...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Maestro. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Maestro. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Maestro. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Maestro. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Maestro. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Maestro. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Maestro. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Maestro. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Maestro. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Maestro. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Maestro.

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Siken
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Siken


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Maestro. Empty
    MensajeTema: Maestro.   Maestro. EmptyMiér Jul 04, 2012 8:41 am

    El día era perfecto, la brisa movía mi cabello de una forma espectacular, mis katanas se movían con cada paso que daba, yo, con la cabeza baja, iba observando todo lo que me rodeaba de reojo, el suelo tenía un verde espectacular, yo como siempre observaba todo detalle que me rodeaba, no sabía porque pero era una simple necesidad de saber todo lo que me rodea, camino como si nada, estoy pensando en mis cosas, en lo que debía hacer en el bosque en el cual me encontraba actualmente, de fondo solo se podían oír a algunos animales comer y demás, la naturaleza era extraña, pero la verdad dudo que algún tipo de animal o algo me estuviese siguiendo, ya que hacía tiempo que notaba que alguien me seguía, era un sonido de zapato así que no podía ser ningún tipo extraño de animal, alguien me estaba siguiendo, me extraña, ya que no llevo nada encima de importante valor, y por las pintas que llevo tampoco parece que tenga mucho dinero, así que me extraño mucho que alguien me estuviese siguiendo, y además era desde hace bastante rato, ya que llevo escuchando respirar y andar a ese mismo sujeto desde por lo menos más de media hora. Después de un largo rato caminando en ninguna dirección atraves del intento bosque me decido a detenerme para empezar a entrenar un poco, hace mucho tiempo que no practico un poco este gran arte de las espadas, se me hacia raro y que desde que me fugue de casa no e vuelto a usar la katana de una forma agresiva, bueno menos para cazar piratas, desde que soy cazarrecompensas, la vida me va de una forma muy rara pero bueno mientras me valla también asesinando a todos los piratas que dan un buen precio por sus cabezas, todo lo demás me da bastante igual, bueno tenía que darme mucha prisa por empezar con el tema del entrenamiento ya que estaba empezando a anochecer, y no quería que se me hiciese de noche antes de por lo menos haber calentado un poco, todavía sentía la presencia del sujeto que desde hace un buen rato me estaba siguiendo, se creería que no le había notado, pero la verdad que llevo casi una hora ya sabiendo que me estaba siguiendo.
    Volver arriba Ir abajo
    Siken
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Siken


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Maestro. Empty
    MensajeTema: Re: Maestro.   Maestro. EmptyMiér Jul 04, 2012 8:49 am

    Sin más dilación, desenvainé mis katanas a una gran velocidad, en ese momento de un salto me coloque delante de un tronco de un árbol que había muy cerca de donde yo me había colocado para proceder con el entrenamiento, levante ambas katanas hacia arriba y con una gran sonrisa en mi boca, baje mi cabeza y de un gran impulso me dirigí contra el árbol el cual antes había fijado por así decirlo, fue unos segundos, se vio unas luces de cómo mis katanas rompieron el aire, tras ello me encontraba detrás del gran árbol, estaba agachado en el suelo apoyado con mis manos, me puse de pie y cuando termine de ponerme de pie, el tronco el cual hace unos momentos había dado con mis katanas, se corto en unos cinco trozos muy amorfos, después de eso me prepare para continuar con mi entrenamiento, fue un golpe fuerte pero la verdad es que aun me quedaba mucho por mejorar, pero mucho mucho, así que no debía dejar de entrar, todavía me quedaba mucho camino para conseguir ser el mejor espadachín, bueno tendría que aniquilar a muchos piratas famosos y reconocidos, pero ahora mismo lo único que me estaba preocupando de verdad era en mejorar mucho mas mi estilo del uso de la espada.
    Volver arriba Ir abajo
    Siken
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Siken


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Maestro. Empty
    MensajeTema: Re: Maestro.   Maestro. EmptyMiér Jul 04, 2012 8:55 am

    Me dirigí al árbol en el cual había dejado anteriormente mi mochila con la comida, cogí el ultimo trozo de carne que me quedaba, había estado pasando mucha hambre en la barca antes de llegar a la isla, pero bueno tampoco tengo demasiado dinero como para comprar comida, ahora mismo no he podido cazar ni un maldito pirata, así que no tengo casi ningún Berrie. Tendría que empezar a cazar piratas de la forma más rápida que pudiese pero ya digo, ahora mismo estoy muy centro en el tema de mejorar mi estilo de la espada, me levanto después de terminarme el trozo de carne que anteriormente había cogido de la mochila, tras ello cogí de nuevo mis katanas para volver a hacer otro ejercicio de mejora. Puse mis manos en el mango de las katanas y empecé a correr contra otro tronco, pegue un gran salto justamente enfrente del árbol que mas grande y gordo que vi cerca de mí y desenvainé las katanas y en unos segundo nada más hacerlo aparecí detrás del árbol, de nuevo una gran sonrisa está en mi cara, sabía lo que había conseguido y me había sentido muy orgulloso por ello en aquel mismo instante.
    Volver arriba Ir abajo
    Siken
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Siken


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Maestro. Empty
    MensajeTema: Re: Maestro.   Maestro. EmptyMiér Jul 04, 2012 9:04 am

    Tras haber pegado aquel gran salto y haber destrozado por completo el gran árbol, el cual había quedado añicos, una gran sonrisa sale de mi boca, sin que yo me lo esperase un anciano aparece de la nada, puedo observar cómo se coloca lentamente justamente delante de mí, en su rostro puedo observar una sonrisa como de sorpresa, ami me sorprende la actitud del anciano, el cual se mueve como yo, la verdad es que se cuida bastante para tener la edad que tiene el jodido, pero bueno, de repente eleva la katana hacia arriba y con un gran salto me intenta dar con ella, me da en todo el pecho y me tira de espaldas, por suerte la katana es de madera y no me hace casi nada, el viejo levanta levemente la katana hasta colocarme justamente en la barbilla, me la levanta con la katana y luego me mira de una forma muy extraña, yo sorprendido por la fuerza del anciano espero a ver de qué forma reacción a continuación.
    Volver arriba Ir abajo
    Siken
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Siken


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Maestro. Empty
    MensajeTema: Re: Maestro.   Maestro. EmptyMiér Jul 04, 2012 9:12 am

    El anciano se extraña por el raro comportamiento que he tenido a lo largo del día, seguramente era él, el que me había estado siguiendo y observándome desde hace mas de una hora larga, bueno el anciano pego un salto hacia detrás al rato de tenerme en el suelo tirado mirándome fijamente a los ojos, me levante levemente, la verdad es que no tenía demasiada prisa, el anciano se coloco de una forma muy extraña, supuse por la cara tan rara que tenía que quería pelear contra mí, pobre no sabía en lo que se acababa de meter, le iba a dar la mayor paliza de su vida, y no me iba a reservar nada aunque fuese mucho mas mayor que yo, el había sido el que había querido retarme asi que si le duelen los golpes, no haberse hecho el valiente contra. Pegue un gran salto y intente darle un fuerte golpe con mi katana, pero me lo esquivo como si nada, luego a gran velocidad se coloco delante de mí y me miro, era mucho ms bajo que yo, me miro y me dio en la rodilla lo cual hizo que me cayera al suelo, acto seguido me dio con toda la katana de madera en la cabeza y quede inconsciente, fue impresionante lo que me hizo y casi sin hacer ningún esfuerzo, la verdad es que me había quedado totalmente impresionado.
    Volver arriba Ir abajo
    Siken
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Siken


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Maestro. Empty
    MensajeTema: Re: Maestro.   Maestro. EmptyMiér Jul 04, 2012 9:22 am

    Después del fuerte golpe que recibí del anciano, me quede inconsciente por completo y no sabía donde cojones estaba, estaba tapado hasta el mismo cuello y tenía mucho calor la verdad, me retire la manta hasta no estar para nada tapado con ella, estaba en una habitación yo solo, no había nadie, era algo pequeña, parecía la habitación de un niño de unos diez años, pero bueno, mis katanas estaban sobre una silla muy próxima a la cama, de repente note como se abría lentamente la puerta de la habitación, detrás de ella, apareció una joven que traía un plato donde había algo de comida y agua, la chica me miro algo asustada, pero luego cuando me levante ya pareció que se tranquilizo algo, lo dejo sobre una mesa de la habitación y me miro, tras ello la chica abandono la habitación, de nuevo me encontraba solo y la verdad algo mareado, pero tenía mucha hambre así que me senté en la silla y empecé a comer a una gran velocidad. Una vez había terminado, me levante de la silla, cogí mis katanas y me las puse en mi cintura, donde siempre las solía llevar, tras ello me dirigí a la puerta decidido a abandonar la habitación y encontrar respuestas a este lugar tan raro donde me encontraba.
    Volver arriba Ir abajo
    Siken
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Siken


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Maestro. Empty
    MensajeTema: Re: Maestro.   Maestro. EmptyMiér Jul 04, 2012 9:33 am

    Llegue hasta la puerta, la abrí con decisión a descubrir donde me encontraba actualmente, mire hacia la derecha y no había nada, solo pared, me encontraba en la última habitación al parecer, luego mire a la izquierda y vi como la chica que me había traído la comida hace unos instantes, bajaba unas escaleras, supuse que la parte superior eran las habitaciones y demás, y la parte inferior el salón, la sala de estar, ect… Baje las escaleras lentamente para no hacer demasiado ruido, una vez abajo, mira a ambos lado y vi como a la izquierda estaban sentados en el suelo dos ancianos toda mando el té, vi como el hombro era el que me había dado la ostia anteriormente, la anciana, supuse que sería la mujer, me decidí a entrar y entonces el anciano me hablo de forma muy lenta.
    -Bueno bueno, parece que por fin te has despertado joven, hace ya mucho tiempo que duermes, mira que soy débiles los jóvenes de hoy en dia, te di muy levemente y te deje incosciente, no se como pero bueno, si ya te sientes bien puedes irte, si no lo crees oportuno, puedes descansar un poco mas aquí, si asi lo deseas puedes hacerlo si no, pues nada.
    Volver arriba Ir abajo
    Siken
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Siken


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Maestro. Empty
    MensajeTema: Re: Maestro.   Maestro. EmptyMiér Jul 04, 2012 9:41 am

    Después de lo que me había dicho el anciano me acerque lentamente hasta su posición, tras llegar a la mesa donde se encontraban tomando el té, me senté en la parte derecha del anciano, la anciana me sirvió té y la verdad es que ami no me gusta el té, pero por simples respetos, me lo tome, después de terminármelo por completo me decidí a hablar con el anciano para así poder responderle de lo que me acababa de decir hace unos minutos atrás.-Bueno, señor, la verdad que cuando peleamos en el bosque, si usted lo recuerda bien por la pedazo de paliza que me dio, pues me gustaría que usted, si usted, me entrenase, para poder dominar la katana tal y como usted lo hace, me gustaría mucho que me ayudase siempre y cuando usted me quiera ayudar, si no quiere lo entenderé, para mi seria todo un honor poder recibir sus entrenamientos, por muy duros que sean los resistiré deberás, solo deme una oportunidad y de verdad no le defraudare.Le dije eso mientras hacia una reverencia agachando la cabeza para así ofrecerle todo mi respeto, eso se suele hacer, creo yo.
    Volver arriba Ir abajo
    Siken
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Siken


    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/07/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Maestro. Empty
    MensajeTema: Re: Maestro.   Maestro. EmptyMiér Jul 04, 2012 9:49 am

    El anciano escucho con atención todo lo que le dije, mientras el aun seguía tomándose el té de una forma muy tranquila, la verdad parecía que le relajaba mucho tomarse el té muy lentamente y poder disfrutarlo, el anciano sonrió cuando escucho que quería que el me entrenase, al parecer no parecía que fuese a aceptar, así que ya me empecé a hacerme una idea de lo que iba a decir a continuación, aun así tenía algunas esperanzas para que me dijese que si, después de que yo terminase de hablar, un silencio ocupo por completo toda la sala donde estábamos, de repente vi como el anciano se había decidido a responderme a lo que yo acababa de decir.-Bueno joven, ya que veo que tienes tantas ganas de aprender de mi, pues vale, voy a ayudarte a ser mejor espadachín, mi esposa me ha dicho que te ayude, si no lo haría, mucha gente me ha dicho que le diese clase, pero solo te voy a enseñar a ti a dominar el gran arte de la espada, así que tendrás que ser muy fuerte y resistir y hacer todo lo que yo te diga, si no lo haces no podrás llegar a ser el mejor espadachín del mundo, para serlo, tendrás que ser igual de fuerte que yo, incluso superarme cien veces más, así que te espera un duro camino por delante.Eso digo el anciano mirando para el frente, en ningún momento mientras hablo, me miro a mi, solo miro al frente.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Maestro. Empty
    MensajeTema: Re: Maestro.   Maestro. Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Maestro.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Mision Ninja Maestro

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa Shimotsuki-
    Cambiar a: