| ficha de eyeshield 21 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eyeshield 21 Pirata
3000
| Tema: ficha de eyeshield 21 Sáb Jul 14, 2012 10:40 am | |
| nombre: Kobayakawa sena apodo: eyeshield 21 edad: 16 clase: humano Especialización: luchador sub cadenas, chakos/cocinero sub cheff banda: ------ Cargo: pirata Descripción Física:- Spoiler:
Sena es de estatura Baja y constitución débil, tiene el cabello cafe oscuro y sus ojos son grandes y del mismo color, al principio, no tenia mucha fuerza y era una persona que no llamaba mucho la atencion su única cualidad, en la cual el se demoro en reconocerla, es su gran velocidad y agilidad en la carrera Armas:---------- Descripción Psicología: Sena es muy modesto, amable y educado, basante tímido, sobre todo al principio un tanto cobarde e inseguro, hechos provocados por la infancia que ha tenido, siempre a la sombra de otros chicos abusones. Con el transcurso de la historia, va madurando y ganando confianza en sí mismo y desarrollando un caracter competitivo, aunque sabe reconocer lo que está bien y mal, y siempre es igual de respetuoso con las personas en especial con sus superiores y sus rivales, Sena nunca deja de ser una persona bastante inocente y bondadosa con la intencion de siempre proteger a los que son importantes para el, ya sea sus amigos o sus compañeros de equipo Sueños o metas: mi sueño es conseguir todos los tesoros tanbien el all blue Historia: Tuve una infancia feliz como todo chico normal pero entre en una taberna y vi a unos piratas bebiendo me asuste mucho pensando que me harían daño por eso trate de pasar desapercibido intente salir por la puerta pero estaba obstruida por uno grupo de mercenarios al verlos pensé que estaba a salvo. Pero al verme ellos me atacaron sin ninguna razón los piratas al ver que me atacaban ellos me defendieron dijeron si quieres atacar a este niño tienes que pasar por encima de nosotros. Entendieron salieron afuera de la taberna para no destruirla después de una gran pelea los piratas ganaron por poco perdieron a mucho amigos después el capitán me dijo por defenderte perdí a mucho de mis camaradas por eso tú serás mi camarada pero para poder serlo tienes que ser más fuerte para poder defender a tus amigos me debes eso por salvarte entiendes le dije si entiendo por eso entrene día tras día para poder ser fuerte. Un día mi capitán me dijo que se iría en busca de amigos nuevos regresaría en dos años con nuevos amigos mientras tanto tu entrena como siempre para cuando vuela quiero que seas una persona más fuerte paso un año entrene y entrene me puse a pensar que tan fuerte era puse mi fuerza a prueba levantando una gran roca la levante con las dos manos fue muy sorprendente pero quería ser fuerte entrene y entrene cuando pasaron dos años el capitán llego total mente cambiado me dijo atácame para ver que tan fuerte te has hecho lo ataque con toda mis fuerzas pero nada ni se movió el me dijo aun te falta mucho para poder superarme pero descuida lo conseguirás después de eso fuimos al bar para divertirnos cono si a su nueva tripulación era muy divertida vinieron unos marines que saquearon todo el pueblo con la excusa de que era para conseguir más suministros los piratas salieron a pelear con ellos el capitán me dijo que ser un pirata no era cosa de niños tienes que afrontar lo duro del mar para poder ser un buen pirata tiene que plantearte eso en tu mente entendiste después de eso el capitán se fue me dijo alcánzame si puedes mocoso asté fuerte y supera me entendiste mocoso Datos extras:
Última edición por eyeshield 21 el Lun Nov 19, 2012 4:04 pm, editado 26 veces | |
|
| |
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: ficha de eyeshield 21 Dom Jul 15, 2012 3:55 am | |
| Tienes que completarla aunque no se te de la fruta... pero como quieras. | |
|
| |
eyeshield 21 Pirata
3000
| Tema: Re: ficha de eyeshield 21 Lun Jul 16, 2012 5:59 pm | |
| | |
|
| |
eyeshield 21 Pirata
3000
| Tema: Re: ficha de eyeshield 21 Sáb Jul 21, 2012 11:04 am | |
| | |
|
| |
SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
| Tema: Re: ficha de eyeshield 21 Sáb Jul 21, 2012 11:58 am | |
| Denegada por ahora, te enviare un MP con los errores mas grades y todo lo que se relevante. | |
|
| |
eyeshield 21 Pirata
3000
| Tema: Re: ficha de eyeshield 21 Jue Sep 06, 2012 4:05 am | |
| | |
|
| |
SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
| Tema: Re: ficha de eyeshield 21 Jue Sep 06, 2012 4:10 am | |
| Pásala por el corrector de Word o algo para los HORRORES ortográficos y revisa líos tiempos verbales, saltas de "Yo entre a una caverna" a "Él encontró unos piratas" y no leí mas por mi salud mental XD | |
|
| |
Kenner Capitan Pirata
Profesión : Pies/Analista
34000
42.000.000 Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 22/06/2012
| Tema: Re: ficha de eyeshield 21 Mar Sep 11, 2012 7:30 am | |
| Negada a ver
para poder aceptarte la ficha tendras que sacar el arma no aceptamos armas iniciales, y eres luchador asi que no te serviran de mucho.
Segundo arregla esa historia que casi me quede sin ojo namas en el inicio, de tercercera persona pasas a primera y casi me muero , ademas que repites mucho algunas palabras y tienes graves faltas de ortografia Despues me paso por aqui | |
|
| |
eyeshield 21 Pirata
3000
| Tema: Re: ficha de eyeshield 21 Dom Sep 16, 2012 1:39 pm | |
| kenner creo que la arregle | |
|
| |
Kenner Capitan Pirata
34000
42.000.000 Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 22/06/2012
| Tema: Re: ficha de eyeshield 21 Mar Sep 18, 2012 8:30 pm | |
| - Citación :
- Sena tuvo una infancia feliz como todo chico normal pero entre en una taberna y encontró a unos piratas bebiendo me asuste
a ver sigue mal el resto no lo lei, Sena tuvo una infancia.... es en tercera persona ...pero entre a una taberna...... es en primera persona ...encontro a unos piratas bebebiendo... volvermos a tercer ...me asuste.... de nuevo primera no quiero seguir leyendo pero arregla eso, que esta muy muy mal vamos que se puede un tiempo verbal solo y listo no es tan dificil Sayonara | |
|
| |
eyeshield 21 Pirata
3000
| Tema: Re: ficha de eyeshield 21 Jue Nov 15, 2012 10:15 am | |
| fijense creo que lo arregle
| |
|
| |
Kenner Capitan Pirata
34000