turno. (es consdierable esto, ya que puedes paralizar todo el cuerpo del rival).
Pero por esto mismo... digo que tambien tardaria 1 turno en recargar.
Citación :
cada ves que la uses se ira calentando la espada, la cual te ira lastimando por lo mismo.
Esto quemara tus guantes, ademas de que luego a ti tambien.

Aun asi, agrego algo más... podras paralizar por 2 turnos si la espada tardo 3 turnos en recargar al principio, luego solo tardara 2 turnso en poder vlverse a usar.
_

Impacto de Lobo =>>> 3 turnos de paralisis. Ademas de que ahi lastimarias (quemarias un poco) al rival.

Garra de lobo ==> LVL 10.
Cloud Strife
Pirata
Pirata
Cloud Strife

Muy bueno

Berries 1000

MensajeTema: Re: Ficha de Cloud Strife    Ficha de Cloud Strife  EmptyMiér Nov 03, 2010 12:09 pm

Bueno antes que nada, esto es tonto, sugieres que edite una ficha ya aceptada por un ADMIN, en medio de un EVENTO...
Alexandr escribió:

Los golpes de la espada se Descargaran con cualquier objeto/superficio/persona que toquen...
..

Creo que es claro, de ahi a que paralize...

Alexandr escribió:

y las paralisis seran de 1 turno. (es consdierable esto, ya que puedes paralizar todo el cuerpo del rival)..

No tengo queja aqui no le veo problema..

Alexandr escribió:

Pero por esto mismo... digo que tambien tardaria 1 turno en recargar.
Creo que es obvio que si baja el tiempo de paralisis debe bajar el tiempo de carga...

Alexandr escribió:

Citación :
cada ves que la uses se ira calentando la espada, la cual te ira lastimando por lo mismo.
Esto quemara tus guantes, ademas de que luego a ti tambien.

No sabia que podia hacer que la hoja de mis espadas se cubrieran de fuego, una cosa es sobrecalentarse a tal punto de no poder sostener algo por lo hiriviendo que esta y otra diferente que se produsca fuego como para que me queme algo como un guante ._. ... yo ya acepte que se sobrecalentara por lo tanto tendre qie ir guardandola, por eso peleo solo con una, esta al sobrecalentarse la guardo y saco la otra...

Alexandr escribió:

Aun asi, agrego algo más... podras paralizar por 2 turnos si la espada tardo 3 turnos en recargar al principio, luego solo tardara 2 turnso en poder vlverse a usar.
._.

_

Alexandr escribió:

Impacto de Lobo =>>> 3 turnos de paralisis. Ademas de que ahi lastimarias (quemarias un poco) al rival.
Garra de lobo

Aqui x mi parte no tengo queja, sin embargo vuelvo a repetir, le estas llevando la contraria a un Admin con su sentencia... no es por ofender, por burlarme o por dejarte mal, pero no VOY A CAMBIAR MI FICHA, yo esperare a que un admin mas la lea, puesto que lo que haces es una falta de respeto para ellos en mi opinion, si embargo recalco , en ningun momento te estoy ofendiendo, de igual forma si no te parece y te enojas, no sera mi problema , pero igual es injusto que se te hincharan y decidieras poner esas modificaciones, es injusto e ilogico, del mismo modo eso de alabar a otros es una forma pendeja de decir a los demas user que sus fichas son basuras, eres moderador se neutral y evitar alabar a X persona, ten en cuenta que tienes muchos user bajo tu moderacion, esto va para el staff y empiezen a decidir que moderador checara la s fichas y un solo admin que dara fe a la decicion o corregir algo que al MOD se le pase... esto es lo unico que pondre , esperando una respuesta coherente y no una sarta de insultos a mi persona o que este post desparesca magicamente de aqui... del mismo modo me gustaria saber si estas checando cada ficha, por que hay como 10 o mas sin que tu cheques, por que solo a los que estan en el evento(puesto que uno es un admin y curiosamente solo a uno le dices q es dios pero ya es otra historia) pides que cambien detalles, esa es una injusticia y de verdad pido que el staff cheque esto...

Saludos...

Alexandr
Chiper Pool
Chiper Pool
Alexandr

Profesión : Luchador - CP8

Muy bueno

Berries 6000

Recompensa Uhf... CP y vago, mujeriego, y bla,bla.

