...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Viejos conocidos y nuevos allegados EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Viejos conocidos y nuevos allegados EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Viejos conocidos y nuevos allegados EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Viejos conocidos y nuevos allegados EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Viejos conocidos y nuevos allegados EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Viejos conocidos y nuevos allegados EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Viejos conocidos y nuevos allegados

    Ir abajo 
    5 participantes
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyJue Jun 28, 2012 6:03 am

    El barco se acercaba mas y mas a aquella isla, mientras que Aria la observaba con una misteriosa sonrisa de lado, había llegado a su nuevo destino, donde tenía planeado hacer sus interesantes negocios , aun que había algo que no había salido como planeaba y eso era su nueva compañía, miro al borracho deseoso de enfadarla y de molestarla, cosa que podría conseguir fácilmente debido al explosivo e intenso carácter de la pelinegra, después estaba Allen, aquel chico que había conseguido enfadarle y agradarle a la vez, río levemente viendo la isa a lo lejos, sin duda aquello prometía ser interesante.

    -Caballeros nuestro destino es Villa de Fuschia, aun que creo borracho que tu te conoces muy bien este lugar , tengo que hacer un par de cosas por aquí y visitar a alguien en un bar, así que bueno sis libres de seguirme o de tirar cada uno por su lado, como queráis.

    La joven sonrió levemente y entonces el barco llegó a puerto, había muchísimos barcos piratas por allí, así que no destacaría tanto mezclada entre tanto pirata, bajo del barco despidiéndose del capitán que tan amablemente había accedido a llevarla y suspiró, ahora venia lo difícil , ir a aquella taberna donde los piratas mas peligrosos se reunían y ver a su amigo...como odiaba su mala suerte, el no podía trabar en un bar tranquilo donde apenas hubiera piratas o algo así, no, tenía que trabar en el Black Poker, una de las tabernas mas peligrosas de toda la ciudad, suspiró y se encamino hacía allí , aun que de vez en cuando miraba hacia atrás viendo que hacían esos dos.

    Volver arriba Ir abajo
    K-Ichi
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    K-Ichi


    Profesión : Luchadora

    Muy bueno

    Berries 830

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyJue Jun 28, 2012 8:40 am

    Agarrada a la parte trasera del barco, cerca del timon, la pequeña miembro del gobierno se habia colado en cuanto habia zarpado el barco, sabia que utilizando geppou no seria capaz de seguir al barco, por no decir que seria demasiado cansado y nisiquiera le apetecia que supiesen de su habilidad, tiempo despues cuando se habia hecho la noche y sabia que no habia nadie se subio al barco y habia estado descansando en la torre de vigilancia donde suponia que nadie la molestaria hasta que se acercasen a una isla, a la cual terminaron llegando al cabo de unos dias, en los cuales no se habia hecho notar demasiado por las personas en el barco,, le recordaba a los viejos entrenamientos en la academia donde le enseñaban sigilo, estando cerca del enemigo pero a la vez sin que este se cerciorase de que esta vigilandolo, solo que ahora mismo no era una practica en la que si fallaba podia volver a repetir, esta vez era real.

    Dias mas tarde mientras observaba desde la atalaya pudo escuchar la voz de la joven, gracias a que habia poco sonido, incluso desde la atalaya de vigilancia podia escuchar su voz y como hablaba con el borracho y el otro acompañante, era un milagro que hasta el momento no se hubiesen dado cuenta de su presencia, aunque quizas si que se habian dado cuenta de su presencia pero hacian como que no se habian dado cuenta, fuese cual fuese el caso, el caso es que al parecer la joven planeaba hacer cosas en esa isla y pedia al borracho que fuese su guia. Ella no conocia bien como era Villa de Fuschia sin embargo tenia que vigilar al borracho para que no se fuese de la lengua y comentase algo fuera de lugar, nisiquiera sabia si tenia una recompensa por su cabeza, pero si la tenia quizas podia utilizar a algunos marines para que se encargasen de el en algun momento de descuido.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyJue Jun 28, 2012 9:36 am

    Paseaba por la cubierta del barco, cercano a Aria en todo momento. Me había subido al barco sin recoger ninguna de mis posesiones, iba con lo puesto, mi katana, algo de dinero y aquella mochila con el uniforme que quizás tirase por la borda en algún momento, aunque no tardaría en volver a Loguetown. Ya habían pasado un par de días desde que salimos, me preguntaba si me habrían echado en falta en el cuartel.

    Tampoco sabía donde se dirigía el barco aunque por el rumbo que había tomado parecía dirigirse a la Villa de Fushchia, pero al fin y al cabo yo no entendía demasiado de navegación, lo justo para ser un marine.

    Se notaba el salitre en el aire, debido al barco y la mar, mis labios estaban un poco resecos condicionado también por el calor que hacía en alta mar. Pero finalmente nos acercábamos a tierra firme.-//La Villa de Fushchia, tal y como pensaba//-Me dije mientras que me apoyaba sobre el barandal de madera del barco que estaba recalentado por el sol.

    Aria nos informó de que aquel era nuestro destino y de que podíamos ir con ella o bien ir por donde quisiéramos, pero era obvio que iría tras ella, si no ¿qué demonios hacía yo aqui?

    Observé como poco a poco el barco iba disminuyendo su velocidad, cada vez más lenta, para parar en el puerto. Por fin anclaba en la costa y los bucaneros soltaban las amarras del barco.

