...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha de Seishin EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha de Seishin EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha de Seishin EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha de Seishin EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha de Seishin EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha de Seishin EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha de Seishin EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha de Seishin EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha de Seishin EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha de Seishin EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ficha de Seishin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seishin
Pirata
Pirata
Seishin


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha de Seishin Empty
MensajeTema: Ficha de Seishin   Ficha de Seishin EmptyVie Jul 06, 2012 9:37 am

Nombre: Amano Seishin

Apodo: Seishin el rompe corazones

Edad: 19 años

Sexo: Varon

Raza: Humano

Especialización: Espadachín

Cargo: Pirata

Banda: Pirata


Descripción física: Alto y delgado al rededor de 1,80cms, con un peso de unos 63kgs. No parece aparentar mas de unos escasos 20 pocos años bastante joven la verdad. Rubio de pelo liso que llega hasta el cuello como si fuera a tazón. Nariz chata y alargada, ojos negros, y una sonrisa que abarca casi toda su cara, siendo lo más llamativo de su rostro. Viste normalmente una boina, camisa, pantalón, corbata y gabardina, y siempre de un color distinto cada vez (un día lleva una camisa blanca y gabardina naranja, otro día la gabardina y los pantalones son blancos y la camisa es negra,…) Además lleva un reloj y una pulsera en la mano zurda, y una katana que suele llevar también a su espalda. Aveces suele portar una mascara sobre su rostro para protegerse en combate.

Descripción psicológica: Alocado,mentiroso,mujeriego, son solo unos pocos rasgos que describen a Seishin. Capaz de engañar a cualquiera solo por hacerse con lo que el dese. Le encanta estar acompañado de mujeres con curvas sensuales, y pechos grandes, siendo un autentico pervertido. Siempre esta contento y sonriendo con una sonrisa que podría llegar a asustar al propio miedo si se lo propusiera. Le encanta el dinero, cambiaría a su propia madre solo por 4 miseros centavos. Aunque a la hora de un combate sabe ponerse serio y plantar cara a su adversario. Es una persona muy orgullosa por lo que nunca acepta un no, o una derrota.

Sueños o Metas: Su mayor deseo es conseguir encandilar a una mujer de sensuales curvas, con pechos exuberantes, pelo rubio y ojos azules. Vamos todo un bombón. Seguido de otros sueños menos importantes para el, pero con una considerable influencia en su desarrollo. Tales como ser uno de los mejores espadachines, seguido de ser el próximo rey de los piratas.

Historia:
La historia de Seishin no comienza con su nacimiento realmente su historia comienza el día en que sus padres se conocieron pero dado que no se ve la cara de Seishin por ningún lado es aburrida, así que nos saltaremos esa aburrida parte y pasaremos a una parte mas interesante donde si hay Seishin, mujeres, combates y o casi se me olvidaba mas Seishin.
(Comienza a contar la historia Seishin)