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: Ficha de Cloud Strife    Ficha de Cloud Strife  EmptyMiér Nov 03, 2010 9:26 pm

Citación :
No sabia que podia hacer que la hoja de mis espadas se cubrieran de fuego, una cosa es sobrecalentarse a tal punto de no poder sostener algo por lo hiriviendo que esta y otra diferente que se produsca fuego como para que me queme algo como un guante ._. ... yo ya acepte que se sobrecalentara por lo tanto tendre qie ir guardandola, por eso peleo solo con una, esta al sobrecalentarse la guardo y saco la otra...
No, no, jaja... No se hace fuego ! La electricidad tambien quema, es por eso que mucha electricidad quemaria hasta los guantes más duros. Pero esto solo seria moderado por un Mod/Admin en el rol, no es necesario que te preocupes por esto. Dudo mucho que uses Tanto tus espadas para llegar a este extremo.
Como sea, tu idea de ir cambiando las espadas esta perfecta, Wink

__
Citación :
¿has comprendido esto? requiere mayor explicacion? o No te agrada la decision tomada?. Puedes Opinar, tambien algun Otro Mod... es solo una idea, más que una regla. (ya que veia que antes podias paralizar 2 turnos, crei que esto podria servirte).
__

Spoiler:
Tienes toda la razon a opinar. Pero, como ya he dicho, y dire: Estoy chequeando fichas para reviar cualqueir error, ver si a alguien se le paso algo, y re-aevaluar difhcas fichas.
Si, aun me faltan muchas fichas para revisar, pero no puedo revisar Todas las fichas de un foro de una, 1 dia... requiere tiempo. Yo fui quien me ofreci, para mostrar que me tomo el trabajo de Mod enserio.
Y, comento, un admin realmente tiene tanto poder de evaluar como un mod. Somos personas, y muchas veces cometemos errores, si estas recomendacones y comentarios vienen de parte de un Mod o de Un admin hacia otro mod o admin, es lo mismo. NO pretendo Ofender a nadie, ni molestar a nadie... estoy aqui haciendo mi trabajo,,,y no pretendo pisotear la autoridad de nadie en eso. (cosa que no hago realmente).
No digo que mis evaluaciones sean correctas, ya que otro mod/admin puede correguirme logicamente. Pero no es lo mejor que me digan ami (y aqui parecera que soy sobervio) quien ya ha estado mucho más tiempo de lo que parece siendo mod, admin y usuario ayudante en miles de foros,... que hacer. Se muy buen "como" hacer las cosas Smile aunque me encanta que me den criticas constructivas para ir mejorando, pero no intenten pasarme por encima, eso no lo acepto ya que no paso por encima a nadie, espero el mismo respeto que doy. Si no te agradan mis evauaciones de fcha, solo tengo una palabra: "aguantate". No puedo hacer más por ti que dar mi opinion sincera.
El unico mod/admin que en verdad creo que puede "hacer lo que se le recante la gana" es Kilian... a quien veo como un buen admin (no le estoy lambiendo las botas, en verdad, por los chats que tuve, me ha parecido una persona rasonable). Y quien es El Admin Creador, unica persona que puede Borrar el foro. A Marlon lo veo como buen admin, pero falta mayor informacion para poder dar una opinion, no lo critico, sino me parece que hace buen trabajo. A Maximo lo veo con buen Mod, y alguien que aparentemente muestra madurez. (porque no uso "madurez" con Marlon? pues, por este post=> https://pirate-legend.superforo.net/zona-de-staff-f7/abuso-de-poder-o-simplemente-falta-de-madurez-t173.htm ... cosa que no hace que mi vista de él sea mala. Y hasta talvez me este equibocando.)

Si molestan mis opiniones, estoy dispuesto a Hablar... y dispuesto a aceptar criticas constructivas, siempre y cuando sepan como hacerlas.

_

Modifica tu ficha, Cloud...
Al menos las partes que a ti te parecen y las partes en las cuales Marlon no ha evaluado.
Si no lo haces, tengo derecho a denegarte la ficha, y evitar que Roles (sin ficha aceptada, No hay Rol)

**siempre se atiende con una sonrisa Smile **

_

pd: no le quiero lamer las botas a nadie, me repugna eso. jaja
Cloud Strife
Pirata
Pirata
Cloud Strife

Muy bueno

Berries 1000

MensajeTema: Re: Ficha de Cloud Strife    Ficha de Cloud Strife  EmptyVie Nov 05, 2010 1:00 pm

Editado ~

Y gracias por responder...

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficha de Cloud Strife    Ficha de Cloud Strife  Empty

Ficha de Cloud Strife
Página 1 de 1.