    Bajé del barco siguiendo a Aria, al final no me había deshecho de la mochila.-Iré contigo, no tengo nada mejor que hacer por ahora.-Hasta ahora no disponía de plan alguno, estaba con dos piratas, uno de ellos muy conocido, el otro, un borracho, del que no sabía nada y me intrigaba bastante. Como marine mi deber sería detener a ambos, aunque esto sin duda era una hazaña harto dificil para mi sólo, Aria era una usuaria de Akuma no mi, una jóven muy fuerte y yo desconocía su forma de pelear, por otro lado, aunque el otro estuviese borracho al no saber nada de él no podía arriesgarme, debía andar cada paso con cautela y precisión, hasta encontrar el momento oportuno.-¿Está muy lejos ese bar?-Inquirí mientras caminaba sin parar a la vera de la jóven pirata.
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyJue Jun 28, 2012 10:54 am

    Habían pasado un par de días de viaje y yo estaba como de costumbre durmiendo tirado en alguna esquina de la borda, cuando escucha las palabras mágicas...

    -¿Bar? ¿Alguien a dicho bar? ¡Yo voy!- Digo levantándome y apareciendo instantáneamente al lado de Aria sonriendo esta chica sabía como sacarme una sonrisa, ya sea molestándola o yendo a lugares divertidos.
    El barco se había parado hace poco y yo los seguía felizmente "¿Qué tendrá ese en la mochilita?... Ya lo averiguare en el bar lalala", estaba por preguntar cuanto faltaba cuando lo veo, el mas horrible, sucio, peligroso y divertido lugar que conocía de la isla.
    Me adelanto gritando -¡Black Poker!- Abro la puerta de estilo medio oeste de una patada -¡Cantinero! ¡Una ronda de tu mejor ron para mi y mis amigos, a vuelto la alegría de la casa!-

    -NOOOO!!!! Otra vez este maldito y jodido loco!!- Se escucha gritar al cantinero.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyJue Jun 28, 2012 5:45 pm

    Caminaba tranquila y fue a responderle a ALlen cuando vio lo que el loco borracho había hecho, quiso maldecir a todo lo que se encontraba a su paso y matar aquel tipo, pero uso la poca paciencia y el poco autocontrol que le quedaba para aguantarse y entrar a Black Poker, todo la miraban, aparte de por entrar con aquel loco borracho que al parecer conocían, por ser mujer y por conocerla, ella no era ninguna desconocida en aquel bar, entonces , el cantinero salió de la barra, era un hombre muy alto, le sacaba varias cabezas de estatura a Aria, debiendo de rozar así casi los dos metros, también era muy ancho y musculoso, su piel era oscura , tostada por los rayos del sol y con un tatuaje de un cocodrilo de color marrón en el brazo izquierdo,la chica arrugo el ceño al ver el tatuaje pero se relajo al ver a su viejo amigo, el imponente cantinero abrazó a Aria y comenzó a dar vueltas con ella.

    -Crash para de hacer eso o te arriesgas a que te parta el craneo contra el suelo, comienzo a marearme!

    -Hajajaja, tan cariñosa como siempre pequeña, ya te suelto,¿dime que haces con el maldito borracho?, no te pega esa compañía, y el trajeado....¿no sera tu novio no pillina eh?

    Los colores le subieron al rostro ante la absurda idea del que había sido su compañero en las misiones que su antiguo "padre" le había mandado, le golpeo en el hombro sin usar toda su fuerza mientras negaba con la cabeza y evitaba mirar a Allen por todos los medios posibles, sin duda Crash se las pagaría , se sentó en la barra esperando a que el resto se sentara y suspiró.

    -NO digas tales estupidez, es imposible que yo saliera con...Allen y no soy amiga de ese loco borracho, simplemente se limita a seguirme y no, no hace falta le hagas nada y ahora volvamos a lo nuestro....¿tienes ESO que te pedi , Crash?
    Volver arriba Ir abajo
    K-Ichi
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    K-Ichi


    Profesión : Luchadora

    Muy bueno

    Berries 830

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyVie Jun 29, 2012 4:52 am

    Mientras todos iban bajando la pequeña espero unos momentos antes de bajar tan tranquilamente de la torre de vigilancia colocada en el mastil, no fuese que la llegasen a ver al bajar, despues de lo cual se limito a seguirlos desde lejos hasta que vio al grupo como entraron a la taberna, mientras agudizaba el oido se quedo esperando a ver que hacian, desde la puerta podia llegar a escuchar bastante de lo que contaban sin que llegasen a darse cuenta de que ella estaba alli, sin embargo mientras esperaba y para pasar el rato utilizando los poderes de su akuma no mi creo una pequeña esfera de cera con la que se entretuvo pasandosela de una mano a otra mientras esperaba a que saliesen y al mismo tiempo escuchaba lo que hacian mientras se ponia a pensar.

    "No puedo estar todo el rato investigando de esta forma o me perdere informacion... ¿Deberia ir directa e intentar acabar con el pirata? no... eso es trabajo de los marines, aunque podria echarles una mano, sin embargo el chaval que acompaña a la joven parece ser un marine, algo me lo dice ¿Estara tambien de incognito? quizas deberia hacer como el y acercarme mas de incognito, aunque tal vez no sea marine."

    Mientras seguia meditando lo que iba a hacer, continuaba pasandose la bola de cera de una mano a otra ignorando mucho a los que pasaban o entraban a la taberna, para ella no era muy importante en esos momentos, aunque tambien era cierto que tenia que contactar con el gobierno para hacerles saber lo que estaba haciendo, mas que nada para presentar el informe, si no presentaba un informe periodicamente tendria que recibir una penitencia disciplinaria, algo que en esos momentos no le interesaba lo mas minimo.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyVie Jun 29, 2012 5:54 pm

    Tras caminar un rato, aunque no demasiado, llegamos a la taberna conocida como ''Black Poker'', un nombre curioso a mi parecer.

    El borracho hizo su entrada triunfal, y llamarle continuamente ''borracho'' era únicamente por el desconocimiento de su nombre, cosa que debía de cambiar para que pudiese empezar a recoger información sobre el susodicho. En fin, el tio este entró en la taberna alborotando el ambiente, de una forma que solo un borracho haría, sinceramente fue incluso divertido verle dando el numerito.

    Entré en la taberna, en cierto modo un tanto avergonzado, verguenza ajena por su puesto, ya que al fin y al cabo el tio ese, venía conmigo.-//Bien, ahora nos mirarán todos...//-Me dije irónicamente a mi mismo, sin saber si reirme de él o seguir avergonzándome.

    Nada más entrar el cantinero pareció reconocer a Aria, se apresuró en ir a abrazarla y esta hizo que le soltase empleando la fuerza bruta, esa chica empezaba a convertirse en una especie de puercoespin por momentos, aunque ese carácter suyo era bastante interesante.

    En un momento observé como el tio del bar hablaba de nosotros, sus acompañantes, especialmente me desconcertó lo que pude escuchar que dijo sobre mi, cosa que me hizo tragar saliva por un momento, hasta me puse un poco nervioso, ya que eso era casi inimaginable. Esto me duró no más de un instante, luego incluso me rei por dentro pensando lo cabreada que estaría Aria con ese comentario.

    De un momento a otro la conversación entre Aria y el cantinero, que parecía llamarse ''Crash'', dió un vuelco, ahora Aria le preguntaba sobre algo que debía darle aquel hombre, algo a lo que llamó ''ESO'', dando a entender que el sabía de lo que se trataba y dejándonos a nosotros dos totalmente al margen de la conversación, parecía que no quería que nos enterasemos de sus extraños trapicheos.

    Aún así no me imuté, hice que Aria viese que aquella conversación no me interesaba, aunque fuese totalmente al contrario, al fin y al cabo si era algo tan importante como para no nombrarlo quizás debiese enterarme de que era aquello que la jóven pirata necesitaba del cantinero. Me acerqué con desgana a una mesa cercana a ellos, sentándome en una silla y acomodándome en esta, intentando hacer el menor ruido posible para poder escuchar de algún modo lo que decían aquellos dos. En ese momento algo me llamó la atención, me pareció ver la figura de una niña por la ventana que daba a la calle de la taberna, si había visto bien esta estaba cercana a la puerta, por un instante estuve a punto de levantarme, pero eso solo supondría una distracción, así que me quedé sentado intentando escuchar a los hablantes.
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptySáb Jun 30, 2012 10:49 am

    Sigo hacia la barra ignorando al cantinero que estaba abrazando a Aria, yo vine aquí a beber primero y luego a conocer gente, me atiende uno de los mozos:
    -Como dije antes quiero 3 el mejor ron que tengas, 2 botellas como mínimo y 4 vasos para beber con mis amigos- El tipo me entrega una botella cualquiera y los vasos –Vamos vete a beber y no molestes borra…- No llega a terminar porque le lanzo la botella rompiéndola contra la pared y casi dándole en la cara –Te pedí 2 botellas de buen ron no seas capullo- Digo poniéndome los americanos. Sin inmutarse por la costumbre de que eso pasara se da vuelta dándome lo que le pedí y se va a seguir atendiendo a los demás “Tsk… idiota”.
    Agarrando las cosas me doy vuelta y veo a Allen que estaba sentado mal disimuladamente tratando de escuchar la conversación de ellos, me acerco pasando entre medio de Aria y el cantinero para interrumpirlos y sentarme a la mesa.
    -Muy lindo todo el reencuentro, abrazo y charlas secretas, pero se vuelve mejor con un vaso de ron- Digo sirviendo los vasos y pateando un poco las sillas haciéndoles una seña para que también se sentaran.
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptySáb Jun 30, 2012 5:03 pm

    Lo había notado, no era estúpida ni mucho menos , bueno, eso último lo era a veces pero este no era el caso, sabía que Allen andaba de cotilla, deseando saber que era lo que su amigo Crash tenía que darle, lastima que nunca lo sabrían, ese seria su secreto, sonrió de lado y miró a su amigo, el cual suspiró y asintió.

    -Si pequeña lo tengo, no sabes lo que me costo encontrarlo, aun que te poniendo de tu parte podrías haberlo conseguido antes, haberle ofrecido una noche llena de sexo y hubieras conseguido ESO mucho antes que yo...

    Aria arrugo el ceño para después levantar una ceja, sabía que usando bien sus encantos de mujer podría haber conseguido ESO de las manos de aquel tipo, pero era precisamente el no querer usar esos encantos por lo que había recurrido a su buen amigo Crash.

    -Sabes que mis noches de sexo se dan a gente especial y limitada, o dependiendo de mi humor a alguien con suerte el caso es, tráeme ESO , quiero comprobar en que estado esta antes de llevármelo para saber si tendré que hacer devoluciones...

    El fornido hombre se alejo de allí y Aria se acomodo en la silla que ocupaba ignorando en todo momento al borracho, incluso al echo de que estuviera en su misma mesa, podría estar incluso a su lado que nunca sabría lo que era eso, se cruzó de brazos y vio salir al hombre con una caja que cargaba con bastante dificultad, después la colocó de golpe encima de la mesa reforzada y esta tembló ante el peso.

    -Aquí lo tienes pequeña, una caja llena de ESO...sabes que es peligroso así que úsalo con cuidado...

    Aria se relamió los labios como si de un niño que acababa de ver un chocolate se tratase, abrió la caja por un leve orificio y comprobó que todo estuviera en orden , y así era, ESO estaba en perfecto estado, así que no se reprimió, dio un par de saltitos en el suelo y se tiró encima de su buen amigo.

    -Eres el mejor Crash! te debo un favor y de los grandes, gracias gracias eres el mejor!

    El cantinero se echo a reír y abrazo a su vieja amiga para dejarla después en el suelo, esta volvió a su silla y se sentó, bajo la caja sin esfuerzo de la mesa y la coloco bajo sus pies, estos se posaron encima de la caja, así no desaparecería, aun que la caja pesaba lo suficiente como para que alguien de contextura normal no pudiera agarrarla, incluso al fornido Crash le costaba cargarla de un lado a otro, menos mal que Aria contaba con cierta ayuda de sus diamantados huesos, sonrió al ver el baso de ron entre sus manos, lo bebió de un trago, como si nada y suspiró, llevaba tiempo sin beber pero no perdía su practica entonces recordó una cosa

    -Tu nombre borracho, aun no lo conozco, y si vas a ..."vigilarme" me gustaría saber como llamarte, considero tu apodo una falta de respeto, aun que es lo que eres
    Volver arriba Ir abajo
    K-Ichi
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    K-Ichi


    Profesión : Luchadora

    Muy bueno

    Berries 830

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptySáb Jun 30, 2012 6:45 pm

    Mientras esperaba, la pequeña miembro se puso a pensar y debatir mentalmente si era correcto quedarse espiando desde lejos, si llegaban a descubrirla quizas luego seria mas complicado que los siguiese, aunque el principal objetivo y mas importante era provocar la detencion del pirata el cual sabia demasiado, mientras seguia meditando sobre que es lo que deberia hacer miro al cielo a tiempo de ver como una maceta estaba a punto de caersele encima, esquivandola de milagro, la cual provoco ruido al estrellarse contra el suelo cerca de la pequeña la cual lo esquivo en el ultimo momento casi por suerte.

    Mientras miraba los restos de la maceta la cual restaba en el suelo se puso a observar por alrededor, normalmente no seria demasiado sospechoso si una maceta se caia por accidente y daba una persona, sin embargo a ella si le resultaba sospechoso pues en ningun edificio por los alrededores habia colgada una sola maceta, nisiquiera en la taberna, por lo cual la maceta tenia que haber aparecido de algun otro lado, alguien se la habia lanzado a proposito y sospechaba quien era la que le habia soltado la maceta.

    "Menuda broma mas pesada solo para decir que se encuentra por los alrededores, tuve suerte de esquivarla, aunque ultimamente va mejorando"

    Al apartarse de la maceta que se le habia caido encima sin queder habia llamado algo de atencion de un par de curiosos por el ruido, entre ellos algunos del bar la cual la observaban pues se habia quedado junto enfrente de la ventana.

    "Adios a lo de pasar inadvertida"
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyDom Jul 01, 2012 5:22 pm

    El borracho se sentó en la misma mesa que yo, mientras tanto permanecí atento a lo que hacía Aria en todo momento con el cantinero, en ninguna ocasión pude darme cuenta de que hablaban, aunque imaginé que aquella caja de la cual le hacía entrega podía contener explosivos, armas, kairoseki, podía ser cualquier cosa, aunque quizás no tenía la importancia que yo le daba.

    Poco después y sin haber conseguido nada de información por mi parte, más que unas risas por algunos de los comentarios que hizo el tal ''Crash'' sobre los encantos personales de la jóven pirata, ésta se sentó junto a nosotros en la mesa, poniendo su preciada caja de ''ESO'' como ella lo llamaba, a buen recaudo.-//Debo averiguar de que se trata sin importar que pase, y debo ir apresurándome, andar con piratas de un lado a otro sin conseguir nada no será bueno para mi reputación//-Me dije mientras me acomodaba un poco más en la silla con la llegada de Aria y observaba de reojo y muy discretamente la caja bajo sus piernas.

    Cuando la chica de piel adiamantada se dirigió al borracho me interesé, pues preguntaba aquello que yo bien deseaba saber, ''su nombre'', pues aparte de que llamarle borracho continuamente no me parecía muy cortés por mi parte sería bueno saber quién era aquel extravagante ser y si debía preocuparme o no por él.

    Segundos después de que Aria hiciese su pregunta se oyó un ruido en el exterior de aquella taberna, entonces miré rapidamente, intrigado por supuesto, y ahí estaba otra vez la misma figura de antes, una niña, cosa que sin duda alguna no podía ser una coincidencia. Miré con seriedad e incluso complicidad al borracho aún sin nombre y a la jóven pirata.-¿Es posible que sea la niña a la que andas buscando?-Me fijé bien, parecía que casi le había caido una maceta encima, y no le había costado ningún trabajo esquivarla, parecía bastante pequeña, hacer tal hazaña no debía ser fácil para una cria así, a menos que tuviese algún tipo de habilidad inusual.

    Permanecí observando desde mi asiento, con tranquilidad aunque interés por la muchachilla de pelo rosado y tez rosada, una niña bastante pequeñaja que además portaba una especie de peluche consigo. Pensé en llamarle la atención pero preferí permanecer callado y esperar a ver si el borracho hacía o decía algo con respecto a la niña.

    OFF ROL: Siento haber tardado tantisimo en postear, espero que sea de vuestro agrado, un besazo.
    Volver arriba Ir abajo
    FaustoVIII
    Pirata
    Pirata
    FaustoVIII


    Profesión : Medico/Carpintero

    Muy bueno

    Berries 4075

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyLun Jul 02, 2012 11:45 am

    Veo como el enorme Crash trae con dificultad una enorme caja que entrega a Aria, ésta se emociona mucho por su contenido y con ligereza la pone en el suelo apoyando sus pies encima.
    “Esta tía no es normal, posee una fruta o es un puto robot… odio los putos robots”

    -Tu nombre borracho, aun no lo conozco, y si vas a..."vigilarme" me gustaría saber cómo llamarte, considero tu apodo una falta de respeto, aun que es lo que eres- Interrumpe mis pensamientos, tenía razón yo conocía los suyos pero no me había presentado.