Todo comienza cuando a mi temprana edad de diez años vivía en mi casa de verano de East Blue, si aquella que tenia en isla disco. O aquello era super genial, espera, eso a sonado muy pijo, olvida lo que acabo de decir, esto, ¿por donde iba? a si, ya se, isla disco, se aquello era vida. Yo me encontraba por aquel entonces tumbado en mi gran y bonito sofa de la casa de verano de mis padres, mis padres nunca me han echo mucho caso. Normalmente solían estar mas ocupados en sus negocios que en mi. Me encontraba aburrido en aquel verano, viendo como pasaban las horas y el intenso calor me iba haciendo sentir cada vez peor. O dios como odio a ese estúpido calor veraniego, solo me gusta el verano por que hay tías buenorras a todas horas andando en biquinis. (Comienza a caerse le la baba) A si a lo que iba, puesto que me aburría mas que un oficial de la marina haciendo un estúpido montón de papeleo, decidí salir de fiesta. Para algo estaba en isla disco NO?. Tras mi partida a la gran bola discotequera estuve bailoteando toda la noche con unas encantadoras mozas, digo lo de encantadoras por sus grandes pechos, y lo de bailoteando por como caminaba después de que me metieran mano con una patada. O que bonita es la vida si señor. Justo cuando estábamos toda la gente en pleno su bidón fiestero, entraron un par de, como decirlo. Escoria de esa de mala muerte, aquella a la que la marina se encarga de darles caza. O si eran (se pone a contar con los dedos) 1,2,3 si, esto eran 4 piratillas de poca monta. Pero algo me llamaba mucho la atención de aquel vario pinto cuarteto de idiotas, sucios y pobretones piratillas. Y es que todas las jóvenes de pechos enormes (vuelve a babear) iban a acercarse a ellos, se besaban. Y yo no, eso no lo podía permitir, por lo que no iba a permitir que esa escoria se llevara a MIS FUTURAS presas. (Comienza a encender la mirada, como si fuera de fuego) Por lo que le metí una patada en la cara a uno de esos asquerosos rufianes, y como vieron mis grandes dotes de combate, se lanzaron los otros 3 contra mi persona. Lo entiendes 3 estúpidos, malolientes piratas de poca monta lanzándose contra el gran Seishin. Eso no lo podía permitir a si que les di su merecido, (comienza a hacer gestos de puñetazos, patadas,etc) O si nena, les di una paliza pero de aúpa. Seguro que se acordaran de mi para toda su vida esos piratillas de poca monta. (Lo que en realidad paso fue eso: Los otros tres piratas se lanzaron contra Seishin, este puso una cara de cobardica numero uno, milagrosamente ni el mismo sabe como alzo la mano rápidamente y le dio a uno en sus partes, cayendo al suelo. El otro en ese momento se abalanzo contra el, pero Seishin resbalo contra el suelo y se cayo, esquivando el golpe de el otro matón haciendo que este se diera de pleno contra la pared de enfrente. Y el ultimo de ellos simplemente no hizo nada.)
Aquellos piratillas no eran nadie, pero justo entonces entro el que parecía ser el capitán de aquel grupo de piratas. Era un hombre robusto, con dos espadas y junto a el había una hermosa chica guapa, con ojos azules, pelo rubio y PECHOS EXUBERANTES. Aquello, aquello si que molaba, el tío parecía sacado de una novela de acción. Eso era lo que molaba, si nena. El tío me lanzo una de esas espadas y me reto a un combate con esa espada contra el. No te voy a mentir fue un combate duro e intenso, de esos de no te menes. Pero el tío me dio una paliza, yo en aquel momento no estaba preparado para eso. Pero el tío se fijo en mi y me dijo:

-Chaval. Algún día podrías ser un buen espadachín, pero hoy no es tu día, tienes un pequeño don, pero no lo tienes aun. Quizás eso es lo que te falta.

Por lo que me quede atónito, aquel tío era mi sueño, todo el día con ese bellezon, o siiiii. Por eso desde entonces decidí ser un pirata, sep. Todo un bucanero, rodeado por mujerzuelas de buenas proporciones ya me entendéis. Así que me hice mi propio barco, si queréis os lo enseño (Enseña una tabla de madera, con un mástil y una vela puesta en ella) Sep, esta es mi belleza, la llamo La Nave del placer del gran Seishin. Dado mi posición social y para que mis padres no se enterasen de mi partida, decidí pillarme una de esas mascaras de las expediciones de mi padre, a que no lo he contado?
Se, mi padre es un arqueólogo, al igual que mi madre. Mi casa esta llena de esas estúpidas baratijas que se traen de sus expediciones.

Y bueno esa es la historia resumida de como me convertí en el gran pirata Seishin. Temblar nenas, haya voy.

Datos extras:

Gustos:Mujeres, bebida, juegos de azar, dinero, aventuras, música, comida, combates, todo lo que implique la palabra diversión le encanta.

Desagrados:Hombres, lugares tranquilos, bibliotecas, libros, ajedrez, pobreza.

Habilidades: Tiene un extraño don para las mentiras y los engaños, siendo capaz de creerse hasta el mismo una mentira que se le acabase de ocurrir en ese momento. También posee una suerte increíblemente alta, por su cara bonita suele ganar a toda clase de juegos de azar incluso sin llegar a comprender ni de cerca en que consistía el juego.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha de Seishin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Seishin   Ficha de Seishin EmptyVie Jul 06, 2012 9:57 am

Me encanta XD, brutal, tu pa mi banda. Ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Seishin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Seishin
» Ficha de Rei
» Ficha de Soon Ah.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: