Wendy Marvell Pirata
Profesión : Medica/Luchadora
3000
| Tema: Ea Ea No Mi Lun Jul 02, 2012 4:19 pm | |
| -Nombre: Ea Ea No Mi
-Tipo: Paramecia
-Descripción: Permite al usuario expulsar grandes cantidades de viente de cualquier parte de su cuerpo, en especial de las manos. Ademas de que permite al usuario tener diferentes habilidades tales como poder flotar, soltar grandes cantidades de aire por su boca como si fuera un aullido; y sin olvidar de que también hacer remolinos con sus dedos que pueden aumentar el tamaño segun su nivel.
-Debilidad: agua y kairoseki. | |
|
FaustoVIII Pirata
Profesión : Medico/Carpintero
4075
| Tema: Re: Ea Ea No Mi Lun Jul 02, 2012 6:28 pm | |
| Disculpa, pero las frutas de tipo viento y agua están vetadas. Es un tema de que dijeron que no existirían en el mundo de One Piece así que aquí tampoco. | |
|
Wendy Marvell Pirata
Profesión : Medica/Luchadora
3000
| Tema: Re: Ea Ea No Mi Lun Jul 02, 2012 7:03 pm | |
| Bueno, yo tengo entendido que nada mas estaban vetadas las logias de viento, nunca me dijeron una paramecia. | |
|
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Ea Ea No Mi Mar Jul 03, 2012 2:44 am | |
| Ok, te explico, cuando hagas uno de esos vientos aparecerá un orificio en tu cuerpo, que es por donde saldrá dicho viento, como aliciente tambien te dejaré una habilidad más para delante que será beberte venenos o cosas así para expulsarlos pulverizados, o gases o lo que fuera. Es la fruta aspersora XD. Por mi todo correcto. Y sir, no me quites trabajo de frutas, es para lo que estoy aquí y me entretiene.
Nivel básico. 20. | |
|