    -¡Oye! ¡No te vigilo! Eres divertida y por eso te sigo, nada mas- Digo riéndome –Pero tienes razón, que malos modales los míos, mi nombre es…- Un ruido de algo rompiéndose me interrumpió y me gire hacia donde provenía, no podía dejar que empezaran una pelea sin mí.
    -¡¡Kichi!!- Reconozco a la pequeña y corro atravesando la ventana -¡Sabia que te encontraría alguna vez!- Digo apachurrándola -¿Qué haces aquí, me seguiste?-
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyMar Jul 03, 2012 8:24 am

    La joven estaba a punto de oír el nombre del famoso borracho, cuando escuchó un ruido proveniente de afuera, miro a la pequeña de cabellos rosados y ladeo el rostro, ¿ así qué esa era la pequeña a quien buscaba?, se levanto de la silla y agarro con un brazo la caja apenas sin esfuerzo mientras se acercaba a la ventana, no pensaba dejar ESO solo ni un segundo, no quería arriesgarse a que nadie supiera lo que era, suficiente trabajo le había costado al bueno de Crash conseguirlo.

    -¿Así qué esta es la famosa pequeña? vaya que monada, con osito de peluche incluido y todo, sinceramente adorable, oye borracho, ¿que tienes tu que ver con esta niña? aparte de lo que nos contaste, ¿no sera tu hija secreta o algo, no? por que pobre niña con alguien como tú como padre

    Después de decir eso volvió a su sitio y dejo la caja encima de la mesa, cuando se dio la vuelta para seguir hablando con el resto notó que alguien se acercaba a la caja con no muy buenas intenciones, Aria le miró y sin dudarlo le dio un puñetazo estampando al tio contra la barra, la cual casi se rompe, la joven agarro de nuevo la caja y suspiró.

    -Este bar esta lleno de cotillas, no puedo ni tener una caja llena de ...algo por llamarlo de alguna forma o mejor llena de ESO, sin que me salgan una panda de cotillas redomados, juro que al próximo que se acerque a la caja, yo, Aria Scarlet lo mataré...

    Los piratas de aquel bar comenzaron ha hablar entre sí, sobre la muchacha que acababa de lanzar a un tipo por los aires contra la barra, mientras que Crash, el tabernero, se reía de aquello, ya que conocía de sobra el carácter de la chica cuya cabeza valía ocho millones.

    -Yo que vosotros le haría caso, el demonio escarlata no se anda con remilgos, mas cuando tiene algo que le interesa entre manos...hajajaja
    Volver arriba Ir abajo
    K-Ichi
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    K-Ichi


    Profesión : Luchadora

    Muy bueno

    Berries 830

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyMar Jul 03, 2012 11:47 am

    -¡¡Kichi!! - La pequeña reconocio casi al instante la voz sin embargo antes de que ella pudiese alejarse de la ventana el pirata corrio atravesando la ventana -¡Sabia que te encontraría alguna vez!- Dijo el pirata borracho apachurrándola -¿Qué haces aquí, me seguiste? -La pequeña todavia agarrada comenzo a irritarse poco a poco -Primero de todo.. dijo en una voz un poco baja como reprimiendose mientras el borracho seguia agarrandola para luego y mientras cubria su mano con cera de su akuma de no mi creando una especie de pequeño pilar desde su brazo y recubriendo su mano, golpeo al pirata en plena mandibula mientras con su otra mano golpeaba en el codo para aumentar la potencia y de esa forma lanzarle hacia arriba casi imitando el golpe de la otra pirata solo que el de ella no contenia lo del codo - Deja de agarrarme!! Pervertido Borracho!!!! - Grito desfogandose aunque luego se arrepintio casi de inmediato de provocar esa escena, mientras tenia el puño en alto un timbre se escucho a lo lejos mientras una linterna se encendio repentinamente sujetada al techo de la taberna imitando la luz de un ring de boxeo cuando el oponente esta K.O

    La pequeña observo la linterna un segundo mientras algunas personas se paraban a observar, eso sin duda era obra de esa a quien bien conocia, sin embargo ahora no era el momento de buscarla por lo que aguanto la escena o broma que le habian preparado y miro alrededor, en sus adentros pensaba que si la pillaba se encargaria de que dejase las bromas, pero como ahora no podia decidio por lo menos salir de la calle y entrar a la taberna, con la cabeza baja y algo avergonzada por el tremendo espectaculo que habia montado.
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyMiér Jul 04, 2012 10:18 am

    En un momento estaba abrazando a Kichi y al otro… “Pero qué bonito es el techo… ¿?” Vuelo por loa aires cayendo destruyendo unas mesas y sobre varios piratas que estaban tranquilamente bebiendo.
    Me levante agarrándome la mandíbula medio mareado, veía como varias Kichi´s entraban girando al bar –No me dijiste que tenias hermanas… 6 para ser exactos- avanzo unos paso pero me detiene unos de los tipos sobre los que caí, estaba molesto y me insultaba, el dolor de cabeza por el golpe me había sacado la paciencia para eso y con una simple toma le destrozo el brazo que me estaba tocando y sigo hasta la niña ya mejor del golpe.
    -Yo te saludo tan feliz y tú me rompes la mandíbula… que considerada eres- Digo viéndola entrar con la cabeza gacha, toma una silla y la pone en su mesa para ella –Ven aquí las bebidas son mejores, al menos tienen sabor no como la de aquella vez- Se gira hacia la barra –Oye Crash! ¿Le traes una cola a la pequeña?-
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyMiér Jul 04, 2012 4:50 pm

    Observé el escándalo que se había formado en un segundo, en primer lugar porque Aria había pegado a un tipo por querer mirar el contenido de la caja, en segundo lugar porque el borracho, aún sin nombre, había abrazado a la pequeñaja, que al parecer también era bastante fuerte como para mandarle lejos de un golpe, y además parecía tener también los poderes de una akuma no mi, o algo así, en este caso algo de cera.

    Me levanté de mi asiento justo cuando el borracho estaba dandole otra ostia a un tio cabreado por que este le había molestado, aquello empezaba a desmadrarse, me coloqué bien la mochila en el brazo derecho y caminé hasta acercarme a Aria.-Tranquila no voy a quitarte la caja, ni mirarla si quiera.-Le dije a Aria mientras miraba intrigado a la niña recien llegada, al parecer si que era la que estabamos buscando en Loguetown, o la que buscamos durante unos minutos antes de nuestra ''huida'' por así decirlo del lugar.

    Unos segundos después me acerqué a la cria y la miré amablemente, no es que me encantaran los niños, pero tampoco era un demonio como para tratarla mal sin conocerla.-Eh niña, ¿de qué conoces a este?-Inquiri señalando al individuo sin nombre.-Y más importante, ¿por qué nos perseguías?-Pregunté mirándola fijamente, estaba cerca pero lo suficientemente alejado.

    OFF ROL: ¡SIR PORQUE ME HAS SALTADO! ¬¬ ...Si K posteó ayer, yo te meto prisa pero nunca te salto cabroncete. Un beso ^^
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyMiér Jul 04, 2012 6:04 pm

    Aria miró la escena y no pudo evitarlo, estalló en carcajadas al ver al borracho saltar por los aires ante el golpe de la pequeña de cabello rosaceo, Crash miró a la joven sorprendido, ya que en sus muchos años juntos nunca había visto reír a la joven Scarlet tan abiertamente, sin duda la separación de aquel malvado grupo le había sentado bien a la joven de ojos extraños y mezclados, suspiró intentando calmarse consiguiéndolo al ver que Allen se acercaba a ella y a su caja llena de ESO,entrecerró los ojos como un tigre al ser amenazado cuando su presa se rebela, pero escucho lo que le dijo y se calmó, sabía que el chico no era ta estúpido como para intentar tocar la caja tras la advertencia que había dado, al escuchar las preguntas que el le hizo decidió acercarse mas a la pequeña que acababa de entrar en la taberna.

    -Eso eso pequeña, ¿de que conoces tu a este loco borracho? y Crash tráele algo de beber y tu borracho mas respeto o te pateare el trasero y créeme no me temblara el pulso y lo haré hasta con gusto, como me entere de que le hiciste algo a la pequeña y por eso te persigue juro te descuartizaré en trozos muy pequeñitos tras haberte roto todos los huesos...

    Volvió a poner la caja cerca de sus pies por si acaso, no quería arriesgarse nada, después de todo lo que había dentro de aquella inmensa caja podría sembrar el caos y la destrucción en aquel bar y no quería que Crash se enfadara con ella por eso, el fornido hombre le puso la cola a la niña encima de la mesa donde minutos antes ellos se habían sentado a hablar pacíficamente, con un gesto, la pelinegra invitó a la pequeña a que tomara asiento...
    Volver arriba Ir abajo
    K-Ichi
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    K-Ichi


    Profesión : Luchadora

    Muy bueno

    Berries 830

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyJue Jul 05, 2012 7:37 am

    -Eso eso pequeña, ¿de que conoces tu a este loco borracho? y Crash tráele algo de beber y tu borracho mas respeto o te pateare el trasero y créeme no me temblara el pulso y lo haré hasta con gusto, como me entere de que le hiciste algo a la pequeña y por eso te persigue juro te descuartizaré en trozos muy pequeñitos tras haberte roto todos los huesos...

    -Pues... Me lo encontre en una taberna en logue town y me invito a una cola de mala calidad que vendian alli... despues de lo cual el termino debajo de un hombre bastante gordo que decia que queria comerme... y cuando se formo una pelea me fui... hace poco una maceta casi me golpeo y entonces el aparecio...

    Comento la pequeña algo por lo bajo haciendose la inocente y sin contar varias de las cosas que pasaron, dejandolas en el aire, no le interesaba que se supiese nada, ademas estaba de incognito con lo cual tenia que llevar un perfil bajo y no destacar demasiado, no les iba a decir la verdad, que les habia seguido desde logue, habia visto como jugaban con un tipo con sombrero de rana y se habia colado en su barco. De todas formas por lo que parecia la joven no parecia saber nada sobre el gobierno con lo que el tipo habia mantenido la boca cerrada sobre eso, sin embargo seria bueno dar una solucion por si acaso.

    -Y más importante, ¿por qué nos perseguías

    -Yo no os perseguia... de verdad...

    Contesto timidamente y cabizbaja, al parecer el tipo ese seria mas dificil de engañar, sin embargo no por eso iba a dejar atras el perfil bajo.

    "Como molesta hacerse la niña buena, adorable y timida... pero lo mejor es que es perfecto para engañar a la gente"
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptySáb Jul 07, 2012 4:41 am

    La historia de la niña era extraña, desde luego, y por si fuera poco parecía estar haciendose la sueca, además de hablar con inocencia. Aunque no tuviese grandes razones para sospechar de ella algo no terminaba de gustarme, no pensaba que mintiese en lo primero que contó sobre ella y el borracho, pero parecía omitir cosas, puesto que el segundo estaba bastante emocionado al verla.-//Esa pasión que muestra el borracho, ¿será verdadera o una falsa?-Mis pensamientos intentaban entrelazar los diferentes sucesos, por alguna razón aquel hombre estaba buscándola aquel día, en aquella plaza, casi con desesperación o más bien impaciencia.

    Por otro lado, negó haber estado persiguiéndonos, cosa que verdaderamente yo no me creía.-//Esta chica conoció al borracho este en Loguetown, el la buscaba, pero aún así se topó con nosotros y ambos nos vinimos aqui con Aria, esa niña nos sigue, sino...¿qué demonios hace aqui?-Me dije en unos momentos, observándola intrigado, analizándola a ella y a ese peluche que portaba, luego me acerqué de nuevo a Aria y miré al individuo aún sin nombre.-Aún no sabemos como te llamas.-Le dije recordándole que estaba a punto de presentarse.

    A parte de todo esto otra de las cosas que me inquietaba era aquella caja de Aria, aunque en estos momentos hubiese pasado a un segundo plano, seguía importandome descubrir que contenía y porque ella lo protegía con todas sus fuerzas. Pero ahora mismo no era el momento de descubrirlo, la jóven pirata estaba atenta a todo a su alrededor, no creo que pudiese llegar a tocar la caja sin meterme en una pelea con ella.

    Bien, niña sientate con nosotros y nos cuentas que te trae por estos lares, al fin y al cabo, si bien no nos perseguías estabas a punto de entrar en la taberna, o si no ¿qué hacías ahí parada?-Le dije un tanto interrogante, aunque con suma tranquilidad mientras tomaba de nuevo mi asiento en la mesa anterior, suponiendo las cosas.

    OFF ROL: No he posteado antes porque le dije a Sir que lo hiciese él, ahora que había cambiado sin querer el turno. Pero bueno, como veo que no postea y K se me impacienta pues ya está. Un beso.
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyDom Jul 08, 2012 9:48 pm

    -No me amenaces por favor ojos bonitos, no das tanto miedo como tu crees- Le digo tranquilamente a Aria pasando de ella y mirando todavía a la niña.

    -Allen no conseguirás de sus labios otra cosa que no sea esta coincidencia de encontrarlos, no la hostigues a preguntas y disfruta de la compañía, todos aquí tenemos cosas que ocultar que no nos gustaría sepan los demás para no arruinar el ambiente- le doy una sonrisa cómplice a Kichi y le guiño un ojo para luego girarme hacia el chico -Eso te incluye también a ti y tranquilo que no olvide presentarme solo se retraso por este grato encuentro, mi nombre es Yotta artista marcial, cocinero profesional y borracho por fuerzas mas allá de mi control- Le dedico una gran sonrisa antes de terminar mi vaso de una y servirme otro.

    (Off: Ya que el móvil no me deja ver, haré post largos o cortos. Perdón por la tardanza y espero sepan disculparme XD)
    Volver arriba Ir abajo
    Aria Scarlet
    Pirata
    Pirata
    Aria Scarlet


    Profesión : Luchadora y Navegante

    Muy bueno

    Berries 3400

    Recompensa 8,000,000
    Mensajes : 338
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : hum... algún lugar de este mundo

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyLun Jul 09, 2012 8:08 am

    -No te estoy amenazando, te estoy advirtiendo, ademas , ¿ojos bonitos?, se mas original pedazo de burro borracho o te haré tragar ESO y así sabrás lo que es y ademas te servirá para digerir tanto alcohol aun que puede causarte una bonita indigestión, ah que bonito seria que tus tripas se desperdigaran por todo el bar...

    -Oye Aria que a mi no me haría ninguna gracia acabar recogiendo tripas de este tipo por todas las zonas de mi bar, no, no ni puta gracia de verdad , dios que asco ademas todo mezclado con ron, buag Aria ya me revolviste el estomago

    Aria se echo a reír al escuchar a su amigo Crash decir todo aquello, sin duda seguía siendo tan gracioso como siempre , suspiró levemente y miró a Allen ladeando el rostro mirándole curiosa, había algo en ese chico que la intrigaba , algo que escondía y eso le parecía realmente interesante , miró a la pequeña tras las palabras de Sir y entrecerró los ojos, mas misterios sin respuesta, vaya mierda.

    -Un placer conocerte Yotta, espero no tengamos que matarnos en un futuro , sería realmente aburrido y odioso ademas de que acabar bañada en tu sangre con tanto alcohol mezclado sería desagradable, ya sabes,, bueno, si me disculpáis creo que mi visita en este bar ha acabado, Crash gracias por ESO, de verdad te debo una ahora iré a probarlo a las afueras , bien!

    -Hajaja ten mucho cuidado con ello Ari-chan, sabes que no son juguetes y que son muy peligrosos , así que aléjate de mi bar maldita condenada, no vayas a destrozar algo y tenga que reconstruir todo de nuevo, que cada vez me sale cada vez mas caro...

    Aria sonrió y tras abrazar a su buen amigo cargó con la inmensa caja como si nada y salió de allí a paso ligero y con una gran sonrisa en su rostro, como iba a disfrutar con lo que venia ahora, sin duda su parte favorita de comprar juguetes nuevos, por que aun que para Crash no lo fueran para ella si, un nuevo juguete que probar...
    Volver arriba Ir abajo
    K-Ichi
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    K-Ichi


    Profesión : Luchadora

    Muy bueno

    Berries 830

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyLun Jul 09, 2012 4:13 pm

    La pequeña fingio no enterarse de mucho, mientras observaba a un lado y a otro escuchando lo que decian y pillaba algun que otro dato posiblemente interesante, pese a su infantil apariencia, podia notarse que no tenia la guardia baja, estaba algo nerviosa mas que nada de que no la descubriesen, el pirata le habia guiñado el ojo y habia ocultado las sospechas que le comento en el antro de mala muerte en logue town, sin embargo seguia sabiendo demasiado lo cual era un problema para la pequeña la cual seguia vigilando que no comentase nada, sin embargo tenia cierta curiosidad por la extraña caja que portaba como si nada la joven pirata, al parecer era algo peligroso, aunque tambien era posible que fuese un farol y no fuese nada peligroso si la joven lo llevaba como si tal cosa.

    OFF: Si, es bastante corto y escueto, lo siento pero estoy sin inspiracion y antes de llegar a seguir a Aria con mi personaje, creo que es mejor si los demas postean.
    Volver arriba Ir abajo
    Allen Sethzer
    Marine
    Marine
    Allen Sethzer


    Profesión : Espadachín / Medico

    Muy bueno

    Berries 3600

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 29

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyLun Jul 09, 2012 5:15 pm

    -Curioso nombre.-Dije al individuo apoyando las manos encima de la mesa, distraido realmente entre mis pensamientos.
    Escuché en silencio el breve palabrerio del borracho, cuyo nombre era ''Yotta'' además de al tal Crash hablar con Aria, como si la conociese de toda la vida, yo suponía que así era. Yo conocía al ''Demonio Escarlata'' por su fama, rumores, habladurías, no eran más que eso al fin y al cabo, puesto que ella quiera que no, dejando a un lado sus actos y su personalidad, era una persona, una que debía tener un pasado inquietante.
    En fin, la jóven pirata y el tabernero se despidieron, la chica parecía querer hacer algo con su sospechosa caja, o más bien dicho, con el contenido de esta. No sabía que era pero según ''Crash'' debía ser algo peligroso, o quizás solo lo decía para alejar a los curiosos.

    El caso era que Aria se marchaba del bar, y yo estaba aqui siguiéndola a ella, así que me dispuse a continuar haciéndolo. Me levanté del asiento y tras dar un par de pasos miré de reojo a Yotta y a la niña de pelo rosado a quien el anterior había reconocido como ''Kichi''(?), por un lado esperaba que viniesen también, cuantas más cosas descubriese a lo largo del día mejor, aunque quizás debía centrarme en un solo pirata por el momento, abarcar demasiado podría traerme problemas. Continué caminando tras la chica, quien portaba su caja como oro en paño, me había mantenido todo este tiempo como ''escondido en las sombras'' quizás era el momento de ir haciendo algo, aunque quizás solo debía seguir esperando y encontrar un buen momento.-No tengas tantas prisas Aria, la ciudad no va desaparecer porque te demores un poco más.-Le dije apresurándome para alcanzarla.


    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyLun Jul 09, 2012 10:03 pm

    Observo como Aria y Allen se van fuera, me daba mucha curiosidad saber que era ESO que tanto cuidaba pero tenía otras prioridades como la niña frente a mi.

    -Parece que nos quedamos solos, ahora será mas fácil hablar pequeña ¿No te parece?- Le digo sonriendo, bebo otro trago y continuo hablando -No hace falta que me controles tanto para que mantenga la boca cerrada, unicamente los reconozco a ustedes y no me hace falta otra cosa para evitarlos junto a los problemas que seguro traeran como éste, mis intenciones no son andar divulgando secretos del gobierno ni nada parecido simplemente es viajar tranquilo- Me levanto de la mesa dejando una buena propina por el destrozo causado por mi caída y me dirijo hacia la salida tranquilamente.

    -Kichi si quieres un paseo tranquilo puedes acompañarme a los abarrotados muelles que saldré a caminar o si quieres puedes averiguar que llevaba Aria en esa caja que te aseguro es mucho mas peligroso que un simple borracho que sabe pelear- Espero unos segundos con la puerta abierta para ver si me acompaña y luego voy a los muelles tranquilamente para ver que me deparaba el futuro.
    Volver arriba Ir abajo
    K-Ichi
    Chiper Pool
    Chiper Pool
    K-Ichi


    Profesión : Luchadora

    Muy bueno

    Berries 830

    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados EmptyMar Jul 10, 2012 2:21 pm

    -No hace falta que me controles tanto para que mantenga la boca cerrada, unicamente los reconozco a ustedes y no me hace falta otra cosa para evitarlos junto a los problemas que seguro traeran como éste, mis intenciones no son andar divulgando secretos del gobierno ni nada parecido simplemente es viajar tranquilo-

    La pequeña sabia que no podia fiarse para nada del borracho, los borrachos son bastante conocidos por divulgar cosas que no deberian contar y porr ser bastante charlatanes, tenia curiosidad por saber de que se trataba la extraña caja que llevaba la pirata a la que el borracho llamo Aria sin embargo deshacerse de gente que sabia informacion sobre el gobierno le parecia algo mas importante, con suerte podria encargarse de ambas cosas rapidamente aprovechando que no habia nadie por los alrededores. Se habia cansado de mirar, observar y esperar, esta vez iba a hacer algo.

    -Voy contigo

    Comento la pequeña siguiendo al borracho, esperando una buena oportunidad para encargarse y deshacerse de el de una vez por todas para continuar su camino o a lo mejor observar lo que habia en la extraña caja.


    Spoiler:
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Viejos conocidos y nuevos allegados Empty
    MensajeTema: Re: Viejos conocidos y nuevos allegados   Viejos conocidos y nuevos allegados Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Viejos conocidos y nuevos allegados
    Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Piratas Conocidos

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
    Cambiar a: